Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Las palabras pueden confundir....

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 15 Ago 2015 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la discusion con mi padre, me habia encerrado en mi habitacion estudiando, y viendo registros para distraerme, pero nada de eso habia fincionado, las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza, y ver a Dante sin vida en el piso me habia asustado a muerte, de verdad.. de verdad pensaba que solo usaba a Dante para mi placer personal? Me levanto del escritorio, no queria estar en casa en ese momento, aun no sabia si Dante habia sido reanimado de nuevo, Haria algo que no hacia en años, me cambio de ropa y salgo por la parte de atras de la casa, necesitaba un poco de aire y un trago.

Al llegar al Club que frecuentaba Ryo me siento en la barra, pido un vaso de whisky, veo al rededor habia todo tipo de personas, hasta andrides, unos que eran exclusivos y otros que solo eran comprados o alquilados para usa sola cosa, sexo... Solo podia ver como era que se apoyaban en sus clientes o su samos, casi tenian sexo en las mesas, pero solo por la politica del lugar no lo hacian. Al verlo solo podia pensar en Ryo, habiamos hablado, pero al final el habia tomado esa decicion, yo le dije que no, pero lo permiti al final, cuando Lake termino el contrato, Ryo seguia yendo a esa casa, y al final sin darse cuenta salia con Lake, pense que se habia percatado, pero ponia de por medio al hijo de ese hombre, si es un buen chico, pero aun seguia.. dos años.. y se lo habia dicho, pero no me hizo caso, inconcientemente buscaba al hijo y terminaba con el padre. Eso no era tratarlo mal, no lo obligaba a hacer algo que no quisiera....

Dante.. dante me soportaba mi mal humor, mis caprichos y podia decir que hasta aveces si lo mal trataba gritandole cuando estaba a punto de reventar o cuando explotaba, cielos, debia odiarme en esos momentos, suispiro y me tomo el contenido de mi vaso de un solo trago, pido otro.. y me fue llevado, yo realmente no cuidadaba a Dante? el era importante para mi.. no solopor que era mi asistente, no por que era mi amante oficial, amaba a Dante... Cuando llevaba el tercer vaso un androide se me acerca.. era eso.. un androide, lindo que su amo le habia mandado para hacerme compañia, y no de la que solo era de beber y charlar, pero se esperaba un pago, pero era un cuerpo sin alma, una que con los años se ganaban y eso pasaba con Dante y Ryo. -No gracias, dile a tu amo que no necesito de tus servicios- El androide se fue y segui bebeiendo, solo necesitaba olvidarme de algunas cosas por el momento mañana pensaria mejor las cosas, pero ver a Dante seria dificil, mas por que temia que si me acercaba a el mi padre lo apagaria por completo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Vie 8 Ene 2016 - 0:10

Dante.. de verdad sabía como hacerlo gritar, gemir y que su eje escurriera como lo hacía, sentia ese cuerpo sobre el suyo, moviendose de esa manera y mas interiormente.. se vino copiosamente en las manos de Dante... pero si habia escuchado la propuesta..

-Casarme contigo?.. Dante... sabes sin que te lo diga cual es la respuesta- No era un tonto.. cualquiera en su sano juicio y el lo estaba le diria que si a un ser como el. Habian pasado varios años con el, no iba a dejarlo asi como asi. -Te amo... y si quiero casarme contigo, mas tevale que lo cumplas o tendre que meter mano a tus circuitos hasta que lo hagas- Le dijo mientras seguia moviendo su cadera, queria sentir como era llenado.

Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 14 Ene 2016 - 22:57

Puensa bien tu respuesta niño- murmuro disfrutando el orgasmo de armand para sujetar esas caderas dejandolas quieta cuando el mismo lleno ese delicioso trasero que le saba gloria... Mas beso la espalda de armand varias veces

Investiga un poco en lo que te meterias al casarte con un androide el amor es la base pero ... Debes ir con los ojos abiertos no cegado por tu sentir- expreso acariciando su cadera para que le viera...

Sabes que te amo pero piensa adecuadamente tu respuesta consultala con tus padres de acuerdo te volvere a preguntar en un mes de nuevo de acuerdo- le expreso a su oido

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de tu solteria...  Dime tienes hambre ?
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Vie 15 Ene 2016 - 0:10

Que pensara su respuesta?, bueno llevaba que? cinco años con el, tenia diez y nueve años de edad, bueno.. le daria el lujo depensarlo entonces. -Se mi respuesta, pero bien hablare con mis padres al respecto- Se acomodo en la cama, despues de haber tenido el mas rico sexo con Dante, y aun faltaba mucho para descansar.

-Si tengo un poco de hambre, pidamos algo- Jala a Dante dejandolo en la cama y el sobre el a horcajadas. -Si no se como sería casarme contigo, pero hablare con ellos, ademas, estoy seguro que mi padre me dara el sermon mas grande de mi existencia, y Allen bueno.. estoy seguro que me preguntara de que color quiero casarme. Aun que lo que me gustaria es que ese par ya se diera por vencido de una vez por todas. Pero hay que darles tiempo no?- Se inclino y lo beso de manera suave, disfrutando sus labios.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 16 Ene 2016 - 22:54

Te llevaras una que otra sorpresa- le dijo acariciando sus piernas al tenerlo sobre de el de esa manera tan insinuante pero sonrio al escuchar el estomago de su humano ambriento... Asi que se sento tomando esos labios

Que se te antoja aparte de lo onbvio pervertido- le dijo con una sobrisa para bajarlo de si dejandolo en la cama para abrir una pantallas de comida a domicilio

Pide lo que gustes preparare el baño - murmuro sobre los labios de el besandolos pero lo dejobpara ir a preparar al baño una ducha antes de la cena se veia prometedora despues se comeria a armand como el delicioso postre que era su preciosidad...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 18 Ene 2016 - 17:43

El estomago lo habia delatado, aun que la otra idea sonaba mejor.- No soy ningun pervertido, bueno solo un poco- se acomoda en la cama para ver las pantallas, habia docenas de comidas, solo deseaba pizza soda y sexo para acompañar.

Hizo el pedido y agrego una cosa mas en la lista, una lata de crema batida, iba a divertirse con ella mas tarde. -Ya esta la bañaera?- Viendo que presisamente la tina no era lo que usarian. -Pense que seria la bañaera, no una ducha. - hizo un puchero, pero bueno una ducha tambien estaria bien y quien sabe tal vez un poco de sexo en ella.

-Ya pedi la comida, ahora limpia el desastre que dejaste- agachandose y enseñandole su culito mojado aun escurriendo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 21 Ene 2016 - 23:23

eres un pervertido - expresto tomandolo de las caderas pegandose a su cuerpo sintiendo ese lindo trasero frotarse contra el- si que era un lindo pervertido.. pero lo jalo a la ducha sintiendo el agua fresca mas no caliente

te gusta asi? o la quieres mas tibia- le pregunto a su oido, algo que el disfrutaba era la sensacion del agua tocandolo, pocas veces podia disfrutar de esa sensacion... no por que no lavara su cuerpo sino por que su piel era demasiado delicada y sencible...

que tienes en tu cabeza niño, no quieres jugar acaso aqui tambien verdad, por que tenias hambre no es asi- le murmuro divertido mientras lo pegaba a la pared...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 21 Ene 2016 - 23:29

-Claro que tengo hambre, pero por que no empezamos con una probadita del postre- le dijo mientras sus amnos se posaban en las baldosas de la fría pared, como le encantaba que le hablara de esa manera, que lo tomara a su antojo, lo amaba, estaba completamente satisfecho de tener un amante insaciable.

-A caso me negaras que esto que esta duro entre tus piernas es una alucinación mia?- Pasando una de sus manos sobre su muslo hasta llegar a la erección de dante. -Vamos se que deseas tenerme bajo el agua de la regadera-
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 23 Ene 2016 - 22:59

Te equivocas yo siempre te deseo bajo el agua, en la cama, en el suelo... Y lo sabes mas que bien pequeño nino humano- le susurro realmente divertido aunque se froto contra ese lindo par de gluteos

Pero tal vez seas tu el que no me desea- murmuro pasando sus manos por el pecho de armand hasta llegar a las caderas de este... Entreteniendose en ese precioso miembro erecto

No espera creo que si me deseas... Interesante descubrimiento... Le dijo lamiendo su oido con deseo

Por que no te pones de rodillas y me chupas me gusta verte comiendola
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 24 Ene 2016 - 14:14

Al darse vuelta y ver esos ojos lujuriosos, solo puede sonreir, se acerca a el, lamiendo los labios hasta bjar lentamente sobre su torso, hasta llegar hasta ese delicioso miembro erecto, se le hacia agua la boca de solo pensar en tragarlo como le gustaba.

Empezo lamiendo la punta, sosteniéndole de la cadera, succionando solo por el orificio como si de un popote se tratara para después lamer su longitud hasta la base y de regreso, finalmente engullendo poco a poco esa erección, volteando a verlo desde abajo mientras la metia toda en su boca, iniciando un delicioso movimiento, apretando los labios para que el roce fuera mejor, succionando todo lo que podía, le gustaba esa sensación esponjosa en su boca, una de sus manos se escapo y acuno ese par de bolas masajeándolas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 24 Ene 2016 - 20:40

Se puso mas duro de solo ver como lo lamia con esa lujuriosa mirada y el arte que volvio su trato... Tan bien le conocia que sabia a la perfeccion como le gustaba... Acaricio su rostro sin moverse aunque le costaba no follar esa linda boquita ya que le encantaba ver como ese niño lo lamia con total calma tan delicioso que cerro los ojos

Enserio... Me encanta lo que haces- murmuro tan deliciosamente que jadeo como pocas beses... Au hermoso amante estaba torturandolo 

Exelente armand... Asi... Dios que bien lo haces
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 26 Ene 2016 - 23:28

Solo escuchaba no había omitido sonido alguno mas el que se escuchaba cuando lo estaba chupando y succionando, le encendia saber que su amante estaba perdido en ese placer, que le decía decir, literal cosas incoherentes.

Lo solto un poco para lamerse los labios y después sonerir y bajar hasta sus bolas, para chuparlas y meterlas en su boca, las dejo y siguió con esa erección que empezaba a escurrir. -Vaya, alguien quiere mucha atención esta noche.- le dijo engulléndolo de nuevo hasta la base, sujetando sus piernas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 3 Feb 2016 - 17:30

Siempre deseo accion contigo... Pense que lo sabias- murmuro moviendo levemente sus caderas por que eso realmente era sumamente delicioso que sonrio cuando lo lamio viendolo a los ojos que tomo ese rostro con sus manos y comenso a follarle la boca con deseo le gustaba tenerlo de esa manera mas con su miembro callando ese lujuriosa boca pero el no suprimio su placer y se corrio en esa linda boquita hasta el fondo de esa garganta que lo jalo a sus labios al ver que una fotas rebeldes se le resbalaron...

Tan delicioso...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Vie 5 Feb 2016 - 12:41

Dante sabia perfectamente que hacer, le estaba llevando a un delicioso placer, estaba ya también duro que cuando Dante se corrió en su boca el también sobre su mano.

Como pudo se sostuvo de el, al ser besado de esa manera. -Esa era mi linea, también sabes delicioso, y sabes a la perfecccion que ese cuerpo que tienes solo me hace pensar en que deseo que me hagas demasiadas cosas sucias, ahora terminemos de bañarnos o no saldremos de aquí- Le lamio los labios y se dispuso a lavarse, antes de que saliera, la comida había llegado, por lo que solo se puso una toalla al rededor de la cintura para ir a abrir la puerta, la sorpresa fue que el chico de la comida estaba sonrojado y casi terminaba en sus pantalones al verle de esa manera, sonrio complacido y solo se escucho el azote de la puerta, alguien no le gustaba que saliera en esas fachas.

-Celoso?, sabes a la perfección que solo te pertenezco a ti, vamos a comer y tal vez haya un poco de postre- Le dijo mientras se quitaba la toalla de la cintura.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 6 Feb 2016 - 21:51

no juegues conmigo niño- expreso por que definitivamente a el le desagrado ver la lujuria de otro hombre sobre lo que le pertenecía y armand lasserre era totalmente suyo... asi que cuando este mostro su cuerpo nuevamente desnudo lo sujeto con fuerza tomando sus labios de manera agresiva ...

no vuelvas hacer eso si no deseas que le saque los ojos a quien te vea- amenazo y no era ninguna falsa amenaza asi que simplemente bajo a su cuello el cual mordio sin miramiento o compacion 

cenemos por que voy a cartigaste por mostrarte- y claro que iba a cumplir al pie de la letra armand jamas iba a mostrarse de esa manera ante nadie.
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 7 Feb 2016 - 20:55

Le encantaba ese lado posesivo y casi enfermo de Dante, amaba ese lado de el, sabía lo que estaba haciendo y sabia que no que deraría con los brazos cruzados, gritó placenteramente ante esa mordida sobre su cuello, sabia que dejaría una enorme y visible marca, pero no le importaba, de hecho lo había encendido.

-Bien, esperare el momento del castigo, así aprenderé a quien pertenezco- Le dijo antes de que se alejara de el, y empezara a devorar una rebanada de Pizza.

Sabia perfectamente lo que no le gustaba a Dante y lo que le gustaba, y ser castigado estaba siendo algo excitante.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér 24 Feb 2016 - 23:56

Estaba molesto por el hecho de caer en los juegos enfermos de armand para que fuera mas agresivo en la cama con el, que no sabia el niño que podia lastimarlo .. que la fuerza de un androide no se conparaba con la de un humano...pero en cierta forma le gustaba... mas cuando armand se sento en sus piernas ofreciendole algo de pizza

por que mejor no me das tu trasero par que me lo cene y me lo meriende- murmuro dandole una leve nalgada con fuerza

colocate boca abajo en la cama... veremos si te muentras semi desnudo nuevamente- murmuro pasando un dedo por la espalda de amrand iba a joderlo... a joderlo realmente
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 1 Mar 2016 - 12:09

Solo había comido una rebanada de esa pizza, dante de verdad deseaba castigarlo como fuera, y quien era el para impedírselo si el también deseaba lo mismo.

Su piel se erizó cuando siente ese dedo sobre su espalda, sabia que estaba jugando con fuego y un fuego demasiado peligroso si no sabia jugar con el, pero amaba quemarse.

-Creeme, creo que después de tu cena, no podre ni si quiera sacar la cabeza por la puerta después de eta deliciosa reprimenda- Se acomodó tal y como le dijo Dante, sus manos en los costados subiendo lentamente a sus nalgas y abrirlas especialmente para su amante.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 5 Mar 2016 - 23:14

no dije que te mostraras para , dije que te colocaras para mi que es totalmente diferente- murmuro peligrosamente lento mientras daba otra nalgaba dejando levemente su mano pintada en ese lindo trasero, asi que lamió la marca disfrutando el calor de la misma...mas lo sujeto con firmera y se pego a el sin siguiera penetrarlo solo pasando su pene entre ellas mientras mordia la nuca de ese niño disfrutando de la leve cortada que le hizo lamiendo su sangre... todo de armand sabia tan malditamente bien

gime para mi...- ordeno mientras lamia la marca que le dejo  entraba en el con rudeza... para moverse sin siquiera esperar a que su amante se acostumbrara...

dime lasserre... quien es tu dueño?
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 12 Mar 2016 - 22:19

Después de sentir esa nalgada, solo puede poner sus manos sobre la cama, su cuerpo estaba a disposición de Dante, el era su dueño, no había otra palabra, ese hombre era su dueño y lo sabía desde el primer día.

-AAaaah!!- Gimió cuando sintió esa mordida, era un dolor fuerte, pero al mismo tiempo era delicioso, solo pudo aferrar sus manos a las sabanas cuando le penetro de esa manera, sin preparación, sin aviso, ni siquiera tiempo para acostumbrarse a ese enorme eje, por lo que grito placenteramente y sus manos seguían aferradas a las sabanas.

-Tu... Tu eres mi dueño...Dante.. soy completamente tuyo.... AAAAh... siiii.. más.....- Su frente empezaba sudar... de hecho todo su cuerpo empezaba a transpirar por lo delicioso y fuerte que estaba siendo tomado por Dante.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Vie 25 Mar 2016 - 22:06

A el en lo personal le encantaba escucharlo gemir de esa manera tan deliciosa y solo para el por lo que afirmo esas caderas arremetiendo mas progundamente en el, el placer que sentia era demasiado bueno ... Amaba las sensaciones que su niño le causaba ya fueran por deseo o emocionales...

No te escucho mocoso...- lo insito a mas simplemente para aumentar el libido que estaba sonriendo en ese momento mientras lamia su oido con descaro

Dime que ms quieres niño- susurro aun irritado por como habia salido a recibir la cena
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba