Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Les conozco?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les conozco?

Mensaje por Ryo el Dom 16 Ago 2015 - 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

Aless chan le había dicho que había sufrido un colapso en sus sistemas y que tuvo que re programar muchos de sus sistemas, eso le había dado un escalofrió horrible, eso quería decir que estuvo apunto de morirse literalmente hablando no figurado ni nada, bueno seis meses estuvo fuera de linea y honestamente se sentía un poco raro... como si le hubieran quitado un fuerte peso de la espalda, army chan se veía mas reservado y mucho mas serio con respecto a el... mmm tal vez lo regañaron por su culpa, dante solo le sonrió como si nada y el guapo de su señor allen estaba muy cerquita de su amo y para festejar su nuevamente y reciente libertad de tantos tubos y cosas de laboratorio estaba ahi en ese nuevo sitio dante le había dicho que la música era agradable army que los chicos eran calientes asi que le hizo mas caso a army tenían gustos por grandes y bien dotados paquetes, eso le causo divercion pero solo poner un pie dentro la música le rodeo y se vio bailando a mitad de la pista pero no iba buscando una noche caliente solo quitarse esa sensación de encierro que había tenido, aless no hbaia estado muy de acuerdo pero su guapo señor allen le dijo a aless que no iba a poder tenerlo mas tiempo alejado de las calles... la musica era realmente buen y los chicos calientes... cerro los ojos disfrutando del lugar pero se sentia observado... busco esa sensacion hasta que dio con un par de ojos un adulto y un mocoso... neee el no estaba metido en esos rollos, los ignoro como si nada y se concentro en la música mas sonrio cuando dante se acerco a el, bailando muy muy cerquita de su cuerpo y solo sonrio, oh dante queria molestar a army chan bien le ayudaria

dormiras en el sofa- le dijo al oido pasando sus manos por su cuello pegandose a su cuerpo
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Les conozco?

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 21 Ago 2015 - 20:11

se supone que debes dejarme tranquilo pero tus palabras no lo hacen en lo mas minimo joven jack, mas con eso de que toma en si todo lo que le gusta, se que mi ryo es una belleza y que tu padre es para mi mala suerte demasiado su gusto- murmuro para su mala suerte aunque a decir verdad las palabras de ese ni;o era cierta

no te dejare sin padre por ahora y no juegues con migo con esa palaras de nino inocente que no lo eres jack - expreso viendo como su nino ryo les traia un delicioso desayuno ando asiento con ellos mientras les servia los gemelos en si tomaron asiento tambien auto invitandose a ese desayuno amaba desayunaba del plato de aiden y aiden del plato de amanda aless solo suspiro esos ninos enserio eran una convinacion rara debieron salir a allen definitivamente

ryo tienes permiso para ir a jugar a casa de jackpero debes estar en casa a las nueve sin excusa ni pretexto, me excuchastes no hay ninguna excusa factible para que no duermas en casa ni una sola ryo mandare a dante por ti si no estas aqui a las nueve con un minutoa si que dale de cenar antes si quieres no se como se organicen y tus deberes aqui siguen siendo los mismos de acuerdo- le expreso ryo solo asitio con una hermosa sonrisa en los labios pero aless sonrio malicioso

si el padre de este te causa molestias dime a mi directamente, dante no creo que se tome eso muy bien yo me ocupare personalmente de johan lake...-

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Johan Lake el Sáb 22 Ago 2015 - 13:25

Sonrio malicooso al escuchar que no se tragaba eso de que jake era un niño inocente. - Bien entonces digamos que es un trato- Ryo empieza a servir el desayuno y los pequeños niños solo hacían cosas raras.. De verdad eran sus hijos, bueno si la verdad si se parecian a el en algunas cosas pero en otras no, segurp serian de parte de su otro padre.

-Ahora hay que asegurarnos que no salgas tarde de casa, no quiero que tu amo se enfade y mucho menos el otro, ese si me da miedo. Ryo!! Este desayuno est delicioso, si definitivamente tienes que hacer el desayuno en casa, pero como no soy acaparador, solo que sea de vez en cuando ya que tienes deberes en est casa. -

El desyuno acabo en buenos términos y solo faltaba despedirme del señor Lasserre. - Señor Lasserre fue un placer conocer al señor de la Zona Sur, y creeame su hijo hace un buen trabajo, seria grandioso de nuevo una reunion si hace falta para ver que piensa de ya sabe quienes. RYO!!! Me llevas a casa? Mi padre seguro ha de estar desesperado por que no sabe de mi, ya que me tomaste desprevenido y ni siquiera traigo mi brazalete!. -

Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 22 Ago 2015 - 14:21

allen simplemente nego ante los tratos de jack y ryo eran dos mocosos a simple vista pero esos dos no tenian nada de mocosos, habia investigado a fondo a jack lake, y sabia que era igual de listo que armand en los negocios pero demasiado inocente en otras cosas... pero ryo era lindo en muchas cosas y nada inocente en otras pero sonrio malicioso cuando dijo eso del brazalete

oh vaya un secuestro y en plena cara

fantastico ryo, haslo mas seguido cuando lo traigas a casa, segur que el senor johan no apreciara el arte pero yo si- le dijo viendo la enorme sonrisa de su lindo ryo para verlo desaparecer con jack de ahi

Alessandro Lasserre

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Ryo el Sáb 22 Ago 2015 - 14:27

simplemente no pudo evitar reir con las palabras mal intencionadas de su querido aless chan mas cuand dijo que lo secuestrara mas seguido cuando lo llevara a casa asi que tenia permiso de llevar a ja chan a jugar a casa por lo visto, cuando abrazo a ja han y lo traposto a casa tenia su rostro pegado al de ja chan y le gruno al senor johan nada mas estuvieron en la casa por que nada mas aparecer el estaba sobre ellos

tranquilo a ja chan no le paso nada que pensaba que le iban hacer... mi amo dijo un desayuno y eso fuimos hacer a desayunos algo rico verdad ja chan no hubo torturas ni maquinas de estiramiento ni nada, aless no te llevo a conocer sus juguetes de dime la verdad- comento burlon viendo sarcasticamente al senor johan dejandose caer en el sofa

ja chan tengo flojera que vas hacer para remediarlo tengo permiso hasta las 8.59 PM - expreso viendo divertido a ja chan que era el unico que entendio sus locos comentarios
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 23 Ago 2015 - 21:41

Ese par habia regresado por lo que voy a la sala y ahi estabn los dos demasiado pegados, pero Ryo siempre habia tratado de esa manera. "Si lo se no me veas asi, siempre tener el brazalete, conozco esas plabras desde que tenia siete, pero mejor por que no se relajan, ustedes dos necesitan conocerse mejor o terminaran peleando por siempre"

Mi hijo de verdad no era un niño, solo suspiro y me tirp al otro sillon. - Bien.. Entonces sere mas amable, no te preocupes, siempre y cuando estemos de acuerdo, que opinas? - me dirijo a Ryo sonriendole. "Mientras se ponen de acuerdo por que no me llevas hacer algunas compras, esta casa necesita muchas cosas, mientras hablan ire hacer una lista de las cosas que necesitamos. Ryo compraremos cosas deliciosas y para divertirnos tambien que te parece? -
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 24 Ago 2015 - 17:42

Por que tienes que hacer tu la lista por que no te ayudo, dudo que sepas completamente que necesitas para una sana alimentación es mas dudo que sepas tener una sana alimentación- expreso este sin moverse sino se desparramo mas en el sofá viendo al padre ese que pese a tener el pelo largo se veía suave asi que pregunto con una sonrisa maliciosa en sus labios

oiga, no tiene esos bichitos que los niños tienen en cabello verdad como se llaman? piojos¡¡¡- pregunto viendo la mirada de sorpresa de ja chan y el solo soltó una risa por la broma que acaba de hacer hay los adultos enserio eran aburridos cuando querían asi que cuando el tipo tenia una venita en su frente remato

nosotros tuvimos sexo verdad?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 25 Ago 2015 - 10:33

¨Ryo!!!! por que tenias que preguntarle eso estandoyo aqui?, de verdad ustedes quedense solos, ire hacer mi lista¨

verdadtesba siendo serio? no lo creia como se le ocurria decirme si tenia piojos, diablos jamas los habia tenido y no lo stendria , era demasiado cuidadoso con mi cabello, pero al verlo reirse solo hizo que me saltara la vena de la frente, y por la segunda pregunta.. casi hace que me ahogue con mi propia saliva, en serio lo hizo enfrente de Jake... era el colmo con el...pero al escuchar la reprimenda de mi hijo nos quedamos solos.

Como se supone que contestaria a esa pregunta.. mi hijo diciendome se amable y no cavernicola y este sale con esa pregunta.. -Por que quieres saber? - Bueno la ultima vez que habia mos tenido sexo habia sido contraproducente debido a que habia tocado un punto sensible y error mio al correrme en su interior cuando sabia que no le gustaba, pero en ese momento ninguno de los dos se habia percatado, por que tenia que tener esa imagen en mi cabeza en ese momento, solo hacia que mi entrepierna tuviera mente propia. -Ademas podrias ser un poco mas discreto en tus preguntas, por que se supone que Jake tiene que saberlo de pronto?. Solo puedo pasar mi mano por mi cabello haciendolo hacia atras.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 25 Ago 2015 - 11:25

Realmente piensa que jack tiene mente de un niño de 10 años? tiene 15 me lo ha dicho usted mismo anoche, ademas maneja varios negocios para usted, dudo que la palabra sexo lo traume para toda su vida si en algun momento piensa llevarla acabo, oh piensa que sera virgen para toda su inocente vida?- expreso ryo calmado viendolo a los ojos pero le sonrio

usted no ha pensado en que su lindo bebe crece rapido, es un adolesente ahora, es atractivo y atrae mirada de los jovenes a su lado, es solo cuestion de tiempo que atrape una seria mirada que desee llevarselo de su lado, pero descuide siempre he sido celoso con lo que considero mio, y ja chan es mio totalmente, asi que... yo lo cuidare muy bien, ahora no es por curiosidad o discrecion solo deseo saber por que mi amo y dante le detestan tanto, que hizo para que lo odien, y creame tener el odio de alessandro lasserre no cualquiera lo obtiene, solo gente debidamente seleccionada y usted esta en los primero 5 de ella
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Lun 31 Ago 2015 - 20:26

Se que mi hijo esta creciendo, se que la palabra sexo la ha escuchado muchas veces, pero prefiero no hablar de mis relaciones sexuales con el. y la razon de que me Odie tanto es por que lastime algo demaciado presiado para el, asi que no entremos en detalles, tal vez despues te lo cuente.-

Bueno no le iba a decir, tuvimos sexo el mejor del mundo, pero me corri en tu interior, obvio no lo haria. -Y bueno sobre los negocios, es tiempo que saque a Jake de esa linea de empleo por un tiempo, prefiero que termine la escuela, puede aspirar a ser mas que un traficante, no lo crees? Es mas nada de trabajos, solo se dedicara a la escuela y a ser un niño normal.-

Me acomodo en el sillon, cuando veo a Jake parado en la puerta con una pequeña libreta con las cosas que el queria comprar y que hacian falta en esa casa.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 31 Ago 2015 - 22:05

No dijo mucho pero el sabia cuando un humano le mentía o le ocultaba algo no por nada siempre era el informante de aless asi que le sonrió de los mil soles

me ocultas cosas pero me las dirás tarde o temprano por tu misma boca- expreso ryo con calma, viendo a ja chan-

Bien la bendita lista veamos que comprara tu padre para meter algo de carne a tus huesos- le dijo tendiendo su mano y cuando ja chan se la dio vio esa intensa lista esa si era una larga lista... 

me gusta ir de comprar ja chan pero de verdad te mandaste en esta casa no hay nada de nada... bien vamos asi desfalcamos a tu padre- le dijo estirándose...

ademas los niños en los supermercados son tan lindos y sexys.... - expreso abrazándolo

hay uno que me gusta mucho a ver si me lo logro merendar antes del fin de semana - expreso para luego ver al padre de ja chan

vamos hombre de familia que tengo toque de cenicienta encantada
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 1 Sep 2015 - 0:22

Con solo oir lo que decia Ryo sobre un niño lindo.. bueno el unico niño binito era el pero era algo que no diria hasta despues, el seguia siendo mi niño bonito. -Bien iremos de compras antes de que a ceniciente le toquen las campanas y todo se vuelva calabaza y su hado padrino venga por el de las orejas-

Me levanto del sillon, y prepro el auto para irnos hacer las compras, sabia perfectamente que ese par me desfalcaria con una buena cantidad. Al llegar Jake estaba en medio y al parecer le gustaba.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 1 Sep 2015 - 11:47

Oh parece que encontró su sentido del humor- dijo Ryo un poco sorprendido pero al llegar al centro comercia se instalo una sonrisa en sus labios que no se quitaba a el le gustaba salir y vagar la verdad sea dicha, cuando comenzaron la lista empezaron con el área de No comestibles, y vaya que faltaban cosas, ja chan fue por otro carrito por que uno no iba a ser suficiente, asi que ellos se quedaron a esperarle ryo revisaba lo que faltaba

A cuanta gente planea alimentar jack- le pregunto al don de la selva mostrandole la lista grande de alimento

Acaso usted come mucho?- para verlo de arriba a bajo

Donde mete todo lo que se come en tal caso- volvio a preguntar midiendo su peso corporar y masa muscular, y arqueo una ceja para sonreir malicioso

Mire mire quien lo diria- expreso como comentario para si mismo pero callo al ver el objetivo de su fin de semana

oh vea ese es el niño que me quieo merendar verdad que es lindo- le expreso para que volteara a verlo la verdad era que era muy bonito
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 8 Sep 2015 - 23:23

-Lo que coma o como gaste las calorias de todo eso, es gracias a l trabajo, no por otra cosa, pero podemos disminuir la cantidad de cosas en la lista si asi lo deseas- Bueno ese niño bonito me hacia sudar la gota gorda, pero al ver medio carro lleno de cosas que eran para la casa, no pensaba que faltara tanto.

Pero al estar asi de cerca con Ryo y que me hablara de su futura victima era algo raro, jamas hablaria de quien me merendaria con el, pero el todo lo contrario, volteo a ver su objetivo, y no iba a negar que era lindo, pero, si supiera la clase de joven que era, pero lo le hecharia a perder su entusiasmo. - Vaya si que es lindo, pero dicen por ahí, que solo busca una sola cosa y empieza con dinero, el no gusta de diversion de una noche, al menos que tenga ceros de por medio- Pero no, no te negare que es un lindo cuerpecito con el que puedes jugar.-

Jake, seguia con las compras que no eran comida y solo lo veia pasar con mas cosas, algo me decia que ese dia terminaria desfalcado.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Jue 10 Sep 2015 - 11:41

Usted sabe como ahurrinar la divercion pero tengo mis encantos y ese bebe me lo comere - expreso cruzandose los brazos viendole con un claro puchero en los labios por el berrinche que seguramente iba hacer pero era muy adorable que mas de uno de los hombros que paso por ahi le vio mas que interesado y ryo les sonreia coqueto...

Bueno bueno vamos terminemos con esto que debo hacer de cenar para antes de mi toque de queda...- le dijo para agarrar a jack que pasaba

Detente me mareas... vamos termina ya para ir a cocinarte algo rico e ir a comer tu papa puede tener algo de lo queprepare por que es educado anda anda- expreso viendo a tarsan de la selva

O no comera?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Sáb 12 Sep 2015 - 10:00

Sonrio ante las palabras, bueno, era decicion de Ryo cenarce o no a ese convenenciero, ya lo haia tratado una vez, jamas lo repetiria, afortunadamente esa primera no habia pasado a nada, seguramente estaria desfalcado, pero me distraigo al ver ese puchero, diablos quien no podia caer ante esos encantos y lo veia con los hombres que volteaban a verlo.

-Claro que deseo comer algo de lo que prepares, obviamente aceptaria la invitacion de una comida casera- camino con el carro de tras de Jake, en serio llevariamos todo eso? -Estan seguros que no se les olvida nada?- De verdad nopensaba llevar tantas cosas. Al llegar al auto estaba claro que no cabrian tantas cosas solo en el maletero. -Bien los dos iran al frente conmigo por que esto estara a rebentar- Acomodamos todo dentro y regresamos a casa, Ryo se lleva a Jake a la casa mientras yo me habia quedado solopara sacar todo del auto y para colmo me habia ordenado bajar primero los comestibles por que repararia la cena. No pude protestar por que me haia hecho una cara seria de que si no lo haces no hay cena y yo estaba hambriento. Al final termine haciendo lo que mi niño bonito me ordeno...
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Sáb 12 Sep 2015 - 11:12

Ya cuando se hubo a acomodado todo ryo se percato que se quedo en la cocina una bolsa que contenía cosas para el aceo personal, navajas para rasurar... pero Ja chan ni pelo tenia en el rostro y el señor selva matutina no parecía afeitarse...pero debía mantener el matorral en orden verdad? asi que subió y una parte de el se sorprendió cuando supo donde estaba la habitacion del señor Lake... toco y como nadie contesto pues entro 

Bonito cuarto...- murmuro al ver todo ordenado y la bonita cama... ahi debían caber mínimo cuatro persona o dos total mente estirada de diferentes ángulos... 

Hombre pervertido...- murmuro nuevamente para ir al baño y entrar para dejar las cosas en el lugar que le correspondía pero al ver todo lleno de espejos sonrió

aparte narcisista ...- comento divertido para darse la vuelta  salir de ahí pero se topo con el señor lake asi que le sonrió

traje cosas olvidadas en área equivocada- le dijo explico pero volvió a ver el baño

le gustan los espejos no cree que es medio vanidoso- molesto un poco divertido pero recordó

oh se me olvido, que quiere de cenar hoy se porto bien y seré bueno con usted algo en particular que se le antojo, le complaceré... asi que, que quiere cenar?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 13 Sep 2015 - 14:06

Despues de sacar todo y de darme una vuelta por la oficina para saber que habia de nuevo, decido ir a mi habitacion, tenia ganas de acostarme en la cama y estirarme un poco, al entrar lo que veo ahi era a mi niño bonito saliendo de mi baño? Solo puedo levantar la ceja de la sorpresa.

-Supongo que mi punto debil es la vanidad, pero la idea de los espejos en el baño no fue mia, asi estaban cuando compre la casa, simplemente los deje- No iba a gastar mas en remodelaciones a decir verdad, ademas el baño me gustaba por los espejos, todo se veía en diferentes angulos hasta ese momento me imagine a Ryo desnudo viendolo por todos los angulos de su anatomia, pero hablar de la cena me saco de mi pequeña fantasia.

-Que me gustaria cenar?- Me quedo segun pensando, pero lo que deseaba cenar era a Ryo en la cama, pero no.. tenia que calmar mis animos o terminariamos como en el pasado. -Carne esta bien para mi, ademas se ha comprado mucha de diferentes, por que no hacemos una pequeña parillada en el jardin, puedo ayudarte con las verduras- Empiezo a caminar a la puerta esperando a Ryo para ir hacer la cena. De verdad me gustaba su compañia ya alejandome de la situacion del contrato el cual habia sido solo una excusa para tenerlo cerca.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 13 Sep 2015 - 14:17

Una parrillada?- pensó y vio la hora le daba tiempo o dante iría por el de las orejas , eso era mas que literalmente hablando

Suena bien le diré a ja chan- expreso pasando por alado del señor selva nocturna para bajar corriendo pero solo no encontró a jack

iba a salir ja chan? no me dijo nada- expreso mientras buscaba las cosas aquí por aya y donde fueran mas.

Usted se encarga de las verduras y yo de lo demás de acuerdo?- ese habia sido el trato asi que se pusieron manos a la obra hablando en si de nada en concreto pero se lavo las manos acercandose al señor serva de tarsan y le sujeto el cabello

nada de cabellos en la cena-
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 13 Sep 2015 - 15:19

Sigo a Ryo hasta la cocina, pero si, de verdad no habias señales de mi hijo, que demonios pensaba ese muchacho? -No me habia dicho que saldria, pero mientras esperamos hagamos lo nuestro- Le veo sacar cosas de manera rapida, bueno no era tan tarde, pero el toquede queda estaba dicho.

Empezaba a cortar las verduras en cubos medianos cuando siento mas manos de Ryo sobre mi cabello, en realidad no dejaba que nadie lo tocara, pero Ryo y Jack eran la excepción. -Estabien no me opongo- Siento como me hace una coleta baja, supongo que habia tomado la liga de mi habitacion, por que solo ahi estaban.

-Gracias, me asegurare de no poner el cabello en la comida- Por fin habia terminado de cortar las verduras. -Prendere el asador del jardin- afortunadamente no se llevaba mucho tiempo en hacerlo, asi que terminariamos la cena antes de que llegara el toque de queda, solo esperaba que Jack regresara...mas le valia regresar. Regreso a la cocina y ahi estaban los dos.. -Ya esta el asador- Salgamos.. creo que ahora si muero de hambre.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 13 Sep 2015 - 15:28

Cuando había amarado el cabello del novio de jane se sintió extraño era eso tan familiar como extraño... pero sobre todo había sido cómodo... aunque desecho la idea en cuanto jack entro por lo que lo abrazo como la lapa que podia ser 

te pierdes mocoso- le reclamo besando su mejilla viendo entrar a tarzan, para ir por la comida y salir 

vamos jack - le grito desde afuera mientras ponia la carne con unas pinzas  observando el real parecido que tenia jackson con el señor de la selva realmente se parecian y tenian ciertos alemanes identicos pero ja chan eran mil veces mas lindo
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 13 Sep 2015 - 16:03

Tan solo ver a Jack Ryo le brinco en cima, de verdad apreciaba a mi hijo a pesar de no recordarlo por completo, me alegraba saber que al menos recordaba ese sentimientopor el.

Mientras Ryo estaba asando la carne Jake me decia que estaba interesado en un trabajo, ya que estaria pronto de vacaciones en el colegio, y serian dos largos meses de vacaciones para el. A lo que le digo que no era necesario ya que estaria en casa y tenia todo lo que el deseaba, para que un trabajo?

-Ryo.. hazlo entender.. dile que no es necesario, ademas son vacaciones, tenia planeado una salida, y si es que tu hado padrino te deja podrias acompañarnos- Bueno si, estaba siendo egoista, pero no me interesaba aun que ya tuviera quince y ser un casi adulto, no me gustaba la idea de que trabajara lejos de la casa, sobreproteccion tal vez.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 13 Sep 2015 - 16:13

Dos meses largos suena perfecto para un trabajo temporal , por que no lo deja- pregunto este con duda clara en su cara pero luego le sonrió malicioso mientras colocaba otro pedazo de carne

acaso quiere que sea un holgazán mantenido hijo de papi?- le pregunto con una sonrisa linda mientras veia a ja chan que capto su juego

Puede ser uno de esos trabajo juveniles, ya sabe niñero, maestro temporal o algo asi, nada serio como lo que en venia asiendo...- pero ryo se detuvo ahí pensando

en que trabajas ja chan?-sabia que el niño trabajaba en algo pero no recordaba en que pero vio al padre de este y se enojo apuntándole con las tenazas

seguramente usted lo explotaba en alguno de sus sucios negocios verdad le daré veneno en alguna comida si no lo deja ser un joven de su edad y le espantare a todos sus amantes y hablare de sus relaciones sexuales si es que llega atener frente a ja chan de ahora en adelante- amenazo seriamente viendolo a los ojos, para sonreirle a ja chan de los mil soles

la carne esta lista ja chan ven antes de que se enfrie
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 13 Sep 2015 - 18:35

Bien ahora no iba a tener cena.. bueno Jake no seria un mantenido jamas, si tenia un trabajo conmigo, pero solo cuando era necesario, pero no podia confiarle mis negocios a alguin descocnocido y mi hijo era perfecto, ya que era un adulto cuando se lo proponia como muchas ocaciones me lo dejaba ver.

-Heyy.. no es nada malo.. solo un par de negocios pero solo eso, jamas ha estado en riesgo si es lo que desas saber, ademas siempre esta acompañado de Lee.- Bueno serian un par de meses, que podia pasar en dos meses de un trabajo simple de niñero o tutor temporal?

Mientras veía que Ryo le servia a Jake me acerco tambien... -Yo tambien quiero...y si.. puedes tener ese trabajo temporal, y si lo deseas a largarlo mientras estas en el colegio, pero solo bajas tus notas le dices adios al trabajo, tambien quiero que seas lo que desees mientras termines la universidad y me traigas un titulo... estamos de acuerdo?- Veo a Ryo y le sonrio. -Puedo obtener algo de esa carne?- Era mi imaginacion o Ryo me estaba manipulando bien y bonito?
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 13 Sep 2015 - 18:44

Yo nunca dije que no podia?- le expreso Ryo desconcertado mientras le tendía un plato debidamente servido pero pensó un poco mientras veia el plato

Quiere acaso mas carne?- le pregunto pero realmente le había servido bastante bien, acaso ese humano comía mas de lo que aparentaba?...

coma eso si se lo acaba le doy mas- expreso para darle a ryo algo igual pero no tan cargado pero se acerco a este

cuéntame sobre ese trabajo que dices supongo que ya lo vistes, el jefe es lindo, puedo ir a verte, cuando iras ?- le pregunto 

Normalmente los jefes son sexys como el infierno, mira a mi lindo aless chan es todo un adonis, lo siento por los empleados de tu papa no se recrean la vista con el pero nimodo espero que tu jefe sea sexy al menos te motivas en ir- expreso malicioso riendo divertido para volver ala carnes y cuidarlas mientras tomaba un poco de agua viendo al papa de jack

que? usted no tuvo un jefe sexy?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 13 Sep 2015 - 20:55

Levanto la ceja y frunso el seño, de verdad estaban hablando de jefes sexys?? Empiezo a comer mi carne y las verduras, pero mientras ellos mas hablaban de cosas sexys mas comia... solo deseaba descuartizar al futuro jefe de Jake, aunq ue aun no sabia como era, solo le ponia un dedo en cima a mi hijo y lo despellejaba vivo.

-jamas habia pensado en mi padre como alguien sexy, aun que no niego que mi padre lo amaba y se ponia tontito por estar con el, pero solo eso.-

¨Ya vi el trabajo..es cuidar a la niña, ya envie mi solictud de entrevista, solo espero que me llame, y si claro que podras ir a compañarme pero solo de lejos al igual que tu¨señalandome. ¨No se si sea sexy, pero un trabajo es un trabajo, sabre lo que es tener dinero proveniente de un empleo normal.¨

Ese hijo mio de verdad estaba hablando en serio.. bie podia soportar dos meses.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba