Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 2 Oct 2015 - 11:56

Es una bruja- murmuro aun sin despertar del toco solo hasta que allen se fue y sintió esas manos frías sobre su cuerpo

si ya te extrañaba- le dijo a ese mujer obteniendo una sonrisa satisfecha y su tortura comenzó... dios ella era ruda pero lo suficientemente buena para hacer que ese día se sostuviera en sus pies por varios minutos mas y un "nada mas de sexo" y le sonrió " por unas semanas nada mas" le dio permiso para continuar, para cuando termino con el aless estaba totalmente agotado y dormido, ni ceno por lo cansado que estaba pero en la madrugada sintio el cuerpo de allen a su lado asi que lo abrazo de la cintura para volver a quedarse dormido

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Allen Miller el Sáb 3 Oct 2015 - 20:19

Toda la tarde me la hbi pasado leyendo y paseandonpor ahi, me habia dormido en el cesped, habia comido solo, y al finalizar el dia Aless estaba agotado, paso mi mano sobre su cabello y le beso. Antes de irme a dormir hablo con Armand y Oliver, también con los gemelos, ya sabian que estaba cuidando a su padre. Me acomodo a su lado sin moverme muchonpra no despertarlo.

En la madrugada siento como me braza y tomo su mano. Amaba a ese hombre como a nadie mas. A la mañana aeguia abrazado, trataba de moverme para poder hcer el desayuno, pero Aless me tenia bien sujeto. - Amor.. Necesitas desayunar, no cenaste anoche. - me giro y lo veo pasando mis manos para acriciar su rostro con un poco de barba esparcida. - Amor, creo que necesitas un baño y un rastrillo - le sonrio solo unas semanas mas y estaras en casa, ya quiero regresar contigo a la casa.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 11 Oct 2015 - 13:44

No aun no, esos gemelos son unos demonios no se de donde sacaron esas vena sádica que tienen- expreso sin abrir los ojos y sabia que esos niños de verdad arian el trabajo sucio de oliver si este se los pedía, amanda era fria y risueña pero era... cosa seria con lo qe asia y su hermano era peor con sus travesuras mas cuando cambiaban de apariencia...

lo sacaron de tu lado de tu familia- lo dijo pero eso era una mentira y antes de que allen dijera algo aless lo pego mas a su cuerpo 

ayudame a llegar al baño me aseare y jugaremos un rato luego me aras de comer hoy no viene la bruja- murmuro sobre su cuello lamiendolo

quiero tenerte - expreso acariciando el traserito de allen pero le sonrio

o deseas tenerme ella dijo que puedo jugar

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 11 Oct 2015 - 16:46

Aless a pesar de su condicon parecia un niño, pero al final estaba sediendo a lo que el quería. -Te llevare a darte una ducha entonces, pero solo te recuerdo que esos ds no sacaron esa parte de mi familia..- de verdad que aveces Aless abria la boca a lo tonto.

Lo acompaño hasta la bañera dejandolo sentado en el agua.. - Toma lavate tu- dandole el jabon y la toalla. Si me habia enfadado un poco, a sabiendas de que no tenia familia a excepcion de louis quien estaba en el extranjero y hasta donde sabia estaba casado, la ultima vez que habia hablado con el le reclame y prometio visitarme, ademas de poder conocer a mis sobrinos, habia tenido gemelos al igual que yo, su esposo habia estado delicado con su embarazo.

Al final me meti con el como podia alejarme de el. -Sabes perfectamente que no puedo oir de ellos.- Tomo el jabon de sus manos y empiezo a pasarlo por su cara tomando la navaja.-Necesitas quitarte el bello de la cara, no me gustas con bigote o barba- me acomodo sobre sus piernas acercandome mas. -Adamas..debo desquitarme de lo que hiciste, asi que dejame jugar un rato con tigo, despues..tal vez poria dejarte hacer mas cosas conmigo- le sonrio y empiezo afeitarlo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 17 Oct 2015 - 17:58

Allen eres peor que un niño no lo dije para ofenderte- expreso cuando este volvió, su esposo era demasiado delicado dios  tema sensible lo sabia pero se le paso... dejo que lo comenzara a bañar aunque sonrió con ese de que dejara que lo tuviera por lo que nada mas tomo su mentón para que le viera

No debes pedir permiso allen lo sabes...soy tan tuyo como tu mio. si me deseas puedes tenerme. expreso este asiendo que su esposo se sentara mejor sobre sus piernas...

Ahora... por que mejor no terminas de ayudarme y luego nos ponemos mas comodos en la cama y jugamos un rato en ella como tu quieras te parece bien. le pregunto rosando su naris contra su cuello

por que sabes... tengo mucho tiempo que recuperar

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 21 Oct 2015 - 0:33

Me acomodo bien sobre su regazo.. - Lo se.. se que no lo hiciste a proposito, simplemente que ya lo habia olvidado- Empiezo a afeitarlo y dejar ese hermoso rostro como deberia de estar. -Bueno ahora si, puedes competir con un bebe amor- Sonrio, terminamos de bañarnos, saliendo del baño e ir directo a la cama.

-Bueno.. entonces.. por que no me dejas jugar un poco con varonil cuerpo, que tanto he deseado desde la ultima vez.- Prozandome sobre Aless, bedorando esos deliciosos labios. -Por que no empezamos a jugar amor- Deslizo mis manos hasta su entrepierna tocando su eje, acariciandolo, mientras mordia su cuello, claramente dejaria una pequeña marca en el, deseaba tanto a Aless, tanto arriba como abajo. -Te amo..-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 24 Oct 2015 - 12:34

Aless se dejo hacer por allen, dios ceder el control de su cuerpo a otro no era algo que el hiciera pero allen, joder allen lo asía muy rico... valia la pena... asi que sonrió por ese te amo y la clara necesidad de allen por tenerlo...

vamos cariño... realmente, no tienes idea de lo que deseo tenerte enterrado en mi- no quería ser muy romántico.... lo que el deseaba era que allen lo tomara... le hiciera sentir vivo de nuevo como aquella noche... de verdad que ese hombre lo hacia sentir vivo con un solo beso pero si allen lo deseaba tener... el con gusto se iba a dejar todo lo que su esposo quisiera... ya lo tendria despues y se saciaria de ese lindo trasero que estaba acariciando

se que me deseas allen... no te contengas... nunca has sabido ocultar tu deseo... tu lujuria....

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 25 Oct 2015 - 21:22

Sonrio por esas palabras, de verdad Aless tenia una idea de mi muy acertada, solo el podia ponerme lujurioso y caliente cuando se trataba de el. -Calma amor.. podemos disfrutarlo y creeme que yo lo disfrutare al cien por ciento.-

Empiezo a bajar sobre su cuerpo con besos posados por todas partes, deteniendome en sus pezones, lamiendolos y mordiendolos hasta el punto de ser un dolorosamente placentero. Dejandolos y seguir bajando hasta su abdomen donde la punta de su eje estaba posada, al tenerlo en mi mano levanto la mirada sonriendo a Aless antes de deborar ese trozo de carne jugosa, metiendola hasta mi garganta y sacandola en varias ocaciones, mi mano estaba ya ahora en esa cavidad casi virginal.. me detengo y chupo mis dedos un poco, para seguir comiendo esa ereccion miestras mi dedo fue directo a su entrada enterrandolo lentamente...iba a disfrutar del momento hasta que me enterrara en el por completo... Meto un dedo mas... -Soltando su ereccion. -Ahora estare enterrado en ti amor- Tenia en la lengua su delicioso sabor, me acomodo entre sus piernas alineando mi ereccion en esa ranura que nos llevaria al placer.. -Voy a joder este culo hasta que lo llene por completo.- sonrio malicioso y pongo la cabeza de mi pene en la entrada asia casa, gemia mientras entraba lentamente en el, se sentia tan jodidamente bien...que no ser por aguantar mas, ya me hubiera corrido.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 27 Oct 2015 - 13:27

Allen era tan considerado cuando lo tenia de esa manera, pero el realmente necesitaba sentirlo entero como en el pasado por lo que le abrazo mejor con sus piernas y lo termino de atraer a su cuerpo, un delicioso placer lo abordo cuando lo tubo totalmente enterrado en el... joder y saber que a nadie en su vida le permitiría tenerlo de esa manera tan ... tan intima...

Si... extrañaba esto...- Pero solo con el... tomo sus labios en un ardiente beso para acrecentar ese delicioso momento, tan delicioso que lo estaba sofocando a mas no poder... era sumamente delicioso para el, se le abrazo para impedir que se alejara de su cuerpo

muévete allen... quiero llegar con solo tu pene en mi-

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 28 Oct 2015 - 0:44

Esas palabras eran musica para mis oidos, asi que despues de ese beso deborador me fui enterrando mas empujando un poco mas en cada movimiento...-Te extrañaba- y claro que lo extrañaba, después de estos años.. nopodia habaerme imaginado que el placer de tener a Aless de nueva cuenta asi era imposible.. pero ahora no lo estaba imaginando.

Sigo empujando en un va y ven lento, estaba disfrutando de ese momento... pero tambien mi ereccion deseaba mas movimiento, mas friccion dentro de ese canal apretado. Sin mas que pensar, empiezo a moverme mas rapido sintiendo como mis bolas se pegaban a ese trasero de lujo.. -Aless- gemia su nombre, como si el que estuviera jodiendome era el. Me pego mas a su cuerpo tratando de que su erecion se friccionara con mi abdomen podia sentir un poco de su liquido preseminal... sin mas suelto su pierna para tomar su eje con la mano, dandole placer... y esa deliciosa posicion, solo hacia que me excitara mas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 28 Oct 2015 - 18:53

Vamos allen se que puedes tomarme mejor no te contengas cariño quiero todo de ti- murmuro sobre el cuello de su querido esposo empujandolo mejor para subir a su cuerpo y dios que eso se sintio genial... Jamas habia estado en es posicion pero montar a allen diblos!!! Iba a ser algo que repetiria

Te gusta esto no? - le pregunto moviendo sus caderas para tener un mejor ritmo y empuje de ese delicioso pene dentro de el...

Allen...- murmuro cerrbdo los ojos un poco joder eso relmente bueno que se agacho a tomar esos labios con verdadera hambre mientra movia sus cadera...

Voy a joderte... Mas tarde cariño - murmuro entre besos disfrutando de ese delicioso pedazo de carne delicioso

Hora jodeme comp dios manda me encanta que me hagas sentir vivo...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 29 Oct 2015 - 11:42

Eso no me lo habia esperado, Aless montado.. eso era nuevo y tal vez volveria a repetir en la intimidad, subo las caderas cuando se empieza a mover de esa manera sugerente, ooh Sii eso le estaba gustando al por mayor.

-Estare esperando por ti amor- Le digo antes de tumbarlo sobre la cama, empujando sus piernas hacia atras exponiendo su lindo culo y enterrandome en el moviendome mas rapido y con un poco mas de fuerza, sintiendo como mis bolas pegaban en su tracero. -Aless- jadeaba y escuchaba la humedad en ese culo.. en cual quier momento iba a correrme en el... podia sentirlo, cuando siento mis bolas subir en un momento en el que habia tocado algo en el interior de Aless que habia gemido roncamente.

-Aless...- Un jadeo y grito profundo habia llegado a mi... estaba vaciandome en el interior de Aless, se sentia tal glirioso..-Tan jodidamente caliente- Solo el hacia que cambiara mi caracter.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 30 Oct 2015 - 21:06

Dios...-solo gruño su delicioso orgasmo cuando lo asoto de esa manera que alcanzo el cuello de su esposo para devorar sus labios descargandose totalmente pero empujo a allen para quedar sobre de su esposo

Aun quiero mas... Asi que... Voy a comerte entero te molesta?-pregunto besando ese delicioso cuello de su esposo mientras se frotaba contra de el dios de verdad que el aun queria mas de allen queria cenarselo totalmente y que pidiera tregua esa noche tenia carta blanca para jugar y claro ue iba a jugar deliciosamente con su niño

Dios te deseo demasiado

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 1 Nov 2015 - 20:09

Ese orgasmo habia sido el mejor en todos los aspectos... de hecho... muchos eran los mejores orgasmos con el. Pongo un pequeño espacio entre el y yo con mis manos sobre su pecho, pero fue inutil, y mi cuerpo respondia solo, por lo que paso mis manos sobre su cuello acercandolo mas a mis labios.

-A mi no me molesta para nada.. he estado esperando a que me tomes como antes desde hace tiempo- Sonriendo por sus palabras.. -No solo me desees, soy realidad amor... y asi sera siempre, mientras no me salgas con alguna tonteria. Ahra hasme gritar como cuando haciamos a Oliver.-

Bueno nunca supo en que momento lo habian hecho, ya que siempre estaban metidos y jugueteando por la casa cuando por fin sabia que el me amaba.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 4 Nov 2015 - 23:04

Era agradable tener a allen de vuelto a veces las palabras estaban de mas y aveces eran realmente necesarias entre ellos pero en ese momento mientras lo besaba como si no hubiera un mañana acariciaba una de sus piernas asiendo que lo abrazara con ella para moverse sobre ese hermoso y delicado cuerpo... pero sonrio con malicia

dios tendrás que disculparme pero... disfrutare educando a midori... como una joya debe de ser...para el cuidado de un señor- murmuro sobre sus labios oh por que el personalmente iba a educar a su querido midori, iba a darle una buena experiensa a allen de lo que en verdad era ser una joya... pero ahora lamio sus labios apretando su cuerpo contra la cama...

te necesito allen... no tan sanamente...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 5 Nov 2015 - 16:42

-Midori? Bueno mientras no prefieras a Midori sobre mi puedo darte permiso para que sea educado adecuadamente- le digo sobre sus labios. - Ahora cariño drjemos de hablar.. Tendremos tiempo para ello, ahora quiero que estes dentro de mi y poder disfrutarte como es debido-

En estos momentos lo que menos queria era penssr en Midori o en cualquier otro hombre en estos momentos, solo deseaba a Aless en mi interior, por lo que mis piernas rodean su cintura para acetcarlo mas y sentir esa ereccion pegada a la mia, queria ser llenado y amado por Aless.

-Me haras rogar por ti amor? - y seguramente lo queria.. Yo rogaria por tenerlo entre mis nalgas, queria de ese hombre todo lo que me habia perdido en estos años.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 17 Nov 2015 - 20:05

Sabes que no...- murmuro sobre esos deliciosos y carnosos labios antes de tomarlos nuevamente solamente frotandose contra el de manera ansiosa, placentera... Era algo delicioso la verdad por lo que se roso contra esa entrada sonriendole

Tal vez si...- volvio hablar divertido para rosar la punta de su miembro contra ese lindo traserito de su esposo

Allen casemonos de nuevo- le propuso mientras entraba en el suavemente sin prisa...

Casate conmigo?- murmuro a su oido comenzando a moverse lentamente mientras besaba ese delicioso cuello con deseo

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 17 Nov 2015 - 22:21

Iba a rogar, pero al sentirlo dentro en ese momento, solo pude aferrarme a sus brazos mientras sentia la friccion en mi interior.. se sentia increible.. lo habia extrañado. Paso mis piernas sobre sus pantorillas, acariciandolas antes de envolver su cintura con ellas.

-Una boda?- Gemia... tratanto de coordinar lo que Aless le estaba diciendo. -Si...- le digo entre cortado..- Si quiero casarme contigo- EN ese momento recuerdo que durante estos años no llevaba la sortija de matrimonio que Aless le habia pedido.. ya no se notaba la marca que habia dejado el aro en su dedo.

Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 10 Dic 2015 - 0:04

Ante esa respuesta comenzó a entrar con vigor placentero una y potra vez sin dejar sus labios tomo mejor del trasero a su esposo para entrar mas hondamente en el... simplemente allen lo ponía tan... duro... que si lo hbaia extrañado definitivamente había estrado a ese hombre y su perfecto cuerpo, ni sus amantes lo hbaia apaciguado en las noches frias... le sonrio viendolo a los ojos mientras entraba en una sola estocada... corriendose completamente dentro de el... pero gurño roncamente por la forma en que allen lo apreto al llegar a su orgasmo...pego su frente contra la de el besandolo depsues suavemente...

salgamos a buscar nuestras sortijas... quiero que todo sea nuevo... te agrada la idea- pregunto besando su cuello aun sin siquiera salir de el...

como quieres que sea la boda- pregunto comenzando a moverse levemente en su interior.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 10 Dic 2015 - 22:51

Me afeero a el, dejando marcados sus brazos con mis uñas...ambos habiamos llegado al orgasmo, haciendo gemir y gruñir a Aless por haber apretado mi cavidad, cuantas veces habia pensado en el cuando estuvo con Ethan y no habian sido muchas, simplemente Aless habia y seguiria siendo el amor de su vida.

Lo veo a los ojos, agitado, transpirado pero satisfecho por el encuentro. -Cuando tu quieras vamos a comprarlas- Le digo con una sonrisa y besandolo suavemente tomandome mi tiempo, sortijas nuevas, para un nuevo comienzo.

-Como quiero la boda? algo intimo, la primera vez fue un show, es cansado, ademas, solo tienen que saberlo los mas intimos, reafirmaremos nuestro amor, solo que tu tengas una idea diferente- Le digo aun teniendolo en mi interior, no me importaba como fuera la boda, solo deseaba decirle a mi esposo lo mucho que lo amaba, a demas, la primera vez habia sido de una manera inesperada, ahora seria mas tranquilo, o almenos eso pensaba.

-Te amo.. Alessandro Lasserre- Le abrazo por el cuello para acercarlo mas, la emocion me habia invadido, tenia ganas de llorar, pero de la felicidad que estaba sintiendo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 24 Dic 2015 - 0:54

Tambien te amo allen, gracias por volver- susurro antes de tomar esos deliciosos labios que lo seguian volviendo loco y primitivo... sonrio cuando el beso termino mientras se acomodaba a su lado, estaba agitado pero el sexo con allen siempre hbaia sido tan... relajante que le vio... para voltearse un poco acariciando su rostro

sabes que voy a ser severo con midori... lo are ponerse en mis rodillas cuando haga algo mal y lamere cada parte de cuerpo cuando haga las cosas bien... amara ser una joya, lo cuidare bien- por que midori era para su mero placer... lo educaria bien, asi que paso su mano por su cuello

no sabia como arrebatarte de su... ex novio- expreso pasando sus dedos por los labios de allen

te veian tan contento a su lado... que estaba pensando en realmente dejarte ir...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Sáb 26 Dic 2015 - 11:21

Sonrio por sus palabras, midori era la joya que jamas habia sido, la educacion que habia tenido como una joya no lo era, solo era una puta cualquiera, ahora Alessandro enseñaria a la joya que nunca fui, y solo era por el placer de Alessandro, por que si no simplemente el papel de Midori lo dejaria olvidado.

Acaricio su mejilla. -Sonreía por nuestros hijos, pero creeme que nadie podria hacerme mas feliz que tu, y al igual pense que eras feliz con ese joven y los niños se veían agusto con el, yo definitivamente pense que ya no me amabas, Alessandro, siempre te iba a amar aun que yo no estuviera a tu lado. Pero ahora agradezco a tus hijos por lo que hicieron, ahora estoy contigo de nuevo y ha regresado mi felicidad- Lo beso suave en los labios para sonreirle despues. -Por cierto Midori no sabe muchas cosas, asi que tratalo bien, es un buen chico- Sonrio por lo gracioso que se oía.

-Cuando regresemos quiero hablar con los chicos y decirles que me casare de nuevo- Lo abrazo con fuerza estaba completo de nuevo. Los dias Subsecuentes, las terapias de Aless fueron un poco mas agresivas, pero mejoraba cada dia, al termino de dos meses ya caminaba mejor y sin ayuda del baston, dabamos caminatas y daba caminatas con Midori, aun que a Midori aveces le iba un poco mal por el entrenamiento, aun que para mi era placentero.

-Crees que pronto podamos regresar a la casa? extraño a los niños los gemelos deben haber vuelto locos a todos y mas a Armand, crees que ya esten juntos de nuevo?- Hablando de Dante y el chico, Dante definitivamente estaba tontito por Armand aunque se pusiera como se pusiera. Oliver seguramente estaba compitiendo con la hija de Nick y los gemelos estarian haciendo de las suyas, regresando a casa iniciarian el colegio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 27 Dic 2015 - 21:00

Ese tiempo que paso con allen fue fantastico exepto lo de las terapias que cada vez eran mas serias y rijidas aunque ya no usaba el baston era cansado caminar... Aunque en las noche allen o midori le trataran muy bien... Aunque cuando le pregunto por esos dos solo suspiro

La relacion humano / androide nunca va a ser sensilla dante aun no experimenta los celos aunque si es posesivo y si, ellos ya estn juntos dantes me reporta todo no detalles pero si ciertas cosas- expreso sonriendole a allen para tomar asiento

Regresaremos la semana que viene si todo sale bien y midori se porta bien en la noche deseo ver como logra seducirme- expreso besabdo la mano de allen con divercion eso seria interesante

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 29 Dic 2015 - 13:34

-Regresaremos en una semana, me gusta la idea, aunque estas vacaciones fueron las mejores, espero me lleves a algún lugar despues de ka boda, por que si bien recuerdo la primera vez me quedé encerrado en la casa.- La idea de regresar a casa me gustaba mas por el hecho que ya extrañaba a mis hijos.

Me acomodo en sus piernas a horcajadas, acariciando su mejilla, delineando sus labios con mis dedos. - Dante de verdad quiere a Armand cierto? Aun es joven, estoy seguro que en un futuro ese par se ira de la casa. Te has preguntado como seran nuestros hijos cuando crezcan.- peegunto y despues lo beso sonriendo, recordando lo que dice de midori. Sabria seducir a Aless? Probablemente y eso seria un reto. - Midori se ha portado bien contigo no? Le gustas-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 6 Ene 2016 - 15:36

Si estoy seguro que se iran de la casa armand nunca ha estado totalmente bajo mi yugo oliver y los demas seran diferente- expreso sujetandolo de la cintura pero bajo sus manos a sus gluteos

Sabes la primera vez que te vi fue ese pantalon apretado que usabas... Delicioso te veias- murmuro viendolo a los ojo para luego reir

Claro que midori se porta bien y claro que le gusto dime allen a quien en su sano juicio no le gustaria yo soy apuesto tengo poder tengo dinero soy exelente en la cama dime entonces quien no me querria en su cama- expteso besando su cuello jalandolo mejor sobre si

Aunque... Solo tu me tienes en ella- expreso lamiendo sus labios con algo de deseo

Esta noche le enseñare a midori a dar placer con sus manos y boca a saber lo que su amo desea antes de pedirlo- murmuro metiendo sus manos entre la camisa de allen

No vayas a ponerte celoso... Es meramente educativo- oh por que dios el deseaba a la joya que allen podia ser... Era como tener dos sexys hombres diferente en la cama allen era tan receptivo pero dominante cuando deseaba y midori dios midori era algo delicioso que cenar con frecuencia...

Verdad que no estaras celoso- murmuro pegandolo a su cuerpo sin dejar de tocarlo...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba