Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 15 Ago 2015 - 9:16

La charla y la compañia fueron tranquilas, tenia mucho tiempo que no tenia una charla con el de esta manera en mucho tiempo, bueno no sabia si estariamos juntos de nuevo, pero estar de esta manera con el la recordaria siempre. -Es cierto, esos niños son peor juntos que separados, solo espero que cuando entren al colegio no hagan rabiar a sus profesores, tratare de que los separen siempre- Sonrio ante la idea de ver a los profesores talvez confundiendolos o estos cambiando papeles, de verdad eran iguales a pesar de ser diferentes, Amanda habia optado cor cortarse el cabello como su hermano o aveces era al revez, este año era cabello largo, y me ponian en aprietos y eso que yo era su padre.

amos al estudio de los niños y nos separamos. -Descansa- Fue lo unico que le dije antes de entrar con ese par que ya habia terminado las primeras planas de ejercicios, cielos esos niños querian crecer y aprender rapio, pero eran niños, tenian que disfrutar su niñez, la tarde paso tranquila hasta que Oliver habia entrado con una lista de las joyas de la casa, la veo y eran todas, bueno el habia ido personalmente a verlas y preguntar sus nombres, bueno que se esperaba esas lindas criaturas, mimaban a Oliver desde pequeño, asi que harian l lo que el les pidiera de buena gana.

Mientras regresaba la lista a Oliver Dante entraba..-Buenas tardes Dante- ¨Buenastardes Dante¨ Oliver a pesar de todo era educado. Y desde que estaba en la casa era extraño cruzar palabras con Dante. Le decia a Oliver que su padre necesitaba quien le ayudara, bueno era de esperarse despues de que Ryo fue desactivado, Armand estaria en un conflicto emocional y de actitudes. Oliver se queda pensando...y da una sonrisa un poco extraña a Dante quien a su vez tambien tenia una sonrisa de complicidad tal vez??

¨ Dante.. eso es facil... papi se hara cargo¨ Yo solo puedo ver a mi hijo...- Solo puedo ver a ambos.. -Les recuerdo que Aless a solicitado una joya no mi presencia.- ¨Eso se puede arreglar no es asi Dante?? Ademas no va haber toqueteo...solo lo cuidaras, pero no como el tu de verdad..y solo sera una noche. Asi que papi.. dami ese brazalete¨ La ventaja era que el brazalete por no ser de la casa podia quitarlo y ponerlo a mi conveniencia. -Dante... has entrar en razon a este hijo mio, a ti te hace mayor caso. No tenia de que planeaba ese niño, tenia la misma mentalidad que Aless, ahora empezaba a darme miedo ese hijo mio, seria igual a su padre.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Sáb 15 Ago 2015 - 11:40

Creo que el joven amo tiene una buena idea, usted sabe perfectamente como son las joyas con el señor, siempre mimándolo y consintiendo lo, estoy seguro que si llevo a una joya real con el, le dará mas que la atención debida y usted conoce como es el señor, el solo va a dejarse consentir después se lamentara por que la joya pensara cosas que no son- expreso dante viendo como oliver movía varias cosas en el brazalete de su papa... si el iba a tener otro regaño... y oliver también, el señor iba arrasar con sus hijos , pero sonrio

y usted no desea eso verdad señor miller?- la maldad en la voz de dante era palpable, sea lo que sea que hizo su señor estaba seguro que iba a tener problemas con armand y conociendo al niño iba a traumarse y el a tener las consecuencias, por que su señor iba a tenerla facil, a no, el debia aprender la leccion tambien
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Miller el Sáb 15 Ago 2015 - 12:38

-Pero que estas diciendo.. se supone que el de la logica eres tu, no mi hijo, por favor, debe de haber otra manera- ¨ Papi no te preocupes, el no sabra que eres tu, solo cambiaremos tu imagen fisica, solo eso, y seras quein cuide a papa, ademas es una sola noche.¨

De verdad lo estaban planeando, bueno era una sola noche, y solo cuidaria que estuviera bien, pero era su habiatacion, nuestra habitacion, ademas era la que probablemente usaba para estar con Joseph.. -Bien solo esta noche y sera mejor que mi pariencia fisica no me delate o los culpare a ambos- ¨Bien.. hagamoslo, tendras el cabello largo ojos verdes.. mmm creo quue nada mas.. no creoq ue te reconozca con eso.¨ Solo puedo suspirar, mi cambio no fue radical, solo esperaba que no se diera cuenta.

Me encontraba frente a la puerta de su habitacion, sutilmente toco la puerta, bueno habia sido una joya por años, podia hacerlo una noche, solo cuidaria de el. -Señor, el joven Oliver y Dante me han enviado a ayudarlo- La voz tambien habia sido modificada , suspiro y abro la puerta.. diablos se veia tan atractivo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 15 Ago 2015 - 13:11

Había estado revisando las finanzas de la zona y todo parecía ir bien pero no levanto el rostro cuando escucho al joven entrar a su habitación, si dante le había mandado con ayuda de oliver debía ser aceptable, al levantar su rostro para verlo... sonrio... eso... era mas que aceptable a su parecer, no conocía a esa lindura... asi que solo le sonrió para verle mejor

Cual es tu nombre y tu numero de contrato, no recuerdo haberte visto antes en el harem - pregunto casual moviendo sus manos sin dejar de trabajar, pero la pantalla se movió asía ese lindo niño y la sonrisa de aless fue un poco traviesa... asi que oliver realmente quería jugar, acaso su hijo pensaba que había nacido ayer, o que no conocía esa tecnología, mas que eso, como era posible que dante lo hubiera permitido, el debería haber sabido que escanearía al chico que mandara, que una modificación cibernetica seria descubierta ... pero solo se limito a ver esos ahora lindo ojos verdes aunque prefería los azules... aunque el largo le sentaba tan bien... pero al ver dudar a su modificado ex esposo cómplice de los juegos de su hijo suspiro un poco mas tranquilo

no te preocupes, mejor prepararme el baño- le ordeno suavemente volviendo a lo que asia, mas esa noche prometia ser sumamente divertida para el... que aria allen si el se propasaba con una joya... como joya debia de responder a los deseos de su señor, pero allen no tenia ningun derecho de obedecer... oh el iba a divertirse con ellos por meter a millen en su habitacion bajo una identidad falsa despues torturaria a oliver con algunas tareas extras, pero el chico no se hbaia movido asi que le sonrio con dejos de coqueteria

que sucede... lindo niño

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Allen Miller el Sáb 15 Ago 2015 - 13:52

Me quede estático, cielos cualquiera podia derretirsr ante ese hombre, pero estba ahi por un trato con su hijo, al menos su mirada no habia psado sobre mi, pero no duro mucho mi confianza hasta que me hablo, diablos no habia pensado en un nombre y mucho menos en el numero de contrato.

Esa mirada me daba nerviosismo me quedo de pie en la puerta, tenia ganas de salir corriendo, pero no queria que una de las lindas joys coqueteara de mas y darle ideas raras. - Midori.. Asi me llamo- por fin hablo y voy directo al cuarto de baño. - no recuerdo el número, soy nuevo en la casa señor, no pense que tenia que recordarlo- preparaba la tina, Dante le habia dado la rutina de todos los dias, aun que solo seria esta noche.. En mi mente me repetia eso.

-Le ayudare a sentarse en su silla señor mientras se llena la tina- Salgo del baño y acomodo el cabello en una cola, no pensaba que fue un poco estorboso, lo habia tenido asi alguna vez pero nunca me habia molestado. Me acerco a la cama para poder descubrir las piernas de Aless, acerco la silla de aless y ayudo a sentarlo en ella par llevarlo al cuarto de baño. - Espero que le agrade, le puse sales par que se relaje su cuerpo señor- Diablos... Me ponia nervioso y verlo tan.. Tan.. Atractivo solo podia evitar suspiros.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 15 Ago 2015 - 14:06

Aless solo tenia una sutil sonrisa en sus labios "Midori" y "No recuerdo el numero" bueno sabia salir de los inconvenientes malditamente bien, era listo asi que solo tomo la mano de este para tener su atención y la beso suavemente sin dejar de verlo a los ojos

Midori, lindo nombre, pero hazme el favor de relajarte, solo me darás un baño, me darás de cenas me darás mi medicamento y dejaras en la cama, no debes estar nervioso por eso - le expreso soltándolo para ser llevado al cuarto de baño donde el mismo comenzó a desnudarse pero dejo lo pantalones por obvio que ahi iba a necesitar ayuda...

me ayudas- le pregunto soniendo cuando "midori" realmente le desnudo compeltamente y le ayudo a entrar ala tina... pero aless arqueo una ceja al ver que este no se movia

Cariño puedo ver que eres nuevo y sere amable contigo, veras no puedo mover mis piernas asi que si eres tan lindo y amable de entrar en la tina conmigo para que me ayudes a tallar mi cuerpo te lo agradeceré, si sientes que no puedes hacer esto, no te preocupes puedo llamar a alguien mas para que haga esta tarea, no debes presionarte, es tu primer enmienda no es asi?- le dijo pero dio eso estaba siendo mas divertido de lo que el podia haber siquiera pensado en esos minutos pero tuvo su respuesta cuando le vio desabotonarse la camisa... y tres años... tres años espero por ver ese hermoso cuerpo de nuevo desnudo frente a el...

agradable a la vista... una verdadera lastima no poder... darte otro tipo apropiado trato- expreso para tomar un poco de agua y mojarse el rostro... oh allen seguia igual de atractivo o incluso mas que antes... maldito ethan que habia tenido su cuerpo

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 16 Ago 2015 - 10:09

Solo quedaba relajarme un poco, pero la verdad estando con el eso era imposible, a pesar de estos años el seguia poniendome nervioso. Le ayudo a quitarse los pantalones y a entrar a la tina, solo podia tragar el nudo de mi garganta al verlo completamente desnudo, solo me quedo estatico, pero al oirle decir que podia llamar a alguien mas, solo niego con la cabeza, ya era mas que suficiente que Joseph lo haya visto y tenido, no iba a permitir que una joya viera al hombre que amaba con ojos de deseo.

Me voy desabotonando la camisa y finalmente me habia quedado desnudo, gracias a las nanocelulas jamas tendria una cicatriz por los embarazos, respiro profundo y entro a la tina, no acercandome demasiado, solo tomo el jabon liquido y la esponja para empezar a lavar su espalda. -Espero que el agua este bien para usted señor- tenia que hacerle creer que era una joya primeriza, era para mi dificil hacerlo, ya que fui otro tipo de joya una que sacaba las garras.

-No se tiene que preocupar por como me debe tratar señor, estoy seguro que debe tener a alguien por quien preocuparse mas que yo, mejor disfrute su baño señor- Bien ahora estaba hablando de mas... ¨Calmate Allen.. o terminaras delatandote¨ me decia mental mente.. -Quiere que lave su cabello señor?- Claro que estaba bien lavar al señor, pero no iba a lavar su entrepierna.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 16 Ago 2015 - 11:17

Por favor- le contesto aless cuando le dijo que si lavaría su cabello asi que el se iba a dejar mimas por esa joya inexperta, aunque se pregunto si realmente allen en algún momento fue una joya tan dócil: no, el jamas había sido dócil, asi que dejo que lavara su cabello y su espalda el lavo lo indispensable seria demasiado pedirle eso, pero por obligación el debió haber lavado cada parte de su cuerpo, bueno le iba a dar un respiro esa noche cuando termino y le ayudo a salir secar su cuerpo y vestir tomo el mentón de midori y le dio un suave beso casto en sus labios

gracias eres muy amable, no tengo demasiada hambre algo ligero para la cena por favor- besar a las joyas era como un pequeño premio por su buen trabajo y el pensaba darle muchos besos a midori por su exelente desempeño . cuando estuvo en la cama suspiro un poco el medicamento estaba asiendo efecto pero aun le dolia la maldita espalda... se pregunto que aria ryo cuando se enterara que una joya durmio en la cama de allen, iba a pegar el grito en el cielo y a sermonearlo eso iba a ser.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 16 Ago 2015 - 12:39

Me inclino para ayudarlo a ponerlo en la cama, todo el baño estuvo bien no hubo nada.. hasta que me sorprende por ese beso, me habia besado en los labios, era un beso suave, el cual habia disfrutado, sentia que en ese pequeño momento me iba a derretir en sus brazos, abrazarlo y terminar besandolo como antes, pero el pequeño momento termino, solo puedo verlo a los ojos sorprendido. -Señor?!!- Inconcientemente toco mis labios con la punta de mis dedos.

Algo ligero.. esta bien señor, pedire algo para que coma ligero, necesita algo mas? Estaba en la puerta de la habitacion tan rapido como pude, necesitaba alejarme o de verdad me volveria loco, era una tortura, jamas debi dejarme convencer por esos dos.

-Cuando salgo me recargo en la puerta y me deslizo hasta el piso, tenia ganas de llorar, ese beso me habia traido tantos recuerdos, Joseph era afortunado de tenerlo. Cuando regreso estaba mas calmado y llevaba la cena de Aless. -Señor.. su cena, su cocinera le manda un poco de te, dice que lo beba con sus medicamentos, se relajara y calmara el dolor- Pongo la charola en la mesa de noche y acomodo la mesa para cama sobre sus piernas, pongo la charola y destapo la cena. -Espero que la disfrute señor- Solo le veo..no esperaba que le diera de comer en la boca.. O si?
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 16 Ago 2015 - 13:06

Eres muy amable midori- le dijo mientras comenzaba a cenar y continuaba su trabajo sin realmente prestarle mucha atención a allen, aunque el estaba plenamente cociente de su presencia, estaba en si ahora revisando la conciencia de ryo, sus archivos sensoriales estaban hechos un verdadero lio tres años tl vez no seria suficiente... pero si lo re programara nuevamente cn su actual conciencia eso seria un año solamente... pero posiblemente se perdería un poco de la memoria de este... alejo la comida

es todo lo que comeré gracias- expreso viendo como allen comenzaba a recoger todo y sonrió tomando el extremo de su largo cabello dios el realmente estaba tentado a pedirle que se dejara el cabello largo 

dime algo midori... no te gustaría ser una joya exclusiva?- le pregunto viéndolo a los ojos pero sonrio al ver la mirada de este... celos oh dios allen era tan jodidamente bello...

mi esposo, perdon mi ex esposo esta viviendo en mi casa nuevamente, deseo que tenga un poco d ayudo, pienso que prodrias ser de ayuda para el... - el iba a divertirse de lo lindo queria ver quien rebentaria primero, oliver armand allen ? o el ante la tentacion...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 16 Ago 2015 - 17:14

Le vi cenar, mientras tomaba un poco de te, cuando termino y acomodab todo en la charola, me hce solo quedarme estático, Aless era malvado, pero tenerlo asi de cerca... No tenia que acercarme a el, definitivamente no, solo hcia que perdiera el piso.

Un joya exclusiva señor? No lo podia considerar? Soy nuevo señor y tal vez su es.. Ex esposo no quiera ayuda, bueno no conozco al señor, pero no creo sea conveniente, l menos no un joya con poca experiencia.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 16 Ago 2015 - 19:21

Es mejor una joya que no tiene experiencia a que una que ya sabe sobre el negocio, allen es un hombre amable, midori sabrá tratarte con respeto- le dijo estirandose mejor en la cama viendo al niño tendiéndole la mano

ven ala cama, normalmente ryo dormía en ella, por cualquier cosa que yo necesitara durante la noche, eres joven e inexperto lo mas que pediré de ti sera un baso de agua en la madrugada- expreso estre con una sonrisa suave... si le pediria a allen en un futuro que se dejara el cabello largo le sentaba de maravilla...cuando le vio subir algo nervioso quiso incomodarlo solo un poco mas

te contare un secreto... eres el segundo aparte de mi esposo que se acuesta conmigo aquí- dijo con los ojos cerrados

ryo le guarda su lado de la cama calentito para cuando regrese, verdad que los androides son inocentes- murmuro quedándose poso a poco dormido

allen jamas... volver...volveria ami...lado...  - susurro somnoliento la medicina realmente lo doblegaba

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 16 Ago 2015 - 19:45

Ahora si se meteria en problemas,como estaria conmigo mismo al mismo tiempo, bueno no siempre nos ve´ia mos, asi que tal vez no pasaria nada. -Muchas gracias señor, entonces le pedire al señor Dante que me presente al señor Allen-

Le veo estirarse en la cama, se le veia cansado, pero al ofrecerme estar en la cama.. bueno eso habia sido un poco incomodo a sabiendas que no podia hacerlo, pero al final era una joya en ese momento.. me acuesto junto a el teniendolo de frente, hubiera preferido darle la espalda, pero me sostenia suavemente. Me sonrojo al escuchar ese secreto.. de verdad no habia estado nadie mas en nuestra cama?, ni siquiera Joseph..solo puedo sonreir mientras le veia quedarse dormido y balbucear algo. Paso mis manos en sus mejillas. -Idiota.. si regresaria a tu lado.. siempre- apenas mis labios rozaron los suyos,acomodo su cabello y al final por medio de la voz apago la luz, al menos el mando por voz me reconocia. mañana le daria uan excusa del por que estaban apagadas las luces.

Me acomodo a su lado a un despierto, hasta donde Dante me habia dicho, Aless aun sufria de dolor por las noches, no queria despertar con un sobre salto asi que mantendria despierto para velar su sueño.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 16 Ago 2015 - 20:08

Esa era la primer noche que pasaba sin reales problemas la verdad... habia sido agradale aun que el despertar... con midori sobre su pecho habia sido lo mejor de todo ese asunto...

Buenos dias midori- saludo malicioso al verlo despertar mas cuando ante entro y arqueo una ceja al velo en la cama y sobre mi en si... bueno que el sano juego continuara...

Dante midori es realmente agradable... asegurate que sea de ayuda para allen y por favor que vuelva en la noche para que me ayude a mi solamente en lo necesario- expreso tomando la mano de la lindo joya

No deseo exigirte mucho pequeño...- le murmuro para ver a dante ordenale a rubi que pase la noche aqui asi midori descansara conosco a mis gemelos y los traviesos que son... asi que anda midori vez a descanzar para que te presenten a allen y le seas de ayuda esta noche me cuiara rubi y tu descansaras

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 16 Ago 2015 - 20:39

En que nomento me hbia quedado dormido no lo sabia, pero era agrdable estar en una cam suave y a lado de Aless... "Aless.. Diablos me despierto casi de un salto al ver a Dante en la habitación y yo sobre el pecho de Aless, pero recupero la cordura.. Bien soy una joya... Todo esta bien, al levantarme de la cama Dante me ayuda y me pone una bata sobre la camisa que llevaba, bueno al menos no saldria medio vestido de la habitación solo esperaba que nadie me viera, bueno si tenia la imagen de alguien mas en mi, pero eso no quitaba en sentirme raro.

Cuando por fin salimos denla habitación de Aless me paro a la mitad del camino - Sabes lo que quiere?? Quiere que sea mi propio asitente, sabes perfectamente que esto no va a funcionar, sera mejor que piensen en algo antes de que me metan en problemas, ya de por si lo estoy en cuanto acepte su juego- camino hasta la habitación me doy un baño y empiezo a trbjar con los gemelos, afortunadamente eran responsables y ya estaban empezando a estudiar, necesitaba un descanso mental, Aless seguia moviendo mi cabeza y mis recuerdos, pero para ser cincero conmigo me gustaba la idea de pasar el rato con Aless aun que fuera disfrazado.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 17 Ago 2015 - 11:31

El desayuno paso con mucha calma dentro de lo que cabe con ese par de gemelos, que se empeñaban en que el comiera solo un poco mas

de verdad estoy satisfecho- les dijo y si el daba un bocado mas iba a devolver, vio a allen que literalmente le quito a los niños agradecio eso... mas la mocosa engendro de satan, realmente era una niña??? tuvo una niña de verdad?? se sento en sus piernas con cara de angelito dios enserio era manipuladora

no voy a llevarte con las joyas  amanda sales demasiado mimada de ahi- expreso viendo sus ojitos. y solo suspiro- viendo a allen

ire al arem llevare a los gemelos- le dijo viendo a oliver

necesito el expediente completo de midori - le pidio viendo amanda

vamos a jugar con las lindas joyas- le dijo a su niña retirandose de ahi, ahora el tenia mucho tiempo el solo revisaba y daba los ultimos detalles de los movimientos de la casa angrel y amrnd la manejaban, asi que el podia ir y dejarse mimar por las lindas joyas todo el dia

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 17 Ago 2015 - 14:22

A esos niños si les gusta molestar a su padre, solo puedo suspirar el desayuno fue ligero, aun estaba cansado con toda esa emoción de anoche, diablos, habia despertado sobre Aless, en mis sueños solo pude pasar las noches asi, pero anoche despues de tres años habia dormido con el.

Pero cuando piede el expediente de midori me pongo nervioso y casi me ahogo con el jugo. Bien ahora que iban hacer ese par, queria ver cual es la excusa que le darian a Aless. "No te preocupes papa, te la llevare en un rato, tengo que organizar de paso los contratos, te parece bien??"

Diablos.. Ese niño era listo. - Amanda, Aidan tienen lecciones, pero al parecer les valio y se fueron con su padre. - Ahora como vamos a salir de esto? - "Facil le hare su expediente y listo, no te preocupes, midori sera la joya perfecta papá, asi solo tu podras cuidar a papa" - Si pero te das cuenta que ninguna joya conoce a midori... Tu padre preguntara por midori a las joyas.- "Facil.. Midori esta en entrenamiento por asi decirlo. Asi sera joya exclusiva y tengo el proyecto de que habra doble de midori cuando papa quiera verlos a los dos, lo que me preocupa es en cuanto tiempo se dara cuenta del engaño" - Tu padre te dara un buen regaño y yo tambien terminare embarrado- "Anda papa no te preocupes, ve al harem y que conozcan a midori, hare el expediente de midori, Dante vamos hay que hacer a midori perfecto"

Me voy a mi habitación y me cambio, activo el cambio de imagen y ahi estba frente al espejo bueno midori era lindo, pensaria seriamente dejarme el cabello largo. Ahora al harem... Ahi estaban los niños con su padre, y las joyas quienes estaban mimando a los tres, solo suspiro esos niños ern unos peueños demonios. - Buenas tardes señor.. Señoritos... - Hago una inclinacion hacia ellos.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 17 Ago 2015 - 17:42

Aless sonrió satisfecho cuando vio de nuevo a midori en el harem mas cuando sus bebes le vieron arqueando una ceja perfectamente iguales, quería ver como allen iba a manejar eso, y si iba a poder engañar a sus propios hijos.. pero los gemelos solo fueron con rubi en cuanto entro también ala habitación, oh bueno no los podia culpar rubi realmente malcriaba a los niños 

ven midori, cuando viene rubi y están mis niños aquí, ni a mi me hace caso, creo que me siento desplazado, ellos me quitan toda la atención, dime también me quitaran tu atención?- le pregunto tomando la mano de midori cuando se acerco a el besándola levemente

es un placer ver que no, dime conociste a allen, verdad que es precioso?- pregunto casual asiendo que midori tomara asiendo a su lado, y comenzó a jugar con su cabello oliéndolo de vez en cuando, era mas que notorio que iba a ser odiado por las demás joyas y sonrio tomando el menton de midori para que le viera

de verdad eres hermoso...- murmuro sobre sus labios y dios lo iba a besar cuando un "papi no beses" lo detuvo amanda le veía seriamente asi que aless solo se alejo de esos jugosos labios

cierto lo siento dulzura cuando estemos solos, prometo robarte uno que otro beso- murmuro aless solo a midori, viendo a su niña

no besos, solo a tu papa cuando se deje de acuerdo- la sonrisa de ella fue radiante, asi que el continuo recibiendo uvas de otra joya a su lado

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 17 Ago 2015 - 22:54

Bueno tenia ños que no entraba al harem, y tener la atención del señor no era bueno, las demas joyas me veian como un intruso. Sonrio ante l atencion de Aless, y me siento a su lado, los gemelos eran mimados por Rubi, recordaba ese niño, lo habia sacado de las calles cuando era administrador de la casa, cuando Aless habia tenido un altercado y estaba herido, su hermano siempre estaba en las sombras cuidandolo, se habia convertido en una verdadera joya, y era Rubi era hermoso. Pero cuando pregunta por mi.. Me saca de mis pensamientos. - Si.. Ya lo he conocido, es una persona muy agradable señor- Me pongo un poco rojo, el pensaba que yo seguia siendo hermoso, me sorprendia que aun pensara eso de mi.

Me habia tomado sorpresivamente estaba tan cerca de mis labios, que solo piedo velo a los ojos y despues un "no beses" solo puedo girarme a otro lado, mi hija me habia salvado, pero con lo que dijo suponia que en cualquier momento iba a tratar de hacerlo. "mmm tu.. Te pareces a alguien" me dice Amanda solo se me quedaba viendo como intentando saber aquien me parecia, esos niños eran demasiado listos.. "Aidan ye recuerda a alguien?" Amanda tuvo la atencion de su hermano y fue corriendo de inmediato. "mmmm se prece a papi pero el tiene el cabello largo, pero no no se parece en nada, mi papi es ms bonito, hermana y si le decimos a papi que deje su cabello largo?? Papi te gustaría??" Aidan ve a su papi y despues se van con Rubi el cual solo me sonrie, eso me decia que sabia algo, Oliver tenia que ver al parecer y hablando de ese niño.

"Padre.. Aqui esta lo que me has pedido" Era el contrato y expediente de midori, no queria saber que tanto habia escrito en el, tenia que leerlo despues, al menos para darme una idea de que era la vida de midori.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 17 Ago 2015 - 23:14

Tener en sus manos el expediente falso le daba una idea de lo habil que se estaba volviendo oliver con ello asi que al tomarlo en sus manos vio a los ojos a midori mientras su mano pasaba por la portada de la carpeta una caricia indirecta , cualquier joya se hubiera dado cuenta del interes del señor con esa simple accion pero aless al abrir y revisarlo quedo satisfecho... incluso tenia los sellos... eso debia ser obra de armand bueno todos estaban conploteando aunque era estupido que armand creyera que el no supiera... bueno ahora si aceptaria la ayuda... tres años era tiempo aceptable... era hora de recuperar a su esposo...

Eres muy amable oliver... encargate de los pequeños engendros ire a descanar a mis habitaciones- solo decir eso los lamentos no se hicieros esperar asi que este solo rio tendiendole una mano a midori

Quieres acompañarme midori... tengo muchos deseos de una ducha serias tan amable de ayudarme o puedo pedirselo a uno de estos lindos niños que me ayude si sientes que estas cansado- ok era un hecho el iba a ponerse esa estupia protesis con tal de estar enmedio de ese lindo par de piernas de...midori

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 17 Ago 2015 - 23:55

Solo puedo ver como revisa el expediente, tenia que saber que tanto habian escrito en el, Oliver tenia una enorme imaginacion, no me sorprenderia las cosas que escribiera, ademas seguramente Armand ya sabia del asunto si estaba autorizado y sellado.

Me levnto en el momento en el que se pone en marcha, no iba a dejar que ningún otro tomara el lugr de midori, diablos me iba a gnar muchos enemigos siendo una joya. Ya con sus mirdas mientras estaba tan cerca se hicieron notar. - Ire con usted señor, supongo que sera como el dia de ayer- salimos del harem y me senti un poco mejor lejos de todas esas miradas asesinas. - Creo que ya tengo mas de un enemigo cierto? - Sonrio mientras estabamos frente a su habitación.

Ire a preparar la tina señor, pedire al señor Dante que traiga mi ropa despues del baño.- Le digo antes de desaparecer al cuarto de baño, de verdad que no podia creer que me pusiera asi de nervioso, Aless me ponia mas que nervioso, mas bien ancioso, solonpodia pensar en tenerlo conmigo todas las noches, y con lo que dijo amanda sobre no besos y el contestandole que no hasta que yo quisiera, y yo de verdad deseaba besar a mi ex esposo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 18 Ago 2015 - 16:31

Sabría allen lo que significaba venir ala habitación del señor después del comentario que el le dijo ? no no lo sabia y el podría aprovecharse vil y cruelmente de ello para manosearlo por que en si no podia hacerle mucho, pero una buena metida de mano si podia, dios enserio allen no había tenido ni una sola educación como joya, solo lo habían mandado abrir las piernas y ya, bueno el iba aprovecharse de su ignorancia en el tema para jugar con ese lindo de midori... sonrió ante sus perversos pensamientos, tendria que hablar con oliver y armand, estaba pensando en tener una seria recaída en unos dos meses y tendría que guardar reposo, alejado de la casa y el estrés de esta tal vez midori podría ayudarlo alejado de todo ... seguramente oliver encantado le ayudaría a continuar con su inicial mentira.

gracias- le dijo cuando comenzó ayudarle a desnudarle, mas sonrió al ver el sonrojo en el... tomo la mano de este besandola

puedo hacerte una pregunta personal midori?- le pregunto viéndolo a los ojos pero después deslizo su mirada por el cuerpo desnudo de este disfrutando de la agradable vista... dios allen seguía tan delicioso como recordaba... si... iba a tocar a midori en ese mismo baño refrescante como se llamaba Alessandro Lasserre

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 18 Ago 2015 - 17:11

Aless de verdad era atento, no podia pensar menos de el señor de la zona, siempre habia sido amable, y a sus niños les gustaba ser tratados de maravilla, no conocía muy bien ese trato cuando era una joya, solo me habian enseñado los placeres de la cama, pero habia terminado lastimado y odiando la vida que me habia tocado, hasta que el aparecio.

Le ayudo a quitarse la ropa dejandolo desnido en la silla solo faltaba entrar a la tina. - Una pregunta personal señor? - Mientras pueda contestarla esta bien, pero si no no me obligue a contestar por favor.-Definitivamente tenia que leer el expediente de midori o me tomaria desprevenido.

Me siento en la orilla de la tina viendolo, no me soltaba la mano, no podia alejar la mirada en ese momento, simplemente sentia que el estba disfrutando lo que veia, esperaba que fuera de su agrdo despues de años son verlo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 18 Ago 2015 - 17:23

puedes responderme si asi lo quieres sino respetare tu silencio- le dijo este sonriendo cuando dante entro ayudando le a entrar en la tina cuando estuvieron solos y vio a hermoso, apetecible midori entrar lo jalo para que quedara entre sus piernas... aless estaba abrazando a allen por la espalda asi que levemente estaba respirando en su oído...

Hace cuanto tiempo fue... tu ultimo amante... según tu expediente no eres una joya de cama... asi que alguien tan bello y hermoso como tu tiene un amante ahí afuera- murmuro sobre el cuello de este parando levemente sus manos por el pecho de allen, una pregunta que iba a torturarlo pero deseaba saber cuando habia sido la ultima vez que ethan lo había tocado... necesitaba lavar ese cuerpo a detalle... mas sonrió un poco posando sus labios un poco sobre el cuello de este...

Una joya que solo esta para escuchar y atender son extrañas y raras hoy en día, codiciadas por su belleza... pensé imposibles de poseer a menos que lo deseen... libre elección- murmuro pasando su lengua por su cuello asiendo que allen moviera mejor su cabeza recargando la en su hombro.

tranquilo... alguien en mi estado no puede hacer nada mas que fantasear...- murmuro con dejos de amargura pero... eso era algo que definitivamente iba a solucionar muy rapido

me privaras de eso- si estaba jugando sucio pero no era un señor por nada... penso mientras su mano bajaba por el vientre suavemente

si lo deseas me detendre... pero ambos sabremos que mientes, ya que ambos sabemos que deseas que te toque...- aseguro volteando el rostro de midori y tomando sus labios en un real beso mientras una de sus manos tomaba en ahora despiert miembro de allen dios... aun despertaba la pasion en el...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 18 Ago 2015 - 22:08

No me habia dado espacio de nada, me habia attaido a su cuerpo sentandome entre sus piernas dandole la espalda, pero las acciones de Aless era de un hombre con deseos, deseo sobre midori, sonrio, al menos mientras me tocara yo seria feliz, solo el hacia que mi cuerpo temblara y mi piel se erizara por completo. Al escuchar la pregunta inclinonla cabeza, no sabia si decirle la verdad como Allen o una mentira como midori, casi cumpliria unos ocho meses sin que tuviera nada con Ethan, estaba tan ocupado con los niños y despues mi regreso a la casa sur que no sabia que decir, al menos pensaba que midori no era una joya de cama, agrdecia eso.

Pero esas caricias me estaban llevando poco a poco a un lugar diferente, - Yo.. Yo. No he tenido un amante en seis meses señor, no hay nadie afuera esperando por esta joya señor- trataba de no gemir, cuando me doy cuenta estaba comodamente sobre su pecho y mi cabeza sobre su hombro. - Aaah.. Señor.. No.. No lo detendre- de verdad estaria mintiendo en decirle que no me tocara, tres años esperando que tocara mi cuerpo y ahora estaba con el, estaba y no ya ue midori estaba con el no Allen, pero en ese momento me habia importdo nada, todos esos toques habian despertado mi lívido y deseaba que me tocara mas. Mi ereccion no se hizo esperar, gemia por ser tocado pero esos gemidos se perdieron en esos besos que me estaba dando, permitiendole la entrada a su lengua, como deseaba que pudiera estar entre mis piernas, esperaria, esperaria paciente a que dijera si al tratamiento de Marcus y sus colegas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba