Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Les conozco?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les conozco?

Mensaje por Ryo el Dom 16 Ago 2015 - 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

Aless chan le había dicho que había sufrido un colapso en sus sistemas y que tuvo que re programar muchos de sus sistemas, eso le había dado un escalofrió horrible, eso quería decir que estuvo apunto de morirse literalmente hablando no figurado ni nada, bueno seis meses estuvo fuera de linea y honestamente se sentía un poco raro... como si le hubieran quitado un fuerte peso de la espalda, army chan se veía mas reservado y mucho mas serio con respecto a el... mmm tal vez lo regañaron por su culpa, dante solo le sonrió como si nada y el guapo de su señor allen estaba muy cerquita de su amo y para festejar su nuevamente y reciente libertad de tantos tubos y cosas de laboratorio estaba ahi en ese nuevo sitio dante le había dicho que la música era agradable army que los chicos eran calientes asi que le hizo mas caso a army tenían gustos por grandes y bien dotados paquetes, eso le causo divercion pero solo poner un pie dentro la música le rodeo y se vio bailando a mitad de la pista pero no iba buscando una noche caliente solo quitarse esa sensación de encierro que había tenido, aless no hbaia estado muy de acuerdo pero su guapo señor allen le dijo a aless que no iba a poder tenerlo mas tiempo alejado de las calles... la musica era realmente buen y los chicos calientes... cerro los ojos disfrutando del lugar pero se sentia observado... busco esa sensacion hasta que dio con un par de ojos un adulto y un mocoso... neee el no estaba metido en esos rollos, los ignoro como si nada y se concentro en la música mas sonrio cuando dante se acerco a el, bailando muy muy cerquita de su cuerpo y solo sonrio, oh dante queria molestar a army chan bien le ayudaria

dormiras en el sofa- le dijo al oido pasando sus manos por su cuello pegandose a su cuerpo
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Les conozco?

Mensaje por Ryo el Lun 12 Oct 2015 - 17:20

Ryo solo le enseño la lengua a tazan para abrazar a ja chan mucho mejor sonriendo de los mil soles... 

vamos con tu señor padre antes de que le reviente la venita de la cien anda mas amargado de que costumbre y tu me vas a dejar solo con el no tienes corazon- dijo medio dramático pero aun asi fue con ellos a ese sitio donde enserio había mucha mucha demasiada comida  

ustedes como humanos enserio que tienen por comer tanto de todo y nada de nada- pregunto pero tomo del brazo a tarzan habia mucha gente era al aire abierto ese sitio no queria perderlos e vista...
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 13 Oct 2015 - 12:25

El lugar era un sitio al aire libre, las mesas estaban bajo sombrillas y al rededor estaban las mesas de befet, estaba un poco concurrido, pero habia espacio sufiente, nos dan una mesa para tres, mientras caminabamos a ella, siento como Ryo me toma del brazo, en ese momento me sentia con el ego levantado, ya que habia gente que nos veía, hasta habia escuchado que para algunas personas eramos perfectos juntos, una familia ya que Jake estaba tomado de la mano de Ryo.

-Yo solo como lo que es necesario, aun que no puedo negar que hay personas que solo se sirve por tener el plato lleno y solo desperdiciar la comida, pero ese no es nuestro caso verdad Jake?-

El mocoso solo habia sonreido, sabia perfectamente lo bien que podia comer ese niño, y por el ejercicio y actividades que el tenia no habia problema de que subiera de peso. Al llegar a la mesa lo primero que Jake fue a ver eran los postres, pero despues fue a ver lo que habia trayendo un par de platos a rebosar. -Vamos niño bonito..comamos algo, yo pago, asi que puedes comer lo que desees probar.-
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 13 Oct 2015 - 16:48

Sabes bien que no es necesario... simplemente degustamos lo que nos llama la atención... no por que tengamos hambre- expreso ryo mientras veía como ja chan traía algo deliciosa mente rosado asi que se lo robo del plato y le sonrió...

Esto tiene un sabor delicioso, aless chan le gusta demasiado- le dijo  mostrándoselo a tarzan un buffi de fresa... antes de morderlo

Si sabe bien - le dijo para ver como ja chan literalmente comenzaba a comer o devorar

No va a comer usted?, no tenia hambre? vaya yo cuido que ja chan no se ahogue por no masticar antes de meter algo mas a la boca- le expreso viendo al chico pero distraidamente ryo habia puesto su mano en la pierna del señor de la selva

ande ande o morira de hambre- volvio a decir sonriendo suavemente
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Sáb 17 Oct 2015 - 11:36

Esa sonrisa era todo lo que necesitaba, pero tambien se habia percatado de esa mano sobre su pierna, no dijo nada en el momento o terminaria asustando a Ryo por su acto inconciente, pero al ver comer a su hijo de esa manera fue entre gracioso e inconsevible, nunca habia pensado que tuviera tanta hambre, tal vez el hecho de salir con el jefe al extramjero era lo que lo ponia de esa manera.

-Espero me guardes un poco de ese moffin.. ire a ver que encuentro en el menu.- se levanta y le da un beso en la mejilla a Ryo, no esperaba hacerlo, pero lo hizo. -Algo que quieras?- le vio a los ojos mientras tomaba un plato para servise algo de ensalada y pollo en el plato.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Sáb 17 Oct 2015 - 16:43

Que quiero? mmm una rebanada de pastel...- dijo entre risa viendo a ja chan para enseñarle la lengua el no quería comer, pero le encantaba los sabores dulces, era algo que ellos como androides disfrutaban demasiado, eran deliciosos... asi que solo se encojio de hombros

los dulces son ricos me gustan... como aless no me deja salir de noche ni a los antros pues debe mantenerme entretenido que mejor manera que con dulces...- les dijo como si fuera lo mas natural del mundo

ja chan mastica o vas atorarte y no te veras nada lindo - volvió a decirle mientras partía su lindo pastelito iba a darle la mitad a tarzan si le traía pastel sino se lo comería todo frente a el.
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 20 Oct 2015 - 23:17

De verdad que Jake no podia tener mas hambre como hoy, pero sabia el por que o mas bien ese hombre jefe suyo lo tenia apurado, ni yo que le he dejado varios asuntos en sus manos. -Un pastel.. bien...- Voy a la barra para tomar el pastel, uno que se veia dulce un pay de fresas, y muchas fresas, se habian esperado en poner una cantidad exagerada, pero la verdad se veia delicioso, se lo llevo dejandolo frente a el.

Que te parece este?- Le sonrio y regreso a la barra para mi propia comida, llevando un poco de todo, un par de platos, si estaba hambriento no lo iba a negar. -Me guardaste de ese muffin?- Me siento y empiezo a comer. Cuando veo Jake ya habia terminado y se habia acomodado en la silla...
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Sáb 24 Oct 2015 - 11:41

Si le deje la mitad- le dijo dejando su mitad de muffin a lado de uno de sus platos y rio con algo de nerviosismos esos dos realmente tenían hambre los humanos comían demasiado... ero ja chan ahora se veía con clara pereza... 

después de comer tanto era normal que te diera sueño ja chan pero ni pienses en que te vas a dormir- le expreso ryo metiendo a su boca una fresa que estaba demasiado dulce... deliciosa simplemente deliciosa asik que tomo otra

Pruebe esto... esta riquisimo... los dulces son la mejor creación que los humanos hayan hecho en toda su existencia-  le dijo con diversion

vamos vamos pruebe- le insistio con una tenue sonrisa... pero vlteo a ver a ja chan

vamos a a nadar ja chan cuando se te baje la comida?- le pregunto para ver al papa tarzar

vamos?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 25 Oct 2015 - 20:38

Tomo la mitad de muffin y me la como de una mordida, no era muy grande asi que fue facil, empezando a comer lo de mi plato, pero al ver a Ryo como se emocionaba por lo dulce solo puedo sonreir y ver su insistencia de comer algo de esa fresa azucarada.

Veo la fresa en sus dedos y sin mas acerco mi cara al verme preguntar sobre ir a nadar...Abro la boca y como la fresa de sus dedos, lamiendo solo un poco esos delgados dedos. -Vien.. aun es temprano y ya que jake se ira por un rato por que no lo molestas mas?- Jake se me quedo viendo como diciendo que necesitaría descansar para levantarse temprano, sonrio de manera malvada, era lo menos que podía hacer para ver a Ryo con una sonrisa mientras torturaba a mi hijo.

-Bueno me parece buena idea para bajar todo esto que me voy a empacar y para que haga algo de ejercicio ese niño gloton...- La comida paso sin incidentes, Ryo no se separaba de Jake y podia disfrutar de la compañia de Ryo en un lugar y momento tranquilo. -Bueno tengo una idea mejor que la piscina de la casa...solo esperen- Les digo mientras conducia a un parque acuatico, asi que se iban a divertir.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 27 Oct 2015 - 12:01

Oh mira ja chan- expreso  realmente emocionado colgándose del brazo de jack cundo diviso a donde habían llegado oh ellos iban a jugar mucho por lo visto...

vamos vamos- le dijo jalando al perezoso de ja chan la comida le asía efecto contraproducente asi que solo le sonrió 

vamos que sera tu ultimo día di divercion luego estarás encerrado con el sexy jefe tuyo... seguro que no quieres llevarme?- le pregunto al oido viendolo malicioso

seguro que aless me deja ir contigo el pleito es con tu papa no con el mundo- expreso ahora riendose por ello
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Miér 28 Oct 2015 - 0:59

Nunca se habia imaginado que su padre los llevara a un parque acuatico.. de verdad no se lo esperaba, eso de estar juntos y esas cosas no solo era por el hecho de que me fuera por un mes.. simplemente sabia perfectamente que estaba quedando bien con Ryo.. pero bueno no diria nada al respecto.

Mientras salian del auto y caminaban por la entrada... Ryo se le pega y toma del brazo preguntandole si iba con el.. bueno no es que molestara, ademas.. el sujeto no estaba interesado en el, solo era un simple empleado y mientras no hubiera algo que desencadenara otra cosa, asi lo dejaria, ya que al terminar su aventura regresaria a la escuela y a su trabajo con su padre probablemente.

-De verdad estoy seguro, ademas, no cree que se vea bien que el empleado lleve a su amigo al trabajo verdad? Ademas, recuerda que tienes que darle una vuelta a mi padre.. es un favor que te pido de todo corazon Ryo, ademas cuando regrese traere un regalo para ti exclusivamente.-

Tal vez de alguna manera pudiera convencerle. -El señor Aless solo quiero tu seguridad y piensa que no es seguro que estes con mi padre... y creo que si lo odia- Era claro que el señor de la casa sur odiara a quien podria llevarse a su niño consentido.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 28 Oct 2015 - 18:36

Aless odia el hecho que tu papa me gusta solo odia eso- le dijo con total calma para ver todo ese lugar... Era inmenso... Y el con muchas ganas de jugar asi que tomo del brazo ja chan mejor

Vamos a jugar y ver a muchos chicos u hombres lindos anda algo bonito se nos puede pegar tu papa nos da permiso-expreso riendose aunque eso era una verdadera mentira y lo supo cuando vio al señor johan

Oh no? ... Usted no tiene sentido de humor no puede nada mas acapararnos somos demasiado lindos para un solo hombre pero ya se! Usted cuida a ja chn y yo juego sip?- pregunto con divercion
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 29 Oct 2015 - 11:22

Solo me rie por lo qe decia Ryo.. bueno era una buena idea, tal vez de esa manera se podia sacar al hombre gruñon de su cabeza, al gun hombre sexy podia acercarse a el y tal vez tontear un poco, aun que su padre no iba a dejarlo mucho tiempo.. siempre sabia como escabullirse de su padre junto con Ryo.

-Mi padre sabe perfectamente que puede dejarnos ir a donde queramos o no papi?- Bueno si sabia perfectamente como manejar a su padre aun que el pensara que no era verdad. Su padre solo levanta la ceja... y solo ¨Bien pero sera mejor que se comporten¨ Sabia que estaria mas de tras de Ryo que de mi pero lo suficiente mente alejado para no interferir.

-Vamos Ryo, compremos un lindo bañador y escapemos de las garras de mi padre- Lo jalo para llevarlo a la tienda mas cercana, donde el habia escogido un bañador de color azul marino no muy corto, pero tampoco largo, solo un poco sugestivo. Ryo habia salido con uno del mismo modelo pero de diferente color. -Bien hora de divertirse, veamos quien consigue mas nuemeros.. que te parece?- Obvio jamas hablaria con ninguno, tal vez uno pero solo eso.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Vie 30 Oct 2015 - 20:24

oh eso sera divertido de acuerdo me gusta el juego- dijo ryo con una risa divertida  ero nada mas meterse a la primer alberca ya estaba rodeado de varios humanos, eso era lo divertido de ser androide... muy pocos humanos podían notar la diferencia entre uno y otro... pero sonrió al ver la papa de ja chan al otro extremo por lo que por mera inercia nado asía el 

que esta asiendo?- le pregunto al ver el dulce en su mano

yo quiero deme- y claro que el quería de ese dulce. a el le gustaban los dulces y si el tenia dulces, el quería dulces

Como puede andar comiendo dulces y no darme- reclamo cuando obtuvo el dulce... pero busco con su mirada a ja chan...

va a ganarme ...- mascullo con la paleta en los labios
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 1 Nov 2015 - 21:29

Mientras veia ese par en la alberca, y en el instante en que se metieron una manada de idiotas se acercaron a ellos como marabunta, me ponia los cabellos de punta al ver que se acercaban a Jake y otros a Ryo..pero me habia dicho a mi mismo qe podria aguantar un dia de estos.. solo un dia, por que despues no volveria intentar hacerlo, no con mi hijo ahi coqueteando a esos chicos y era de esperarse que uno que otro hombre en sus treinta, mi hijo tenia cierta fijacion en esos hombres, me lo habia dicho Lee.

Caminaba por la orilla de la alberca con una paleta de caramelo color rojo en mi boca, almenos algo que me quitara lo amargo de la misma al ver a todos esos hombres, pero no podia disimular el hecho de que tambien habia sido visto por uno que otro chico, solo habia sonreido sin mas.. pero mi mirada solo estaba en mi niño bonito.

Levanto una ceja al ver a Ryo cerca de donde estaba sentado saboreando mi paleta... -Esta?- Se la enseño y sin mas ya estaba en sus labios.. -Esta bien solo puedes tenerla tu- Sabia ahora que le gustaban los dulces como si de comida se tratara.

Bueno era momento de entrar tambien a la piscina, estaba recargado en la orilla esperando mi bebida cuando un joven se me acerca. ¨Veo que esta solo?, acaso trajo a sus hijos a jugar?¨Señalando con la cabeza a Ryo y a Jake, una carcajada salio de mis labios haciendo que se sonrojara el joven...- Uno de ellos es mi hijo..el otro es mi niño bonito-

El jovencito.. puso una cara seria.. ¨Asi que su novio..pero esta solo.. por que no se divierte como ellos? puedo jugar con usted si quiere..¨ Le dijo sin el mas minimo recato.. se acerco a mi como si le hubiese invitado..y no negaria que el chico estaba de buen ver...pero mi atencion estaba en Ryo... Tomo de los hombros al jovencito... -Mira eres lindo pero como dices vengo con mi hijo y mi novio...y no quiero meterme en problemas por tu culpa, asi que anda.. ve a ver quien quiere jugar contigo- El chico se aleja demala gana.. por fin mi bebida llegaba.. un martini dulce, estaba delicioso.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 4 Nov 2015 - 20:59

Solamente sonrió como el mocoso que podia ser cuando quería algo y lo había obtenido, en ese momento la paleta en sus labios por lo que salto a la espalda de ja chan abrazándolo viendo a todos esos zopilotes

váyanse- lo dijo con un tono de voz suave pero frió para sonreír como ángel al mocoso en sus brazos enseñándole la paleta  

la robe a tu viejo- expreso todo rebelde señalándolo, para ver al niño que estaba con el señor de la selva mojado asi que entrecerró los ojos para ver a ja chan luego 

y quieres que cuide a un libertido descarado? no no no me niego me gusta si, pero tengo mi orgullo de androide- expreso con una sonrisa 

quieres dulce?...oh por cierto tengo 13 numero de rastreo y tu ya me ganastes?- pregunto casual montrando las targetas de presentacion de todos esos lindos hombres que le habian pedido una cita a ryo

me pregunto cundo aless va a dejarme salir de noche, sabes tener sexo de noche es mil veces mejor que tenerlo de dia, no hay nada divertido tener sexo de dia? por cierto eres virgen?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 7 Nov 2015 - 11:02

Sonrie al ver a Ryo con esa paleta...su padre de verdad trataba de ganarse a Ryo de la manera dulce... Cuando estaban por fin solos ve las tarjetas de Ryo.. eran muchas...pero sacando las manos le enceña las suyas...- yo tengo quince..creo te gane, ademas hay mas de tres que quieren cos dos..- le sonrie en complicidad..

-Vamos.. se que tienes tu orgullo, pero mira ya se va el niño.. creo que mi padre le habra dicho algo que al joven no le gusto..sabes perfectamente que el solo te ve a ti..- Sacandole la paleta se la meta a la boca y casi se ahoga con su propia saliba al escuchar sobre su virginidad. Bueno sabia perfectamente sobre que era el sexo, habia tonteado si, pero nunca habia tenido sexo con alguien. -Oye.. quieres matarme antes de saber que es no ser virgen? Y ahi tienes tu respuesta.. soy virgen... oye.. que sea un libertino no quiere decir que me ande acostando con todos esos hombres.. ademas.. quiero aunque sea saber lo que es estar embobado con alguien y tal vez con ese alguien tenga sexo.. mientras tanto seguire tonteando.-
Le regresa la paleta y ve a un hombre que no le quitaba la mirada de encima desde que habian entrado a la piscina.. solo necesitaba que distrajeran a su padre y tal vez tontear con el atractivo hombre.. por que de verdad estaba como le gustaban. -Por que no.. vas y tonteas con papa?, anda... estare un mes fuera con mi gruñon jefe y no creo que pueda salir a tontear por ahi, con eso que es demasiado apretado..no creo que deje salir a un adolescente de quince años a un club verdad? Lo haras por mi?..- Haciendole ojitos a Ryo para ver si lograba convencerle.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 8 Nov 2015 - 21:47

Miro al hombre con el que se queria entretener ja chan y sonrio travieso era un hombre muy muy muy sexy asi que solamente vio a ja chan

Bien lo entretendré pero si te cacha me are el occiso de acuerdo?- le propuso divertido para solo negar y salir de la alberca sonriendole al papa de ja chan para dejarse caer en la alberca junto a el salpicandole...

No tiene otra paleta? Esta ya me la termine...- le dijo mostrandole la evidencia pero se acerco demasiado a su rostro susurrandole

Yo se algo que usted no si me da un dulce le cuento- le propuso sonriendo cuando vio el dulce lo tomo de la mano pasando sus brazos por el cuello de el

Ja chan esta coqueteando ... Tiene buen gusto los hombres mayores son sexys...- murmuro lamiendo sus labios sonriendo al ver la reaccion ajena

Celoso? - pregunto mientras rosaba su naris contra la de el
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 8 Nov 2015 - 22:34

Veo a ryo estaba caminando en la orilla y sin mas se dejo caer, vaya en ese momento queria comermelo y le iba a dar todos los dulces que quisiera. - un secreto- le tomo de la cintura para que no se me escapara. - Se que ese pequeño diablillo tiene gustos extraños, no me sorprende el hecho de que nunca ha durado con sus noviecitos de su edad... -

Pero el hecho de verlo coquetear descaradamente me molestaba.. Si estaba celoso, solo deseaba que esperara lo suficiente para que se fijara en alguien mejor. - yo.. ¿celoso?.. Vamos... Mientras no se me escape de la vista no me preocupo, pero creo que tu estas aqui para distracción supongo- al menos ese tipo de distracción me gustaba. - Dime quieres el dulce?? - quitandoselo de la boca con ese caracteristico sonido de "pop". - Veamos cuanto puedes distraerme antes de que se me escape jake- atrayendolo mas a mi cuerpo.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 10 Nov 2015 - 0:01

Ja chan no se puede escapar... Es muy joven deje que se divierta un poco- persuadio un poco demasiado cerca de sus labios... Siese hombre le gustaba mucho asi que sonrio pasando su mano por el pecho de tarzan sonriendole un poco

Por que mejor no nos perdemos nosotros aless chan no me deja jugar de noche...asi que... Quiere jugar conmigo de dia un rato?- le propuso perdiendo su mano por debajo del agua en ese interesante bañador ajeno de manera discreta sonriendole mas cuando la introdujo

El parece interesado y usted?- pregunto comenzando acariciarlo la posiciom de sus cuerpos impedia que vieran que asian asi que ryo paso la punta de su nariz por el cuello de ese hombre...

Pero si no quiere siempre puedo pedirle jugar a alguien mas ese hombre tambien tiene dulces- expreso al ver ese rico mango con chile... El queria mango con chile ahora...

Me compra un mango con chile?- y por un segundo se le olvido el fantastico sexo que estaba proponiendole al papa de ja chn
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Sáb 14 Nov 2015 - 9:32

La idea de tener ese cuerpo le estaba gustando..pero siempre habia algo que distraia a Ryo de sus intenciones.. bueno, si queria mango lo tendria, pero fuera del agua y en una habitacion del hotel.. habia demasiada gente al rededor como para tomarlo en cualquier rincon...

-Bien tendras ese mango.. pero no aqui.. ademas.. no dijidte que deseabas jugar??, por que estoy seguro que aqui abajo tambien esta pensando en lo mismo.- Pasando su mano en el bañador de ryo, acariciando esa semi ereccion.

Sale del agua, tomando la mano de Ryo y sacarlo de ahi, despues ve a su retoño coquetear descaradamente a ese hombre.. solo esperaba que no se metiera en problemas..ese mocoso era como su padre.. al verlo de esa manera...sonrie y toma un par de toallas para ponersela a Ryo. -Vamos por ese delicioso mango...- Se acerca al hombre de las frutas encargando cuatro vasos llenos de mango, iba a utilizarlos convenientemente, el tambien queria algo dulce.

Llegamos al hotel del parque y tomo una habiatacion no muy grande, pero lo sufiente para jugar en ella, la mesa no era pequeña, pero suficiente para comer un mango, por que se iba a comer a Ryo en la mesa con la fruta en cima...
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 15 Nov 2015 - 23:09

En un momento estaba en el agua y en el otro en una habitacion algo acogedora... realmente el papa de ja chan era rápido con lo que asía, esperaba y rogaba enserio que no fuera rápido en todo sino... por lo que fue ala ventana y localizo fácilmente a ja chan y si que estaba jugando con ese hombre, por o que se conecto al sistema de vigilancia del lugar para tenerlo mejor hubicado, "caras vemos corazones no conocemos" por lo que volteo a ver al tarzan...

asi que... donde esta mi mango?- le pregunto con una sonrisa traviesa mientras caminaba asia ese sexy hombre... cavernicola... posando sus manos en el pecho de este ante de lamer levemente su cuello un poco...

oh... que quiere jugar?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Lun 16 Nov 2015 - 10:50

Sabia perfectamente que no dejaria sin vigilancia a Jake, me gustaba eso sabia desde que lo habia conocido que no dejaria sin vigilancia a mi hijo. Al verlo asomarse a la ventana y recorrer on la mirada ese delicoso y sexy cuerpo.. solo hacia que imaginara cosas sucias con el.

-Jugar??.. claro Ryo vamos a portarnos mal y jugar con la comida- Le digo mientras le sujetaba de la cintura y me inclinaba para deborar esos labios suaves, de una cosa si estaba de acuerdo con ese maniaco de su amo... habia escogido un hermoso cuerpo para su niño, simplemente perfecto y sensible.

-Que te parece la idea de comer mango de una manera un poco ortodoxa? Estoy seguro que te va a gustar... -Pasando su mano sobre el borde del bañador y bajarlo lentamente...Al sentir como se deslizaba lo voy llevando hasta la mesa y sentarlo en el borde de la misma..- Vamos a comer Mango en un plato diferente.-
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 17 Nov 2015 - 16:07

Oh tiene un ide interesante- le susurro con divercion cuando estuvo desnudamente sentado sobre la mesa bueno el sexo de dia era burrido...normalmente, hora veria sin con johan lo era tambien por lo que puso sus manos sobre el cuello de este para cercarlo a sus labios

Y cundo sera el momento que coma yo? Por que por lo visto usted quiere ser el unico en querer comer algo de fruta - murmuro realmente divertido asi que lamio sus labiosantes de ser besado ahora entendia que le gustaba ser besado por ese hombre
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Miér 18 Nov 2015 - 0:28

Definitivamente le encantaban los labios de Ryo, de hecho le encantaba Ryo en todas sus formas... por donde le viera no le podria agregar o quitar nada a tan lindo niño. -Bueno.. tambien tendras la oportunida de comer un poco, estoy seguro que te va a gustar, ahora se un niño bueno y acomodate en la mesa.. quiero un poco de fruta en mi plato suave-

Comeria fruta y a Ryo... Al verlo semi acostado en la pequeña mesa.. empiezo a poner la fruta en su cuerpo..en los labios... -No hagas trampa, y no te lo comas- Le advierto, continuendo con el cuello, sus pezones...su andomen, su ombligo, sobre esa casi animada ereccion, y claro no podia faltar su deliciosa entrada... poniendo un par de tiras en ella, dejando solo un poco de ellas fuera de su entrada...

-Por que no empezamos por el cuello- Lamiendo desde su clavicula hasta llegar al trozo de fruta, lamiendo el jugo de la misma. -No abras tu boca- Le advierte de nueva cuenta... bajando lentamente hasta sus pezones, abriendo la boca y comer la fruta junto con los pezones, succionandolos y chupando con avidez..mordiendo la punta y sentir como se ponian duros ante el acto. Llegando al camino de fruta hasta su ombligo, lamiendo todo hasta llegar a su ya deliciosa ereccion con el jugo de la fruta en el ya que esarebanada habia caído en su abdomen...Chupando el largo y metiendola en su boca hasta el fondo..., regresando a la punta..-No te comas mi mango, no aun...- Le recuerda la advertencia.. solo podia escuchar pequeños gemidos y quejidos.

Sigo mi camino hast llegar a sus bolas, lamiendolas y chupando cada una...ya que habia escurrido un poco del nectar en ellas. ahora si.. degustaria la fruta en esa entrada... Lamiendo al rededor... y despues succionar la fruta de esa entrada...abriendo las piernas de Ryo para mejor vista y degustacion.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Vie 20 Nov 2015 - 22:36

Oh bueno comer dulce seria un nueva experiencia para el definitivamente eso era demasiado bueno para sus sentidos... Esos besos, mordidas, lamidas lo estaban entonando de mas... Que solamente podia soltar uno que otro gemido de placer por lo bien que se estaba sintiendo en esos momentos...

Johan...- se escapo de sus labios sin pensarlo realmente por lo que enredo sus dedos en esas suaves ebras de cabello para que lo tocara mas intimamente... De algun modo conocia ese tacto... Esos labios... Que cerro los ojos por las ricas sensaciones delas cuales estaba siendo victima...

Podemos ir a la cama estoy mas que seguro que me disfrutara mucho mejor en ella... Sere bueno y dejare que me tenga hasta que ja chan se aburra de jugar- le propuso atrapando las caderas de ese sexy hombre con sus piernas...

Acepta?

Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba