Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Las palabras pueden confundir....

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 15 Ago 2015 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la discusion con mi padre, me habia encerrado en mi habitacion estudiando, y viendo registros para distraerme, pero nada de eso habia fincionado, las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza, y ver a Dante sin vida en el piso me habia asustado a muerte, de verdad.. de verdad pensaba que solo usaba a Dante para mi placer personal? Me levanto del escritorio, no queria estar en casa en ese momento, aun no sabia si Dante habia sido reanimado de nuevo, Haria algo que no hacia en años, me cambio de ropa y salgo por la parte de atras de la casa, necesitaba un poco de aire y un trago.

Al llegar al Club que frecuentaba Ryo me siento en la barra, pido un vaso de whisky, veo al rededor habia todo tipo de personas, hasta andrides, unos que eran exclusivos y otros que solo eran comprados o alquilados para usa sola cosa, sexo... Solo podia ver como era que se apoyaban en sus clientes o su samos, casi tenian sexo en las mesas, pero solo por la politica del lugar no lo hacian. Al verlo solo podia pensar en Ryo, habiamos hablado, pero al final el habia tomado esa decicion, yo le dije que no, pero lo permiti al final, cuando Lake termino el contrato, Ryo seguia yendo a esa casa, y al final sin darse cuenta salia con Lake, pense que se habia percatado, pero ponia de por medio al hijo de ese hombre, si es un buen chico, pero aun seguia.. dos años.. y se lo habia dicho, pero no me hizo caso, inconcientemente buscaba al hijo y terminaba con el padre. Eso no era tratarlo mal, no lo obligaba a hacer algo que no quisiera....

Dante.. dante me soportaba mi mal humor, mis caprichos y podia decir que hasta aveces si lo mal trataba gritandole cuando estaba a punto de reventar o cuando explotaba, cielos, debia odiarme en esos momentos, suispiro y me tomo el contenido de mi vaso de un solo trago, pido otro.. y me fue llevado, yo realmente no cuidadaba a Dante? el era importante para mi.. no solopor que era mi asistente, no por que era mi amante oficial, amaba a Dante... Cuando llevaba el tercer vaso un androide se me acerca.. era eso.. un androide, lindo que su amo le habia mandado para hacerme compañia, y no de la que solo era de beber y charlar, pero se esperaba un pago, pero era un cuerpo sin alma, una que con los años se ganaban y eso pasaba con Dante y Ryo. -No gracias, dile a tu amo que no necesito de tus servicios- El androide se fue y segui bebeiendo, solo necesitaba olvidarme de algunas cosas por el momento mañana pensaria mejor las cosas, pero ver a Dante seria dificil, mas por que temia que si me acercaba a el mi padre lo apagaria por completo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 26 Sep 2015 - 10:58

bueno no estaba como pensaba que estaria en la cama, pero sentir esa carne dura entre mis piernas era fascinante, me dejo hacer por el como el deseaba, de verdad me gutaba y amaba la manera en la que Dante era quien mandaba en la cama, pero esta vez, pudiera hacer el intento de tenerlo yo a mi placer.

Gimo cuando siento esa lengua sobre mi cuello y esas manos en mis nalgas, haciendome arquear por lo bien que se sentia. -Bueno, si tienes mejores ideas yo escucho, pero por el momento, solo quiero saborear esto de aqui abajo- Le digo sobre sus labios, lamiendolos y sujetando esa carne con mi mano, bajando de sus piernas e hincarme entre ellas, para empezar a lamer el largo eje y chupar solo la punta, jugando con sus bolas, y lentamente tragar ese eje erecto despues de un par de años de practica, ahora si podia abarcar todo el eje sin problemas, repitiendo la accion varias veces, sintiendo como se engrosaba en mi boca.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 26 Sep 2015 - 20:56

Era un placer inimaginable el que el sentía cuando veía a armand entre sus piernas chupandolo, con tal goloneria que le seria muy difícil contenerse... por lo que se levanto dejando que armand le bajara por completo esos pantalones pero fue divertido ver que no lo soltó ese niño... de verdad estaba demasiado ansioso asi que tomo su cabeza guiandolo en un ritmo un poco mas rapido como a el le gustaba que armand lo chupara...

tomala toda...- le ordeno lamiendose el mismo sus labios esa noche iba a comerse entero a armand lasserre al grado que no tenia idea de como iba a levantarse la mañana siguiente por que para cuando terminara con el... ese niño iba a estar muy muy agotado...

besame...- le murmuro y fue encantador ver como seguia sus ordenes en la cama... armand podia mandarle fuera de esa habitacion pero dentro... ese su amante
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 26 Sep 2015 - 23:32

Dante guiaba mis movimientos, ahora lo hacia mas rapido, me encataba deborarlo por completo, desde hace tiempo podia hacerlo y me encantaba, sentía esa carne llenar mi boca, en un plop sonoro dejo ese delicioso eje, era delicioso, aun seguia sin entender como era que sabía tan rico.

Sonrio y me levanto subiendome a sus piernas y besandolo, era un hambre tal que deseaba a Dante como ningún otro día, estaba ansioso, y deseaba esos labios solo para mi y pensar que en esas semanas quien sabe quien lo habia besado, y no importaba que cuerpo tuviera, habian besado a mi amante, a mi pareja y eso no lo consentia.

Pongo mi cuerpo sobre el hasta dejarlo tumbado en la cama, - eres mio, da grcias a que jamás conocere a tus juguetitos o estarian en problemas. - me seria difícil olvidarme de ello ya que dolia, pero estaba ahora conmigo y no lo compartiría con nadie mas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 27 Sep 2015 - 19:26

Celoso?... por que?- eso era algo que el no entendía solo fue sexo pero si se ponía en el lugar de armand el definitivamente asesinaría al idiota por tocar lo que era suyo por lo que abrazo a su amante

entonces por que no me recuerdas a quien le pertenezco en dos semanas se me puede olvidar tal detalle- murmuro moviendo ese cuerpo sobre el suyo sonriendole maliciosamente.... 

Si veo todos los humanos son iguales en sus cuespos sus caracter son los que lo hacen diferentes, asi que... por que no me recuerdas quien es mi dueño en todos los sentidos armand... puedo tener un pequeño desface en esa informacion- ver a amrnad celoso era un pkacer delicioso mas por que el realmente se volvi agresivo en la cama... y eso era caliente
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 28 Sep 2015 - 17:40

-Idiota- de verdad le gustaba hacerme enojar, lo disfrutaba al parecer, pero me iba a desquitar.. Tal vez uno que otro juguetito se las pagaria en grande, aun lo pensaría, me importaba un demonio que haya sido solo sexo.. lo mio era mio y asi se quedarían las cosas. Me acomodo bien sobre su cadera, sosteniendo su eje con la mano masturbandolo un poco e inclinarme para besarlo con ansias y deseo.

Cuando lo senti duro y grueso me siento sobre el, sentia como mi culo se abria solo para recibirlo, poniendo mis manos sonre su pecho enterrando mis uñas en su piel jadeando por lo bien que se sentía, lo habia extrañado, como pude alejarme del hombre que amaba, jamas iba a pasar de nuevo, primero muerto.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 30 Sep 2015 - 16:17

Dejo que armand se sirviera en el plato que quiera y sonrió al ver como se empalaba deliciosa mente... tenerlo enojado sobre si era algo digno de ver por que se volvía agresivo en el sexo y lo comprobaba cuando le araño el pecho o cuando comenzó a moverse de esa maneja jugosa sobre de el, asi que nada mas lo sostuvo... viendo como su eje se perdía en ese delicioso pasaje que lo apretaba tan bien...

Es todo cariño- pregunto viendo su furia oh como le encantaba pero antes de que dijera algo lo puso sobre el colchon para verle divertido

ahora me toca jugar a mi- murmuro a su oido mientras movia levemente su cadera oh el iba a follar ese lindo traserito como le gustaba...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 1 Oct 2015 - 21:39

Gemi hasta que toda esa carne estaba en mi interior, se sentia tan bien estar asi, estaba lleno, iba a moverme pero el tenia que jugar su juego. Estaba sobre el colchon ahora... y ese movimiento me hizo gemir mas, estaba torturandome.

-Follame- Fue lo unico que digo al sentir como se movia una y otra vez, saliendo de mi interior repetidas veces. -Dante- Gemia una y otra vez, paso mis piernas sobre su cintura, para acercarlo mas. -Vamos Dante.. se que puedes hacerlo mejor- Si lo iba a molestar hasta que me jodiera como debia.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 1 Oct 2015 - 23:13

Si también lo se...- murmuro sobre su cuello lamiéndolo descaradamente pero se enterró hasta el fondo de ese niño... sonriendo  cinicamente

y se también lo mucho que te gusta... que te lo haga con fuerza... pero no estoy de muchos ánimos aun para eso... tal vez mas tarde me convexas después de un buen trabajo oral ...- oh si el lo quería de nuevo chupándolo, le encantaba esa deliciosa lengua rodearle, pero lamio sus labios un poco antes de besarlo para sguir moviendose

si no te gusta puedo detenerme si lo prefieres
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Vie 2 Oct 2015 - 1:39

Que si me gustaba.. me encantaba como me lo hacia, solo el sabia como hacerlo de esa manera, solo el habia sido el primero y el unico entre mis piernas, si habia jugado, pero jamas me habian estado entre mis piernas, jamas lo habia permitido.

-Me gusta lo que haces, jodeme cariño como desees- Claroq ue iba a dejar me me jodiera a su placer, el era quien mandaba en la cama, y yo solo le daba el poder en ella, por que me gustaba que el tuviera el control en ella. -Sabes perfecto que puedo convencerte para mas tarde- Claro que le iba a convencer, deseaba que me jodiera en cualquier superficie plana.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Vie 2 Oct 2015 - 11:02

Eres un pequeño pervertido lo sabes verdad- expreso este con divercion lamiendo sus labios pero le complació y comenzó aumentar el ritmo de sus embestidas viendole a los ojos divertido armand era demasiado trasparente en la cama y sus simples movimientos le decian todo lo que queria que le hicieran... salio de el para voltearlo y enterrarse nuevamente en ese estrecho pasaje... no sabia el por que pero le encantaba dominarlo en la cama en todos los sentidos

gime para mi- expreso sobre su oido mordiendo su nuca un poco para arremeter con fuerza en ese delicioso culo que se ofrecia para el.
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 11 Oct 2015 - 11:12

Definitivamente le encantaba como Dante tenia el control y le hacia estremecerse de esa manera, podía sentirlo hasta el fondo de su interior, pero al voltearme y sentir ese miembro enterrado de esa manera, solo podía apretar las sabanas y morderlas, Dante estaba siendo agresivo y eso me gustaba, solo el estaba en mi cabeza.

-Dante...mas..- Levanto el trasero un poco mas, queria tenerlo todo, queria a mi amante conmigo, tres años jugueteando con el no era suficiente, ahora deseaba algo mas serio con el. Ya tenia oficialmente diesiocho, ya podiamos sacar a relucir que eramos amantes..una pareja y eso deseaba.

Abro un copo mas las piernas, me apoyo en mis manos y giro para verlo, ese rostro lleno de lujuria, pasión y deseo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 11 Oct 2015 - 12:15

Deja de verme con lujuria niño- expreso lamiéndose sus propios labios armand no ayudaba a que se controlara... sabia que realmente podia lastimar en la cama si no se controlaba adecuadamente pero armand a veces le gustaba la sangre de por medio y a el también... se acerco a su hombro mordiéndolo un poco para lamer sus labios antes de tomarlos ardientemente moviéndose mas fuerte en el

apriétame- le murmuro... la fricción seria mas deliciosa, de por si armand era estrecho y dios cuando lo hizo, dante disfruto a por mayor... le sonrió antes de embestirlo con mas agresividad para tomarlo del cabello asiendo su cabeza asía atrás arremetiendo contra el... dios eso era demasiado bueno...

asi?... o lo quieres mas violento... pregunto lamiendo su oreja con lujuria... si armand queria ser literalmente violado el podia darle eso esa misma noche
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 12 Oct 2015 - 8:05

Dante definitivamente era un demonio en la cama, amaba esa parte violenta al igual que esa pafte tierna que demostraba en la cama, pero ahoea estabamos siendo mas violentos que otrs veces, diablos, solo pensab en ser violado por el, quería un poco mas de dolor y sangre de por medio aunque sabia lo que podria pasar si se nos salia de las manos.

En el momento en el que da esa orden solo puedo apretar el culo de manera en que estaba envolviendolo completo, la fricción se sentia como una escaldadura, pero gemia de placer no de dolor, el placer mismos estaba recorriendome, paso mi mano sobre mi ereccion, frotandome. - Dan... te- quería mas, si fuera necesario iba a tener que remodelar mi habitación con muchos juguetes, o miy seguramente un departamento para nuestras perversiones.

Vuelvo a apretar ese miembro en mi interior, girando y verlo el definitivamente cambiaba su expresión cuando estaba excitado, como lo había pensado un demonio. - Violame- me inclino en la cama sujetando las sabanas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun 12 Oct 2015 - 17:13

Si me lo pides no es precisamente eso- murmuro sujetando esas caderas para ver como literalmente se ofrecía a el de esa manera tan sumisamente necesitado asi que lamió lo largo de su espalda saboreando  totalmente pero detuvo sus movimientos... para salir de el y levantarse de la cama.

vístete... y procura que esa excitación no pierda su interés- le expreso para el mismo comenzar a vestirse para cuando lo hizo acomodo su miembro para no sentir molestias pero ver a amrand vestirse totalmente empalmado era delicioso que se poso a su espalda pegándose a el 

date prisa... no aguanto no estar dentro de ti pero no quiero tenerte en esta habitacion iremos a mi departamento a jugar...- murmuro asiendo que las caderas que armand se pegaran a las propias

te deseo asi que date prisa
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 13 Oct 2015 - 12:32

Iba amaldecir por que habia salido de el sin aviso, estaba duro que no podia aguantar mucho tiempo, pero verlo vestirse y decir que iriamos a jugar a su departamento me gusto mas, el hecho de estar en casa y con la familia en ell no era presisamente lo que el queria en ese momento, como puedo saco unos pantalones dportivos para no aplastar mi ereccion la cual dolia...

-No pierdas cuidado... dudo mucho que esta ereccion pierda interes...- Gimo en el momento en el que se pega a mi cuerpo con ese enorme bulto bajo sus pantalones... -Solo haces que me excite mas...asi que no e hagas esperar mas tiempo-

Si seguia asi lo unico que haria era que me corriera en los pantalones y eso no me iba a gustar.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 17 Oct 2015 - 16:58

Aun puedes excitarte mas? eso suena interesante?- murmuro este a su oído metiendo sus manos dentro de los pantalones de armand acariciando ese delicioso miembro pero mordió su oreja para pasar su mano por el brazalete de este y ajustar bien las cordenadas para verde de un momento a otro en su departamento no era grande ni chico pero si elegante... se pego mas a su espalda degustando el cuello de ese niño

no seremos molestados aqui...- le expreso para voltearlo entre sus brazos y tomar esos labios de manera ardiente era simplemente facinante tenerlo bajo sus plenos dominios... le empujo un poco para que cayera al mueble y poderse subir sobre de el...

ahora en donde estábamos...- pregunto divertido... pero hizo unos movimientos en el sistema para que su otro cuerpo fuera guardado no queria que armand lo viera...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 20 Oct 2015 - 23:52

Habia estado en ese departamente en contadas ocaciones, por alguna razon, casi no ibamos a el, la razon no la sabia, seguramente por que aqui era donde traia sus amantes, a cuantos habia traido aqui... no digo nada, pero cuando esos labios me deboraban, asi que todo pensamiento se fue de viaje.

Estoy seguro que no nos molestaran. - Paso mis manos por su cabello, pegandolo mas a mi cuerpo mientras estabamos en el mueble, pego mi cuerpo al de Dante, tratando de que mi ereccion siguiera donde estaba, de verdad que deseaba a Dante de mas de una forma y de la manera mas sucia...

-Podemos continuar donde lo dejamos- Muerdo sus labios metiendo la lengua en esa boca que hacia muy buen trabajo en mi boca y en otras partes de mi cuerpo. Sin mas meto la mano debajo de esos pantalones tomando su ereccion y empezando a jugar con el. Solo esperaba no ver su otro cuerpo o de verdad no respondia, aun asi no se salvaria el ultimo idiota que estuvo con el.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 24 Oct 2015 - 11:54

Ansioso?- le pregunto al sentir esa mano dentro de sus pantalones pero en parte divertido por ver los celos en la mirada de armand, un delicioso placer para el, la verdad... lo humanos eran divertidos en ellos... gracias a dios no lo era... apenas podia con esas emociones, como humano... seguramente seria mil veces peor... lamió sus labios moviéndose un poco asiendo que ese mocoso lo soltara

relajarte armand... tenemos toda la noche...- murmuro a su oído pero movió sus caderas contra el sintiendo esa deliciosa erección...  por lo que se sento en el sofa e hizo que el mocoso se levantara para poder quitar esos antalones y dejarlo desnudo de nuevo frente a el...

vamos dejame consentirte un rato...  despues prometo llevarte ala cama y someterte hasta que ruegues porque me detenga.- sentencio lamiendo la cabeza de esa ereccion levemente sin dejar de verlo a los ojos, oh e planeaba divertirse con ese lindo y juvenir cuerpo todo la noche....
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 25 Oct 2015 - 20:55

Ansioso? si estaba ansioso, caliente y deseoso por el, en estos dias de verdad que la mano no era perfectamente una muy buena compañera por las noches, pero ahora iba a estar toda a noche con ese hombre que solo hacia que me mojara con verle el culo cuando caminaba con esos pantalones entallados cuando salia en trabajos con Ryo... quien no podria babear por el, que bueno que no iba o hecharia a perder su trabajo gruñendo a quien se le insinuara.

Me planto frente a el ahora ya sin pantalones en mis piernas viendo como poco a poco empezaba a chupar mi ereccion. -Sera mejor que de verdad nadie moleste.. y que cumplas tu palabra... creeme lo unico que escucharas es rogarte por mas amor- Paso mi lengua por mis labios, mis manos sobre su cabello mientras me arqueaba un poco ante las sensaciones.

Me iba a dejar hacer de la manera que el dijera, no queria despertar hasta el dia siguiente despues de la comida si iba a ser jodido sobre cualquier superficie de ese departamento.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 28 Oct 2015 - 0:53

Eres un pequeño pervertido...-murmuro sobre ese miembro antes de lamer todo su largo... Le encantaba mas cuando sujeto esas caderas para movermo y poder tomar un poco mas de lo delicioso que estaba su niño aunque uno de sus dedis estab buscando refigio en ese lindo pasaje que se encargaba de profanar un y otra vez...

Gime.. Me gusta escucharte-murmuro lamiendo su abdomen mientras lo jalaba sobre su cuerpo asiendo ue quedara sentado sobre de el...

Desnudame armand y deseo que te sirvas por que creme... Que te deseo tanto que siento dolor
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 29 Oct 2015 - 12:19

Solo puedo pasar mi lengua sobre mis labios, de verdad estar con el era otra cosa diferente.. -Bien te voy a quitar la ropa y quiero que tomes, no pretendo salir de este lugar hasta el amanecer- Le quito la playera acariciando sus brazos mientras lo hacia.. dejando la camisa en el piso sin cuidado alguno... me acerco a su cuello lamiendolo hasta la oreja pasando sobre lla y metiendo la lengua en ella.. regresando por mi camino hasta su hombro mordiendolo y al mismo moviendo mi cadera friccionando mi tracero sobre ese eje bien duro ahora...

Pasando mis manos hasta su cadera, sujetando la pretina del pantalon, abriendolo sin importarme nada el boton o el cierre, sacando el objeto de mi mas sucio deseo. Me bajo de su regazo y me hinco para bajar esos pantalones, saboreandome esa carne.. -Se ve delicioso- Separo sus piernas y me meto entre ellas, tomando su dura ereccion en mis manos y empezando a lamer la cabeza de su pene, y despues tragarlo por completo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Vie 30 Oct 2015 - 20:52

Oh esta imagen es demasiado buena...- murmuro viendo como el pequeño se inca entre sus piernas para verlo lamer su miembro como a el le gustaba despues de tres años de estar juntos era mas que ovbio que armand sabia como le gustaba asi que solo paso su mano por la nuca de este

Vamos hazlo como se debe... Sabes como me gusta que me chupes...- murmuro viendolo a los ojos abriendo mejor sus piernas mientras le veia con una sobrisa maliciosa pero solo se lamio los labios por lo caliente que estaba armand...

Vamos niño... Quiero correrme en tus labios quiero que te lo bebas todo...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 1 Nov 2015 - 20:19

Le encantaban las palabras de su amante, se sorprendia mucho aun a pesar de este tiempo juntos, podia ser diplomatico cuando era necesario, frio y autoritario, pero le encendia mas cuando esa boca se llenaba de palabras sucias al momento del sexo.

Claro que el sabia como le gustaba que le chuparan, pero tambien tenia derecho a juguetear, y si que tenia todo el derecho, a un tenia que cobrarse los momentos en el que el infiel se metio bajo los pantalones de alguien mas por muy sucio y sexo que fuera solamente para calmar su anciedad.

-Calma... tenemos toda la noche y debo tener mi dosis de maldad asia tu persona..despues arreglare cuentas con tu otro lindo cuerpo.- Le dijo con una sonrisa maliciosa antes de tragar todo ese eje hasta sus amigdalas, chupando con avidez dejandolo mojado y escuchar como jadeaba por ello, despues el tendria su momento para desquitarse y tener el control sobre su cuerpo. Mientras su boca jugaba, tragaba y chupaba ese eje, sus manos estaban una en los pezones de Dante y la otra acunando sus bolas masajeandolas y apretandolas con un poco de fuerza, sintiendo como Dante deseaba follar mi boca hasta que tuviera que llenarla.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 4 Nov 2015 - 21:18

Así que... quieres poner tus manitas sobre mi otro cuerpo dime armand... que pretendes hacerle- pregunto lamiéndose los labios oh el le encantaba que armand hiciera eso con sus labios, le fascinaba cuando se tomaba su maldito tiempo y lo torturaba con ello, era tan jodida mente sexy... había aprendido tan bien que sujeto su cabello para que le viera

quieres que cambie acaso de cuerpo?... dime quieres limpiarme completamente?- propuso lamiendo los labios de su amante aunque algo le decia que si entraba en su otro cuerpo armand podria ponerse violente y dios el le encantaba un poco de sangre en el sexo... pero armand aun era joven para entrar mas de lleno en ese estilo de vida, pero sonrio... provocarlo era algo delicioso para el...

celoso?... descuida... nadie me chupo... sabes lo muy exigente que soy en ello- si le encantaba verlo celoso furioso por lo que lo tomo de los brazos con fuerza para colocarlo sobre el sofa

enojado?...- pico un poco mas antes de tomar sus labios con hambre y quitarse el resto de la ropa para colocarse entre sus piernas acercandose a su oido

no querias ser violado Armand Lasserre ... por que aun no se quien es mejor en la cama si tu o aquellos...- jodio un poco mas... si tomar a un armand furioso era caliente
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Vie 6 Nov 2015 - 17:36

Le mira a los ojos cuando lo aleja de su delicioso dulce, para colmo le gustaba fastidiar, bueno ambos sabian jugar ese juego erotico de celar a quien, y ahora en estos momentos no solo estaba celoso, estaba enojado por el hecho de saber que aun que no haya sido chupado habia follado a otros.

En cuanto lo tuvo entre sus piernas, lo abraza con ellas por la cintura. - Idiota... - Dandole una bofetada después de ese beso abrazador y caliente. -Sabes que quiero tu otro cuerpo, nadie puede tocarte aunque andes cambiando de ropa.. Eres mio- Si estaba enfadado por lo que el beso dado tuvo un poco de sangre.. Le habia mordido el labio inferior, pasando su lengua sobre el. - Vamos cariño no querias violarme? Comprueba quien es mejor si esos imbeciles o yo.- toma la ereccion de dante apretandola desde la base.. Le hiba hacer sufrir mas, y aquellos que jodieron con dante también, sabia que era exagerado pero de alguna manera tenian que saber que el ya nobera de nadie mas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba