Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Las palabras pueden confundir....

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 15 Ago 2015 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la discusion con mi padre, me habia encerrado en mi habitacion estudiando, y viendo registros para distraerme, pero nada de eso habia fincionado, las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza, y ver a Dante sin vida en el piso me habia asustado a muerte, de verdad.. de verdad pensaba que solo usaba a Dante para mi placer personal? Me levanto del escritorio, no queria estar en casa en ese momento, aun no sabia si Dante habia sido reanimado de nuevo, Haria algo que no hacia en años, me cambio de ropa y salgo por la parte de atras de la casa, necesitaba un poco de aire y un trago.

Al llegar al Club que frecuentaba Ryo me siento en la barra, pido un vaso de whisky, veo al rededor habia todo tipo de personas, hasta andrides, unos que eran exclusivos y otros que solo eran comprados o alquilados para usa sola cosa, sexo... Solo podia ver como era que se apoyaban en sus clientes o su samos, casi tenian sexo en las mesas, pero solo por la politica del lugar no lo hacian. Al verlo solo podia pensar en Ryo, habiamos hablado, pero al final el habia tomado esa decicion, yo le dije que no, pero lo permiti al final, cuando Lake termino el contrato, Ryo seguia yendo a esa casa, y al final sin darse cuenta salia con Lake, pense que se habia percatado, pero ponia de por medio al hijo de ese hombre, si es un buen chico, pero aun seguia.. dos años.. y se lo habia dicho, pero no me hizo caso, inconcientemente buscaba al hijo y terminaba con el padre. Eso no era tratarlo mal, no lo obligaba a hacer algo que no quisiera....

Dante.. dante me soportaba mi mal humor, mis caprichos y podia decir que hasta aveces si lo mal trataba gritandole cuando estaba a punto de reventar o cuando explotaba, cielos, debia odiarme en esos momentos, suispiro y me tomo el contenido de mi vaso de un solo trago, pido otro.. y me fue llevado, yo realmente no cuidadaba a Dante? el era importante para mi.. no solopor que era mi asistente, no por que era mi amante oficial, amaba a Dante... Cuando llevaba el tercer vaso un androide se me acerca.. era eso.. un androide, lindo que su amo le habia mandado para hacerme compañia, y no de la que solo era de beber y charlar, pero se esperaba un pago, pero era un cuerpo sin alma, una que con los años se ganaban y eso pasaba con Dante y Ryo. -No gracias, dile a tu amo que no necesito de tus servicios- El androide se fue y segui bebeiendo, solo necesitaba olvidarme de algunas cosas por el momento mañana pensaria mejor las cosas, pero ver a Dante seria dificil, mas por que temia que si me acercaba a el mi padre lo apagaria por completo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Dante el Mar 17 Nov 2015 - 19:17

Lamio sus labios con ese delicioso sabor metalico le encanto ser abofeteado... Masoquista tal vez... Asi que los volvio a tomas acomodandose para entrar en ese pequeña cavidad con fuerzañe encantaba desgarrarlo un poco... Sentir la fuerza de sus embestidas con la sangre de armand era algo enfermo pero lo disfrutaba por que solo a el armand le sedia tal poder sobre su cuerpo

No vas a levantarte mañana...por que te are mio tod l noche- sentencio mientras comenzaba a moverse dentro de el de manera ardiente y posesiva ese chico era suyo dijeran e hicieran lo que hicieran era solamente suyo...

Te amo mi celoso amante- murmuro antes de tomar sus labios para poder pasar sus manos por ese pecaminoso cuerpo del deseo...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 17 Nov 2015 - 22:48

-Eso espero.. tienes mucho que compensar- Le dijo mientras sentia como entraba en el de esa manera brusca y caliente que a ambos les gustaba... entre jadeo y gritos placenteros, Armand empezaba a mover su cadera, haciendo las penetraciones de Dante mas profundas, mientras el entraba el empujaba su culo sobre esa carne punzante para que entrara mejor y su placer inmenso.. le gustaba ese poder en Dante.. el poder de tomar su cuerpo a placer de el.

-ASi... asi.. Dante... ahora dime quien es mejor.. esos bastardos o yo?- Si el estar de esa forma con el hacia que hablara de la manera menos propia...sentia el escosor de su culo.. seguramente estaba sangrando un poco, pero eso le gustaba.. estaba seguro que en un futuro Jugarian al SDM.

-Sabes, estoy pensando en un juego sucio..- Le dijo.. pero no le diria hasta sentirse satisfecho con esa jodida...
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 22 Nov 2015 - 22:42

asi?- pregunto lamiendo el cuello de armand desde la base a sus labios antes de tomarlos con hambre viva en ellos... para levantarse con ese mocoso en brazos aun estando dentro de el para caminar ala habitacion

vamos a ponernos mas cómodos niño...- evadió descaradamente la pregunta de armand solo por que de verdad le encantaba jugar con el, pero lo dejo caer en la cama para subir sobre su cuello y pegarse a el frotándose un poco oliendo el delicioso aroma característico de armand lasserre...

date la vuelta quiero tenerte por detras- murmuro sobre su cuello oh el iba a tenr a armand en todas las sucias posiciones que se conocia
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 23 Nov 2015 - 18:47

solo puede jadear al sentirlo dentro cuando habia sido levantado, mi pregunta habia sido evadida... no diria nada, estaba seguro...los celos eran algo verdaderamente insoportable.

-Por lo que veo.. deseas tenerme en todoas las sucias formas que conoces no es asi?- Le ve con cara de maldad...de verdad tenia deseos de estar con Dante en sus mas oscuras y sucias perversiones. -Asi te gusta?- Levantando la cadera al aire, enseñando el culo al aire y posando sus manos sobre sus nalgas para abrirlas para el.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 29 Nov 2015 - 20:19

Solo paso sus lengua por sus labios y despues comenzó a lamer esa deliciosa entrada enterrando su lengua aferrando las caderas de armand para que no se moviera, el disfrutaba de darle uno que otro beso negro a su amante mas por que armand realmente se retorcía de placer cuando lo asía, asi que  no lo dejo hasta que lo tubo totalmente humero sonriendo de medio lado dejo que su otro cuerpo se viera en la habitacion aferrando a armand a la cama cuando lo penetraba de una sola estocada

tan estrecho...- murmuro tomando el rostro de su amante con fuerza para que viera su otro cuerpo mientras lo penetraba una y otra vez

no deseabas verlo acaso?- pregunto lamiendo su cuello antes de mordelos con fuerza cuando comenzaba a entrar con mas fuerza en el

no te escucho gemir...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 29 Nov 2015 - 21:03

Dante sabia perfectamente donde tocar, que me gustaba sentir, mi ereccion dolia tan solo por las atenciones de su lengua en mi entrada, casi podia sentir me corria en ese momento pero senti otras manos sujetandome casi hace que mi pene estuviera flacido.

Pero levanto la mirada, ahi estaba el otro cuerpo de dante, sujetandome para que el otro simplemente arremetiera en mi sin mas..

-Si deseaba verlo.. y vaya que me has leido la mente- Trataba de aguantar los gemidos, pero no pude ante la orden de Dante empece a gemir. -Vamos.. dame esa carne de entre tuspiernas, quiero probarla y limpiarla- Me apoyo en mis manos para estar frente a ese epene y empezar a lamer la punta y despues tragar toda esa ereccion.. la idea de ser tomado por dos no lo hbaia pensado, hasta hace un rato.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 29 Nov 2015 - 22:16

Dante cerro los ojos simultaneamente en sus dos cuerpos por que la sensacion estaba conectada en los dos cuerpos era simplemente deliciosa, era simplemente deliciosa... por lo que comenzo a tomarlo con mas vigor sujetando con firmesas sus caderas mientras lamia su espalda

te gusta?- pregunto mordiendo su hombro mientras con su otro cuerpo sujetaba con firmesa su cabeza y asia que su pene entrara mas hondo en esa deliciosa garganta que lo estaba chupando... oh ese tipo de sexo iba a tener que experimentarlo mas seguido con su amante por que definitivamente armand... iba a quedar agotado esa noche y penas empezaba, por que lo iba a tomar con sus dos cuerpos
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 30 Nov 2015 - 19:47

De eso estaba hablando.. pero no podia contestarle adecuadamente a su amante solo un gemido afirmativo salia de su garganta, estaba siendo tomado con fuerza por de tras y por enfrente... se sentia tan delicioso, este era un excitante juego que estaba seguro que lo probaria de nuevacuenta, ser jodido por Dante con sus dos cuerpos, solo le hacia pensar en el hecho de que queria ambos penes en su culo.

Podia con ambos en su boca y en su trasero, podia sentir ese enorme pene deslizandose al fondo de su garganta, saboreando esa escencia que pareciera imposible que excistiera, pero si lo era. Queria mas.. y mientras mas sentia esa ereccion enterrarse, yo hacia mi culo hacia atras para dejarlo pasar mas profundo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun 30 Nov 2015 - 22:30

No pudo evitar una sonrisa de satisfacción realmente no había nadie como armand que lo chupara de esa manera tan deliciosa que movió su cabeza alejando su carne de esos labios para tomarlos con un beso hambriento mientras que su otro cuerpo seguía penetrandolo con fuerza y sin reparo alguno... el devoro sus labios satisfacciendose de el mientras comenzó acariciar su miembro junto al de armand...

como quieres venirte- le pregunto lamiendo su cuello al momento que su otro yo estaba lamiendo su espalda 

habla mocoso- exigio apretando el pene de su amante... dios como no se le había ocurrido tomarlo con ambos cuerpos asi que se aferro a esas caderas para entrar tan ondo como pudiera en el... seguia tan estrecho como la primera vez que lo tenia comiendo de sus manos y ese maldito crio no lo sabia....asi que lo solto pasa ir lamiendo su pecho hasta legar a su miembro y comenzar a chuparlo, llevaria a la locura a armand, tomandolo por detras y lamiendolo
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 3 Dic 2015 - 18:12

Solo pudo gemir por el hecho de que le quitaran su delicioso dulce, pero esos labios reemplazaron la pérdida de su boca, y prácticamente estaba sentadi sobre el cuerpo de dante mientras el otro frotaba ambas erecciones por un instante y después esos labios se pegaron en su dolorida ereccion.

-Fuerte, lo quiero fuerte- logró articular mientras enterraba sus uñas en la espalda, arañandolo dejando las marcas hasta llegar a su cabello haciendo que se pegsra mas y comiera su eje.. - mas.. Mas.. Dante.. Yo... Yo.. - el orgasmo se acercaba y no iba a durar mas tiempo con ellos dos haciendo lo suyo con su cuerpo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 3 Dic 2015 - 23:42

Gimio por primera vez en la noche en ambos cuerpos por ese delicioso aranazo del que fue victima aumentando sus embestidas mas profundas dentro de esa deliciosa cavidad mientras se comia ese delicioso pene mas que gustoso...subcionando hasta que escucho y probo el delicioso sabor tan unico del mocoso....solo asi lo dejo un momento para morder su cuello y vacearse dentro de esa linda cavidad...

Delicioso...- expreso al ver el lindo trasero de su amante por lo que limpio cada parte del miembro de su amante

Me pregunto que mas are contigo te dije que seria una noche especial... - le dijo al oido lamiendolo

Que deseas que te haga tengo estos cuerpos para satisfacerte cariño... Asi que pideme lo que desees esta noche...-
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 6 Dic 2015 - 19:00

Su cerpo se arqueo tan rico que pudo sentir como el simiente de su amante le lleno por completo mientras sentia como era limpiado por el cuerpo del otro, el tener a los dos era un sueño erotico y humedo, podria correrse de nuevo en ese instante con esos dos viendole solamente.

Se habia recargado en el cuerpo que tenia enfrente mientras el otro salia lentamente de su cuerpo, gimio al sentir el vacio, pero tambien como ese liquido empezaba a resbalar sobre sus muslos internos...

-Tengo muchas ideas de que hacer con dos de ti, la cama y mi cuerpo- Sonrio y acerca al cuerpo de frente a sus labios deborandolos, soltandolos y despues girando su cuerpo al otro y robar otro beso igual de profundo. -Lo que quiero es a los dos dentro de mi- Sin mas lo dijo sonriendoles de manera perversa, sabia bien lo que estaba pidiendo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 6 Dic 2015 - 19:41

Dante se sorprendio un poco por lo pedido y luego solo nego... Tenia un amante realmente pervertido eso era demasiado bueno para el asi que solamente sonrio lamiendo los labios de armand

Me gusta tu idea pero sabes que ninguno de mis cuerpos soy pequeño... Lo practicaremos poco a poco tampoco deseo lastimarte mientras tanto podemos seguir jugando con mis dos cuerpos - le murmuro mientras se rosaba contra el y su otro yo tambien

Eres tan violable armand...que me cuesta contenerme- susurro a su oido al mismo tiempo
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 6 Dic 2015 - 19:52

Con eso se le elevo la temperatura, tenia a Dante al doble. -Lo se, se que eres grande...diablos.. pero es que solo de imaginarme siendo penetrado por los dos.. hace que me excite, pero estabien... ahora.. quiero que el cuerpo que has usado para tus jueguitos sea mio.-

Aun no iba a olvidar que el otro cuerpo habia sido tocado por sucias y resbalosas manos. -Y bien??.. quien lo hace mas rico ellos o yo?- No se habia olvidado de la pregunta que no habia contestado su amante. Todavia tenia que arreglar el asunto de los otros..Solo deseaba a Dante para el solo, de que manera podia hacer saber a los demas resbalosos que Dante tenia un amante? Lo pensaria despues, ahora era tiempo de tener a Dante por todo su cuerpo. -Dime que me haras ahora mi pervertido amante?-
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 6 Dic 2015 - 21:58

yo no soy pervertido- expreso mientras su otro yo estaba repartiendo besos por la espalda de su niño asi que el tomo el rostro de armand para que le viera

eres el único que me encanta tener en mi cama, no se por que los humanos son tan celosos e inseguros con respecto a ello, ahora mejor cierra esa linda boquita mientras disfruto un poco mas de ese caliente cuero tuyo- murmuro a su oido mientras lo jalaa un poco a su cuerpo para que quedara semi sentado sobre sus piernas

recuerda armand, eres mio... y que no soy humano... yo no manejo los celos, yo tomo lo que me pertenece y tu me perteneces hasta el ultimo de tus cabellos - susurro mientras tomaba esos labios con fuerza disfrutando de esa tipica agresividad de su niño cuando estaba caliente mientras aprovecho para entrar en el con su otro cuerpo...

no querias limpiarme... bueno empecemos con mi limpieza a fondo- susurro su otro yo mientras entraba todo en el
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 8 Dic 2015 - 8:09

Lo sabia a la perfección, el no ers humano y ese tipo de sentimientos no eran birn manejados para ellos, esa parte le gustaba mas, era posesión al máximo. - Soy tuyo- murmuro entre gemidos por esos deliciosos besos sobre su espalda. - Dante.. Te amo... - las palabras terninaron con ese beso que ahogaba el gemido que le habia sacado al sentir ese miembro dentro suyo.

-Lo limpiaremos bien, ambos me pertenecen, no volvere a permitir que ninguna resbaloza mano te toque- se levanta un poco arqueandose para besar al que estaba en su espalda jodiendolo. Rompe el beso y fue directo a la otra excitacion, tragandola por cimpleto, mientras sus manos juga an con sus bolas, apretandolas y apretando su culo para hacer mas placentera la limpieza.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 9 Dic 2015 - 23:44

Dante simplemente sonrió armand era un pervertido ... eso era simplemente excelente para el toco su cabello acariciándolo para que tragara mejor su miembro le encantaba la manera en que lo chupaba, tres años y armand era un expreso y tomarlo totalmente con su boca por lo que dejo que lo siguiera asiendo mientras con su otro cuerpo comenzo a mover mejor sus caderas abrazandolo levemente de la cintura para poder entrar mas profundo en el...

tan estrecho, dios haces que me ponga a un mas duro...- murmuro a su oido jalandolo levemente con sus dientes para continuar en lo que ellos tres estaban pero sintio pronto su rogasmo en ambos cuerpos y lo lleno completamente...por sus boca y su delicioso trasero...

creo que fui yo quien te esta limpiando... bebelo todo- e exigio para despues tomar sus labios y devorarlos
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 10 Dic 2015 - 22:36

LAs palabras estaban de sobra en esos momentos, solo estaba disfrutando de la rica jodida y de saborear a Dante con sus labios y lengua, sabia tan delicioso, ambos cuerpos hacian lo que mas deseaban en esos momentos y estaba recibiendo lo que tanto deseaba.

Pero al sentir el orgasmo de Dante por ambos lados fue mejor, habia apretado su tracero al momento de sentirlo rigido y apretando con los dientes su eje duro, para tragar todo lo que le estaba dando, llegando al mismo tiempo a su propio orgasmo, sin necesidad de juguetear con su propio eje, la sabana estaba humeda.

Habia comido todo ese orgasmo, lamiendo los labios y dejandose llevar por ese beso, mientras el otro seguia entrando y saliendo de su cuerpo aun despues de su orgasmo, sientiendo sus dientes en mi cuello. -Dan..te..- Apenas podia articular su nombre, en menos de dos horas se habia corrido dos veces y aun quedaba mucha noche que disfrutar, al menos un poco de descanso para recuperarse de tanto placer...

Seinclina un poco sintiendo como el eje ajeno salia lentamente de su cavidad, gimiendo por la perdida, pero satisfecho por el momento. -Que mas quieres hacerme?- Definitivamente era una macilla en las manos de su amante.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 24 Dic 2015 - 0:43

seguire tomandote toda la noche hasta saciarme de ti... eso are, alguna otra pregunta- murmuro sobre su oido moviendose con ambos cuerpo uno solo se sento en el sofa con una sonrisa divertida para luego cerrar los ojos y apagarse... dejo su cuerpo desnudo en ese sitio para abrazar a armand por la espalda y acomodarse contra el...

te gusto este trio pequeño pervertido caliente- quiso saber lamiendo su cuello mientras se pegaba a ese delicioso trasero aun cliente por el...

cuando quieras... podremos jugar todo lo que quieras eso de tener dos cuerpo es fantastico- le murmuro mientras pasaba sus manos por las caderas de este hasta tocar ese flasico miembro dormido y juguetear con el

cansado? por que yo no... ventajas de tener un androide como amantes es que no nos cansamos y creme cuando te digo no necesito esos 20 minutos para recuperarme- murmuro malicioso a su oido pegando su pelvis a su tracero dejando ver que estaba caliente otra vez
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 26 Dic 2015 - 11:36

No definitivamente no tenia mas preguntas, no habia mas, estaba tan perdido y lleno de placer, que lo que Dante dijera seria todo el placer de decirle que si al menos en la cama por que fuera de ella y estando en publico el que mandaba era el en cierto modo.

-Me preguntas que si me gusto?, por dios Dante... que de no ser por que no estoy preparado ya los hubiera recibido a ambos dentro de mi, pero creeme, que trabajare en ello.- Si que lo haria y para ello le preguntaria a Ryo.. el sabria que hacer.

Empieza a gemir por esas caricias hasta sentir esa mano en su no tan flacido miembro. -Dante...yo no sere androide.. pero sigamos jugando- Le dijo mientras se restregaba en la ingle de Dante sintiendo la dureza de ese eje. Podia sentir como su entrada se contraía al pensar en recibirlo de nuevo. -Donde quieres jugar?, el balcon o quiza el muro?- Definitivamente queria como fuera donde fuera.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 27 Dic 2015 - 20:38

Eres un pequeño caliente - le dijo con divercion sonriendo al sentir como lo buscaba por lo que se pego a su espalda besando su cuello mientras sus manos lo acariciaban armand en sus brazos era tan maleable que le encantaba demasiado... Por lo que poco a poco le fue penetrando de esa manera costados...

Seguiremos en la cama... Te lo are despacio- susurro sobre su nuca antes de besarle suavemente mientras lo mimaba un poco
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 29 Dic 2015 - 23:13

Definitivamente no iba a necesitar ese tiempo para descansar, Dante simpelmente lo ponia caliente de inmediato, era como una droga instantanea y eso a el le gustaba. Disfrutaba de esa atencion, carias y lo que conllevaba no solo tener sexo, era hacer el amor con quien amaba, por que amaba a Dante, jamas habia pensado en caer rendido a el cuando lo vio por primera vez.

-Dante...- Dijo gimiendo.. saboreando su nombre en su boca despues de ese delicioso beso, podia sentir como se mecía dentro de el y al mismo tiempo apretaba su entrada para que fuera para ambos mas placentero.

-Me gusta... hazme gemir mas rico.. hazme gritar tu nombre toda la noche.- Le dijo con lujuria queria mas de su amante y queria todo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 3 Ene 2016 - 22:13

Lo reitero... Siempre seras un niño caliente - murmuro sintiendo como lo apretaba de manera deliciosa paso sus manos por su cuerpo acariciandolo le encantaba ese humano en especial era tan suave y sucio en la cama que siemplemente era una convinacion mas que perfecta... Y lo mejor de todo era que era suyo totalmente se enterro totalmente en el gimiendo un poco en su oido

Tan delicioso mi señor lasserre- murmuro a su oido decirle de esa manera era simplemente erotico para el... Algo que alargaba su ego... Tener a un señor bajo sus encantos...

Eres mio- afirmo sujetandolo mas fuerte en su agarre...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 4 Ene 2016 - 21:22

Definitivamente Dante sabia como calentarlo y llevarlo al climax, de hecho sabia como excitarlo en poco tiempo. Tenerlo dentro y que le hablara de esa manera aolo hacia que su piel se erizara mas, en la cama era Armand, jamas le habia llamado por el apellido de su padre, su apellido cambio al aceptar a Alessandro Lasserre como su padre, lo único era que no era un señor, solo era el sustituto de su hermano mientras llegaba a la edad correspondiente, pero eso no le molestaba, seguia teniendo su libertad.

Vamos Dante.... Dime que haras con tu señor.... - le dijo mientras seguia empujando su vadera hacia esa cafne enterrada en el, el tambien sabia como molestar para tener a Dante caliente. - Mas... Mas... - si, estaba excitado, su eje estaba duro y sentia como se escurria.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 6 Ene 2016 - 13:29

Mocoso del demonio- gimio cuando su amante se movio mejor asi que lo aferro a su cadera mejor besando su cuello con deseo moviendose un poco mas profundo en el

Armand...- gimio a su oido acariciando el miembro de su amante...

Dios me encantas joder - gruño a su oido por la manera en que armand le hablaba iba a lavar esa boquita con au escencia y sonrio ante ese pensamiento

Casate conmigo?- pregunto a su oido mientras soltaba un gemido

Armand lasserre casate conmigo
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba