Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Las palabras pueden confundir....

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 15 Ago 2015 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la discusion con mi padre, me habia encerrado en mi habitacion estudiando, y viendo registros para distraerme, pero nada de eso habia fincionado, las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza, y ver a Dante sin vida en el piso me habia asustado a muerte, de verdad.. de verdad pensaba que solo usaba a Dante para mi placer personal? Me levanto del escritorio, no queria estar en casa en ese momento, aun no sabia si Dante habia sido reanimado de nuevo, Haria algo que no hacia en años, me cambio de ropa y salgo por la parte de atras de la casa, necesitaba un poco de aire y un trago.

Al llegar al Club que frecuentaba Ryo me siento en la barra, pido un vaso de whisky, veo al rededor habia todo tipo de personas, hasta andrides, unos que eran exclusivos y otros que solo eran comprados o alquilados para usa sola cosa, sexo... Solo podia ver como era que se apoyaban en sus clientes o su samos, casi tenian sexo en las mesas, pero solo por la politica del lugar no lo hacian. Al verlo solo podia pensar en Ryo, habiamos hablado, pero al final el habia tomado esa decicion, yo le dije que no, pero lo permiti al final, cuando Lake termino el contrato, Ryo seguia yendo a esa casa, y al final sin darse cuenta salia con Lake, pense que se habia percatado, pero ponia de por medio al hijo de ese hombre, si es un buen chico, pero aun seguia.. dos años.. y se lo habia dicho, pero no me hizo caso, inconcientemente buscaba al hijo y terminaba con el padre. Eso no era tratarlo mal, no lo obligaba a hacer algo que no quisiera....

Dante.. dante me soportaba mi mal humor, mis caprichos y podia decir que hasta aveces si lo mal trataba gritandole cuando estaba a punto de reventar o cuando explotaba, cielos, debia odiarme en esos momentos, suispiro y me tomo el contenido de mi vaso de un solo trago, pido otro.. y me fue llevado, yo realmente no cuidadaba a Dante? el era importante para mi.. no solopor que era mi asistente, no por que era mi amante oficial, amaba a Dante... Cuando llevaba el tercer vaso un androide se me acerca.. era eso.. un androide, lindo que su amo le habia mandado para hacerme compañia, y no de la que solo era de beber y charlar, pero se esperaba un pago, pero era un cuerpo sin alma, una que con los años se ganaban y eso pasaba con Dante y Ryo. -No gracias, dile a tu amo que no necesito de tus servicios- El androide se fue y segui bebeiendo, solo necesitaba olvidarme de algunas cosas por el momento mañana pensaria mejor las cosas, pero ver a Dante seria dificil, mas por que temia que si me acercaba a el mi padre lo apagaria por completo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Dante el Mar 1 Sep 2015 - 12:36

De alguna manera el ya lo sabia, asi que solo metió sus manos en su pantalón mientras le escuchaba, le veía lo analizaba, mas no dijo nada ya lo había aceptado pero era difícil escucharlo asi que solo le sonrió asiendo una reverencia como el señor que armand lasserre

Gracias por informarme su decisión, pierda cuidado joven amo, su decisión sera respetada- hablo este enderezarse viéndolo a los ojos para sonreirle suavemente y salir de esa habitación ellos no tenían nada mas que hablar excepto cuando su joven amo le diera alguna orden, por que de algo estaba seguro dante, esa conversación ya no se iba a volver a repetir jamas... se desintegro para volver a los sistemas ahi era imposible que vieran su dolor
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Miér 2 Sep 2015 - 11:59

Esa sonrisa habia sido la ultima.. me habia quedado firme en la oficina, pero doy unos pasos asia atras hasta toparme con el borde de la mesa recargandome para evitar una caida...mis manos toman la orilla de la mesa mis piernas no lo soportaro y mis sentimientos tampoco, ahora si habia lastimado a la persona que mas amaba y a mi mismo..me quede en esa habitacion durante unos minutos desahogandome, pero ya habia tomado la desicion, yo tenia que madurar mas, no era el adecuado para el, cuando llegara el momento tal vez solo tal vez el se fijara mas en mi.

Voy a mi habitacio con los ojos inchados, me lavo la cara y espero a que se baje un poco lo hinchado, tenia que hablar con mi padre sobre trabajo, ya no iba a hablar de mis relaciones sentimentales con ninguno de mis padres.

Al llegar a la oficina de mi padre entro, -Necesito hablar contigo sobre el por que de tu decicion sobre la compra de con esos hombres, no la hubieras suspendido si sospecharas algo.. que sucede?-
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 2 Sep 2015 - 13:04

Por que te quiero entero y vivo para la cena por eso- expreso aless sin mucho rodeo viendo una pantalla donde en ellas estabas dos traficantes, dark mousy y alexander afantg, asi que volvió a lo que asía

Tengan cuidado y mantengan informado, aquí no hay heroes- expreso y termino para ver a su hijo se veía como una mierda pero sonrió al ver lo rojos de sus ojos, bueno bueno, eso iba a ser muy interesante de ver

Aun no debes meterte en ciertos temas, dudo mucho que allen le guste que te meta a un guerrida entre narcotraficantes de alto nivel y salgas herido no, ira dante asi que no te preocupes sabe manejar mas que bien esas situaciones- expreso.

te mantendre tan fuera de la mierda de la zona cuanto pueda, no hay necesidad de que te ensucies mucho cuando no vas a tomar la casa en si, no siempre voy a estar fuera del medio, otra cosa que necesites- le pregunto mientras su vista volvía a lo que asia

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Armand Lowell el Jue 3 Sep 2015 - 23:12

Bueno de verdad todo mundo me creia un crio, pero le daria un punto a favor a mi padre , seria la primera vez que haria negociaciones con traficantes, y ser sorprendiso por uno de ellos no me gustaria, si con uno que era un cliente normal tuve problemas, no queria saber lo demas, pero al escuchar que dante iria.. me puse tenso, por mucho que el supiera manejar la situacion, mandaba a mi..mi pensamiento paro.. ya no eramos nada sentimentalmente segun yo..

-No necesito nada mas, solo queria saber, te vere en la cena..- Ahora queria ir a ver a mi papa.. estaba dolido por mi propia estupidez, queria y necesitaba conort y mi padre no me la daba, Allen era mejor en ese aspecto. -Me retiro..- Me doy media vuelta para salir de la oficina.. -Necesitaba ver a Allen, pero al mismo tiempo necesitaba ir a ese lugar y esperar a que no le pasara nada a Dante..todo eso me hacia pensar en mi tonta decicion.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 6 Sep 2015 - 22:41

La reunion con los traficantes siempre terminaba mal y por ello un ultimo tiro en la cabeza de se sujeto... todo eso le sirvio para decestresase tomo los nanochip y se retiro todo eso se veia como un encuentro entre pandillas la orden habia sido clara... haz limpieza y eso hizo.... al regresar ala casa sur se topo de lleno con el joven amo al cual le hizo una reberencia y continuo su camino entrego lo que fue a buscar y volvio a la base de datos... todo era mas facil cuando no tenia sentimientos.... cerro sus ojos y sus propios datos se fundieron con los datos de casa... era una agradable sensacion de pax hasta que los gemelos lo llamaron asi se mostro viendo la travesura a la silla de ruedas del amo

El amo va a enojarse jovenes amo- esos mocositos solo rieron mostrando sus manos pintadas... decorar la silla no habia sido buena idea
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 8 Sep 2015 - 22:34

La espera por saber que habia pasdo me mataba, pero tenia que esperar era de esa forma, sin querer habia estado esperando cerca de la puerta principal, hasta que le veo entrar, solo hace una reverencia y se marcha.. al menos sabia que no le habia pasado nada, suspiro al verlo y regreso a mi habitacion, de verdad habia hecho la tonteria mas grande del mundo y solo por mi propia indesición. Tal vez el no quisiera regresar conmigo.

Duarante la tarde habia pasado la mayor parte con Allen, me habia desahogado con el, y me calmo, hasta quedarme tranquilo o mas bien dormido de nuevo en su habitacion. ¨Dante, puedesllevar a Armand a su habitacion?, Lo haria yo pero no es un bebe que pueda cargar yo mismo y despues quiero hablar contigo si es posible¨Allen habia pedido a Dante yo estaba perdido en mi sueño, ya que estaba cansado emocionalmente.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 10 Sep 2015 - 12:35

Hizo una reverencia cuando el señor miller le solicito llevar al joven amo a sus habitaciones asi que obedecio sin problemas llevandolo en brazos arropandolo se veia cansado .. pero salio de ahi... armand emosionalmente hablando ya no era su problema ni el de nadie... toco antes de entrar a la habitacion del señor miller

Solicito mi presencia- pregunto asiendo nuevamente una reverencia por lo que cerro esperando saver que era lo que deseaba el señor miller
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Miller el Jue 10 Sep 2015 - 22:08

Ese par de verdad necesitaba ser castigado, tanto armand como dante eran un poco atolondrados, apesar de que dante ya habia estado enamorado una vez, no sabia manejar ls situaciones, y armand era un crio aún.

Le digo que pase y entra haciendo una reverencia, ya no estaba acostumbrado a eso, pero estndo en la casa así seria. Le beo y le hago sentarse. - Espero no tengs deberes por el momento- me siento frente a el. - Te cansaste? Supongo que no estas acostumbrado a un joven como armand, no soy quien para decirles que hacer, menos a ti, eres demasiado inteligente par ello, pero aveces saber mucho es contraproducente, armand solo sabe amar a una sola persona y tener esa experiencia fue dura para el, tu señor es un poco cruel, quiere hacer madurar muy rapido a su hijo y esa no fue una mnera agrdable de hacerlo ver las cosas, armand tomo esa decisión por que piensa que fue lo mejor para ti, para protegerte de sus decisiones erroneas, pero es doloroso para el, ninguno de los dos se tomo la delicadeza de hablarlo en serio y tu lo dejaste solo, veme a mi.. No es el ejemplo mejor dado, pero ten en cuenta que tu señor jamas ha hablado conmigo sobre el psado, como crees que me siento? Me siento solo. Pero soy un adulto manejo las cosas diferente, pero en el fondo se que si pudoera hacer algo para acercarme a tu señor lo haria no importa la forma, Dante, desde que te conozco jamas te había visto feliz hasta ahora, al igual que armand, piensa las cosas y jamas pienses que el ya no es nada para ti, en tu rostto se te be el dolor por muy androide que seas. - Le sonrio, me levanto y pongo mis manos sobre sus hombros quedando dr frente. - Amalo.. Jamás dejes ir a la persona que tanto quieres, aun que sea un joven inexperto -

-Creo que eso es todo- le vuelvo a sonreir - Se un hombre honesto Dante contigo y con el. Me retiro tengo un pequeño negocio que atender aun. - Salgo de la habitación dejando a Dante, de verdad deseaba que ellos dos resolvieran sus problemas pronto.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Vie 11 Sep 2015 - 19:28

Solo un suspiro salio de sus labios mientras metió sus manos en sus bolsillos, después de ese sermón, ahora mas que nunca iba a mantenerse alejado de armand, no se metería jamas de nuevo con un mocoso que todavía le cambiaban los pañales, salio de esa habitacion para ir a la propia y dejar su cuerpo ahí, e irse a su propio departamento, era fastidioso tener que lidiar a hora con un papa sobre protector que le daba sermones también, cerro los ojos y se cambio para ir a desestrezarse, cuando entro a esa vieja mansión sonrió, de perdido ese hombre de ahí sabia las reglas del juego , sexo era solo sexo... y con armand eso no valía por que seguro también metería a sus padres cuando las cosas no salieran como el quisiera... como era era ese dicho humano, quien se acuesta con niños amanece mojado? bueno lo corroboro ... ahora... solo vio la sonrisa de ese hombre y sus brazos le dieron la bienvenida... 

Cuando abrió los ojos, estaba nuevamente en la casa Sur... totalmente despierto salir durante las noches le estaba asiendo bien, realmente... bien... lo distraía notablemente, el desayuno paso sin mucho atercado solo los gemelos causando mucho revuelo con la comida voladora... esos dos enserio eran... dos demonios con cara de angeles
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 12 Sep 2015 - 9:37

Habian pasado dos semanas, al parecer todo tranquilo, pero no tanto en mi interior, sabia perfectamente de las salidas de Dante, solo podia apretar los puños sabiendo que estaba teniendo sus encuentros casuales.. tenia que madurar e importarme nada ahora. Las palabras que cruzabamos eran limitadas y respetuosas, y principalmente eran sobre trabajo y nada mas.

Habia mejorado mi punteria al cien por ciento, estaba feliz por ello, al menos un arma podia manejar de ahora en adelante y estar siempre preparado para cualquier situacionn que saliera de control, mas en esta zona. Esa tarde tenia reunion con el señor Angrel y unos clientes que se disputaban el derecho de tener a Rubi por mas de un mes y ninguno de los dos daba su brazo a torcer, por lo que propuse al señor Angrel una pequeña subasta entre esos dos, el que tuviera mas creditos en el bolsillo tendria contrato con Rubi..solo esperaba que no se comvirtiera eso en un caos.

Me cambio y llevo mis dagas en los tobillos y mi automatica bajo el saco, todo podia pasar en esa reunion de niños codiciosos. El lugar estaba con mayor vigilancia, una sala de reuniones en un restauran en el centro de la zona, Rubi no iria con nosotros, era peligroso llevarlo, primero que nada la seguridad de ese lindo niño. Al llegar los dos hombres en cada extremo de la mesa como niños castigados. -Bien señores.. saben a lo que venimos y saben lo que quieren, ahora denme lo que ienen y decidan ustedes quien tiene mas credito para llevarse por contrato a nuestro hermoso Rubi.- Digo sin mas esperando quien daba mas, el señor Angrel como siepre serio y disfrutando de la disputa, para mi era algo tonto ver como se peleaban ese par por la joya mas hermosa de la casa.

Dante solo estaba serio, le veía de reojo parado junto a mi, preguntandome con cuantos se habia acostado ya en estas dos semanas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 12 Sep 2015 - 12:57

Esa situación estaba bastante mal, esa noche no iba a salir sus amiguitos de cama no se le antojaban para nada mas... no le bastaban. chasqueo los labios al saber la razón, estaba muy a gusto con el cuerpo de armand en su cama con sus caderas y sus besos, estúpido mocoso por que había tenido que ir a ventilar sus problemas personales con sus padres ahora se sentia vigilado y eso era verdaderamente incomodo, y dios que no lo iba a permitir, iba a terminar con esa mierda ahora mismo, se levanto y fue ala habitacion del hijo de papis... al tocar  sonrió de medio lado sin ocultar el sarcasmo de sus facciones al ver la pillama de bebe que traia puesto nada con esos boxes negros sugerentes que usaba cuando dormian juntos 

Necesito hablar con usted- le dijo con todo el respeto de hijo de papi que se merecía el hijo de papi, estaba tan molesto, cuando le dejo pasar el cerro esa puesta con seguro

me puede decir por que fue a llorarle a su padre sobre una relacion que ya no existe y mas por que ahora su padre me vigila cada vez mas, esto acabo por tu estúpido miedo a seguir adelante en vez de preguntarme que era lo que yo queria, estupido mocoso de mierda- si el estaba enojado
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 13 Sep 2015 - 9:42

Despues de ver la disputa por tener a Rubi y de que solo dos de tres ganaran en el negocio regresamos a casa, el señor Angrel con su ahora prometido el señor Depyran y yo a casa, donde estaba terminando unos balances y planeando la proxima fiesta para las joyas, ya que hasta donde sabia se realizaba de vez en cuando una fiesta para festejas los cumpleaños de los niños de ese mes.

Al terminar regreso a mi habiatacion, me doy una ducha y me pongo un pantalon de pijama y una camiseta blanca, era mas que claro que no tenia caso usar otro tipo de ropa, mientras secaba el cabello Dante entra sin darme cuenta que el seguro estaba puesto y antes de preguntar que era lo que pasaba Dante despotrico todo lo que estaba guardando en ese momento...Solo me quedo sorprendido.. de que demonios hablaba, si habia visto a Allen pero hablar de nosotros?? una cosa era tener quien me escuchara o que me abrazara..a estar ventinlando nuestra relacion o la que era nuestra relacion. -Heyy para tu carro Dante- Dejo caer la toalla -Para empezar Allen solo me abrazo y me hablo, no se que te haya dicho mi padre, pero supongo que te dio su opinion al igual que me dio a mi la suya, en segunda, que te pasa hablandome asi idiota... y en tercera si tuve miedo aun lo tengo.. pero cuando te dije que terminaramos solo sin mas aceptaste como si fuera una orden.. esperaba al menos que te resistieras y me dijeras en ese momento todo lo que pensabas, pero no fue asi, que clase de hombre eres? y no me salgas que eres una nadroide por que entonces si me molestare mas, me acerco a el para poner mi dedo indice sobre su pecho... se supone que tu deberias haberme dicho algo en ese momento, pero no no lo hiciste en cambio te largaste seguramente para ver a quien metias a la cama. Dime una cosa te has divertido con tus amiguitos?- En ese momento tenia ganas de golpearlo o de minimo a bofetearlo...-Si tu piensas que me rendi por miedoso estas igual que yo..por que tu no peleaste en ese momento conmigo- Estaba demasiado cerca de el sin darme cuenta, pero en mi cabeza solo tenia la idea de golpearlo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 13 Sep 2015 - 16:06

Fue una orden la que distes y si salgo con lo que soy un androide por que eso soy, me das una maldita orden y debo cumplirla me guste o no me guste... joder eres el hijo de mi amo, por si no te has dado cuenta si me das una orden debo seguirla y mas si estas en tu papel de señor- expreso con vil sarcasmo ha pero le saco en cara lo de sus amiguitos y solo rodó los ojos 

No me vengas con esa mierda de mis amiguitos armand, sabes bien que siempre los he tenido,  de perdido con ellos siempre he sabido donde jodidos estuve parado, contigo niño ni siquiera lo se- exploto contra su cara sujetándolo de los brazos

Acaso quieres el mismo trato que le di a ellos a vérmelo dicho desde el principio nos hubiéramos ahorrado tanta estupidez- le expreso pero solo negó

sabes que olvidalo capas que tu infantil cabeza estas pensando que estaba contigo y con ellos a la vez, pero para que te quedes con la cabeza calmada no fue asi,   estuve contigo nada mas ahora, que no hay nada entre nosotros estoy con ellos igual que tu puedes estas con quien se te plasca, pero eso armand te lo digo ahora y en tu cara no me sigas jodiendo con tu papi por que podras ser un crio pero ambos sabemos que... sabes que si... ambos sabemos que aun eres un maldito crio... para que me esfuerzo- termino este negando para dirigirse ala puerta... eso habia salido mucho pero de lo que penso....
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 13 Sep 2015 - 16:53

de esa manera, demonios, tenia tanta fuerza, estaba verdaderamente hecho una furia, tendria marcas despues.

-De verdad que tu logica esta dañana... JAMAS FUE UNA ORDEN, piensalo bien.. solo dije terminenos jamas dije te ordeno, acaso lo escuchaste?, tedije ese dia, que teniamos que hablar, jamas en modo amo-androide, de verdad que es dificil lidiar con tu logica.-

Si habia sido un idiota en sacarle lo de sus amiguitos, sabia que el era fiel mientras estabamos juntos, pero estaba dolido, demasiado mas a sabiendas que lo primero que hizo fue encamarse con un amiguito ese dia.

-Deja a Allen fuera de esto.. jamas fue mi intencion de que el te dijera algo- Le veo dirigirse a la estupida puerta -Maldicion Dante..- solo puedo sostenerlo de la camisa -Si soy un estupido crio, no lo negare, pero..- Maldicon esta conversacion estaba saliendo de control.. -Solo quiero proteger a quien amo.. si.. no lo hice bien.. no sabes el miedo que tengo en perderte y no solo de la manera en lo que lo he hecho.. sino perderte..por completo- recordando la vez en que el estupido asistente de mi padre lo habia usado y casi lo perdia...

-Lo siento...- Suelto lentamente su camisa...Sentia un nudo en la garganta.. tal vez esta vez si lo habia perdido por completo...mi estupidez habia creado todo esto y mi padre lo habia abrumado mas.. Sentia esas ganas de llorar...pero estaba soportandolo sentia que mi garganta raspaba y se secaba cada vez mas...
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 13 Sep 2015 - 17:08

Maldición- dijo golpeando la puerta con fuerza para voltear a ver a armand

un lo siento no arregla nada, no escuchas cuando estas caliente o quieres sexo armand, no necesitas decir la palabras te lo ordeno o es una orden para que lo sea, te dije claramente que fuera de la habitacion eras mi señor mi amo, que se supone que debía de hacer me llevaste a una sala de juntas no fue asi? - le dijo tomándolo con algo de fuerza del mentón

mírame a los malditos ojos armand cuando te hable joder - expreso viéndolo al borde de las lagrimas

Por que los humanos piensas que con lagrimas arreglan todo?- le dijo soltándolo pero solo nego
Era mas facil el que tu me dejaras ami que el tu me perdieras a mi armand, te asustaste por que tu padre me apago y? solo me apago mis datos estan en la computadora central y tengo otro cuerpo en casa... cual era el problema, pueden destruir mi cuerpo y? mis datos siguen en la computadora central... eres un mocoso estupido, en vez de hablar conmigo solo tomas lo primero que tu padre te muestra en vez de enfrentarlo... que hiciste cuando me apago... lloraste seguramente el tener una familia te ha hecho debil armand...- le expreso jalandolo para abrazarlo...

por que no hablastes conmigo en vez de desecarme maldicion no soy una estupida mascota
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 13 Sep 2015 - 18:46

Solo le escuchaba, no me daba oportunidad de decir nada en absoluto, en ese momento el que tenia el control de la conversacion era el, Si, ahora lo recordaba, fuera unacosa dentro otra, pero en ese momento no lo pense...

Pero cuando me abrazo por fin de esa manera... solo puedo cerrar los ojos y aferrarme a su camisa, pero aun con el nudo en la garganta hablo sin separme de el.. -Idiota.. vez que no pones atencion tambien? en ese momento cuando te apago.. no pense en que eras un androide... crees que con el susto podia ser logico? en ese momento no pensaba en ti como un androide o que tus datos estaban a salvo, eres una persona para mi...y si puede ser que tener una familia me haya hecho debil y torpe al parecer... pero jamas la tuve durante quince años no la tuve, ahora en estos tres años tuve de golpe unos padres, hermanos y a ti.. solo quiero protegerlos.-

-Dante.- Poso mi frente sobre su pecho y lentamente levanto la mirada... -No eres ni seras una mascota.. eres demasiado importante para mi..se que un lo siento no arregla nada pero quiero arreglar las cosas entre nosotros.-
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 13 Sep 2015 - 18:59

Se limito a limpiar las lagrimas de su rostro y recordó las palabras del ingeniero armand era un un niño en muchas cosas e iba a lastimarlo quisiera o no era la naturaleza de los seres humanos ... 

Me acosté con varios armand necesitaba sacarte de mi cabeza... no es justificacion pero no use este cuerpo... - le dijo nadie había tocado ese cuerpo que usaba ahora mismo solo armand... pero necesitaba decirle... acaricio sus labios con su pulgar y pego su frente con la de el...

Una relación es de dos armand, no metas a tus padres en esto si deseas hablar conmigo de ella es en la habitacion solo en ella distinguiré que es sin tu titulo - murmuro viéndolo a los ojos...

me molesta que haya terceros involucrados en la misma, lo detesto... me disculpo por meter a otro a mi cama pero... a diferencia de ti... yo no puedo llorar tan fácilmente armand
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 13 Sep 2015 - 19:21

Estaba conciente de las palabras que me estaba diciendo, jamas cometeria la misma tonteria, afuera eran una cosa dentro de la habiatacion otra, pero el hecho de que uno de mis padres le haya dado un sermon a Dante tenia que hablarlo con ambos.

Aun asi estaba triste, Dante habia tenido a varios en su cama, no usando ese cuerpo, pero aun asi.. dolia el hecho de que el haya tenido sus escapadas por mi culpa. -Esta bien.. se que no podrias librarte de mi tan solo desapareciendo de casa-

-No habra mas personas entre nosotros, esto es solo de dos tu y yo..- Me pongo un poco de puntas para darle un rapido beso.. -Sera que digas a tua amiguitos que se ha cabado la diversion para ellos- Si no podia quitar el dedo del renglon al mens no lo olvidaria tan facil, me daban ganas de tomar el otro cuerpo de Dante y tirarlo.. pero no podia, tenia que lavarlo a conciencia.

Paso mis manos detras de su cabeza acercando mi cuerpo mas al suyo, solo deseaba sentirlo serca, solo queria estar con el de la manera que fuera solo con el.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 13 Sep 2015 - 19:30

No se de lo que hablas- expreso el dejando hacer a armand lo que gustara tenerlo tan cerca y la cosas de algún modo aclaradas lo tenían en paz, realmente en paz ... pero solo lo abrazo fuerte sintiendo ese calor que había buscado en varios cuerpo y no lograba encontrar 

Lo siento... no meteré a nadie que no seas tu en mi cama de nuevo no volverá a suceder- expreso besando su cuello un poco para volver abrazarlo fuertemente... solo deseaba tenerlo cerca pero busco sus labios ...

puedo...puedo besarte- pregunto a un distancia prudente de su rostro mientras tomaba levemente su mejilla, dios amaba a un mocoso voluble que seguro iba a causarle mas traumas que su abuelo... seguro que si....

te amo armand no lo olvides por favor...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 13 Sep 2015 - 20:32

Le sonrio ante la peticion, bueno, no tenia porque pedirlo. -puedes- Le digo acercandome a esos labios pra ser deborado por los ajenos. Ahora sentia que todo regresaba a la normalidad, no habia que pensar de mas y solo disfrutaria de ese regreso de ambos, sabia a la perfeccion que Dante no regresaria a la cama de ningun otro, sabia que pasariamos por mas cosas, y estaria preparado para afronntarlas, no me iba a pasar lo mismo.

Ahora solo deseaba mas que sus labios.. estar aun que sea solo estar pegado a el como una maldita sanguijuela era lo que necesitaba, rompo el beso y lo empujo directamente al sofa.. era mo mas cercano en ese momento, me subo en el sin mas y le vuelvo a besar.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 13 Sep 2015 - 20:54

Cuando se vio en el sofá abrazo a armand de la cintura pero en automático tranco la puerta de esa habitacion pegándolo mas a su cuerpo esos labios dios como los había buscado pero sus manos subieron por su espalda y bajaban en suaves caricias pero lo juro para dejarlo semi acotado en el sofá sonriendo  un poco

Me gusta tu piyama de niño regañado... tan poco sexy - expreso al ver esos holgados pantalones que jamas había visto antes...

Donde los tenias escondidos - expreso por que realmente eran horrorosos, mas le snrio acariciando su rostro antes de volver a tomar sus labios acariciando sus caderas un poco y bajar a su cuello levemente

puedo tenerte esta noche armand- no sabia si tener sexo con el o no, o si estaba bien o no, pero realmente, siempre deseaba a armand... de cualquier baja manera posible...mordio un poco su menton sonriendole antes de tomar sus labios burlnamente

dios debes quemarlos son horribles- no podia dejar el tema realmente eran horribles
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 13 Sep 2015 - 23:07

Diablos tan feos eran? Yo que pensaba que eran comodos. -Pero son comodos, y no los tenia escondidos, siempre han estado ahi, solo que no siempre uso esa ropa...siempre uso otra contigo y otra afuera, ahora que lo pienso nunca uso mi ropa, tendre que sacarla despues- Pero no sigo tenia casi en cima a Dante, me gustaba la idea de estar abrazado a el, le habia extrañado en estas semanas.

Si , habia extrañado esas manos esos labios.-Yo tambien quiero tenerte, quiero estar contigo- claro que no solo deseaba un abrazo, ya lo habia extrañado de otras maneras. Pero si que el sabia como arruinar el momento con los pantalones...-Bien me deshare de ellos- Como puedo me quito los pantalones dejandolos en el piso quedando solo en interiores. -Contento?- le pregunto sabiendo la respuesta. _ahora por que no vamos a un lugar mas comodo o prefieres el comodo sofa?-
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 23 Sep 2015 - 12:23

Dante enserio que no deseaba arruinar el momento pero esos pantalonsillos infantiles le mataban toda la pasión que pudo haber reunido asi que solo sonrió divertido señalándolos y se soltó a reír mas se levanto tomando las caderas de armand

deberé evaluar toda tu ropa de dormir que tengas escondida, quiero ver lo que me has ocultado- murmuro sobre sus labios mientras jalaba esa payera y se la quitaba para hacer lo mismo con esos calzonsillos y ver ese lindo cuerpo, si eso era lo que el habia buscado por noches... paso sus manos por el cuerpo de armand... y sus labios fueron al cuello de este

la cama suena mucho mejor al menos que prefieras montarme toda la noche....- expreso para comenzar a quitarse la chaqueta que traia puesta atrapando los labios de ese chico que lo tenia completamente en mal estado
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 24 Sep 2015 - 10:22

Solo levanto la ceja, de verdad veria mi ropa oculta? Tenia que esconderla. Pero todos esos pensamientos se fueron directito a la ventana, esas manos y esa mirada sobre mi cuerpo me habian hecho erizar la piel, solo me cuelgo de el de su cuello mientrs esos labios me estaban llevndo a un agujero profundo.

Paso mis manos por su torso, me iba a perdonar pero esa camisa estaba siendo estorbosa, asi que prácticamente la habia arrancado, los botones habin volado y otros solo habian caido. - espero que no haya sido tu favorita, ahora llevame a la cama, que esta noche no solo te montaré - regreso a sus labios y finalmente quitarle la camisa, bajando las nanos hasta los pantalones y empezar a desabotonarlo y bajar la cremallera para meter la mano sin problema.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Vie 25 Sep 2015 - 22:02

Algo que le gustaba de su humano era lo ansioso que podia llegar a ponerse cuando buscaba algo en especifico de el, y en ese momento lo deseaba de la manera mas baja... y bueno el también asi que paso sus manos por su espalda hasta agarrarlo mas que bien de esos glúteos para alzarlo y llevarlo ala bendita cama de una buena vez por todas se sentó en la orilla con armand sobre sus piernas disfrutando de la desnudes de este en toda su gloria ...

asi que... no solo me montaras he?, que tenes en mente- pregunto tomando su cuello un poco mientras le lamia un poco u jugeteaba con esos deliciosos gluteos mas que bien proporcionados... como le encantaba tocarlos
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba