Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Les conozco?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les conozco?

Mensaje por Ryo el Dom 16 Ago 2015 - 13:22

Aless chan le había dicho que había sufrido un colapso en sus sistemas y que tuvo que re programar muchos de sus sistemas, eso le había dado un escalofrió horrible, eso quería decir que estuvo apunto de morirse literalmente hablando no figurado ni nada, bueno seis meses estuvo fuera de linea y honestamente se sentía un poco raro... como si le hubieran quitado un fuerte peso de la espalda, army chan se veía mas reservado y mucho mas serio con respecto a el... mmm tal vez lo regañaron por su culpa, dante solo le sonrió como si nada y el guapo de su señor allen estaba muy cerquita de su amo y para festejar su nuevamente y reciente libertad de tantos tubos y cosas de laboratorio estaba ahi en ese nuevo sitio dante le había dicho que la música era agradable army que los chicos eran calientes asi que le hizo mas caso a army tenían gustos por grandes y bien dotados paquetes, eso le causo divercion pero solo poner un pie dentro la música le rodeo y se vio bailando a mitad de la pista pero no iba buscando una noche caliente solo quitarse esa sensación de encierro que había tenido, aless no hbaia estado muy de acuerdo pero su guapo señor allen le dijo a aless que no iba a poder tenerlo mas tiempo alejado de las calles... la musica era realmente buen y los chicos calientes... cerro los ojos disfrutando del lugar pero se sentia observado... busco esa sensacion hasta que dio con un par de ojos un adulto y un mocoso... neee el no estaba metido en esos rollos, los ignoro como si nada y se concentro en la música mas sonrio cuando dante se acerco a el, bailando muy muy cerquita de su cuerpo y solo sonrio, oh dante queria molestar a army chan bien le ayudaria

dormiras en el sofa- le dijo al oido pasando sus manos por su cuello pegandose a su cuerpo
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Les conozco?

Mensaje por Johan Lake el Dom 16 Ago 2015 - 18:24

despues de que Ryo se marchara asustado, de verdad habia cometido la mas grande estupidez...y el puso a Ryo en esa situacion, pero no podia ir a buscarlo no ahora tenia un trabajo que hacer, solo esperaba que recordara que cuidaria a Jake. Durante mi trabajo habai descubierto que varios lideres extrangeros deseaban tener la tecnologia y vida que llevaban los señores de las zonas en nuestra region, habia mandado informes detallados a la casa Norte, no podia regar informacion a las de mas zonas, ya que si se expandia toda la informacion, podian enterarse que estaban siendo espiados.

Despues de estar en el hospital dos meses por ser herido por salirse de todo ese mundo de conspiraciones y probable guerra, llego a casa, con la novedad que Jake habia estado solo durante seis meses..seis meses donde no habia sabido nada de Ryo, su niño bonito habia desaparecido, al final Jake fue regañado de una manera historica, ya que se supone que seria visto por alguien y este simplemente se quedo en casa solo sin supervicion ademas de que no le aviso de lo que estaba pasando...

Al final que termino con una pedrada en la cabeza era el, su hijo se habia defendido, sabia perfectamente que si Ryo no estaba en casa era por que algo habia pasado entre nosotros o que yo su estupido padre le habia hecho algo a el para que no quisiera regresar a jugar. Me hizo ir a buscar a Ryo las noches posteriores pero no solo tenia que llevarlo conmigo, en el club habitual no sabian nada de su reina y los demas no lo habian visto, esa noche habia ido a la apertura de un club nuevo, asi que termine llevado por Jake a el, ese nicño deseaba ver a su amigo a como diera lugar, hasta me habia dicho seriamente que hablaria a la casa Sur para saber que habia pasado con su amigo, lo habia intentado pero armand no le habia dejado verlo o evitaba decirle algo.

Al llegar al club y despues de unos minutos el ambiente habia cambiado, se ve´ia una multitud grande en la pista y ahi estaba el, mi niño bonito estaba hermoso, Jake tambien le vio y sus ojos se iluminaron, se levanto sin mas y corrio a abrazar a su amigo,

¨ Ryo.. Ryo..!! donde estabas, te estado buscando.. prometiste quedarte conmigo..estaba asustado de que te hubiera pasado algo, Army-chan no me decia nada..por que.. por que no estabas.. te extrañe mucho¨ Jake era un niño, era normal que se pusiera de esa manera, yo solo pude verlo desde lejos, la mirada de ese tal Dante era de una de te acercas y te mato.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 16 Ago 2015 - 18:48

Estaba cerca de darle un beso a dante nada mas por joder a army chan que les veía cómodamente sentado desde el palco como el mocoso joven amo que era y cuando estaba a punto unos bracitos lo separaron de el, y un ryo ryo... quien era era niño?? lo dejo hablar pero no entendió nada de lo que decía aunque una cosa era segura los conocía... se agacho a su altura

neee niño no tienes edad para estar aquí, como entraste?- le pregunto este al mocosito mientras se sentaba en el piso a mitad de la pista de baila para verle mejor, ... que bonito niño!!!!

dante me lo puedo quedar, prometo alimentarlo todos los dias- pidio a dante el cual solo maldijo cosa rara en el pero le ayudo a levantare y un "vamonos" 

tan pronto pero es temprano... oye niño vete a casa es tarde para ti con quien vienes?- le pregunto pero dante ni lo dejo ir mas cosa que realmente soprendio a ryo

dante que sucede?...- "vamonos" y era un vamonos de ahora y no discutas asi que vio al niño con una sutil sonrisa

neee niño lo siento mi novio dice que es hora de volver nos vemos luego cuidate y vete a casa- expreso este para seguir a dante entre la gente y ver a army chan que tenia una cara seria

ustedes estan muy amargados- expreso viendo sobre su hombro como el niño se abrasaba y comenzaba a llorarle a un hombre mayor...

de donde los conocemos?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 16 Ago 2015 - 19:19

Cuando Jake se separa de Ryo, solo se le queda viendo sorprendido.. de verdad no lo reconocia, niño?? ni siquiera su nombre decia.. que estaba pasando...Jake no podia creer lo que estaba pasando. -Ryo..- Fue lo unico que dijo antes de que Dante se lo llevara practicamente a rrastras fuera del lugar. Regresa a mi llorando, preguntando que era lo que habia pasado, que no lo reconocia y que queria hacerlo casi su mascota..

Solo les veo alejarse, Dante solo me miraba con odio?, bueno no era de esperarse si se enteraba de lo que habia pasado, beno el era su amante, tal vez.. habian hecho alguna modificacion a Ryo, necesitaba saberlo o el que terminaria sufriendo era Jake. -Vamos a casa, despues averiguaremos que es lo que ha pasado- Llegaron a casa y por mas que intento comunicarse con Armand Lasserre, le fueron negadas las llmadas.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 16 Ago 2015 - 19:47

el no pudo contestar las preguntas de ryo, por que no era quien para contestarlas, solo le vio entrar como si nada e ir a jugar con los gemelos que por extraña razon seguian despierto a esas horas de la madrugada, las llamadas de lake no fueron lentas ni tardadas en aparecer pero solo se recargo viendo armand

que aras?, le diras a tu padre, o lo manejaras tu- fue directo queria saber, no deseaba otra feurte discucion como la de hace seis meses pero detuvo a armand del brazo tambien por otro asunto

deja de tratar a ryo con indiferencia el no tiene la culpa de nada, y lo sabes, el molesto que lo trates de esa manera por no querer herir sus sentimientos, si quieres estar enojado con eso, enojate con uno o con tu padre, pero deja de joder a ryo con algo que no sabe, se tortura por no saber que hizo para que no le hables como antes, no seas injunto- expreso este entregandole la tableta de llamada de lake

has lo que quieras con eso, me tiene sin cuidado- expreso saliendo de ahi para toparse a ryo con ambos gemelos cargados de los pies

hora de ir a dormir mocosos, - los gemelos solos rieror y ryo solo le sonrio
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 16 Ago 2015 - 20:13

solo trataba de ser cauteloso, no queria herir mas a Ryo, por que a mi parecer lo habia lastimado y no deseaba hacerlo de nuevo, pero para mi pesar Dante tenia razon y derecho a estar enojado conmigo y con todo el mundo, tomo la tableta, debia arreglar esto tanto con el idiota ese como con Ryo, pero primero tenia que hablar con ese engreido.

Veo marcharse a Dante , tenia otra nueva llamada de ese idiota. -Bien.. sere breve señor Lake, lo que ha pasado con Ryo es solo y simple culpa suya, y mia para decir verdad, solo espero que despues se haga responsable de lo que suceda despues, de mi no sabra nada, de Ryo esta claro que tampoco, solo entienda que Ryo, no le vera por un buen tiempo, y ja-chan tampoco aun que me duela admitirlo, asi que sera mejor que guarde su distancia y tenga limites con su hijo por favor- Termino la llamada sin dejarlo hablar, que se me tiera en la cabeza que ahora Ryo era mi prioridad,

Veo a Dante llevarse a los gemelos. -Ryo.. debemos hablar, vamos a mi habitacion- Lo tomo de la mano, llegando a la habitacion pongo seguridad para que Dante no entrara o escuchara lo que tenia que decirle a mi amigo.

-Ryo.. sientate.. al verlo sentarse en toda esa montaña de cogines que le gustaban tanto me pongo de rodillas frente a el. -Ryo.. no estoy enojado contigo y no es nada de lo que hayas hecho, no quiero que tengas esa idea en la cabeza, si te evito es por que te quiero, ahora estas confundido lo se, y no quiero que lo estes mas, pero solo quiero que sepas, que tus sentimietos son tuyos solamente, las acciones que hagas a causa de ellos son tuyas, jamas te pediria que hicieras algo que te lastimara, espero me entiendas. Ryo tu eres muy importante para mi, para mis padres y mis hermanos, pero puede que a alguien tambien le seas importante ademas de nosotros, asi que solo espero que tengas paciencia y me tengas paciencia.-

Lo abrazo con fuerza, Ryo era como un hermano.. el era parte de mi familia y lo apreciaba tanto. Esperaba que Dante no siguiera enojado conmigo, tambien tenia que arreglar las cosas con el, lo amaba demaciado y estaba cometiendo el error de ser cuidadoso con muchas cosas, ya no queria estar caminando sobre cascarones.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 17 Ago 2015 - 11:18

Cada palabra que army chan dijo le saco una sonrisa a ryo por lo que al final solo le sonrió y tomo su rostro para besarle suavemente en los labios 

te perdono pero no me vuelvas a preocupar o me acostare con dante- le dijo levantándose, le había robado un beso nada mas por molestarlo y callarlo lo iba a marear con tantas palabras que el no logro entender del todo.

ire a descansar un poco, eso de no desvelarse como antes causa extragos en mi tendre que ponerme al dia con los antros nuevos de la zona, que estoy emocionado seguramente da chan querra ir conmigo ya vistes como se puso hoy conmigo pobre niño...- dijo ryo riendo divertido

da chan es muy celoso, me das un poco de lastima army chan no lo hagas enojar realmente dante no se ha enojado contigo, no deseas verlo enojado, por que no se compara con anda ni nadie, bye be te dejo descansa chao chao- le dijo al salir de ahi pero pese a todo lo que dijo de irse a dormir no hizo eso sino que salio de la caza  se fue ala baia de la zona... ese sitio era realmente tranquilo...

neee que tranquilidad...- susurro encendiendo un cigarrillo para ver el oceano, pobre niño por que abra llorado de esa manera, por que el se sentia tan mal de haberlo visto llorar...
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Lun 17 Ago 2015 - 17:04

Jake habia llorado mucho, hasta que se quedo dormido, la respuesta del joven señor no me habia gustado para nada, estaba enojado, tanto por ser tan tonto por no ir a buscar a Ryo despues de lo que habia ocurrido, aun recordaba esos besos y ese delicioso cuerpo hasta el interior, mi niño bonito habia perdido su memoria, habian borrado sus dis con jake y mi molesta presencia de sus recuerdos.

Ahora ese mocoso pedia distancia, estaba clro que no habria distancia, tenia que acercarme a el, era mi niño bonito y no iba a permitir que lo alejaran de mi, era la segunda persona despues de jake que me interesaba, no por que fuera un ndroide y menos por lo que fue creado, ese niño me interesaba mas como una persona, y estaba enamorado de el... Y jamas lo habia estado en realidad, ahora tenia que enfrentarme a un amante celoso a un dueño posesivo y a un amo que no me daria nada de información.

Tenia que aclarar mis ideas y enfriar mi cabeza antes de que terminara por buscarlo a la casa principal y pedir explicaciones, una larga caminat me habia llevado a la bahía, saco un puro y lo empiezo a fumar estndo de pie frente a la vista nocturna.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 17 Ago 2015 - 17:33

Se sentía cansado ahora tenia rato bajo la brisa del mar, y estaba a punto de irse cuando vio a ese hombre... donde le hbaia visto ha si!!! el inconsciente que llevo al niño al antro... los padre de hoy en dia enserio eran extraños, el le daría un golpe aless si llevaba a los lindos gemelos a un sitio como ese... pero el como todo ser era curioso asi que se acerco al inconciente

disculpe... el niño de hace ratos, se encuentra bien? como se llama? sabe usted que ese sitio solo es para adultos? edad tiene el niño 10, 12 años? es usted inconciente? es su padre? donde esta su otro padre o madre alguien mas conciente que usted con el que pueda habar? donde esta el niño ahora, lo dejo solo en casa acaso?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Lun 17 Ago 2015 - 22:14

No tenia mucho tiempo en el lugar, pero al verlo frente a mi, solo puedo dejar caer el piro de mi boca. Seguia hermoso como siempre, lo tenia tan cerca y no pidia ir mas alla de solo tocar sus labios con mis dedos. - El esta bien... No te preocupes, solo un poco confundido- Sonrio ante todo lo que decia, seguia siendo el mismo niño rebelde e inquieto, como amaba esa parte de el. - Yo imprudente? Claro que jamas dejaria a mi hijo ir solo a un lugar como ese, iba conmigo asi que no habia riesgo o si? Y bueno alguien mas concienye que yo, no no lo hay solo soy yo y Jake, habia alguien mas, pero al parecer le he lastimado y nos ha olvidado, supongo que asi pasan las cosas aun que yo lo quiera a mi ldo no creo que pueda reparar el daño hecho- Me acerco mas a el estando un poco inclinado para verlo a los ojos. - Ojala puedas ir a jugar con mi hijo estoy seguro que le gustaria, por cierto tiene quince años- No sabia si lo volveria a ver yo esperaba que si.

-Te gusta bailar? Te gustaria ir a bailar conmigo?- Me conformaria tal vez con bailar con el una sola vez? Estaba seguro que Dante se volvería loco y no me importaba.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 17 Ago 2015 - 22:36

Jack ... jac.. ja... ja chan - dijo ryo riendo dando un paso atrás alejándose del señor imprudencia viendo asia el mar dejando salir un suspiro pensando en la propuesta negando

No puedo dante seguro ya se dio cuenta que no estoy en casa, y ha de estar furioso... ademas el que vaya con usted a un sitio como esos no le da mucha seguridad al ja chan, solo tiene 15 años, sin mencionar que le ha dejado solo en casa, bueno señor usted en serio es un adulto imprudente y para colmo quiere irse a bailar con un completo desconocido que si soy un asesino en serie, un traficante, un  mmm que mas puedo ser?- se cuestiono a si mismo ryo pensando en el niño

tratare de ir a visitar a ja chan mi amo y todo poderoso no anda muy contento con que salga sin dante, y ahorita me escape cuando se entere... me ira muy mal, sin mencionar la cantaleta de army...- murmuro 

donde esta ja chan si van a regañarme pues que lo hagan completo no? donde vive usted? le advirto si se pasa de lindo mas de uno de sus huesitos resultaran lastimados ya que no soy humano, comprende verdad?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Lun 17 Ago 2015 - 23:13

No soy tan imprudente, bueno tal vez si, ya que estoy seguro que tambien tendre un par de huesos rotos, pero bueno es algo que no ouedo evitar.- sonrio por escuchar el apodo de jake, estb seguro que le gustatia escucharlo de nuevo.

No te preocupes, estoy seguro que tu guardian trtara de darme caza en algun momento- Bueno el queria ir a ver a jake, no lo obligaba a nada, pero ese niño estaria al menos feliz de verlo de nuevo. - No vivo lejos, estoy en la zona por negocios, y jake no esta solo, Lee le acompaña. Vamos.. Y no te preocupes Jake jamas se propasara contigo- "eres demasiado especial para el, para ambos" fue mi pensamiento. Me siguio hasta la casa que tenia en la zona, no era tan grnde como la casa del norte, pero era comoda para dos personas. Jake seguia despierto al parecer aun estab afectado, pero al verlo solo se quedo de pie. "Ryo.. Estas aquí.."
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 17 Ago 2015 - 23:24

Neee alto ahi mocoso infernal- detuvo ryu viendo la casa y la cara de amargado del tal lee , luego le sonrio al niño sentandose frente a este quitandole helado

Primero soy ryu propiedad de Alessandro Lasserre señor de la zona sur alias aless chan para mi si le dices asi te regañara de por vida segundo espera a tener 17 minimo para entrar a un antro tercero lo siento ja chan verdad que nos conocemos? - le pregunto viendo la sonrisa en el pero ryo nego

No te recuerdo lo siento tuvo un colapso en mis sitemas mi amo tuvo que borrar lo archivos dañados o perderme totalmente asi k sacrifico parte de la memoria creo que te fuistes en ellos - expreso ryo

Neee quieres que le pregunte a aless sobre ti? El debe saber... mi aless sabe todo
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Mar 18 Ago 2015 - 10:08

Jake prácticamente le salto encima a Ryo, pero este le paro su tren y se quedo de pie frente a el con cara de niño regañado, pero escuchando todo lo que le decia, sonrio al ver como se comia su helado como si nada como siempre lo hacia. "Lo siento, no lo volvere hacer lo prometo, yo solo queria verte de nuevo, y tal vez si, en tus recuerdos perdidos ahi estaba yo y eso me pone triste, por que no podras recordar todo lo que hicimos juntos" Los ojos de Jake empezaron a mojarse, era de las pocas veces que veia llorar a mi hijo, de verdad le afectaba.

"Esta bien entiendo por que no me recuerdas, pero podenos ser amigos de nuevo verdad?" Jake le sonrie y me quedo mas tranquilo. - Bueno dejemos ir a Ryo, no queremos que termine regañado o castigado, te llevate a tu casa esta bien? Se que puedes irte por tu cuenta, pero preferiria llevarte si no te incomoda- Jake le da un beso en la mejilla y se despide de el.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Mar 18 Ago 2015 - 16:22

claro ja chan se ve que eres un niño muy lindo aunque ya eres un adolescente, no debes confiar mucho en tu padre, mira que llevarte a los antros a tu edad no no no muy mal por el, debes tener un poco mas de criterio por ti mismo de acuerdo, dile no de vez en cuando.- expreso ryo divertido terminándose el helado del chico, viendo el mensaje de dante levantándose como resorte

oh demonios ya se dio cuenta... ja chan te veo después va da chan ya se enojo- le dijo sonriendole divertido mas por ver mejor el mensaje y vio al otro

nopis, gracias pero puedo volver solo puedo ver que ustes no es del agrado de dante y no conoce a dante enojado mejor no lo tereo mas de lo que ya esta... nos vemos despues señor johan , nos vemos ja chan bye bye- y sin mas el se desfragmento de ahi ni tarde ni perezoso
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Miér 19 Ago 2015 - 14:27

"Prometo no decirle si a todo a ni padre, espero puedas venir a jugar pronto" Jake estaba satisfecho con eso, pero que tanto? Era un chico impredecible y estaba seguro que tarde o temprano iba a investigar que era lo que habia pasado. Solo le puedo ver desaparecer, Dante me odiaba y estaba seguro que sus amos tambien no querian verme ni en pintura, en especial Alessandro Laseere.

"Ire a dormir padre, ser mejor que me digas que fue lo que paso cuando Ryo desaparecio, por que estoy seguro que tu tienes que ver, y no me interesa si fue por sexo, tendras que decirlo, te dije que no fueras cavernicola y mira lo que ha pasado, mi mejor amigo me ha olvidado por tu imprudencia" De verdad que ese niño tenia doble personalidad, me mostraba una cara y luego otra para regañarme.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 19 Ago 2015 - 16:21

cundo llego a caso no se la acabo dante enserio estaba enojado no por que haya visto al nino no fue por eso sino por que se topo al padre de este lo que lo tenia completamente furioso y hacer enojar a dante era una tarea realmente titanica... se fue a meter a la cama de alee chan ese dia allen no lo cuidaba... no entendia la aficion de aless por seguir jugando con midori... allen iba a enojarse aunque era divertido ver tontear a su amo con midori y allen era como tontear con el amante y el esposo cosa tonta abrazo a su amo y sonrio al ver el secreto de aless cuando este se dio la vuelta y le abrazo y un "trae al mocoso a desyunar" le fue dicho fue agradable saber que aless le apoyaba en su rara manera de proceder aunque dante seguro se iba a enojar, aunque aless dijo al mocoso no al padre, se preguntaba por que no querian al padre... se mordio el labio al hacer cuenta que el padre... estaba buenisimo... y el se conocia muy bien... y sabia que ese hombre debio haber pasado por sus piernas aunque fuera al menos una jodida vez... le preguntaria la proxima vez que le viera...

al dia siguiente se presento en la casa de los Lake mas nego con la pesima seguridad de estos... vio a ja chan que iba a desayunar pan.. quemado?? y dio un grito de terror

aparte de irrespontable te envenena? dios mi ni;o como has sobrevivido todo este tiempo? le pregunto abrazando al probre nene viendo al padre como si fuera el demonio encargado_

voy a llevar a ja chan conmigo aless quiere desayunar con el, si no quieres que vaya ve y dile tu que no al se;or de la zona_ le dijo ense;andole la lengua y se llevo al nene con el, literalmente lo secuestro
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Miér 19 Ago 2015 - 17:00

El desayuno habia corrido a cargo de Jake, nunca habia hecho desastre alguno en la cocina y ahora tal parece que empezaria, estaba distraido y sabia el por que, no le iba a decir a mi hijo que por haber hecho el amor con Ryo y haber terminado en su interior sus sistemas pudieron haber vuelto locos. Asi que para el desayuno habia pan tostado - quemado y cafe amargo, al parecer ese desayuno no le habia quedado excelente. "Lo siento papa, creo que aun no salgo de mi impresión por lo de Dante" - No te preocupes, regresara como antes, espero. -

Mientras comiamos pan tostdo aparece de la nada Dante con una cara de horror por lo que estabamos comiendo, mas bien por lo que comia Jake. "Ryo espera.. No es lo que piensas" Jake trato de arreglar las cosas pero habia sido demasiado tarde, Ryo se lo había llevado y para un desayuno con el señor de la zona.. Eso fue inesperado y no me habia gustado, que tendria que ver Lasserre con mi hijo y sin mi permiso. Termine con mi aspero desayuno e ir a la oficina.

"Ryo.. Donde.. Bueno el donde esta claro, pero por que tu amo quiere desayunar conmigo?" Le dijo viendolo un poco confundido, sea lo que sea que tenia que decirle probablemente era relacionado con Ryo.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 19 Ago 2015 - 17:35

no justifiques al incompetente de tu padre ja chan veras el rico desayuno que preparare, aless esta en los jardines, te llevare con el en lo que preparo yo va,- expreso este divertido mientras pasaban un sin fin de puestas de seguridad cuando llegaron al jardin interno de la casa se vio al se;or tomando solo u cafe leyendo las noticias y a un par de gemelos corriendo como animalitos salvajes que nada mas verlos lo pusieron en mira para cazarlo a el... pero ryo solo les hizo una reverencia a lo que los mocositos infernales hijos de satan se detuvieron y la respondieron

Jack, dejeme presentarle a los jovenes amos, amanda aiden Lasserre, jovenes amo el es Jack Lake invitado del amo/ amos ni;os hicieron una rverencia y le sonrieron para luego abrazar a ryo timidamente como dos lindos angelitos ryo ya los conocia sabia que buscaban ganar confianza luego atacarian a jack, pero le gui a su amo el cual dejo la tasa y vio a jack ofreciendole tomar asiento

mi se;or he traido al joven jack Lake como lo ha pedido, jack tengo el gusto de presentarte a mi quedo amo, el se;or alessandro lasserre/ no presento al se;or de la zona sino a su amo/
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 19 Ago 2015 - 17:41

gracias ryo eres muy amable- dijo aless cuando les presento- tocando el rostro de ryo el cual dejo que aless le acariciara pero los gemelos estaban abrazados a su piernas...

toma asiento jack, puedo llamarte por tu nombre de pila, ryo me hablo tanto de ti en el paso que honestamente me hizo alucinarte, desee tanto conocerte ante, pero una cosa llevo a otra y me fue imposible- justifico aless viendo como ryo se distraia con los ni;os, para despues solo disculparse he ir a preparar el desayuno...

se que tienes preguntas y tratare de responder cada una de ellas, pero te dire una cosa, no le devolvere los recuerdos a ryo, y tambien te dire el por que de mi decision te parece justo- le dijo dejando la tabla de las noticias viendo al chico no tan chico del que ryo se hbaia encari;ado demasiado el unico recuerdo al cual se habia aferrado tanto por no olvidar... pero al final olvido... como al madito padre de quinta.

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Johan Lake el Jue 20 Ago 2015 - 12:19

Asi que esa era la casa principal de la zona sur, era in lugar enorme, y tenia jardín interno eso me habi agrdado mas, bueno si ya habia ido pero no le había puesto mucha atencion, ve a un par de niños que de no ser que la niña usaba vestido hubiera jurado que eran dos niños o viceversa. Ryo le presenta a los dos noños, tenian nombres con A.. Amanda e Aidan, su padre Alessandro, sonrio ante eso, se esconden tras ls piernas de Ryo, era gracioso. "Un placer señoritos" les digo haciendo una leve reverencia, eran los hijos del señor de la zona aunue no le hubieran presentado como tal.

"Señor un placer de conocer al amo de Ryo" igual hace una reverencia y se sienta frente a el, era un hombre importante e imponente, no por nada habia llegado a ser el señor de la zona, no por nada era el hijo de un Lake. - Le escucho señor, pero para quedar las cosas mas en claro, supongo que lo que ha pasado con Ryo tiene que ver con mi padre no es verdad? Sabia que algo pasaria, pero adelante, termine de decirme que es lo que paso si no es mucha molestia, tambien puedo decir que a Ryo lo aprecio mucho y a pesar de que no le regresara los recuerdos lo quiero igual, si me permite quisiera hacer nuevos"

Le ve pensativo, queria saber mas de lo que el señor estb dispuesto a decirle, y suponia a ciencia cierta que mi padre no era santo de su devoción.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 20 Ago 2015 - 13:39

Solo una sutil sonrisa se coloco en los labios de aless ante las de ese joven quien iba a decir que iba a dejar en claro tambien sus pensamientos asi que eso definnitivamente le gusto.

Tu padre tuvo toda la culpa joven jack y tambien ryo pero nosotro los humanos tendemos hacer mas estupidos e insencibles que los androides ellos tomas lo que les damos y le ofrecemos, te explicare la cituacion dudo que tu padre por ser quien es te diga las cosas como son- expreso aless divertido por lo que estaba a punto de decir pero callo cuando ryo les traia un aperitivo y se retiraba

sabras que elllos tenian una relacion fisica, todo hubiera estado bien asi si tu padre no se hubiera enamorado de ryo ya que el esta acostumbrado a tener sexo, el no sabe hacer el amor jack, no conocia ese sentimiento, sabe amar, por que el te ama sin saberlo ahorita, pero no sabe en si llevarlo a lo fisico, un dia tu padre tiene sexo desemfrenado con el y al dia siguien le hace el amo, que idiologia encuentras en eso? - le pregunto al chico y sonrio al ver como mormuraba

ryo es un androide extra;o incluso para su propio genero, nunca le gusto el sexo, solo hasta que empeso a sentir le agrado, de ahi lo disfruto y lo sigue asindo... pero no le gusta ser confundido... y no me gusta verlo llorar... saber lo dificil que es hacer que un androide llore?... es algo casi imposible... debes confundirlodemasiado y eso fue lo que paso ryo fue confundido, sin mencionar que hubo un detalle intimo que proboco que ryo recordara su pasado en la cama cuando estaba con tu padre y disparara todo, si que... dime que hubiera hecho tu... borrar el problema o perder a ryo para siempre.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Johan Lake el Jue 20 Ago 2015 - 19:15

Si definitivamente todo era culpa de su padre, solo pudo suspirar profundamente y seguir escuchando la explicación que le daba, una que obvio su padre no se la iba a dar ni por nada del mundo. - Lo sabia... sabia que estaba enamorado- fue su murmullo y despues siguio escuchando, sabia perfectamente que Ryo era un ser especial.

"Se lo que quiere decir señor, mi padre es un descuidado, no lo justifico, pero tambien le advertí, mi padre ha pasado solo durante doce años, y Ryo es como decirlo.. 'refrescante' y a mi padre le gusto eso, se que fue descuidado en tener ese tipo de relación con Ryo, pero despues cambio y ese cambio afecto a mi amigo, probablemente hubiera hecho lo mismo que usted, pero sabe una cosa.. Quiero a Ryo y mi padre por muy idiota que sea ama a Ryo, creo que le sera difícil olvidarse de el. "

Empieza a picar un poco de la fruta que habia llevado su amigo y un poco de jugo." Digame señor.. Que pasaria si Ryo pasa por la misma situación y para colmo con el mismo hombre? Solo pregunto por que estoy seguro que Ryo se preguntara que hubo entre el y mi padre, o si no que el sin mas esos sentimientos regresaran de nuevo? Sabe perfectamente que mi amigo es un espíritu libre y dudo mucho que pueda mantenerlo encerrado como un ave enjaulada."
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 20 Ago 2015 - 20:11

jack borre sus recuerdo te recuerdo no sus sentimientos esos ahi estan, solo que no tienen rostros, te lo dije el te ama y no sabe ni por que le agradas ryo es algo raro con los humanos no le agradan a simple vista el nos ocupa como le ocuparon a el en un principio, informacion y sexo nada mas, , a ti te conocio, le agradastes se hizo tu amigo, te quiso te amo y lo sigue asiendo hub un proceso... con tu padre bueno fue de golpe o de golpe se lo mostro a el , honestamente no se que piensa tu padre, es demasiado estupido para mi y no trate este asunto con el por que para mi no tiene el mas minimo criterio, y realmente le estoy pensando seriamente en permitir que el mas lindo de mis bebes tenga a alguien tan desgradable como tu padre como amante- dijo aless con total desagrado mas nego

no me malinterpretes jack no esto encontra del ese amos entre androide y humano, mi hijo mayor armand y dante son amante desde que el tenia 15 anos pero ryo y dante juegan a que son novios no me preguntes el por que pero desde que ryo llego siempre lo han dicho, creo que es su manera de decir de dante de no te metas con el peque;o de la casa o te las veras conmigo, dante tiene sus maneras de cuidar de ryo, pero yo no doy segunda oportunidades jack, si tu padre vuelve a ... fastidiarla, no voy a borrarle los recuerdo a ryo, voy a borrarlo a el por imbecil, espero que eduques a tu padre, se que ryo los buscara dios como si pudiera mantenerlo entre cuatro paderes, es imposible, y tu padre tampoco podra, pero mi ni;o es reponsable jack siempre lo ha sido, ahora por que nos ponemos de acuerdo en como seran las cosas tu quieres que ryo este contigo y yo no renunciare a el por que adopte una familia para el propio, comprender mis palabras verdad

Alessandro Lasserre

Mensaje por Johan Lake el Vie 21 Ago 2015 - 13:32

Escuchó atentamente todo lo que le decia el señor, y sonrio al escuchar lo de no estar encontra pero aborrecia a su padre, eso era mas que lógico Ryo a su parecer era como su hijo por decirlo de esa forma, y dejarlo en manos de un hombre como su padre no era lo que cualquier padre deseara a un hijo, pero bueno era su punto de vista.

-Se lo que quiere decir, mi padre no es el gran prospecto para Ryo, pero ya que esos sentimientos estan ahi, Ryo ira a buscar a mi padre por curiosidad y preguntará que hubo entre ellos, mi padre esta caminando sobre cascarones, lo que menos quiere en estos momentos es incomodar o hacer daño a Ryo lo quiere de una rara manera, pero aprendera a ser mas suave, sutil, el es de las personas que toman lo que les gusta, lo se por que fue asi con mi padre, y como lo alejaron de el hubo consecuencias, el también es de armas tomar. Pero bueno a como lo arreglamos.. Yo diria que las cosas sigan su curso, estoy seguro que las cosas inicoaran de mejor manera, solo pido que no me deje sin padre, aun soy un niño, puede imaginarse el trauma que puede causarme? -

Sigo comiendo la fruta hasta verle fin a mi plato. - Digame su plan, yo ya he dicho lo que pienso, pero soy un niño que piedo saber yo de cosas de adultos? -
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba