Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un regreso problematico...

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 18 Ago 2015 - 22:18

No podia sentir mas que el deseo de tocarlo con sus manos, su boca pero podia sentir su propio deseo y eso por el momento le era gratificante, sus suspiros sobre sus labios cuando los dejo un poco y esa erección no mentían en lo mas mínimo sonrió satisfecho por esa respuesta no podia  ir de lleno en ese momento pero era demasiado delicioso tenerlo en ese momento como estaba... solo para el y por el...

El que no haya nadie esperando por ti no quiere decir que no haya nadie en ti... hermoso midori- murmuro aless lamiendo su oído sin dejar de acariciarlo sino aumentando el ritmo de su mano sobre ese delicioso eje pegandolo mas a su pecho mientras lo acariciaba sin dejar de besar su cuello, era un sueño tenerlo en sus brazos, tener aunque sea indirectamente a allen con el aunque fera con ese rostro...

eres hermoso... realmente precioso- murmuro deseo decir el nombre de allen pero seria terminar y asustar a su esposo... no, le daria tiempo de que se enamorara mas de el... de que se volviera acostumbrar a su presencia y a su toque...

Quedate en mi cama esta noche midori... no me compartas con las demas joyas...- le pidio aunque la sonrisa de aless no era vista por que atrapo los labios en un beso hambriento necesitado e incluso lujurioso  lo beso hasta artarse...

comparteme solo con mi preciado esposo...- le dijo escuchando gemir a allen... dios era perfecto en todo

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Allen Miller el Mar 18 Ago 2015 - 22:29

Estaba disfrutando de ese beso, esos labios los habia extrañado, nada se comparaba a las sensaciones que Aless me hacia sentir, y no era por menospreciar A Ethan pero el jamas me iba hacer sentir como Aless, amaba a Alesss por encima de todo, debia recuperar a mi esposo, mi amigo y mi amante a como diera lugar, le extrañaba tanto que no habia noche que no pensara en el y no llorara por el.

Me quedare- Le digo a penas en un susurro, no me daba tregua y esa mano estaba haciendo un magnifico trabajo. -Ama a su esposo señor?- Le pregunto como si no supiera nada, deseaba saber si aun me amaba... y saber si aun estaba con Joseph, pero no podia preguntar nada de eso directamente no por el momento.

Mis jadeos se hicieron escuchar mas. -Yo.. señor.. yo.. me ... no termino de decir nada me habia corrido en la mano de Aless, perdiendose mi simiente en el agua, tendria que vaciar y llenar la tina de uevo para poder bañarnos correctamente.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 18 Ago 2015 - 22:37

verlo llegar fue demasiado hermoso su rostro lleno de placer con ese bello cabello mojado por el sudor y el agua... sus labios linchados... diablos el debía volver a caminar cuanto antes al diablo su estúpida ideología de natural... pero beso el cuello de este por la pregunta que le hizo que si amaba a allen... abrazo a midori como si estuviera abrazando al mismísimo allen

jamas he dejado de amarlo midori... - fue lo único que dijo ante de besar nuevamente a midori, mientras acariciaba su cuerpo ...

Asi que precioso niño esta prohibido enamorarse de mi...- le dijo tocando el rostro de midori

le pertenesco a allen de acuerdo mi dulce niño- le dijo, aunque el mas que anda deseaba ver la reaccion de su hermoso allen, maldita sea si el pudiera moverse ahorita estaría enterrado hasta la empuñadura en allen y... bueno seguramente en la segunda o tercer vuelta...

vamos llena la tina de nuevo y demonos una ducha propiamente... por alguna extraña razon me ha dado algo de sueño... y a ti... tienes sueño?- preunto sobre sus labios lamiendolos un poco

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 18 Ago 2015 - 22:58

Me dejo abrazar por el , sus brazos se sentian tan bien, no deseaba que me dejara ir por nada, pero al saber la respuesta de su pregunta me sorprendo, eso era una real confesion, me amaba, seguia amandome...deseaba llorar por la felicidad que me estaba dando en ese momento, pero no era Allen en sus brazos, era midori, pero la confesion era para mi a final de cuentas.

No se preocupe señor, no me enamorare, solo le apreciare, gracias, es la primera vez que una persona confieza sus sentimientos hacia otra estando yo en sus brazos.- Bueno era una joya y tenia que dejarselo ver. Quito el tapon de la tina dejando ir el agua de nueva cuenta y llenarla de nuevo para bañarnos como debia de ser.

Termino de llenar la tina y empiezo a bañarlo, como la noche anterior, al finalizar Dante aparece y le ayuda a salir para poder secarlo y llevarlo a la cama, tambien me habia llebado ropa, una no muy comoda para dormir, mas bien parecia un negliye.. era una bata con transparencias y la pijama del mismo material, le doy su medicamento y despues me siento junto a el en la cama. -Espero no le moleste si leeo un poco- Necesitaba saber quehabia en el expediente de Midori antes de poder dormir, al dia sigiente me presentaria con Allen y podria descansar un poco antes de que iniciara las clases con los iños, solo faltaban dos meses para que ese par se fuera al colegio, y aun hacia falta hacer compras y tener listos a los androides que estarian con ellos a diario, era un trabajo pesado, y estando con doble personalidad mas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 18 Ago 2015 - 23:14

Adelante puedes leer lo que gustes - dijo aless sin dejar de ver ese hermoso cuerpo, buen jesus oliver iba a ser igual o pero de perverso que el dios mio por su amante o pero... dios se compadeciera de su hijo si se topaba a alguien mas travieso que el en ese medio ... y si molestaba un poco mas a allen ? y si ensuciaban ese hermoso camisón no apto para dormir? y si probaba el delicioso dulce de ese hombre?

Midori..- le llamo viendo que aun seguía enfrascado en sea lo que sea que estuviera leyendo pero tomo su menton para que le viera atrapando sus labios suavemente

que tienen tus labios que me estas asiendo adicto a ellos... por que no me relajas un poco mas para que duerma completamente agotado?- le pregunto tocando un hermoso encage de ese camisón

linda vestimenta... me dejas verla mejor- le pidió jalandola un poco para incitarlo a que se moviera y de algún modo casual quedara a horcajadas frente a el... joder aless estaba extasiado con lo que veia

sabes algo midori... tienes un hermoso cabello...- expreso pasando su mano por cuello su pecho su abdomen... y solo le sonrio viéndolo a los ojos... mientras con sus manos lo sujetaba de sus caderas subiéndolo mejos a su cuerpo dejandolo bien sentado sobre de el... donde el maldita sea deberia tener una buena ereccion... demonios debia comunicarse cuando antes con marcus...

besame midori... -

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 18 Ago 2015 - 23:42

Estaba leyendo el expediente fuera de los ojos de Aless, por que de verdad no se varia nada bien que una joya no conozca su propio expediente, asi que leia entretenido toda la sarta de mentiras que sus hijos habian escrito en el. Segun esto el tenia 22? en serio? vaya tan joven me veia aun a pesar de mis casi treinta años.. bueno mis hijos tenian una imaginacion productiva, bueno 22 años, huerfano y joya solo para conversaciones y entretenimiento, no era joya de cama en realidad, asi que me sorprendio, pero mis ojos se alejaron un momento para ver a Aless y despues solo ver como me iba acercando a esos labios.

-No lo se señor.. no tengo idea por que le gustan tanto- Sabia que esa vestimenta no era buena idea, pero era lo unico que me habia llevado Dante, de verdad eso era un complot contra mi y Aless, ya que estaba disfrutando del lindo Midori. Me acomodo un poco pero ese poco termino siendo el que me quedara a horcajadas sobre sus piernas mas especificamente sobre su pene, eso me habia hecho brincar un poco y sin razon aparente frotarme sobre el. -Que bueno que le guste mi ropa señor- Le sonrio y veo como estaba disfrutando de la vista que tenia. -Mi cabello?, pero su esposo lo tiene corto, supongo que tambien le gusta de esa manera no es asi? Poso mis manos sobre sus pecho para inclinarme un poco solo rozando esos labios con los mios, tambien sabia torturar un poco. -Un beso.. eso es lo unico que desea mi señor?- Paso mis dedos sobre sus labios y finalmente los mios sobre ellos, solo un suave roce, hasta fundirme en ellos, deborandolo, Midori no podia enamorarse de su señor, pero al mismo tiempo ya lo estaba por que Midori era Allen, era yo.

-Señor..- Le digo un poco agitado por ese beso. -Deberia de guardar esos deliciosos besos para su esposo- le digo aun inclinado sobre el. Me acomodo sobre su pecho. -Señor.. por que no esta con su esposo? Por que si dice que lo ama no esta con el?- Bien Midori empezaba hablar de mas al parecer.. pero queria escucharlo de sus propios labios.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 18 Ago 2015 - 23:54

Oh dios ese beso le habia robado el aliento a aless sin desearlo pero le abrazo con cariño cuando se acomodo sobre su pecho una posición demasiado intima para un joya y su señor pero aun asi lo permitio... pero la pregunta no se la espero como contestar algo que el incluso no sabia, olio su cabello y beso su cabeza un poco

si me acercara a allen deseando un beso posiblemente el se alejaria de mi, no he sido alguien muy agradable con el midori han pasado muchas cosas y aunque vive bajo el mismo techo somo ahora hora dos completos extraños-- y no estaba mintiendo, pero modori iba arreglar eso tomo el menton de este sonriendole un poco

no te preocupes sabre enamorarlo de nuevo... no lo acose por varios años para perderle tan fasil mente, soy un hombre celoso, demasiado posesivo... y eso fue el problema, tenia que esperar que su corazon sanara, solo espero que no haya alguien mas en el ahora- expreso pero callo a midori con otro beso delicioso abriendo un poco esa bata que tenia

no hablemos de allen... solo puedo tenerte asi durante las noche... déjame tenerte un poco mas - murmuro asu oido metiendo su mano debajo de ese cortisimo short simplemente tocando

me dejaras ir mas lejos midori... no deseo faltarte al respeto, pero realmente deseo tocarte completamente.... como si fuera a tomarte...- volvio a susurrar tanteando entre sus deliciosos gluteos 

sabes lo que quiero decir pequeño niño

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 19 Ago 2015 - 0:21

la posicion que habiamos tomado era muy personal, nada que una joya se le pudiera permitir, lo era y al mismo tiempo no, solo deseaba pasar mas tiempo con el, solo un poco mas, pero escucho lo que dice sobre su esposo, de verdad eso pensaba.. lamentablemente habia verdad en sus palabras, mi corazon estaba dolido, me habia lastimado tanto que no podia soportar verlo, pero a pesar de saber la verdad, nunca fue capaz de buscarme, y al final termino buscando a alguien mas.

labios fueron sellados por los labios de Aless, de verdad queria continuar con ello, una parte de mi deseaba ser tocado de nuevo por esas manos, que me llevara de nueva cuenta a sentime pleno. -Señor.. no se detnga.. deseo que me toque, deseo los toques que pudieran ser para su esposo, estoy seguro que el lo quiere de regreso señor, cuando una persona esta enamorada de verdad de la otra aun que pase el tiempo no dejara de ser asi.- Me inclino y le beso, mientras mi mano ayudaba a Aless a llevar esa manos mas alla de lo que se supone no tenia que pasar.

-Toqueme señor.. y piense en la persona a la que tanto ama, a mi no me molestara- Le digo al oido.. mientras de mis labios salian pequeños ruidos para tentarlo un poco mas y llevarlo a lo prohibido por decirlo de una manera.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 19 Ago 2015 - 13:48

Dime midori... crees que mi esposo aun me ma?- pregunto sobre su cuello mordiéndole un poco a sabiendas que iba a dejar una hermosa marca en el, dios quería ver como la iba a esconder  mas estaba emosionado por las palabras de este pero no se movio demasiado sino tomo el rostro de ese niño hermoso y lamio sus labios

te recuerdo que no puedo hacer demasiado con este cuerpo inservible querido midori- le dijo mordiendo levemente uno de esos lindos pezones del niño pero le sonrio con travesura

pero tu vas ayudarme hacerte sentir muy bien... tan bien como si le estuviera asiendo el amo ami querido esposo - murmuro sobre esa blanca y suave piel le hizo incarse frente a el, era imposible que midori con era diminuta ropa pudiera ocultar lo bien que estaba sintiendose... asi que paso su lengua por el cuello de este hasta su menton y lo abrazo

vamos por partes querido niño... no voy a lastimarte si no has estado con nadie en seis meses no are nada en seco, en la mesita de noche hay lubricante si prendo jugar con ese lindo trasero tuyo lo necesitaremos... pensar que ha estado ahi desde allen... su piel era muy sencible jamas me gusto lastimarlo aunque habia noche es que me ponia demasiado ardientes y lo unico que me causaba era el deseo de someterlo debajo de mi... y lo unico que deseo ahora es ver tu rostro lleno de placer... de lujuria por mis caricias... ahora midori alcanceme lo que necesitaremos para que eso sea posible- le murmuro acariciando con ambas manos esos redondos gluteos que habia extrañado por tres años... joseph tenia un cuerpo de ensueño pero tenia el cuero de un hombre masiso como el... en cambio allen siempre fue fino ... delicado... como una joya... una joya rebelde en la cama nada se hbaia comaprado con su esposo... hasta ahora... ese vercion moderna y... educada de su allen

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 19 Ago 2015 - 15:11

Todas esas caricias eran unicas, lentas y suaves, me gustaba como midori era tratado, en ese momento Allen estaba celoso, era un poco descabellado, pero estaba celoso de midori, estaba siendo tratado como a mi me hubiera gustado que me trataran cuando era una joya, que en realidad no lo parecia era una prostituta a decir verdad, podian tenerme cuando quisieran y hacerme lo que se les venia en gana, dolorosos recuerdos del pasado. Aless habia sido diferente y lo amaba, jamas trato de hacerme sentir como una joya no hasta ese dia.

-Estoy seguro que su esposo lo ama, no creo que pueda amar a alguien mas, puedo decirlo por que tienen hermosos hijos, ademas acepto a su hijo mayor, no muchos aceptan los hijos de otra persona, y el lo hizo- Me estiro para alcanzar el lubricante que estaba en el cajon de la mesa de noche, reconozco la botella no habia sido usada, recuerdo el dia que la compro Aless en una de las salidas en familia, se habia perdido dejándome solo con los niños, mientras el se iba a buscar cosas interesantes segun el.

Le doy la botella y sonrio mientras me froto contra el. - No creo que sea inservible señor, pienso que solo le falta un poco de estímulo, estoy seguro que pronto podra moverse libremente si usted lo desea. - Paso mis manos sobre su rostro delineando cada espacio de el, sus cejas, sus ojos, sus labios, sus mejillas, me acero a sus labios solo rozandolos con los mios, deslizo mi mano sobre sus hombros hasta sus manos, tomandolas par llevarlas a mi cadera, y haciendo que bajara una un poco mas hasta tocar mi ereccion, me separo de el y me quito la transparente bata dejando al descubierto mi torso solo dejando ese pequeño short el cual era igual de transparente, se notaba a simple vista todo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 19 Ago 2015 - 16:10

Un insentivo dices eso es algo que no habia pensado para ser honesto... murmuro el viendolo a los ojos pero mas bien viendo como pasaba sus manos por su cuerpo tocandose e insitando a mas... su propbocacion era completa e insitante... cuando quedo en ese mini short sonrio esa ropa era perfecta de rubi... oliver sabia lo mucho que le gustaba ver a rubi en ese tipo de atuendos... solo ver pero... acaso sabria que intententaria algo inconcientemente con su padre o habia sido dante? no lo sabia pero iba a investigarlo y pronto o allen iba a volverlo loco, podria no sentir pero la impotencia de no hacerlo iba a terminar con el tarde o temprano... sonrio colocando sus manos en ese hermoso cuerpo y le sonrio...

si tuviera a mi esposo de esta manera... ma;ana mismo me iria a poner ese desgradable implante..._ susurro malicioso pasando sus dedos por los abios de midori...

vas a dormir tan agotado peque;a joya que daras gracias que no pueda hacer mas que tocarte esta noche_ confeo malicioso pasando la lengua por uno de sus pesones con descaro mientras bajaba lentamente ese estorboso short

desnudate para m, para tu se;or, para tu amo por esta noche... precioso midori....

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 19 Ago 2015 - 16:47

Sonrio anye las palabrs de Aless, asi que si iria a ponerse el implante, al parecer aun no leia la investigación de marcus, solo debia tomar ese liquido extraño que le daban a Nick, el resto era facil, pero hasta que no lo pidiera por voluntad propia no diria nada en absoluto. - Me es agrdable saber que le gusta mi ropa y le gusto sin ella- solo faltaba quitrme ese estorboso short y seria de Aless.

Me levanto aun estando en la cama de pie frente a el me quito la estorbosa prenda de manera lenta deslizandola sobre mis piernas dejandola caer a mis pies y regresar a horcajadas sobre su pelvis. - Le gusta lo que ve mi señor?- Me vuelvo a frotar sobre el, como me gustaría ver ese eje despierto y sentirlo en mi interior, era pensamirnto tanto mio como el de midori. -Mi señor toqueme.. Quiero estar cansado despues de que me haga sentir delicioso, soy suyo mi señor- le digo sin verguenza alguna, era mi deseo y mi decisión.

No se a quien se le habia ocurrido la ropa, pero era seguro que estando con Aless la llevaría a diario con tal de insitarlo mas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 19 Ago 2015 - 17:27

res una joya peligrosa midori, sino tengo cuidado podrias ponerme en problemas dime, que aria si termino enamorado de ti y de mi esposo a la vez?_ pregunto malicioso admirando ese hermoso cuerpo desnudo joder allen en esos tres a;os se habia puesto realmente bueno...sus manos tomaron esas caderasasiendo que el ni;o se frotara contra su abdomen... una deliciosa sensacion mientras el tomaba esos labios hambrientamente, tres a;os sin ellos eran demasiado tiempo la verdad por lo que los tomo una y otra vez esando su menton y cuello esporadimente, cuanto tiempo habia fantaseado con el puerpo de joseph pensando en allen... dios era una basura... mas sonrio asiendo que allen se levantara asi poder tener ala altura ese hermoso y bello miembro lo acaricio con su rostro oliendolo, era allen su aroma era el definitivamente jamas podria confundir tan suculento afrodiciaco...tonto al pensar que no lo reconoceria, sus dedos estaban ya lubricados para ese momento y uno se colo en su interior al momento en que el le dio una leve lamida a ese jugoza cabeza

dime midori? si no has tenido amante antes... por que estas tan perfecto aqui... ? pregunto ante de introducir ese miembro en su boca completamente y ese dedodo comenzara a jugar dentro de el con descaro... sonrio al sentir esas manos en su cabellos y los leves gritos de allen, inocente oliver al colocar> no tocar no joya de cama... inocente al pensar... toda joya era joya de cama para un se;or, toca joya pasaba por la cama de un se;or si esto lo deseaba asi... y dios amaba a sus hijos por ponerle a allen en esta ocacion en su cama

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 19 Ago 2015 - 17:49

-Solo no se enamore de mi señor, solo soy una joya inexperta además no quiero cusar problemas entre su esposo y usted, lo que menos quiero es que su esposo salga lastimado- Jadeo en el momento en que dedos y boca hacian su trabajo, paso mis manos sobre su cabello jalandolo levemente, disfrutando del placer que me estaba proporcionando, esa boca era un delicioso pecado, cuanto toempo habia extrñado esos toques, esos dedos, y el hacerme sentir excitado, caliente como nunca antes y todo gracias a Midori.

Le daría un premio a Oliver y a Armand por hacerme este regalo por asi decirlo, de no ser por lo bien que se sentia podria llorar por la felicidad que estaba llenando mi interior. - Mi señor... señor Alessandro.. Mas... - Amaba a ese hombre y cada celula de mi cuerpo vibraba ante el, estaba sencible por todo lo que sentia que no sabia cuanto podria estar de pie frente a el, pero deseaba poder terminar en su boca, llenandolo por completo, sus dedos eran bienvenidos y hacian un buen trabajo tocando ese punto. - Aless.. - No pude coordinar mi boca con mi cerebro que se me había olvidado el señor antepuesto a su nombre.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 19 Ago 2015 - 20:51

la sonrisa en el rostro de aless fue imposible de ver por que estaba ocupado degustando de ese delicioso eje en sus labios pero fue delicioso escuchar ese apelativo que allen le habia dado hace tantos a;os atras y que solo el se atrevia a cortar su nombre, claro solo el y su lindo ryo... pero quiso incomodar a midori... mordiendo un poco la cabeza tomando con una mano su miembro...

solo allen me ha dicho aless... por favor midori... dejemos eso asi- ese era el si el lugar de mi esposo y lo dejariamos asi aunque ese precioso ser en mis manos fuera el mismisimo allen, sonrio nuevamente antes de volver a introducir ese miembro en sus labios y aumentar dos dedos mas a ese jugoso trasero... dios seguia tan receptivo como siempre... tan dulce deseaba probar ese dulce entrada tambien... oh lo aria lo aria cuando allen ya no pudiera respirar lo remataria comiendose ese trasero...

te agrada mi nino?- quiso saber el de manera tranquila aunque tio su lengua en la avertura disfrutando del singular sabor de allen... oh dios ese hombre seguia tan ardiente...

enserio me hacer desear tenerte sobre la cama querido midori...- confeso aless sonriendo sontra ese pene viendolo a los ojos mientras frotaba su rostro como si fuera un gato

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 19 Ago 2015 - 21:15

Solo pude gritar por el ardor de la mordida en la punta de mi miembro, sabia que solo yo podia decir su nombre de esa mnera a demas de Ryo, pero en la inmersión de mi placer lo habia olvidado. - Lo siento mi señor no volvera a pasar, no pense.. Lo siento de verdad no fue mi intención - me habia disculpado como cualquier otra joya lo hubiera hecho o eso pensaba, ya que jamas me habia disculpado por nada en el pasado.

Pero despues de la llamada de atención Aless siguio con su boca pecadora. Jadeo al sentir esos dedos penetrarme mas profundo, mis jadeos llenaban la habitación, - Mi señor.. mi señor.. Mas mas por favor..- Sentia como mis bolas se empezaban a apretar si seguiamos a ese ritmo explotria en la boca de Aless, y yo con gusto llenaria su boca con mi simiente. Tomo de nuevo la cabeza de Aless, mis dedos se peedian esos cabellos haciendole llevar un ritmo un poco mas rapido, deseaba correrme en su boca y que saboreara de nuevo mi escencia, queria que la recordara y pensara en Allen en ese momento.

-Mas rapido mi señor... Yo... Ya... - Aprieto mis dedos en esos cabellos y cuando llego a mi orgasmo Aless aprieta mi pene y yo llenando su cavidad oral.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 20 Ago 2015 - 13:58

Verlo tan perdido en su placer hizo sentir mi orgullo hasta los cielos mas por que solo estaba usando mi boca para satisfacerlo... mis dedos estaban hasta el fondo en su punto dulce y cuando finlmente lo pruebo depsues de 3 largos años siento como si yo mismo hubiera tenido un vil orgasmo, bebo cada gota que el me da dejandolo comepletamente limpio y sostengo cuando resbala por mi cuerpo hasta quedar nuevamente sentado sobre mi completamente agotado que le sonrio tomando su menton para besarle una y otra vez abrazandolo pegandolo a mi cuerpo...

eres delicioso mirdori...- le dijo al oido acariciando su espalda y esos deliciosos gluteos que acaricio mientras lamo su cuello dejando varias marcas en su cuello

ma;ana no vaya al harem o seras molestado- debia prevenir o iba a pasar un mal rato mi bello allen tomo su rostro y vuel vo a besarlo con leve pereza disfrutando de esos labios no se canzaba de besarlo 3 a;os era demasiado tiempo para no tenerlos con el

sabes... realmente me gustaria tenerte... estardentro de ti y disfrutarte plenamente... si allen volviera a mi lado creo que tal vez se molestaria si supiera que estaba contigo cuando pude haber estado con el o tal vez no le interese? con ese hombre nunca he sabido donde he estoy parado es tan impredecible...- susurro a su oido moviendo las caderas de midori sobre el miembro dormido de aless

quiero hacerte el amor midori y pensar que eres mi dulce allen, hacerte gritar como el solia gemir para mi... pensar que eres el cuando llege al orgasmo...- confenso inconciente mas rio por esas palabras tomando el menton del nino

puedes darme un poco de agua... enserio me encanta verte desnudo

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 20 Ago 2015 - 19:37

El había cumplido su promesa, habia dejado rendido a midori, me acomodo sobre su pecho y despues degustando de esos labios que embargaban mi escencia, sabian tan bien sus labios, definitivamente haria que me chupara mas seguido, esos labios sobre mi cuello me hicieron brincar, aun estaba sencible por ese delicioso orgasmo.

Midori se sonroja ante las palabrs de Aless, deseaba tener a midori en su cama y estar entre sus piernas, a midori en absoluto le molestaria recibir a su señor entte sus piernas, pero como bien dijo, que pensaria Allen? Me levanto de la cama para servirle un poco de agua, llevandola a la cama y ponerme de nuevo sobre el. "Mi señor, apenas me conoce, pero un asi desea tenerme de esa manera, yo no me molestaria en recibirlo, no conozco suficiente a su esposo para dar una respuesta, pero pienso que el dia en que usted viuelva a tener la capacidad de erguir ese miembro, seria hermoso que su esposo sea el primero en tenerlo entre sus piernas, yo esperare por que he de confesar que deseo tenerlo entre las mias-

Me acomodo sobre su pecho, su corazón estaba agitado, a pesar de que no obtuvo un orgasmo es como si su mente lo hubiera tenido, amaba a ese hombre y mi ego subio mas al saber que seguia pensando en Allen, su Allen. - Mi señor quiere que le ayude a acomodarse en la cama??- Me separo de el, me levantl de nuevo, al verme al espejo veo las marcas en el cuello. - Ya veo el por que no quiere que vaya al harem.. Supongo que las demas joyas se enojaran conmigo, tratare de no hacerlo hasta que desaparezcan las marcas. Desea algo mas mi señor? Prometi a su esposo ayudarlo con sus pequeños, se preguntará donde he estado, ya que me ha dejado como su asistente, se vería mal si no hago lo que se me ha pedido. - No deseaba alejarme de el, pero queria ver a los gemelos y cenar con los niños. - Ira a cenar? O prefiere que le mande la cena? -
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 20 Ago 2015 - 19:59

Por tu anera de pensar realmente consideras que allen aun me ama, verdad pequeno mio- murmuro aless cansado, habia recibido ordenes de no agitarse por el momento no hasta que su cuerpo se terminara de acortumbrar a su nuevo estado aunque tomo el baso de agua y se sacio alcanzando el rostro precioso de allen tan bello hasta sus labios los cuales tambien degusto hasta saciarse..

ve con mi esposo y ayudale no dejes que vea tus mascas ese hombre ya tiene demasiadas cosas en su cabeza y no deseo que pience que tengo otra aventura mas en mi lista suficiente esta con que pience que aun sigo con joseph- expreso con una suave sonrisa a midori acariciando su rostro pasa pasar su mano por su cadera y terminar apretando esos lindos gloteor

primero enamorare a mi esposo midori antes de pensar en estar entre sus pienas de nuevo no le conoces realmente como es, tal vez puedas ayudarme mas adelante per te dire algo precioso.. no le sere infiel no contigo, no con nadie, tanto como el y como tu no merecen eso de acuerdo? pero ambos seran mio no olves eso- era mejor dejarselo claro a su esposo asi tendria muco tiempo para pensarlo antes de que las cosas sucedieran por que ian a suceder cuando midori le ayudo acomodarse en la cama agradecio enormemente pero denego la ida a cenar preficio quedarse a descansar o mejor dicho a quedarse a dormir realment estaba casado y dormiria el resto de la noche.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 20 Ago 2015 - 21:53

Me quedo en la habitación hsta que Aless se habia quedado dormido, le doy un suave beso en los labios, pero ya no como midori. - Te amo, siempre lo he hecho, enamorame de nuevo- Sonrio al verlo tranquilo, salgo de la habitación con una bata de baño pra ir por el pasillo peesonal, hasta llegar a mi habitación, me doy una ducha rápida y veo mi cuerpo, cielos Aless se habia excedido con midori, tendría que usar cuello alto al parecer. No queria siquiera pensar en que me diría Aless por llevar cuello alto.

Me siento en el balcón, de verdad ya no tenía nda con joseph? Se lo había confesado a Midori, era un hecho, los dos eramos libres, pero no me emocionaria fácilmente, esperaria hasta que confesara de nuevo sus sentimientos, quería saber como me enamoraria. Me acomodo la camisa de cuello alto y ceno como si nada con mis hijos, Rmnd se me quedo viendonraro al igual que Oliver ni decir de Dante, los únicos distraidos eran los gemelos, solo preguntaron que si estaba enfermo, les sonrio y les digo que si que preferiria evitar el frio.

A la mañana siguiente tenia encima a Armand, era claro que no le iba a ocultar lo que habia pasado, no llegue a detalles solo que midori había agitdo a su señor. Sonrio y se fue al trabajo, desayunaria fuera con oliver, yo lo haria con los niños, últimamente solo eramos los tres. Midori estab haciendo ottas cosas por asi decirlo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 20 Ago 2015 - 22:06

por extra;o que pareciera el no habia mostrado la cara durante todo el dia y era por que no habia estado en si en la casa sur, su viaje inesperado fuera de la zona habia sido realmente sin pensar pero le habia dado unas buenas idea, ahora en casa nuevamente estaba fastidiado, comenzaba a destestar esa maldita silla... y el estar encerrado era una maldita molestia, en pocas palabras estaba molesto de todo y todos, no era una agradable compa;ia para nadie, no queria nadie en ese momento cerca ni al precioso midori, al cual seguramente terminaria metiendole mano... suspiro encendiendo un cigarrillo en el jardin una copa en mano dante habia sido discreto al sacarlo de casa y mas al darle el vino y el tabaco, por que no podia ni siquiera beber o fumar no ahora, pero si no lo asia iba a volverse loco un cigarrillo no iba a matarlo ... asi que ahi estaba con copa y cigarro...su platica con marcus habia sido realmente ... interesante pero... pere a que todo era meramente natural aun dudaba... nego bebiendo un poco mas cerrando sus ojos

es tarde para que estes despierto allen- murmuro, los suaves pasos de allen los reconoceria donde fuera y como fuera... era silenciosos discretos y suaves.... ero firmes... le vio y sonrio al ver que portaba una sutil mascada le sonrio

estas resfriado?... no deberias estas afuera- si era malo lo sabia pero tal vez coquetear con el verdadero allen ahora podia ser algo entretenido, mas bebio un poco terminandose su copa y apagando el cigarrillo

que ha perturbado tu sue;o si se puede saber, es raro verte a estas horas y en este lugar, normalmente no vienes aqui, tu lugar siempre ha sido el balcon

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 20 Ago 2015 - 23:50

-Si lo se, pero creoq ue no te importara que me quede aqui un rato verdad? ademas estoy abrigado, no creoq ue termine por enfermarme mas.-

Bueno ese par pensaba que yo no me daria cuenta de la usencia de Aless, vaya.. de no ser por que habia vivido en la casa y con el durante años tal vez si, me comeria eso de que estaba descansando. Pero al verle desde el balcon con cigarro y vino en mano, era mas que claro que algo le molestaba, solo hacia las dos coss cuando eso pasaba y pensar que habia lidiado mas de una vez con ese temperameto.

-Por que estoy aqui y no alla?- Señalando el balcon -Bueno a pensar en como nuestros hijos crecen a solas y estar aqui para discutirlo, prefiero estar aqui, al menos seria una conversacion meramente trivial. Pero si estoy un poco molesto, me he dado cuenta que dentro de poco estare solo, Armand y Oliver se la pasan en reuniones, los gemelos si quisieran adelantarian un par de grados en el colegio, pero quieren empezar de cero, a lo que me quedan escasos dos meses para llevarlos al colegio, asi que en pocas palabras me quedare sin hijos a quien cuidar, despues me diran que ya tienen amante como Armand o que dejaran la casa por que ya son independientes, no lo se.. creo que eso me molesta y eso que aun no he llegado a la parte en la que pueden dejarme abandonado en un acilo cuando llegue a la vejez.- Me dejo caer en el cesped soltando una carcajada. -Lo siento creo que me extralimite, pero fue gracioso imaginarme anciano-

-Yo ya me confese, ahora te toca, por que estas molesto?- Bueno no le preguntaria si habia sido por su salida de casa, sololo dejo asi. -De no ser por que te conozco no puedes mentir en que no estas molesto, solo fumas y bebes al mismo tiempo cuando eso pasa- Anda termina, sacalo, asi te sentiras mejor-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 21 Ago 2015 - 20:22

Dios santo tu ya hasta amantes les pusistes y amanda y aiden siguen pensando que la luna es de queso dios no me quites esa linda imagen de ellos-bebiendo de un solo golpe lo que le quedaba de vino allen si sabia como matar su mal humor con algo realmente terrorifico que pensar, dios ese hombre era demasiado extremista en sus ideas enfermistas,

creo lo que tu necesitas son vacaciones unos dias fuera de lacasa alejado de los peque;os enjendros que tenemos como bebes , dale un poco de trabajo a la joya que mande para que te ayude asi tu puedes reposar un poco el estres que tienes y que te esta asiendo efecto- xpreso aless encediendo otro cigarrillo dejando la copa a su lado viendo a allen pero apago el cigarro

si a ti no te gusta el aroma, lo olvidaba y no tengo nada solamente tengo una reunion con ivanov con respecto a este peque;o detalle- le dijo tocando la silla pero eso era mentira, un justificante a su ausensia seguramente de un mes

ademas debo calmar personalmente a mi novia ya sabes como es selene sino me ve llenara la casa con rosas pronto no es que me moleste las atenciones de la futura se;ora pero creo que a oliver le dara algo si ve una rosa mas en la casa- comento divertido tocando inconcientemente el cabello de allen tan suave...

has visto al medico, no seria bueno enfermarte - si era malo pero ver a allen en dificultades era definitivamente algo divertido para el

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Sáb 22 Ago 2015 - 8:55

Si que le gustaba ponerme en problemas, eso de estar de vacaciones y Midori trabajando, que para el caso era lo mismo. -Bueno si son un par de revoltosos, pero cuando sean mayores no se por que pero seran unidos a sus hermanos-

-Bueno Oliver, solo esta celoso de Selene, y si creoq ue terminara odiando las flores en un futuro si las sigue viendo tan seguido- Sonrio, pero pensar que se iba a ir por no se cuanto tiempo, sabia perfectamente cuando mentia. -Es bueno que los vayas a ver, y tienes razon mejor que te vea tu pequeña novia, tal vez disminuyan las flores por que despues no sabremos donde mas ponerlas, estaba pensando seriamente en ponerlas en el harem, hay mas espacio y las joyas querran usarlas de diferentes formas.-

Siento su mano en mi cabello de manera sutil, no digo ni hago nada, me gustaban esas manos, ya las habia sentido, bueno indirectamente con Mdori, pero las extrañaba. -Y cuando se supone que te iras?- Mi voz se volvio un poco triste, no le veria en un rato, solo esperaba que fuera lo que se supone que hiciera regresara bien. Me levanto y tomo su mano. -Solo espero que tengas un buen viaje, y saludame a la Familia Ivanov, que por cierto ya esta creciendo- Al menos eso le dio a entender Nick la ultima vez que habia hablado con el. -Me ire a dormir, puede que mañana visite al medico para no enfermarme, no quisiera contagiar a mi pequeño asistente-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 22 Ago 2015 - 14:19

Descuida los saludare de tu parte, descansa- le expreso no iba a entrar en detalle por motivos de su viaje mas siendo el en si la causa de su viaje pero aun no estaba del todo seguro o conforme con el metodo de marcus habia bebido todo el expediente y no le convencia marcus le habia dicho que seguiria investigando mas y le daria mas informacion al respecto cuando hubo quedado solo encendio otro cigarrillo sonrio por ello allen ni con el tiempo dejaba de detestas ese delicioso aroma que desprendia el cigarrillo y el la verdad lo seguia adoradon como siempre... vio la luz de su balcon encenderse y luego apagarse se veia cansado tal vez dejaria de molestar tanto a midori durante las noches asi allen descansaria, ya que esos gemelos endemoniados realmente consumian mucha energia, le diria que los mandaran a un internado aunque seguramente allen lo rechazaria de inmediato... regreso a su alcoba y con ayuda de dante se metio a su cama estaba canzado pero sabia que no iba a poder dormir, se estaba acostumbrando a tener el delicioso aroma de allen nuevamente en su cama y eso era un maldito problema... ya sea midori o allen ambos olian tan condenadamente delicioso y esos besos le quitaban tanto el aliento... qque lo dejaban completamente... listo para la la siesta... estupido midori, estupido allen, estupido dante y oliver por su estupida idea

Alessandro Lasserre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba