Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Las palabras pueden confundir....

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Armand Lowell el Sáb 15 Ago 2015 - 12:01

Despues de la discusion con mi padre, me habia encerrado en mi habitacion estudiando, y viendo registros para distraerme, pero nada de eso habia fincionado, las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza, y ver a Dante sin vida en el piso me habia asustado a muerte, de verdad.. de verdad pensaba que solo usaba a Dante para mi placer personal? Me levanto del escritorio, no queria estar en casa en ese momento, aun no sabia si Dante habia sido reanimado de nuevo, Haria algo que no hacia en años, me cambio de ropa y salgo por la parte de atras de la casa, necesitaba un poco de aire y un trago.

Al llegar al Club que frecuentaba Ryo me siento en la barra, pido un vaso de whisky, veo al rededor habia todo tipo de personas, hasta andrides, unos que eran exclusivos y otros que solo eran comprados o alquilados para usa sola cosa, sexo... Solo podia ver como era que se apoyaban en sus clientes o su samos, casi tenian sexo en las mesas, pero solo por la politica del lugar no lo hacian. Al verlo solo podia pensar en Ryo, habiamos hablado, pero al final el habia tomado esa decicion, yo le dije que no, pero lo permiti al final, cuando Lake termino el contrato, Ryo seguia yendo a esa casa, y al final sin darse cuenta salia con Lake, pense que se habia percatado, pero ponia de por medio al hijo de ese hombre, si es un buen chico, pero aun seguia.. dos años.. y se lo habia dicho, pero no me hizo caso, inconcientemente buscaba al hijo y terminaba con el padre. Eso no era tratarlo mal, no lo obligaba a hacer algo que no quisiera....

Dante.. dante me soportaba mi mal humor, mis caprichos y podia decir que hasta aveces si lo mal trataba gritandole cuando estaba a punto de reventar o cuando explotaba, cielos, debia odiarme en esos momentos, suispiro y me tomo el contenido de mi vaso de un solo trago, pido otro.. y me fue llevado, yo realmente no cuidadaba a Dante? el era importante para mi.. no solopor que era mi asistente, no por que era mi amante oficial, amaba a Dante... Cuando llevaba el tercer vaso un androide se me acerca.. era eso.. un androide, lindo que su amo le habia mandado para hacerme compañia, y no de la que solo era de beber y charlar, pero se esperaba un pago, pero era un cuerpo sin alma, una que con los años se ganaban y eso pasaba con Dante y Ryo. -No gracias, dile a tu amo que no necesito de tus servicios- El androide se fue y segui bebeiendo, solo necesitaba olvidarme de algunas cosas por el momento mañana pensaria mejor las cosas, pero ver a Dante seria dificil, mas por que temia que si me acercaba a el mi padre lo apagaria por completo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Las palabras pueden confundir....

Mensaje por Dante el Dom 16 Ago 2015 - 11:28

Arman había salido de la casa, sin decir u avisar a nadie seguramente deseaba estar solo vio las grabaciones de la discucion y su señor había sido severo con el realmente severo pero... el le advirtio en su momento "no te metas" no le escucho y las consecuencias aunque años después ahi estaban... ryo era el bebe del señor, a el lo quería y amaba si, pero ryo estaba tan destrozado cuando lo encontraron que dudo el honestamente que se levantara, pero lo hizo y tomo la mano del señor su señor habia quedado encantado con el deseo de vivir de el... pero armand era joven e imprudente y no obecedia a nadie, bueno dudaba que desobedeciera al señor una vez mas, asi que el iba a soportar ahora las consecuencias de ello... como siempre.

Te dije que iba a ser duro- expreso sentandose alado de este tomando el vino que le entregaban, la sorpresa en el rostro de arman saco una sonrisa suave en el

piensas que el en verdad iba a dejarme apagado... seria como asesinarme... por ello estaba tan enojado, tuvo que dormir a ryo... es... como asesinarlo- expreso este bebiendo, pero negó

escúchame... se que nosotros somos libres de tomar nuestras propias decisiones pero no nos mandamos solos, obedecemos a un amo y señor... y ryo te obedece a ti mas que al mismo amo - expreso dante viendo su copa...

para el amo traicionastes la confianza de ryo al no cuidarlo, de si mismo y la de el a no cuidar a alguien que ama... es como si hubieras dañado al señor miller- expreso viendo a armand con una leve sonrisa en sus labios

te amo armand y se que no soy utilizado pero respetare la decicion que tomes, si deseas tiempo para poner el orden tus pensamientos y prioridades lo tendrás... solo pediré que me informes lo que hayas desidido... no llegues tarde a casa mañana tienes una reunion temprano- expreso este para salir de ese bar... la pelota estaba en su terreno y el iba a darle todo el tiempo que necesitara... lo que el tenia era tiempo mucho tiempo
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 16 Ago 2015 - 17:41

me habia sorprendido verlo ahi, ¨vivo¨, pero supongo que mi padre y sus maneras retorcidas de darme lecciones lo valian, no digo nada, ademas de que estaba un poco mareado para hablar y decir incoherencias solo le escucho.

De verdad, yo no queria hacer daño a nadie, Ryo era importante para mi como lo es Dante, pero jamas lo dañaria, solo queria que fuera feliz, jamas habia pensado que Ryo terminara enamorado de ese sujeto.

Sonrio ante lo que dice Dante..me amaba, era muy extraño escucharlo decirlo fuera de la cama, eso habia hecho que mi corazon se agitara, cuando se aleja vuelvo a tomar el vaso de y lo bebo por completo. -Te avisare- Solo puedo decir so.. esa noche no deseaba llegar a casa, pero al parecer el barman ya tenia instrucciones de no dejarme beber mas. me levanto bueno si en ese bar no le iban a dar mas buscaria otro, pero al parecer estaba boletinado en todos para no darme una gota mas de alcohol.

Termino en el jardin de la casa a final de cuentas habia regresado, tenia responsabilidades, y no iba a darle el gusto a mi padre de verme como un perdedor, cuando Ryo despertara le iba a yudar a recuperar sus recuerdos, era injusto de su padre que borrara o guardara esos recuerdos, a pesar de ser dolorosos, un humano tenia que vivir con ellos y superarlos y yo queria Ryo de vuelta con todo y malos recuerdos.

Me siento en el cesped.. y me tiro en el.. de verdad estaba mareado, no habia bebido asi en tiempo, tenia que pedirle a la cocinera de papa me hiciera algo para acabar con la borrachera, asi que como pude llego a la cocina y me ve con cara de susto.. -Los iento.. me puede ayudar?- Ella solo sonrio y me dijo que me sentara y que no me me ocurriera ensuciar su cocina.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 16 Ago 2015 - 18:19

Su señor había sido demasiado estricto con respecto a ryo... re programar a ryo significaba borrar todos sus recuerdos fracturados... eso era triste... era como si ryo perdiera la memoria verlo ahi acostado era... realmente doloroso incluso para el, pero sonrió dejando un beso sobre sus labios

son solo seis meses y volverás andar corriendo por todos los bares de la zona cuidare bien de estos recuerdos ryo... - le susurro a su oído y comenzó el ciclo... cuando fue la ultima vez que el entro en ciclo... nego guardando esas memorias dentro del sistema de alta seguridad y volvió al cuarto de conferencias donde angrel y el joven amo trabajaban, el tomo las carpetas y salio, debía ir con el señor a terminar la programación de ryo para cuando el ciclo terminara, podría decirse facil pero no lo era, antes de llegar vio salio a midori de ahi y sonrio de medio lado oh eso era divertido para su amo, tal vez para cuando pasara el tiempo su idea fuera mas indulgente... nego y entro donde su señor estaba con el programador... uno de los creadores de ryo... un hombre atractivo e inteligente...

señores- saludo pero tan pronto saludo tan pronto tenia al chico frente a el revisando su cuerpo vio a su amo y este solo sonrio y un "aprovechando" y solo suspiro su señor le iba a dar mantenimiento a el, perfecto lo que necesita un chico hermoso tocandolo
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 16 Ago 2015 - 18:43

Aun con resaca y todo habia terminado con ir a la reunion con Angrel, mas contratos y mas negociaciones internas, porel momento hacer negocios con los extranjeros era peligroso , mas que nada era desconfiar de ellos. Habia medio pensado las cosas, por que con la resaca que me cargaba no tenia muchas ganas de pensar por el momento. Hbaia visto a mi padre andar con una joya...no la conocia, no la habia visto en la lista...hasta que Oliver termina deciendome que era Allen disfrazado, que habia sido idea de el y Dante para que las joyas no confudieran las cosas si eran tratadas de una manera diferente por su padre, bueno esa hubiera sido una buena idea si no supiera que su padre era demasiado listo para caer en el juego, pero mientras esos dos estuvieran bien y Allen no averiguara que su padre estaba jugando.. todo perfecto.

Al terminar la reunion, Oliver sale de ahi medio dormido, sabia que seria pesado para el, pero instistia que debia aprender y que ninguna chica le iba a ganar. Debia hablar con Dante sobre lo que habia pasado anoche, habia dicho que iria a ver a su padre para ver la programacion de Ryo, pero al entrar ahi..veo a Dante desnudo frente a mi padre y un desconocido...uno que estaba toqueteando a Dante y este estaba animado.. ya que hablaba como si le conociera de toda la vida y se reia con el..

Sutilmente azoto la puerta y me alejo de ahi, se supone que solo yo podia ver el cuerpo de Dante de esa manera, ademas nunca habia visto que cuando le revisaban sus sistemas lo desnudaran.. estaba con un dolor en el estomago... si seguia de esa manera terminaria co una ulcera gastrica.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 16 Ago 2015 - 19:03

Dante solo dejo salir un suspiro y vio al chico frente a el que tenia una sonrisa burlona y un susurro "amante posesivo" y un "mi hijo posesivo"  esos dos tenían un sentido del humor enfermo, ahora entendía el por que ryo no obedecía mas que a su amo... y volvio a suspirar que no entendía que amrand andaba de pocas pulgas y ahora se iba a desquitar con el, bueno los humanos eran inconscientes realmente cuando querían, pero sonrió un poco aunque los celos eran bienvenidos,  cuando el ingeniero termino de revisarlo dijo que estaba normal que no había necesidad de nada por el momento que lo llevaran con el real paciente, mas verlo y ver el estado de ryo el chico suspiro y dijo que era necesario borrar la memoria hasta que ryo sintiera que algo le faltara que entrara en decesperacion por no recordar, necesitaba nuevamente el caos en su ser, 

No seria mas facil dejarlo como esta- el nego por que lo que provocarian seria que se quemara su nucleo por no entender eso, necesitaba empezar de cero, ryo era joven y necesitaba caerse y levantarse, que era normal pero que necesitaba tiempo... el señor estuvo de acuerdo con borrar la fea cara de johan lake de su lindo bebe lamentaba tener que borrar el rostro sonriente del hijo... hablaria con el niño cuando tuviera una oportunidad, pero el chico se colgó del brazo de dante como lo asia ryo

sal conmigo si por favor da chan- dijo y recordo a ryo y no pudo evitar sonreir

eso es clásico en los androides de su compañía cierto y la sonrisa de el lo dijo todo.

si, pero solo ryo es el único que se cuelga del brazo de un señor y sobrevive... realmente no en cuento como nosotros no cuidamos lo que creamos... en fin suerte con tu amante no quise importunar ni antes ni ahora- expreso viendo que no estaban solos

lo siento... da chan- y sin mas se retiro de ahi riendo como loco demente
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 16 Ago 2015 - 20:54

Estaba de verdad de mal humor, en primera por que mi padre pensaba que lastimaba a Dante y a Ryo, en segunda por haberme ibo a beber y tener un estupido dolor de cabeza y para rematar ver a un tipo manosear a Dante fue la cereza del pastel.

aba enojado y aun me faltaba una reunion con unos inversionistas, solo esperaba que mi mal humor no interfiriera con las negociaciones. Trate de ser firme, pero entre que esos idiotas querian ser mayoritarios en unos negocios estaban equivocados, y para colmo deseaban de incentivo una joya una para cada quien... estaban muy equivocados, hasta Angrel habia arqueado la ceja, conocia esa expresion, de ¨ Estan equivocados señores¨ y eso era una manera muy educada de decirlo.. al final obvio seriamos mayoritarios y no iban a tener una joya, tal vez una noche con alguna. pero solo eso.

Estaba apunto de gritar mi mal humor... tal vez un baño de agua fria era lo que necesitaba para enfriarme, me quito la corbata dejandola en el suelo el saco y el resto del traje sobre la silla, solo estaba en interiores y con la ventana abierta, aire fresco... tenia que averiguar que carajos estab haciedo metiendo mano a mi amor.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun 24 Ago 2015 - 17:47

El mantenimiento superficial que habia recibido a sus articulaciones habia sido productivo nada nuevo salio el lo habria sabido antes que todo pero el humor negro de ese ingeniero era algo refrescante a su estado agrio de sentido del humor que tenia, habia quedado en tomar una copa con el, honestamente nesecitaba un poco estar fuera de la casa sur, ultimamente parecia estar en conflicto y fuera de balance desde que el amo allen se habia ido y habia vuelto no se habia recuperado del todo... tomo asiento en ese bar y vio llegar al ingeniero tan fresco como siempre le recordo a ryo y sonrio... estuvieron hablando de todo y de nada a decir verdad, fue una platica tranquila y el humano era agradable de no ser por que el estaba tomado seguramente.... se hubiera llevado a ese humano ala cama y lo divertido era que hicieron bromas sobre ello... pocos humnos eran agradables
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 25 Ago 2015 - 9:36

Despues del Baño en la tina, de verdad no podia relajarme, estre todo ese alboroto en las negociaciones y para colmo un desconocido toqueteando a Dante no podia quitarmelo de la cabeza, por que para mi maldita suerte reconocia que el de verdad era atractivo, tal vez de los gustos de Dante, fue lo que termino por llenar el vaso y derrasmarse... ahora necesitaba una copa, a final de cuentas era mayor de edad ahora podia beber lo que se me viniera en gana, mañana seria descanso por fin.

Pero tambien estaba el asunto que no podia sacarme de la cabeza, mi padre era duro con las palabras y de verdad me dejaba pensando de mas con respecto al que estoy haciendo con Dante y Ryo, con Ryo me sentia avergonzado, lo habia mandado a la boca del lobo y termino borrandole los recuerdos de Jack y su padre y dormirlo por un tiempo. Tampoco podia quitarme de la cabeza e hecho de que que solo con un par de palabras mi padre haya mandado dormir a Dante, ese habia sido el pero de los sustos en mi vida, gracias a el viviria con el miedo de estar cerca de el, si en cualquier momento podiaapagarse y quedarme solo..amaba a Dante, y no habria nadie en el mundo que pudiera reemplazarlo. Cuando me doy cuenta ya estaba en el club pidiendo una copa de coñac y beberla de un golpe por la desesperacion, pero a menos me habia bajado el dolor de cabeza que todos esos pensamientos llenando mi cabeza.

Estaba animado el lugar, tal vez un poco de baile estaria bien, por lo que me levanto a la pista para bailar y de inmediato tener la atencion de uno que otro sujeto a los cuales solo rechazaba, pero al ver a Dante ahi con el... me pego de golpe el alcohol... trate de ignorarlo pero se les veia divertidos, eso hizo que me enojara mas o de mas, ya que cuando me doy cuenta estaba en la mesa de ellos viendo a ambos con cara de pocos amigos... -Veoq ue se divierten.. me alegro por ustedes...supongo que estar conmigo te esta aburriendo...- Me doy media vuelta y regreso hasta la barra para pagar e irme... no sabia que eran esos sentimientos, celos.. pero sentia que me quemaba el pecho de una manera en la que queria llorar..- Maldita sea.. controlate Armand.- Me reprendo a mi mismo mientras subia al aerotransporte y manejar de regreso a la casa.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Mar 25 Ago 2015 - 12:44

Oh pequeña fiera- expreso el ingeniero divertido negando dante, solo dejo salir un suspiro y ni siquiera de movió, quien entendía a armand, primero literalmente lo alejo de el, le dijo que le avisaría cuando tuviera una respuesta que darle, luego viene y hace una escena de celos y luego se marcha quien lo entendida.

no iras con el ?- le pregunto ese chico a lo que dante solo negó bebiendo un poco a lo que ese chico tomo la copa de dante

si voy, solo se enojara mas por el hecho de haberlo seguido, esta ebrio, no arreglare nada con el en ese estado- comento recuperando su copa.

los humanos somos extraños no nos analices muchos por que ni nosotros nos entendemos la mayoría de las veces, eso se llaman celos, el tiene muchas cosas sobre sus hombros ve y abrázalo, solo has eso mañana dale su espacio y ve como van las cosas- expreso 

la distancia es la peor amiga en una relación créeme- murmuro viendo a dante, este solo asistió y se trasporto viendo como armand arrojaba un relog contra el espejo lo esquivo y vio la furia en su mirada, se acerco a este e hizo lo que se le aconsejo lo abrazo suavemente

solo hablábamos- murmuro sin soltarlo sino atrayendo lo mas a sus brazos
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Mar 25 Ago 2015 - 14:32

Al llegar a casa estaba hecho una histeria, queria conerme civo a ese sujeto, diablos, jamas me habia sentido asi, tendria que hablar con Allen despues, el me aconsejaria que hacer, yo estaba perdido en estos menesteres. Pero al darme cuenta de mi estupidez arrojo el reloj contra el espejo y de la nada aparece Dante, trato de alejarme pero me toma descuidado abrazandome, trato de lejarme. - Como se te ocurre aparecerte de la nada, pude lastimarte, creo que estando conmigo te lastimo, te via caer inerte ese dia con mi padre yo no pude hacer nada al respecto, y despues te hago esa escena, la verdad lo lamento, yo no pude contenerme, de solo pensar en que alguien mas te tocaba de esa manera, aun que fuera una revisión, creo que necesito conttolar mis celos.-

Solo puedo poner mi feente sobre su pecho, estaba agitado y me dolia el pecho a pesar de que el estaba ahi conmigo, que si se aburre de mi, que si no soy lo suficientemente bueno. - Lo siento...-
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Mar 25 Ago 2015 - 17:44

Respira armand, tu no me haces daño nunca lo has hecho- le dijo y suspiro su amo realmente era cruel con su hijo, tomo el menton para que amrnd lo viera los ojos y le sonrio ntes de tomar sus labios suavemente

tu padre solo se asusto por poder perder a ryo, quiso mostrarte que una mala decision no pudo tener consecuencias en el momento pero siempre las tendra tarde o temprano quiso que vieras lo que se siente poder perder a alguien que amas que mejor leccion quieres armand tu padre la aprendio de una manera un poco mas cruel fue amable- le dijo suavementemente mientras le quitaba esa corbata y luego el saco

date una ducha es tarde y tienes que levantarte temprano no, que aunque no tengas reunion mañana tienes tres hermanos que van a querer jugar contigo y mas dos gemelos que como tienen energias.
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 27 Ago 2015 - 17:35

Se sentia tan bien estar entre sus brazos, pronto el enojo se habia ido, sabia perfectamente que era lo que yo quería, pero tenia la impresión que alguien mas le habia aconsejado estar conmigo en estos momentos, por que por conocerlo el me hubiera dejado solo hasta que se me pasara el coraje. Le veo a los ojos, cielos eran hermosos, me habia perdido en ellos hasta que le vuelvo a escuchar.

-Se que mi padre ha sufrido, y perder a la persona que tanto ama es dificil, pero también el tuvo la culpa, y no quiso afreglar las cosas a su tiempo, solo espero que pueda estar de regreso con Allen. - Le abrazo yo no deseaba por ningún motivo perder a Dante. - Tienes tiempo de estar conmigo en la tina? - Necesitaba relajarme y tal vez obtener un poco mas de Dante, pero solo recuerdo lo que dijo mi padre, lo estaba usando par satisfacerme? - Sabes, mejor tomare una ducha sera mas rápido- Me alejo de el un poco nervioso en serio mi padre sabia cómo hacer dudar de mi.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue 27 Ago 2015 - 22:20

Date una ducha armand, te preparare la cama- expreso dante, el no tocaría armand mas de lo que lo hizo esa noche, por lo visto armand no sabia aun que era en si lo que quería aun, y no iba a confundirlo mas, cuando le vio entrar en el baño fue y acomodo la cama para que este se acostara en cuanto saliera... cuando lo hizo minutos después lo arropo como si fuera un niño

Descansa, te veré mañana- y sin decir nada mas salio de esa habitación, y se des fragmento para volver al bar lo irónico en que en cuanto apareció una copa estaba frente a el 

Sabias que volvería?- pregunto tomando la bebida 

Claro, necesitas hablar, y soy bueno escuchando- dijo el ingeniero viendo a dante divertido, recargándose para cerrar los ojos dante solo vio la copa.

Me pregunto si el realmente sabe lo que es un compromiso entre amantes entre diferentes especies...?- murmuro dante...

Si dudas por que no terminas, por que no lo dejas en algo meramente físico- comento casual

Es joven... y aun le falta crecer... si no termina lastimándote terminara destruyéndote... son pocos los humanos que realmente ha aprendido amar a un androide y entregarse a ellos como debe de ser... no me lo tomes a mal pero dudo que un chico de 18 años lo sepa, puede pero lo dudo, aun si quieres dale tiempo, tienes mucho por delante- expreso, y dante sabia que las palabras de el eran verdaderas eran ciertas... pero... amaba a armand...
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Vie 28 Ago 2015 - 20:47

Vaya lo habia arropado como un niño..ni si quiera su madre habia hecho eso, vaya.. ahora me sentia mas inutil que nada, pero me habia dejado solo..como pretendia que descasara si el no iba a estar conmigo, que me tomara mi tiempo? de verdad tenia que pensarlo? Yo amaba a Dante, lo amaba de verdad, pero me daba miedo hasta de tocarlo ahora.. mi padre habia sido cruel.. mucho..

Me levanto y voy a la habitacion de Allen, siempre estaba despierto, lo sabia, aun que tuviera apagadas las luces el no dormia mucho en realidad, me siento en el sillon y despues me dejo caer tomando sus piernas como almohada, solo acaricia mi cabeza. ¨Esta bien tu padre puede ser duro y un poco tonto, trato de que entendieras ciertas cosas no? aun que tenga razon el tambien cometio errores, errores que le costaran para llegar a mi, lo amo y perderlo fue lo mas doloroso que pudo haberme pasado en la vida, lo amas, cuidalo, el entendera, tambien necesita tiempo ya que tambien para el seria dificil perderte¨Solo escucho lo que Allen dice y al final me habia quedado dormido en sus piernas, no habia sentido en que momento me habia dejado, pero estaba cubierto con una manta en el sofa, solo cierro lo ojos de nuevo y me quedo profundamente dormido.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Vie 28 Ago 2015 - 22:17

La mañana siguiente fue realmente normal a decir verdad la única diferencia es que dante solo estaba usando su holograma desde que amaneció el por que estaba asiendo eso, era fasil necesitaba pensar en las palabras que el ingeniero le dijo, no fueron mal intencionadas lo sabia, pero eran ciertas también sabia eso, su holograma se mostraba cuando le llamaban o necesitaban mas su cuerpo estaba reposando en sus habitaciones, ayudo a los gemelos como siempre en los deberes de los domingo ya que eran tareas para los días lunes y a oliver con los suyos, el señor allen debía descansar un poco mas, se veía agotado, hablaría con su señor para que dejara a midori una noches descansar debidamente, mas se distrajo cuando los gemelos traían puesto dos vestidos y media coletas esos niños eran raros realmente les gustaba confundir a los demás ventajas de ser quien era, podia leer su ADN y jamas lograrían engañarlo  

Su papa duerme, su padre no hace nada en su habitación asi que ya saben que opcion es la mas factible para que vayan hacer travesuras- y ambos salieron corriendo de ahi, oliver venia con la lista de las joyas y estresado.

Rubi no sale de casa al menos que sea realmente el señor alessandro quien lo autorice los precios varian de acuerdo al tiempo y al ligar si es que desean sacarlo de la zona- le dijo y sonrio el niño se rompia la cabeza

recuerde algo joven oliver Rubi vale mucho demasiado, una joya asi es dificil remplazar su cuidado, y seguridad es primordial-
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 30 Ago 2015 - 15:57

Esa mañana habia sido un caos, Allen dormia y yo habia despertado en su sillon en su habitacion, Dante no se habia aparecido para nada al menos no fisicamente, nome sorprenderia, habia prometido jugar con los gemelos, pero las malditas reuniones imprevistas me fastidiaban en mi dia de descanso.

Me baño y cambio, traje siempre traje si eran reuniones con inversionistas o cualquiera que quisiera una joya.. la direccion estaba en el brazalete con la invitacion. Un club..bien un club, cero bebida para mi. Me esperaban, avisarle a Dante.. mmm sabia perfectamente donde estaba sin que tuviera que decirle.

La reunion iba bien hasta que empezaron a beber de mas y querian que hiciera lo mismo, me resistia, hasta que uno de los hombre se sento junto a mi de maciado cerca para mi gusto pero al sentir esa mano larga en mi pierna y dirigirse mas arriba no me gusto me moleste y termino con un hematoma en la cara, me habia amenazado...-Nadie amenaza a un señor, asi que cuide sus palabras- Maldita sea... sabia que no era cortez, pero se habia propasado.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom 30 Ago 2015 - 16:06

La gente se había quedado callada ante la voz de armand, dante no hizo nada pero las ordenes eran clara en sus sistemas, y el lo sabia su arma estaba en mano cuando la coloco sobre la cabeza del hombre quien rogo.

Sabes que un señor no se toca, esta reunión fue concedida por que usted asi lo deseo mas no es un sitio propio para ellas, primera advertencia murmuro disparando en sus partes nobles, para ver a los demás.

Deben entender, no están tratando con el hijo de un señor, esta tratando con un señor. tener alguna duda de ello?-pregunto nadie hablo mas.

la reunion termino, mi señor no ara mas tratos por el dia de hoy con su permiso- les dijo mostrandole el camino a su amo, para salir de ahi, sabia que eso habia sido una mala idea, pero un error que en su momento su amo habia tenido y tambien habian confundido con el hecho de que pensaron que podian tenerlo a el, en ese caso el mismo alessandro lasserre le habia volado la cabeza al idiota por tocarlo, pero su amo armand no portaba armas.
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Dom 30 Ago 2015 - 21:27

La reunion se habia terminado...paso a Dante -Recuerdame portar una maldita arma, me estoy cansando de que esos estupidos piensen que soy un niño estupido...- Salgo del lugar para subirme al auto. De verdad todo mundo me trataba como un crio..

Todo esto tenia que cambiar definitivamente, tenia que cambiar mi apariencia, actitud y mi manera de ver las cosas o terminaria muerto por un idiota de esos. Entre que mi padre me enseñaba de la manera mas cruel como ver el mundo, empezaba a creer que necesitaba tener el caracter frio de el para poder salir adelante y sobrepasar a los de mas.

-Mañana empezare clases de tiro de nueva cuenta y sacare del armario mis dagas, creoq ue se empezaran a empolvar si las dejo ahi, no siempre podre depender de ti para que me saques de mis problemas.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun 31 Ago 2015 - 13:02

Reorganizare su agenda para sus practicas, las tomara por la mañana o por las tarde- le pregunto este mientras una pantalla estaba frente a el era bueno que el joven amo empesara a preocuparse por las armas y su propia seguridad ha veces era necesario que se hicieran las cosas por si mismo que otros la hicieran por ellos. mas volteo a ver al joven amo cuando este no le dio ni una respuesta,

Sucede algo Joven amo- le pregunto, tenia mucho que dante lo le hablaba asi, pero... dante tenia que ponerse en orden y poner en orden sus prioridades de hoy en adelante, asi que solo le sonrio un poco  mas nada mas...

tiene horarios muy apretados la semana que viene seria bueno que las tomara por la mañana
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 31 Ago 2015 - 17:40

Tenia mucho tiempo que Dante no me hablaba de esa manera, al parecer ya tenia claro en que momento tenia que comportarse conmigo, pero en ese momento de incomodidad, me hubiera gustado otra cosa, por lo que no conteste en el momento que me habia preguntado sobre los horarios.

-Por la mañana estaran bien, mañana tengo una reunion con un par de traficantes, segun ellos tienen a una belleza, casi de categoria de Rubi, por lo que estoy interesado, espero que estes conmigo, ese tipo de reuniones terminan mal cuando no se llega a un acuerdo-

AL llegar me bajo del auto y camino hasta la oficina, tenia que trabajar en algo para que se me pasara el estres, ese sujeto se paso de la linea... y yo me quede estatico de momento...eso no tenia que sucederle al señor de la zona, tenia que cambiar definitivamente o terminaria en las manos se algun imbecil.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun 31 Ago 2015 - 18:04

Sera como usted ordene joven amo- le dijo asiendo una reverencia cuando armand se retiro, dante solo vio marcharse, debía mantener su distancia, tal vez eso de ser amantes, no funcionaba tan bien como ser solo compañeros de sexo, ahi parecían encajar mas que bien... negó mientras iba a terminar las referencias pendiente pero lo hizo en su forma de holograma desde la base del sistema no tenia muchos animos de tener su cuerpo, de hecho, no deseaba usar su cuerpo ...después de la cena dante se quedo con su señor en la habitación pero este le dijo que solo cerrara sus ojos y tomara un respiro le sonrió parecía que su amo lo conocía tan bien... "vez a tu departamento y duerme aya te estas ahogando en esta casa" le dijo su señor el solo asistio y se marcho su cuerpo se quedo en la casa sur, no lo necesitaba cuando abrio sus ojos estaba en s departamento con su segundo cuerpo.... honestamente estaba considerando terminar esa "relacion" con armand lasserre
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 31 Ago 2015 - 22:05

Termino el trabajo estaba cansado, y solo queria a una persona en especial, no se, hablar de lo que habia pasado, hablar de nosotros, pero para mi sorpresa, dante estaba fuera de servicio, bueno no lo culpaba, yo estaba siendo de lo peor. A ese paso lo perderia y me enviaria lejos.

Entro a la habitacion de Dante, estaba ahi su cuerpo. seguramente se habia ido a su casa, le veo acostado, dormido a decir verad. -Dante... lo siento.. me estoy comportando de la peor manera que puedo, no es asi? Cuantas veces no me han dicho que soy un crio, al parecer es asi, creo que necesitas a alguien mas maduro, te amo, pero al parecer no se lo que en realidad quiero, tal vez necesitamos tiempo y yo unas vacaciones lejos del trabajo ya que no lo he hecho desde hace dos años y medio, hablare con mi padre sobre ello, Te amo Dante.- Le beso en los labios tal vez el ultimo que tendria en un tiempo si es que el desera estar de nuevo conmigo.

Regreso a la habitacion y saco mis dagas, aun era temprano, al menos una practica antes de mañana con esos traficantes, afinar la punteria y mi tecnica, al menos no habia perdido la habilidad de usarlas, empiezo a lanzar a los blancos, necesitaba mas punteria pero en realidad me habia ido bien el noventa por ciento era mejor que nada.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun 31 Ago 2015 - 22:22

Tiempo- dijo dante en su casa, sonrió con amargura, el que no estuviera en su cuerpo no quería decir que no escuchara pero solo sonrió al final los humanos eran solo humanos, algo lindo que ver a una buena distancia, pensó para si mismo se levanto, se ducho se cambio y salio... esa noche dante durmió en una antigua cama que tenia tiempo que no visitaba. A la mañana siguiente fue el mismo de siempre, en su propio cuerpo alado de su señor...  las reuniones para ese día habían sido canceladas por el mismo señor lasserre, honestamente el se había sorprendido, pero obedeció toco la puerta antes de entrar ala oficina del joven amo

Buenos días Joven amo, el señor lasserre ha ordenado que las reuniones de hoy se cancelen, no se aran tratos con los traficantes hasta nuevo aviso- le informo entregándole el memorándum a el como al administrador pero su mirada se quedo en el administrador

El señor requiere su presencia- le informo para después solo hacer una reverencia y salir de ahí pero fue abordado por el par de gemelos inquietos de los cuales ellos estarian acargo en un par de semanas cuando su amo saliera hacerse la intervencion  les sonrio y se agacho

Buenos dias jovenes amos, necesitan algo- ambos rieron y salieron corriendo, ellos eran dos pequeños diablos con caras de angel lo supo cuando vio su corbata con un dulce... si unos diablos--.
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Lun 31 Ago 2015 - 23:11

Mi noche no fue de las mejores que digamos, pero al menos habia dormido un par de horas, no sabia que hacia Dante o en que pensaba, pero debia hablar con el, era necesario. Casi estaba a punto de salir cuando llega el memorandum.. no decia las razones, pero mi padre esperaba a Angrel en su oficina, yo me habia quedado sentado en la oficina, pensando el por que de la decicion de mi padre.

Bueno era casi como tener el dia libre de trabajo, salgo y veo corriendo a los gemelos, ese par habia hecho una travesura, levanto la vista y ahi estaba Dante con esa sonrisa, me acerco. -Necesitamos hablar, tienes tiempo?- Camino hasta llegar a una de las salas de reuniones. Al cerrar la puerta me pongo nervioso, pero tenia que hablar o de verdad terminariamos mal...mas de lo que yo ya lo habia arruinado. -Dante.. terminemos.. no soy bueno para ti, tengo tantas cosas en la cabeza que no estoy poniendo atencion a lo que quiero, Te amo, no lo negare, pero creo que estoy en un punto en el que estoy saturado, y estoy seguro que te has dado cuenta de ello, tal vez piensas que es demasiado para un niño como yo-

Se me hacia un maldito nudo en la garganta que empezaba a hablar con dejos de sollozos, pero trataba de ser serio con ello.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba