Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Lun 24 Ago 2015 - 11:14

Despues de dejar a Aless, voy a mi habitación no tarde mucho en apagar la luz, pero no podía dormir, en estos dias en el que Midori estuvo con Aless pude dormir mejor que en otros dias a pesar de tener el dia completo, el dormir con el era como dormir en el cielo, su aroma a cigarro, que pesar de que el humo me molestaba su colonia y el cugarro er perfecto, siempre me habia gustado.

Sin mas me levanto, no podia dormir... Camino por el pasilo privado hasta la habitación de Aless, no toco solo abro la puerta y loveo acostado, al parecer dormia placidamente, me acerco me hinco para observar su cara y mover su cabello con sua idad para no despertarlo. - sabes.. te extraño, deverdad no pude sacarte de mi corazón, te amo, solo espero que vuelvas a amarme- solo puede verlo y tocarlo, tal vez solo con eso pudiera dormir.. No pude resistirme y le beso en los labios.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 24 Ago 2015 - 18:51

Sitio esos labios como si le quitaran un profundo peso de encima realmente lo asía escucho la puerta deslizarse cuando allen se fue y sonrio bobamente tocando sus labios si allen le amaba que demonios estaba esperando bueno... aria la cita con marcus aunque se ausentara un mes y medio, tendria que ponerse de acuerdo con sus hijos, esta vez necesitaba realmente ponerse de acuerdo con ellos para que oliver mandara a midori a cuidar al señor, a una casa de reposo, por "estres" por que iba a tener a la joya y a su esposo encerrado en la casa ellos dos solos, despues le diria a allen que seguian casados que nunca estuvieron divorsiados asi cuando tratara de irse no iba a poder hacerlo y tendrian que hablar... dios eso iba a estar intenso pero sonrio... tomo su brazalete

armand oliver venir a mi habitacion, sean discretos no quiero que nadie les vea- les ordeno a las 3 de la mañana claro iba a venir medios muertos pero era mejor ahora o capas se arrepentia

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Armand Lowell el Lun 24 Ago 2015 - 20:11

En serio?? Eran las tres de la mañana que se le habia ocurrido a mi padre ahora. Me levanto de la cama y me pongo una pijama, no me iba a presentar sin ropa.. Dejo a dante dormido, aun que eso era raro, solo esperaba que si lo estuviera. Camino por el pasillo hasta ver a Oliver quien estaba aun adormilado, lo veo y lo cargo como bulto, llegamos hasta la habitación de mi pdre y entramos, estaba sentado en su cama.

-Aqui estamos padre que sucede? - "Si papá que pasa quiero seguir durmiendo" - Supongo que tienes algo importante de que hablar si no no estuvieramos aquí. Habla... No se por que pero presiento que Allen tendra que ver en lo que tienes que decirnos? - en ese momento Oliver se despierta.. Es verdad dime que papa estara contigo de nuevo?? " Bueno ese niño si que queria verlos juntos.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 24 Ago 2015 - 21:58

antes que nada, quiero saber de quien fue la idea de poner a mi hermoso allen como una joya y con todo y papeles, que aran si quiero comprarla para mi placer? saben que tendrían que vendérmela ya que es legal y tienen los sellos y toda la cosa- expreso este mientras bebia un baso de agua bueno eran las 3 de la mañana pero era una pregunta interesante.

pero no les llame para regañarles, sáquenlo del catalogo dios, no quiero pensar en que alguien le vea y quiera comprarlo- expreso por que enserio si estaba en el catalogo mas les vio

voy a operarme, me ausentare un mes o tal vez un poco mas, esto es entre nosotros no quiero que nadie se entere, si su padre ni los gemelos ni nadie  entienden, nadie- les dijo viendo la cara de shock de ambos

Midori tiene manera sutiles de convencimiento ahora, por lo que hable con marcus después de la "intervención" necesitare reposo absoluto, asi que me tomare unos días mas en una casa de reposo en las afueras asi que armand tendrás que redoblar esfuerzos y sujetarte de angrel ese hombre sabe lo que hace oliver deberás hacer todo lo que hace tu hermano, ahora necesitare ayuda no me llevare a dante, seria demasiado... llamativo alejarlo de la casa- expreso para sonreir maliciosamente

oliver tendras que ordenarle a midori que me vaya atender... comprendes lo que quiero decir- esperaba ya que su hijo habia creado en si esa maldita telaraña de la cual el iba a disfrutar, pero recordo algo y vio a arman

y armand por dios desaste de la basura del sotano de ivanov por favor, o regalasela, no quiero saber mas de ese tema en cuestion

Alessandro Lasserre

Mensaje por Armand Lowell el Mar 25 Ago 2015 - 9:15

¨Fue mi idea papa, querian a alguien que te cuidara, pero como son las lindas joyas sabia que papi se pondria celoso, asi que opte por que el te cuidara, pero con su pequña modificacion que por lo visto notaste de inmediato, lo quitare del catalogo y su contrato cera cancelado, es como si el nunca hubiera existido, asi que no te preocupes¨ Oliver al parecer se le habia espantado el sueño de verdad.

Asi que iras a ver al medico, bueno me parece estupendo que te hayas decidido, bueno aun que no pensaba que Midori tuviera que ver, pero me alegro, no te preocupes, Angrel ha hecho un buen trabajo conmigo, y creeme no me separo mucho d el profesionalmente hablando, hablare con Dante para que se quede en casa y enviaremos al androide de papa con ustedes, le dire a Midori que tiene un trabajo al principio no le dire a quien ira a ver, ya despues que me regañe si quiere, cuidaremos a los gemelos. disfruta tus vacaciones con papa.- Bueno al parecer ya habia decidido, y a mi me alegraba bastante, tendria de nuevo a mi padre trabajando y yo por fin teniendo un poco de libertad tal vez, por que conociendolo me dejaria responsabilidades ahora como con Oliver.

-Ya que todo esta hablado y resuelto podemos volver a la cama? Por cierto cuando pretender irte? y no por que quiera hacer una fiesta, pero supongo que hablaste con papa de que te iras a hacer negocios..Aaaah, ese problema esta resuelto, tengo un par de semanas que lo resolvi, no e procupes, no habra mas problemas de ahora en adelante, solo quiero que las cosas entre ustedes dos regresen a la normalidad despues de tres años.- Bella Lowel habia sido trasladada a uno de los transportes de esclavos, debido a su condicion y estado mental en el que fue sometida en casa del señor Ivanov no servia para mas que recibir ordenes y hacer trabajos de limpieza.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 25 Ago 2015 - 14:27

Tu papa no es tonto armand sabe que le estoy mintiendo en su cara mas no sabe a donde ire o que tipo de negocios are, tratara de obtener esa información de ustedes asi que cuidado, sabrá manejaros para que le sigan lo que quiere , me ire mañana por la mañana, tengo todo listo y si armand midori tiene lindos encantos como no tienes idea, ahora váyanse a descansar me disculpo por levantaros pero esta hora allen realmente esta perdido y no anda vagabundeando por los pasillos - expreso este medio bostesando pero solo se acomodo en la cama viendo como ellos comenzaban el camino asia la puerta pero les detuvo

buen trabajo chicos supieron mover sus cartas, nada mas no las muevan muy seguido o pudieron vender a su papa y yo hubiera tenido que mandar asesinar a una pobre alma- comento casual, aunque si lo hubiera hecho sin dudarlo cerro sus ojos por que ahora si se sentía cansado solo escucho una risa divertida de oliver en el pasillo malditos mocosos manipuladores

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 25 Ago 2015 - 16:36

Al despertar con la noticia de que Aless se habia ido ya a sus negocios con Ivanov, pero eso no me lo iba a tragar ni de chiste, por lo que voy con oliver. - Adonde fue tu padre? - el niño solo me miro y dijo que habia ido por negocios con el señor Ivanov y por mas que tratb de preguntarle que me dijera l verdad este se aferraba a su historia, voy con Armand y fue la misma cantaleta hasta que me dijo algo que me dejo sorprendido.

"Papá " Ese papa me habia sonado raro ya que ya tenia mucho tiempo que no me decia asi." Bueno ya que Midori entro en el catalogo bueno.. Hay un cliente que desea sus servicios en aproximadamente tres dias, sera a las afueras de la zona y estara en servicio probablemente dos meses" me sonrie y yo con la ceja levantada no podía creermelo... - Estas loco? Cancel el contrato- buenoneso era imposible pero lo intentaría. "Sabes que no se puede, lo siento papá"

Todo por hacerles caso a ese par ya estaba metido en problemas. - Solo espero que sea solo de acompañamiento o los mato a ambos- "Si papá, te prometo que no pasara nada, te avisare cuando saldrs y no te preocupes por los gemelos, me haré cargo de ellos, ya preví todo par que no te preocupes." salgo de la oficina de Armand y voy con los gemelos. No sabia como pero los tres dias habian pasado, diablos, tenia que llevar ropa que le viniera a Midori, y nada provocativo ya que era solo pr acompañar, el vehiculo habia ido por mi y me llevaba a ls afueras de la zona, era una casa no muy grande, era como un refugio. Salgo del auto y me quedo en la puerta con mi peqieña maleta, seguia pensando en que mis hijitos eran de lo peor.

Me abren la puerta y me llevan hasta la habitación, bieno deducia que era la habitación del cliente, diablos jamas habia actuado como una joya dócil. Toco a la puerta esperando a que me dieran el permiso de entrar.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 25 Ago 2015 - 17:27

Oh demonios el cuerpo le dolía horrible, podia sentir las piernas si pero era horrible sentir puro dolor, el medicamento era horrible cuando pudiera levantarse iba a jodidamente golpear a marcus, dijo "un leve malestar" y eso era mas que un maldito leve malestar.

maldito desgraciado hijo de perra- susurro cuando una enfermera entro diciendo que la joya que la casa había mandado había legado oh buenas noticias, eso era agradable ella se marcharía ese mismo dia dejandole la larga lista de medicamento ala joya... mas nada mas, nada del por que de los nuevos medicamentos ni del por que su señor estaba ahí, asi que suspiro para que lo dejaran entrar ver el rostro sorprendido de midori no tuvo precio

hola bello midori, pasa no te quedes en la puerta- expreso aless sin moverse aunque realmente no podia mucho, tomo la mano de este cuando lo tuvo cerca besándola levemente la enfermera se retiro dejándolos solos

me extrañaste hermoso? sabes si allen me extraño?- le pregunto con una suave sonrisa mas cerro los ojos un poco

no me vayas hacer preguntas pequeño asi que solo te dire que una leve o tan leve recaida, no deseaba preocupar a nadie en la casa, mucho reposo y en casa iba a ser imposible, no deseaba preocupar a allen...- le dijo viendo a midori tocando su rostro suavemente...

como esta mi esposo...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 26 Ago 2015 - 21:48

Cuando entre estba sorprendido, todo ese teatrito era para cuidar a Aless, esos niños de berdad me las iban a pagar cuando regresara a la casa. Sonrio y me acerco, se le veia como si lo hubieran golpeado, solo esperaba a que no fuera nada serio. - Mi señor siempre se le extranara cuando no esta en casa y yo pues también lo extrañe, pense ue ya no iba a necesitar de mi señor, pero el que lo extraña mas es su esposo, creo que no ha dormido muy bien últimamente, pero no se preocupe no preguntare el por que de su condición-

Me siento en la orilla de la cama mientras me seguia mirando, de verdad no habia podido dormir en estos tres dias, pero esis hijos era feos al no decirme donde se habia metido su padre, ahora estaba tranquilo al verlo, le sigo sonriendo hasta que la enfermera me indica que le acompañe para decirme toda la farmacia que tenia Aless, todo estaba marvado y etiquetado, me decía que regresaria en la mañana solo para revisar al señor y asi seria en los proximos días.

-Mi señor, desea algo en especial? Ahora que su linda enfermera se ha ido sere yo quien le cuide en los próximos días. - Regreso a la cama para solo acomodar su cabello, me inclino para darle un beso en la mejilla, le iba a cuidar y no habria mas entre Midori y su señor hasta que se recuperara.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 27 Ago 2015 - 22:42

Mi linda enfermera, acaso estas celoso midori? deberías saber que me gusta que me cuiden cositas bellas- murmuro aless con los ojos cerrados, con dejos de diversión en su voz pero si no le doliera todo su cuerpo tal vez le gustaría poner incomodo a midori pero no, realmente estaba cansado de tanto medicamento que en si lo mantenía inconsciente...

Y las mujeres son bellas- volvió a decir abriendo sus ojos con pereza  acariciando el rostro de midori ...

descuida mi esposo y tu son mas bellos que cualquier mujer que haya visto antes descuida... ahora se lindo conmigo y dame algo para el dolor realmente comienza a molestarme...- expreso acariciando la pierna de midori o solo pensar en que pronto pronto iba a tener la hermosa vercion de allen como joya... le daba mas animos de terminar con esa maldita tortura

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 27 Ago 2015 - 23:59

De verdad se le veia cansado, pero sonrio para levartarle un poco el animo, lo que menos queria era ver la cara de sufrimiento de Aless. -Descuide no estoy celoso, he aprendido que no son buenos los celos, y tampoco voy a negar que las mujeres son hermosas, pero aveces esa belleza es peligrosa- Lo habia aprendido de la peor manera, pero no me iba adejar llevar por el pasado.

Me acerco a la mesa de noche buscando el medicamente para el dolor, era uno bastante fuerte, Le sirvo un vaso con agua y se lo acerco. -tomela, se sentira mejor, necesita algo mas mi señor? Un te, algo con lo cual pueda relajarse, lo que menos quiero en estos momentos es molestarle señor.-

De verdad que no me gustaba verle en ese estado, me preocupaba solo esperaba que su recaida durara poco, y que se recuperara de todo ese dolor, pensar que lo que sucedio aun me dolia mucho, estar en la espera del medico y escuchar el informe para Joseph habia sido debastado y para mi igual es como si me hubieran quitado una parte de mi.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 28 Ago 2015 - 0:09

Descuida bello midori, esto me ara dormir toda la noche, - le dijo aless parpadeando un poco medio bostezando vio asía la ventana aun era de día pero el estaba tan cansado

conoce la casa, midori no eres prisionero de mi habitación créeme cuando digo que dormiré hasta mañana familiarizare con todo de acuerdo- le dijo sonriendo  un poco

lo único que lamento es que debido al dolor intenso no podrás dormir en mi cama... cualquier movimiento es realmente doloroso- le confeso con una media sonrisa oh si ese tratamiento realmente apestaba ...

ahora entiendes... por que no quise quedarme en casa... jamas... dejaría que mi bello allen me viera asi- susurro quedándose competentemente dormido, ese medicamento realmente lo noqueaba a los pocos minutos era el único que lo asía en si descansar.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Vie 28 Ago 2015 - 0:33

Lo entendia perfectamente, pero lamentablemente lo estaba viendo muy mal, despues de que se durmio y bajara un poco la temperatura de la habiatacion, dejo solo a Aless, y recorro un poco la casa, no era muy grande, pero todo estaba en perfecto orden, tendra que ver que era lo que habia en la cocina, tendria hambre mas tarde y tal vez hacerle algun tipo de caldo a Aless cuando se despertara le sentara bien.

Cuando termine de preparar la cena,y recorrer el lugar regreso a la habiatacion de Aless, seguia durmiendo, me acomodo en una de las sillas cercanas y me cubro, a el siempre le gustaban las habitaciones frescas yo no tanto, pero siempre el me cubria con alguna manta extra, a sabiendas que no era fan del frio menos para dormir.

habian pasado un par de horas y toso bien, hasta que me quedo dormido, estaba seguro que Aless dormiria hasta el dia siguiente, me quede velando su sueño, aun que algunas ocaciones cabezeaba un poco.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 28 Ago 2015 - 0:43

Te dije que dormiría toda la noche midori inconsciente- expreso aless viéndolo despertar  incomodo es esa incomoda silla solo suspiro negando 

hubieras descansado en el divan que esta ahí, si tanto deseabas verme dormir midori acosador- dijo con un poco de diversion viendo a allen divertido aunque le sonrio aun le dolia el cuerpo no tanto por que aun tenia efecto de las pastillas pero le dolia...

que medicamento me toca midori y dime que desayunaremos...- oh dios como le gustaba molestar a ese lindo bebe, ya después iba a consentirlo debidamente si eso iba a ser después con la habitación helada para que allen se acurrucara contra su cuerpo mientras le asia el amor, si esos pensamientos le gustaban... mas cuando sintio el dejo de lujuria, dios eso era mas que bien venido, viejas sensaciones,... pero vio entrar ala enfermera quien le sonrio y subio la temperatura y un " demasiado frio para usted"

me gusta el fresco en una habitación- contesto aless ella solo le sonrió " aun asi demasiado frio, cuando este inconsciente puede pero cociente acrecentara su dolor, el frió no es bueno para sus huesos, de hecho are que sude"- murmuro ella maliciosa, y aless supo que ella era una enfermera bruja de las que se iba a divertir con el ... su humor era negro... ella le caia bien

entonces suba la temperatura de la habitacion- le dijo ella solo rio, bien no iba a coquetear con la enfermeta frente a midori.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Vie 28 Ago 2015 - 1:09

Si de verdad esa silla era demasiado incomoda y Aless mi habia regañado, bueno no era un acosador, pero por cuidarlo se me habia olvidado que habia ese divan ahi. -Mi señor no soy ningun acosador- Me levanto y veo los medicamentos, los cuales claramente decian con algo en el estomago, la enfermera entra y empieza a pelear con ella, bueno no una pelea en si, sino mas bien de juego. -Ire por algo para que desayune, señorita podria ayudarle a sentarse mientras traigo el desayuno del señor?-

La enfermera sonrio y ayudo a su señor, yo habia ido a la cocina y sirvo un par de platos con un poco de caldo y verduras, era mejor que algo pesado, ademas tenia que tomarse sus medicamentos. Al llegar le veo sentado ya con la mesa para la cama. -Espero le guste y sino, bueno es mejor que tenga algo en el estomago, por que yo no le dare medicamento si no come- Digo firmemente. Una cosa era mimarlo y otra muy diferente hacer lo que el quisiera.

Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 28 Ago 2015 - 1:19

Aless le vio y solo negó con diversión bueno donde estaba el dulce midori amable y tierno y este midori mandon... este era su allen mejor dicho asi que solo suspiro

bien tu ganas bello midori todo sea por los narcóticos en mi sangre - expreso aless comenzando a comer, aunque el sason de allen era bueno, no era lo suyo definitivamente, estaba tan acostumbrado ala comida de la casa sur, pero debía comer todo o no le iba a dar su tan anhelada droga para el dolor 

Dime midori te agrado la casa?- pregunto casual mientras tomaba un poco de agua la enfermera solo reviso a aless y re retiro del lugar como el dia anterior 

la compre para allen, pensé que... tal vez le gustara venir aquí a despejarse, los últimos días lo vi demasiado estresado, tal vez quiera un tiempo para el, crees que le guste... es acogedora pero no se si le agradaria? que opinas tu

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Vie 28 Ago 2015 - 1:40

Bueno a Midrori le habia salido lo mandon, pero no pude evitarlo, tenia que hacer que comiera algo, y no era un as en la cocina, pero me defendia al menos. Me siento en la silla incomoda. -Es muy acogedora mi señor, tiene lo que cualquier persona le gustaria, bueno a mi parecer, estoy seguro que a su esposo le gustara y podra descansar un rato. Por cierto mi señor, hasta ahora caigo en la cuenta que no ha dicho ex marido, no se supone que ustedes estan divorsiados mi señor?...Los siento, es algo en lo que no debo entrometerme, me disculpo de verdad. Haga de cuenta que no he dicho nada, solo por favor mi señor termine de comer y asi le puedo dar su medicamente, puede que se relaje y vuelva a dormir, prometo dormir en el divan.-

Digo sin mas, ese hombre de verdad el ponia de nervios. -Mi señor, ha pensado como va a reconquistar al señor Allen?-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 28 Ago 2015 - 1:47

Aless le vio de reojo con lo que dijo y vio el techo de la recamara decirle o no... como lo tomaría... tal vez decirle como midori le daría tiempo allen de masticar la noticia...

No te precupes midori, le sigo diciendo mi esposo por que eso es. mi esposo, no existe el divorcio para un señor de zona, por eso se debe escoger bien con quien se casa uno- expreso viendo como midori solo parpadeaba

crees que dejaría ir a alguien he amado por tantos años desde antes de que fuera mi esposo midori... por mi estupido error, no, claro que no, allen necesitaba tiempo lejos de mi, lejos de la casa, lejos de todo, necesitaba sanar de las heridas que yo le hice, asi que... el ese dia estaba tan deseoso de alejarse de mi que ni siquiera leyo lo que firmo- expreso aless tomando las pastillas que un shokeado midori le dio

gracias- las tomo para beber el agua...y solo se recargo...cerrando los ojos

el sigue siendo mi esposo... bajo todas las leyes, no importan estros tres años simplemente no impostan... no tengo derecho de juzgar nada de lo que hizo de con quien estuvo nada de lo que haya pasado... no es facil midori, no es sensillo volver alado de allen.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Vie 28 Ago 2015 - 20:00

Solo pude parpadear, no podia emitir sonido alguno mientras seguía hablando, como era posible eso, ahora me hacia sentir como si de verdad le hubiera sido infiel con Ethan y aun que el tambien tenia un amante yo me sentia peor. -Ire a hacer un poc de te mi señor, asi podra seguir contandome si quiere- Salgo como lo mas calmado que pude, al llegar a la cocina y empezar a preparar el té, me dejo caer de rodillas, tapando mi boca para no hacer ruido..

Empece a llorar sin mas...como iba a leer lo que estaba firmando si el mismo me obligo a hacerlo, ese dia el me habia dado tanto miedo que no tuve remedio y salir de ahi al dia siguiente. Todo eso se lo confesaba a Midori, una joya que le hacia compañia, seguia siendo su esposo a pesar de todo, pequeño detalle que se le paso decirme cuando nos casamos.

Claro que no iba a ser cencillo, no se la iba a dejar tan facil, lo amaba, si, pero haberme hecho pensar que no eramos nada, mas que solo padres de nuestros hijos, eso habia sido cruel, Me levanto me lavo la cara y termino de preparar el te.  -Espero que le guste el te de menta mi señor- le sirvo una taza pequeña, o sabia que tanto podia beber. -Sabe.. pienso que deberia decirle todo eso a su esposo, puede que sea duro, pero pude que llegue a entenderlo, si hace la espera mas larga puede ser contraproducente mi señor, creo que su esposo le hara el acercamiento mas dificil si espera mas. El por lo que se ha esperado por usted tres años.. ya es tiempo, bueno eso pienso yo, no me haga mucho caso, no se nada de eso mi señor- Bebo un poco de mi té.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 28 Ago 2015 - 22:34

Tal vez tengas razón...- fue todo lo que dijo aless bebiendo de su te, honestamente iba a dejar pasar un tiempo hasta volver a tocar el tema, allen aun debía seguir digiriendo , aunque le sorprendió su auto control pero suponía que el tiempo que tomo asiendo el te, le sirvió para reorganizarse, que hombre tan fascinante seguía siendo ... mas el te lo relajo mas de lo que penso, y maldijo a la enfermera enserio esa habitacion estaba calurosa... era una maldita bruja...

Dame un baño midori por favor- le dijo aless dejando la tasa de te, era mas que decir que seria de esponja y en la cama ya que aless no podia moverse y no había un androide en la casa agradecía la tecnologia, para que se ocupara de sus necesidades mas personales...la habitacione staba caliente, el tenia un poco de fiembre y el clima estaba caluroso... eso era un maldito infierno.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Sáb 29 Ago 2015 - 23:24

-Se que no soporta el clima caliente, disminuire un poco la calefaccion y le dare el baño que me ha pedido, no se preocupe, la enfermera se ha iso asiq ue tendra un poc de fresco. Ire a preparar las cosas para su baño-

bueno tenia ganas mas bien de patearlo, y pensar que estuve engañado por tres años, pero me las cobraria lentamente y le costaria mucho tener la atencion de su espos solo un poco tampoco iba a dejar de darle ideas para conquistar a su esposo en el futuro.

Preparo las cosas para su baño, regreso con todas las cosas y el agua caliente. -He disminuido la clefaccion, su enfermera si que es cruel con usted- Me acerco a el, le quito la sabana y la ropa, dejandolo completamente desnudo. -Empezare con su cabeza y despues hacia abajo le parece bien?-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 30 Ago 2015 - 12:00

Midori tu puedes tocarme todo lo que quieras aunque no creo que funcione demasiado ya sabes, esta fuera de servicio- dijo divertido levemente adormecido por el intenso calor y el medicamento, aunque sentir el fresco del agua sobre su cuerpo dio eso si había sido delicioso vio a midori y era ver allen darle un baño, amaba tanto a ese hombre toco los labios de midori

sabes... te parece allen... digo... si allen hubiera tenido una educación adecuada como joya... tal vez hubiera sido como tu, pero el era toda rebeldía, creo que me enamore de ella cuando era joven-le confezo

La extraño... se ha ido apagando con los años... la he ido apagando con lo años... antes, me hubiera pateado el trasero hasta que le escuchara, o me lo hubiera pateado ahora para que me operara, si hubiera quedo un pedazo de ese lindo trasero suyo... el chantaje era lo suyo... extraño mucho a mi esposo...- murmuro aless parpadeo  pasando su mano por su rostro dio ese meditamente lo dejaba tan mal

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 30 Ago 2015 - 14:36

Sonrio ante esa confesion, deletiempo mi señor, estoy seguro que su esposo le pateaara su hermoso trasero- le digo mientras lavaba su espalda y ese lindo trasero. -Tal vez se apago por que no quiso hacerle caso cuando debía, ahora que se las dos versiones de la historia estseguro que su esposo querra patearle el trasero cuando se entere de su mentira.-

Termino de bañarlo y arreglo todo. - Sabe.. sera mejor que le diga a su esposo la verdad, por que le gusta aplasar las conversaciones con el? Dice que lo ama, pero no se lo dice de frente, tambien creoq ue su esposo deberia hacer las cosas de otra manera, le teme a ser rechazado por usted, por que asi lo hizo pensar.- Cuando me doy cuenta Aless ya estaba dormitando. no sabia si me habia escuchado, pero todo lo que habia dicho era verdad.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 30 Ago 2015 - 15:48

Las ultimas palabras de midori no supo si las soñó o si realmente las dijo, le dolía un poco la cabeza pero la habitación estaba fresca bendito dios realmente fresca lo agradecía, sabia que el calor evitaba que le doliera los huesos pero el odiaba el calor en si, mas desviar su rostro observo a allen descansar en el divan, ese hombre era realmente único, se movió un poco pero se sorprendo cuando doblo las rodillas, ok eso era nuevo, era el primer movimiento que asía ... marcus dijo que iban a ser esporádicos pero que iban a ser poco a poco... respiro... podia sentirlas ... dejo s cabeza recargada viendo el techo... honestamente, una cosa era ser honesto a midori, un rostro ajeno a allen y otra muy diferente decírselo a allen... de frente... allen era allen... y joder si temía a su reacción sabia que se contenía siendo midori, pero siendo el mismo bueno era otra cosa ...  y ahora le agregaba el hecho que se habia metido a ese tratamiento... bien le hechaba mas leña al fuego si allen no lo freia vivo seria una ventaja

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 30 Ago 2015 - 16:21

Me despierto al escuchar las sabanas, ultimamnete mi sueño se habia hecho mas ligero despues de salir de la casa sur, al ser amenazado ya no era muy preferible dormir profundamente. -Veo que ha despertado mi señor... desea un vaso de agua con hielos? baje la calefaccion para que pudiera dormir mejor- Yo al contrario odiaba el frio, pero cuando dormia con Aless era algo que no me importaba.

Me levanto del diva y camino hasta el, sirvo el agua en un vaso con hielos, a el legustaba lo frio, lo sabia perfectamente. -Y bien mi señor ha meditado que hara con su esposo? tal vez yo pueda decirle como hacer para que su esposo regrese con usted o al menos para que le patee el tracero, que seria una lastima verlo maguyado.-

Me acomodo con el en la cama solo sonriendo para el, como deseaba ser Allen y estar en sus brazos de nueva cuenta, pero no sin antes patearlo y regañarlo y decirle que todo habia sido culpa de ambos.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba