Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Les conozco?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les conozco?

Mensaje por Ryo el Dom 16 Ago 2015 - 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

Aless chan le había dicho que había sufrido un colapso en sus sistemas y que tuvo que re programar muchos de sus sistemas, eso le había dado un escalofrió horrible, eso quería decir que estuvo apunto de morirse literalmente hablando no figurado ni nada, bueno seis meses estuvo fuera de linea y honestamente se sentía un poco raro... como si le hubieran quitado un fuerte peso de la espalda, army chan se veía mas reservado y mucho mas serio con respecto a el... mmm tal vez lo regañaron por su culpa, dante solo le sonrió como si nada y el guapo de su señor allen estaba muy cerquita de su amo y para festejar su nuevamente y reciente libertad de tantos tubos y cosas de laboratorio estaba ahi en ese nuevo sitio dante le había dicho que la música era agradable army que los chicos eran calientes asi que le hizo mas caso a army tenían gustos por grandes y bien dotados paquetes, eso le causo divercion pero solo poner un pie dentro la música le rodeo y se vio bailando a mitad de la pista pero no iba buscando una noche caliente solo quitarse esa sensación de encierro que había tenido, aless no hbaia estado muy de acuerdo pero su guapo señor allen le dijo a aless que no iba a poder tenerlo mas tiempo alejado de las calles... la musica era realmente buen y los chicos calientes... cerro los ojos disfrutando del lugar pero se sentia observado... busco esa sensacion hasta que dio con un par de ojos un adulto y un mocoso... neee el no estaba metido en esos rollos, los ignoro como si nada y se concentro en la música mas sonrio cuando dante se acerco a el, bailando muy muy cerquita de su cuerpo y solo sonrio, oh dante queria molestar a army chan bien le ayudaria

dormiras en el sofa- le dijo al oido pasando sus manos por su cuello pegandose a su cuerpo
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Les conozco?

Mensaje por Johan Lake el Lun 23 Nov 2015 - 18:11

El sabor mezclado entre la fruta y la piel de Ryo era delicioso, a pesar de ser un androide puedo decir que tenia un sabor en especial y aroma. Sonrio al verlo con ese rostro sonrojado. -Bien tonces vamos a la cama si asi lo deseas...-

Lo tomo de la cintura para acercarlo y cargarlo en esa posicion aun con sus piernas enredadas a mi cintura, tomando la fruta.-Ahora.. por que no seguimos comiendo un poco de esto?- levantando la fruta y despues ponerla sobre sus labios y deborarlo con un beso donde intercambiabamos el dulce sabor del mango, pasando mis manos sobre su piel, hasta llegar hasta sus piernas.

El aire falto al menos a mi, pasando mi lengua sobre su cuello. -Solo espero que no se meta en problemas jake mientras nosotros jugamos un poco- Deslizando mas mi mano hasta llegar a estar entre sus nalgas y enterrar un dedo mientras mis labios torturaban uno de sus pezones.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 29 Nov 2015 - 21:11

Ja chan solo juega con ese hombre... - murmuro arqueándose por esos toques... tan... conocidos? y deliciosos que sonrió un poco por lo posesivo que era ese padre con su hijo paso su mano por la espalda de ese hombre disfrutando de su toque no sabia por que pero lo deseaba demasiado... tanto como si hubiera esperado realmente mucho tiempo para estar con el ... le abrazo con sus piernas para disfrutar de su cercanía pero pese a eso recordó a todos los humanos que lo usaron para satisfacer sus mas bajos instintos... cerro los ojos un poco... el deseaba eso y por lo visto tarzan también... pero el...

quiero pedirle algo...- murmuro obteniendo la atención de johan...

no termine dentro de mi..., es lo único que le pido para tenerme.
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Lun 30 Nov 2015 - 20:18

Me gustaba esa expresion, pero al escucharlo, solo puedo sonreir y besarlo con mas pasion que nunca hasta que el aire hizo falta, al menos para mi, acercarme a su oido..-No te preocupes no lo hare- ¨No esta vez¨ me digo en mi cabeza, no iba a dejar que sucediera lo de la ultima vez.

Le muerdo, bajando esas mordidas a su cuello hasta que mi mano fue deslizandose hacia su entrada, estaba humeda gracias al mango..introduciendo dos dedos, sintiendo como su entrada se abria, despues tres dedos y sin poder esperar a mas, fui dirigiendo mi ereccion a su entrada, la cual me estaba recibiendo deliciosamente, Ryo se arqueaba, y le iba a dar el mas dulce placer.

-Te sientes tan bien..mi niño bonito, no sabes como me haces fantasear y pensar cosas no muy buenas contigo- Simplemente Ryo estaba volviendose algo muy importante, valioso y no iba a permitir que lo alejaran de mi...tenia tiempo para acercarlo mas a mi, y hacerle ver que era muy importante.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 30 Nov 2015 - 21:46

Ese hombre era mucho mejor de lo que pensó en la cama, lo estaba tratando con tanto cuidado como si temiera que se fuera a romper... cosa absurda, era mas fácil que se rompiera el que el mismo... pero era lindo mas cuando entro a su cuerpo de esa manera tan deliciosa que no evito arquear su cuerpo por la fricción que se estaba creando que por mera inercia lo abrazo arañando su espalda mientras dejaba que lo besara a su gusto eso de verdad era algo delicioso para el un deliciosa sensación ... 

Johan...- murmuro pasando sus dedos por ese delicado cabello que la verdad siempre se moria por tocar... pero sus pensamientos se olvidaron cuando su cuerpo se arqueo al ser abrumado por las sensaciones tan placenteras
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Jue 3 Dic 2015 - 17:47

Estaba enterrado en el hasta la raiz, su interior me había recibido como si supiera quien era, acoplandose a mi, Ryo simplemente se acoplaba y encajaba en mi cuerpo. Lo sostengo con fuerza mientras iba moviendome en su interior, pegando mi cuerpo al de el para hacer fricción en su ereccion.

-Ryo- gemi su nombre mientras mis movimientos fueron aumentando. -Eres perfecto, hermoso, solo tu puedes hacer que pierda la cabeza, no sabes cuanto he esperado por tenerte entre mis brazos- y de verdad que no sabía cuanto, después de su desaparición me había puesto ansioso, hasta Jake quien insistía en ir a clubes donde podriamos encontarlo.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 9 Dic 2015 - 23:57

Si el señor selva temprana quería tener sexo con el por que no se lo había pedido antes?? era extraño pero cuando este le dijo esas palabras se sintió un poco incomodo, eso que ellos estaba teniendo era meramente y simple sexo delicioso, nada mas... aun asi dejo que lo besara y se moviera de una manera tan deliciosa que lo hizo arquearce de placer y deseo.. arañando un poco su espalda lo abrazo con ambas piernas... eso estaba siendo demasiado intenso... algo le decia que no era la primera vez que ellos estaban asi... de... juntos... lo empujo un poco asiendo que el saliera de su interior por lo que solo le sonrio para subir sobre su cuerpo y empalarse el mismo... cavalgar a sus amantes era algo que el disfrutaba demasiado...
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Sáb 12 Dic 2015 - 11:27

Ese movimiento habia sido un poco inesperado, pero al verlo empalarse el mismo con ese impetú, se veía endemoniadamente sexy, que solo pudo tomarlo de la cintura llevandolo hasta la base y jadear por lo delicioso que se sentia, queria todo de su nieño bonito.

-Te vez hermoso de esa manera, ahora niño bonito, muevete,, baila para mi- Sosteniendole de la cadera de manera firme, y despues acariciar su cuerpo de manera sensual, pasando por cada rincon que podia ver en ese momento, solo deseaba que Ryo, llegara al climax, y por mas que simple y delicioso sexo que tuvieran en su interior deseaba que fuera algo mas.

-OOOh.. si.. te vez hermoso.. aprietame- le decia de manera ronca y jadeante, eso se sentia tan jodidamente bien.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 15 Dic 2015 - 0:14

Una sonrisa fría se poso en los labios de ryo... "muévete.... baila para mi... apriétame" eran frases que sus ex amos le decían a el cada que disfrutaban de su cuerpo y no pudo evitar sentirse como en el pasado... Johan Lake era como todos esos hombres... asi que su mirada cambio a una de jugueteo... mientras se movía sensualmente sobre ese miembro caliente le vio a los ojos y le sonrió con coquetería para bajarse de ese cuerpo y poder disfrutar de ese miembro en sus labios... lo disfruto hasta que sintio como se venia... le sonrio un poco para levantarse de la cama estirandose... el ya no tenia muchos deseos de jugar...

Ire a ugar con ja chan...- le dijo cuando se dirijia al baño se asearia y bajaria a nadar con el niño... tal vez se le quitara el mal sabor de boca que tenia ahora
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 29 Dic 2015 - 23:21

Ryo, era mas que perfecto al verlo de esa manera, pero al sentir como se bajaba de su cuerpo, y verlo como engullia su miembro, le parecio extraño, algo habia pasado.. pero el orgasmo habia llegado haciendole olvidar de pronto lo que estaba pensando. Habia llenado la boca de Ryo, y el simplememte se levanto como si nada directo al baño...- Diablos- Dijo en voz baja... si la habia hechado aperder de nueva cuenta... hasta ese momento reacciono...

Se levanta de pronto para alcanzarlo... -Yo lo siento.. Ryo.. no era mi intencion hacerte sentir de esta manera..- Toma la mano de Ryo besandola...-No te vayas...- Le dijo casi como implorando.. Solo una persona lo habia hecho sentir de esa manera y era el, era al unico que le dejaria ver esa faceta, por que jamas habia rogado, ni siquiera al padre de Jack.

-Solo quedate a mi lado, fui un estupido al decirte esas cosas.-
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Vie 1 Ene 2016 - 22:38

Le vio extraño y mas por sus palabras y solo nego , el era todo incluso una puta si queria pero no era estupido por algo aless lo habia alejado de ese hombre... Y no solo por celos estaba seguro ahora... Asi que se limito a sonreirle suavemente

Es humano señor lake es normal que desee disfrutar de un cuerpo como el mio... No necesita mentir o decir cosas que no siente... Jackson es alguien agradable para mi me divierte y me hace olvidar lo desagradable que son muchas veces los humanos... - expreso viendole a los ojos para terminar de limpiarse sin pudor o pena alguna

Usted es agradable a la vista tiene un buen cuerpo y personalidad atractiva... Es normal que me atraiga para tener sexo soy un androide que fui hecho para ello... Simplemente le pido no me de otra impresion que no sea ... Sexo es solamente sexo y eso tuvimos hace un momento ... No se confunda y no me confunda no soy humano las cosas son o no son señor lake... - trato de que le entendiera asi que suspiro para salir del baño y tomar un poco de fruta

Alcanzare a jack antes de que se meta en lios de acuerdo le vere despues... - le dijo metiendose en la boca un trozo de fruta para caminar ala salida...
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 3 Ene 2016 - 10:53

El juego que estaba teniendo con el tipo empezaba aburirlo, el hombre ya queria ir mas alláobvio jamas iba a suceder, solo le gustaba tointear y dejarlo duros, pero para llegar a tener sexo con uno de ellos, eso si iba a costar trabajo, por que de verdad tenia que ser alguien que le gustara demasiado o terminar de enamorarse, pero como nada de eso estaba pasando, al menos eso pensaba, no iba a dejar que cualquier tipo se metiera entre sus piernas.

Al ver a Ryo cerca de la piscina.. se imagno que alguna idiotez se le habia ocurrido a su padre, de verdad no entendia que con rio no se jugaba d esa manera, tenia que dejarle las cosas en blanco o negro no medias tintas, pero en el encontro el escape perfecto, levantandose de la silla de playa para ir a abrazarse a el.

-Te extrañe...pense que no regresarias- Le dijo en voz alta, solo para ver como el hombre se levantaba un poco molesto por dejarlo a medias. -No me digas.. supongo que mi padre, se salio de contexto...-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 3 Ene 2016 - 18:49

De contexto para mada ja chan solo tuvimos sexo- expreso este con una sonrisa maliciosa acercandose al rostro de jack-

Quieres los lugrubes detalles? Puedo decirte cuanto duro lobque le gusta y como le gusta tambien el momento exacto en que se vino- expreso sabiendo que con eso jack dejaria el tema y rio al ver la cara de este imaginarse a su padre teniendo sexo no era demasiado atractivo para el

Veo que no, sabes lo que tengo es hambre vamos a comer - murmuro abrazandose del cuello de jack mimosamente

Si te preparare algo con mis lindas manitas es tu ultima noche antes de irte con tu sexy jefe - expreso mordiendose el labio

Me diras si te lo ligas verdad
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Lun 4 Ene 2016 - 21:34

La imagen de su padre teniendo sexo con Ryo no era sana, le harían pensar cosas extrañas y eso no lo queria en su cabeza, solo pensar en quw ese par se decidiera estar juntos era mejor pero no la imagen de sexo.

-Si no quiero los detalles, ya que dices preparar de cenar... Que haras de cenar, al menos mi última cena antes de irme se oye genial- casi se ahoga cuando le dice sobre ligarse a su jefe. - Te contaré todo cuando regrese, pero dudo que lo ligue es un hombre raro, ademas no creo que sienta atracción por un adolescente- vio salir a su padre un poco raro, se le veia que estaba pplaneando algo raro...
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 6 Ene 2016 - 15:57

Por que? Eres lindo y sexy seguro te le antojaras- expreso moviendo sus hombros restandole portancia pero vio a jack viendo a su padre y sobrio empujandolo al agua para liego reir travieso por la broma que le habia hecho ja chan era tan divertido para el que solamente no podia evitarlo...

Ups perdon no te vi- vil pentira pero divertida realmente... Riendo camino asia el papa de jack

Esta noche cocinare yo es la ultima noche de Jack quiero que coma mucha grasa- dijo riendo como si no hubiera pasado entre ellos tratandolo como siempre
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba