Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Jue 7 Ene 2016 - 10:45

Me encantaban esas, esas manos de hecho, solo podia disfrutar de Aless de esa manera, si lo hacia antes, ahora lo hacia mas después de el tiempo que habiamos estado separados. Mis manos jugueteaban con ese cabello suave, escuxhando todo lo que el decia. - Estoy seguro que Oliver sera un joven y hombre extraño, los gemelos todo lo contrario, Armand apesar de no estar en casa siempre estará al pendiente de sus hermanos. Tengo cuatro hijos maravillosos, gracias a ti. - Besando su nariz.

-Midori tendrán un gran maestro no es asi? Es obvio que este coladito por ti, como dices, eres un hombre, atractivo, con poder y debo decir que un dios en la cama, y soy el afortunado de ser quien solo pueda estar en ella, tal vez midori aprenda muchas cosas amor, no es toy celoso, pudiera ser que al principio si, pero ahora no tanto. - moviendo la cadera para sentir esa ereccion bajo los pantalones. - Por que no me dejas jugar un rato antes de que llegue tu fiera? - Habia tomadonel control por ese momento, haciendo gemor placenteramente a Aless, después llegó su fiera y su trabajo de ejercicios empezo, mientras tanto habia salido a hacer unas cuantas compras, Midori necesitaba ropa de cama nueva y para esa noche un azul sueve quedaria perfecto sobre su piel. Había cenado ligero con aless y despues dejarle solo para que se encontrara con midori, quien estaba ahora de pie frente a la puerta con una tunica sueve, transparente y fina. - Mi señor, soy Midori, voy a entrar- pasando el umbral y ver a su señor sentado en ese comodo sofá.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 3 Feb 2016 - 17:48

Definitivamente midori era algo rico que cenar frecuentemente pero esa ropa era algo que el no se esperaba por lo que sonrio

Buenas noches bello midori te vez exelente- expreso levantandose para tomar la mano de su niño besandola suavemente. Para rosar sus labios sobre los de midori

Mi esposo no esta espero y esta noche sea productiva para lo que deseo enseñarte el dia de hoy... Le dijo calmado mientras iba y servia dos copas de vino y le daba una a su acompañante pero antes roso nuevamente sus labios sobre los de el... Allen aprendia rapido cuando debia dejarse tocar y cuando su coqueteo seria agradable y bien recibido

Ven sientate a mi lado- con ello le decia que tomara asiento a sus pies... Esa noche nisiquiera iba a quitarse la ropa pero midory iba a quedar totalmente a su disposicion...

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Allen Miller el Vie 5 Feb 2016 - 13:22

Las mejillas de midori se sonrojaron ante ese acto, sentir los labios de su señor de esa manera tan sutil, solo hacia imaginarse cosas, jamas había aprendido esas cosas en su pasado, mucho menos la atención de un señor sobre su persona, no como midori, como Allen, pero Midori estaba siendo el medio perfecto para aprender.

Se sentó a sus pies tomando un pequeño sorbo de su copa. - el señor Allen no esta, entonces déjeme complacerle mi señor- pone una de sus manos sobre el muslo de Aless, apenas llegando a la entrepierna, pero sin tocar mas allá, solo un roce y su mano regreso a su sitio original.

Vuelve a beber de su copa un pequeño sorbo solamente. -Mi señor, dígame, que le gustaría hacer esta noche?; sabe, he practicado mis movimientos un poco, quiere revisarlos?- Esos movimientos eran la auto exploración y placer.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 6 Feb 2016 - 22:20

Mas tarde tal vez- le dijo viendo esa mano bella que lo había tocado para acariciar el largo cabello de midori sonriendole ante la mirada de insertidumbre,,, asi qe paso sus dedos por los labios de midori...

Dejare que me atiendas debidamente por esta noche... pero... no me quitras ni una sola prenda midori, ese placer sera para mi esposo- murmuro peligrosamente bajo viendo los labios del niño, por lo que dejo esa copa a un lado y le sonrio

adelante ... atiendeme ...- expreso pero esperaba a que se diera cuenta que era lo que deseaba... por que el en si deseaba partir ese lindo trasero en dos, algo que habia descubierto era que le encantaba tener a midori en la cama era como tener un amante con permiso de allen, algo tonto pero pervertido tal vez.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 7 Feb 2016 - 21:09

Sonriendo a su señor, dejo la copa en el piso, su señor deseaba ser atendido y ello no aplicaba el quitarle la ropa, de verdad que su esposo era un pervertido y eso le gustaba, ese juego, le empezaba a gustar mas de la cuenta, y estaba seguro que lo segurian por mucho tiempo.

-Mi señor... estoy seguro que su esposo disfruta cuando le quita la ropa, pero por que no lo hace conmigo?- Se acomoda a horcajadas sobre las piernas de Aless, lamiendo su cuello sintiendo en su trasero la creciente erección de Aless, moviéndose apropósito para levantarle los animos que aun que no se quitara la ropa, y a atenderlo perfectamente y solo bajaría la cremallera de su pantalón.

-Mi señor... tóqueme.. este conjunto lo escogí solo para su placer- le dijo mientras pasaba una mano sobre su pecho, después baja lentamente de las piernas de Aless, hasta quedar entre sus piernas de rodillas frente a el, pasando sus manos sobre esas duras piernas hasta llegar a su ingle, excitandolo un poco mas, sonriendo por el éxito de su intervención, viendo como esa carne quería salr de su prisión.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 25 Feb 2016 - 0:01

Bien midory aprendia perfectamente rapido el arte de la excitacion mas cuando esas manos lo tocaron sobre la ropa le sonrio...

cuando estes totalmente entrenado me desnudare y te tomare en forma, ahorita estas aprendiendo, y tomaras lo que te de cuando de lo te y como te lo de, ahora lo que deseo es que me hagas terminar sin necesidad de quitarme la ropa...-- le dijo con su voz clara viendolo a los ojos... mas esa sonria faltamente tierna y manipulado era excitante... sonriendo satifecho al ver que asia lo pedido u ordenado... mas le sonrio... educar a midory seria su placer...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 1 Mar 2016 - 11:39

-Si mi señor...- fue lo único que dijo para regresar su mirada a esa entre pierna, inclinarse y pasar su rostro sobre la dura erección, buscando la cremallera del pantalón con la boca, encontrándola y bajándola lentamente, era excitante el hacer cosas que jamás realizo de joven.

Metió las manos sacando esa gran erección, estaba mojado, pasó su lengua desde la base hasta la punta en varias ocasiones, era como tener una deliciosa paleta, después simplemente lo trago hasta la empuñadura, succionaba una y otra vez, sacándolo una y otra vez de su boca, en ese momento sintió esa picazón en su entre pierna...

Paso una de sus manos entre sus piernas sintiendo su propia erección pero sin dejar de atender las necesidades de su amo. Gemía por el placer de comerse a Aless y el placer de sentirse duro.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba