Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 14:54

A pesar de que habia despertado y cambiado de apariencia por un rato estabamos bien hasta que la enfermera practicamente me habia hechado de la cama, tenia que trabajar con su esposo, asi que el resto de la tarde me la habia pasado en la cocina para hacer algo de comer, no era un maestro en el arte de la comida, ya que Aless siempre preferia la comida de su cocinera, pero como puedo con un poco de ayuda de su cocinera habia hecho una buena cena con crema y pescado, un poco de ensalada.

Cuando por fin temino la enfermera endemoniada con mi marido, regreso a la habitacion, me siento en la cama, pasando mi manos sobre su cabello, se le veía cansado, pero aun asi desperto.-De verdad crees que me veo bien con el cabello largo? Recuerdas con una una vez lo tuve asi?- Si una vez lo deje crecer, pero como siempe las malas experiencias con los clientes me hicieron cortarlo, no era unanimal del cual pudieran jalarme de mi cabello. -Lo dejare crecer un poco mas, aun es muy corto- Me inclino y beso a Aless de manera suave. -Mi señor pronto cenaremos, quiere que le ayude en algo?- Si me iba a poner a modo de Midori, le habia prometido jugar con el, ademas al ver esa pequeña reaccion en sus piernas sonrio pero no digo nada, pronto tendria a mi Aless de regreso en casa y caminando. -Espere.. me pondre algo lindo para la cena...- Voy a mi pequeña maleta y saco un par de trajes muy sugerentes, de verdad mis hijos pensaban que era una joya? aun asi se los muestro.-Cual le gusta mas? el rojo o el negro?-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 15:32

El negro...siempre te ha sentado mas elegante e igual de sexy- expreso moviéndose mejor en la cama para verlo desnudarse frente a el y comenzar a vestirse aunque verlo desnudo era mil veces mejor que cualquier ropa de joya.

dime midori podre tocarte?- pregunto con divercion clara y directa aunque el realmente ansiaba poder hacer un poco mas que tocarlo... realmente verlo vestido con ropas negras digna de rubi era... simplemente algo alucinante que disfruto a gran medida

por que no vienes aqui midori y me dejas apreciarme mejor...bajas un poco la temperatura para que disfrutes lo suave que son estas mantas - bueno realmente lo que aless queria era meterlo debajo de las mantas y por que no debajo de su cuerpo mientras lo tomaba, oh demonios anciaba el sexo duro con un poco de violencia en el

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 15:52

Mientras me ponia las ropas sugerentes que mis hijos habian escogido, escucho a Aless.. de verdad pensaba que caeria tan rapido en su juego?, bueno dejaria que siguiera pensando que asi era. -Claro que podra tocarme mi señor, sere su compañia esta noche-

Aless sabia perfectamente como hacerme entrar en la cama, al bajar la temperatura tendria frio y querria estar pegado a el, jugaba muy bien sus cartas el señor. -Asi esta bien la temperatura?- Habia bajado bastante la temperatura, se sentia fresco y un poco frio, solo podia sentir erizarse mi piel.

Me acerco a la cama acomodandome sobre sus caderas. -Asi le gusto mas mi señor?- Paso mis manos detras de su cabeza levantando su cabello de su nuca. -Le he dicho este dia que atractivo se ve? seguramente su esposo se lo dijo muchas veces anoche.- Le sonrio, ese juego de verdad le iba a gustar a la larga.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 16:25

No pudo evitar sonreír ante los "celos" de midori por su esposo oh eso era excitante por lo que jalo mejor la manta para cubrir a midori

No deseo que te enfermes...sabes que amo allen no es asi midori, nunca mentí sobre eso, pero tampoco soy ciego y tu bueno... tu eres precioso- murmuro tomando la punta del cabello de midori besándola sin dejar de ver esos lindo ojos, oh el iba a tener que convencer a la joya frente a el.

Estas acaso molesto por ello- pegunto mientras movía el cabello pasándolo por detrás de la oreja de midori sonriendo  un poco subiéndolo mejor con la manta el disfrutaba demasiado del frió pero allen no asi que lo acomodo mejor para cubrirlo y lo jalo a su cuerpo

sabes... hay una diferencia entre tu y mi esposo, quieres saber cual es midori?- pregunto viendo el interés en su mirada... por lo que se acerco al oído de este lamiéndolo un poco tocando las caderas de midori para sentirlo mejor, pero en vez de hablar beso su cuello y despues atrapo sus labios en un beso abrazador

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 17:56

Aless de verdad era un hombre tierno y eso tal vez solo yo lo sabia, de verdad se veia que deseaba ese yo que nunca habia conocido uno que yo no sabia que pudiera ser, despues de todo lo que me habia pasado jamas habia pensado en regresar a ser una joya aun que fuera por un juego.

-No no estoy molesto mi señor, tal vez un poco celoso, pero esta claro que solo ama a su esposo mi señor, es como debe de ser, ademas, solo soy una joya que le acompañara por varios dias, no puede enamorarse de dos personas o si?-

-Una diferencia?- Cual seria la diferencia entre Midori Y Allen? Pero esos labios de verdad jugaban sucio, sin mas me dejo llevar por ese beso, era abrazador, me sentia caliente de tan solo estar asi, sin otra cosas mas sentir esos labios delicioso, solo puedo pegar mi cuerpo mas al suyo, enterrando mis dedos en ese cabello suave. Por fin necesitabamos aire y nos separamos apenas milimetros uno del otro. -Es tramposo, no me dira cierto?.. Solo hace que piense en unsa sola cosa mi señor y eso esta contra las reglas cliente joya- y eso era enamorarse del cliente.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 18:08

Solo sonrió por las palabras de midori acomodando ese lindo cabello pasando sus manos por la espalda de este , oh esa regla... 

Bueno si lo deseas esto puede quedar entre nosotros midori - murmuro contra sus labios solo tentándolo bajando sus manos levemente a ese lindo trasero que tuvo el placer de probar la noche anterior

... si asi lo deseas puedo hacer una excepcion por ti- volvió a decir, subiendo sus manos viéndole a los ojos mas por la sorpresa en esa mirada...

No me es dificil... verte y ver a allen... son tan parecidos... no es correcto si, pero solo soy un simple humano que puedo hacer contra ello- murmuro sobre el cuello de este para empujarlo asia la cama y subirse sobre su cuello pero el rostro estupefacto de midori no tenia precio...

te daré la primicia a ti... por que después mi esposo seguro que no me dejara salir de la cama cuando se entere- murmuro pegando su cuerpo a ese delicioso ser pero entar entre esas lindas piernas lo estaba agobiando demasiado

asi que dime midori... deseas romper la reglas- pregunto mientras sus caderas se movian contra las de midori levemente no se iba a sobre exigir no lo aria pero oh que si tendria a midori para el esa noche ya escucharia el sermon de allen despues.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 18:59

LAs caricias de Aless eran fuego.. solo me erizaba la piel cada vez que me tocaba o mas bien tocaba a midori, era claro que que el estaba tramando algo.. afortunadamente amaba a una sola persona, yo.

Pero me quedo sin aliento y sin palabras.. al estar sobre el colchon y tener a Aless entre mis piernas, maldicion.. cuando habia pasado esto? pero solo paso mis manos en su rostro... -Rompamos las reglas mi señor, yo de verdad me he enamorado de usted.. y aun que se que su esposo explotara, le deseo mi señor y estoy feliz de verlo mejor-

Si estaba feliz de tener a Aless de vuelta, aun que estrenara su nueva condicion con Midori le daria ese placer por esta ocacion, aun que de que me le fuera en cima despues era un hecho. -Mi señor.. tomeme.. no puedo esperar.. de verdad que no pense que esto sucediera.. me he enamorado de mi cliente y no es cualquier cliente es mi jefe practicamente.- OOh si.. me iba a cenar al jefe o mas bien era al revez.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 19:10

Valdrá la pena midori lo prometo- murmuro con una media sonrisa tomando su mano para besarle y vaya que si se veia mejor ese traje negro  pero sobre todo debajo de su cuerpo... paso sus manos por esa linda piel para tomar sus labios un poco mientras sus manos jugueteaban con los ordones nada mas dandole ideas a mas... algo le decia que allen iba a desquitarse por eso mas tarde... pero se movio mejor entre sus piernas para bajar por su cuello disfrutando de su recien hombro descubierto

como lo deseas midori...- pregunto jalando el cordon sonriendo al ver que el diseño le daba libertad a todo su cuerpo con unos simples listones, oh oliver sabia bien como escoger una buena prenda ... cuando tuvo el pecho descubierto comenzo a lamer su pecho levemente mientras su mano se colaba un poco por la pierna del boxer endemoniadamente sexy

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 20:22

Solo podia ponerme nervoso y ansioso por querer tenerle como se debia entre mis piernas, pero le dejaria disfrutar de todo el cuerpo de Midori, ya me desquitaria despues con mi querido esposo por desear a una joya antes que a su esposo.

Sonrio ante todo lo que estaba haciendo con mi ropa, jamas me habia esperado que tan finos listones estaban dejandome desnudo poco a poco, algo me decia que Oliver iba a ser igual que su padre en el futuro, diablos de solo pensar en mi pequeño ligando y encamandose con lindos niños me daba miedo.

Empiezo a gemir por esa lengua sobre mi pecho, mis pezones se ponian duros de solo pensar en que esa lengua podria chucparlos y asi fue, estaban siendo torturados por esa lengua, dientes y labios, sentia que mi eje estaba humedo solopor el roce de mi diminuta ropa. -Mi señor... por favor... - si iba a rogar por que me quitara la ropa de una vez. - Mi señor.. - Paso mis manos sobre su pecho hasta bajar a su entre pierna sientiendo ese eje duro, yo queria un poco de esa carne.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 21:04

Aun no me dices como lo deseas pequeño- murmuro a su oído malicioso tomando un pequeño listón para que esas lindas manitas no lo tocaran y le sonrió

Una regla que debes conocer midori, es que a tu señor no se le toca al menos que este lo pida y bueno aun no llegamos a esa parte- le murmuro viendolo a los ojos con divercion jalando otro lindo listos que aflojo el bendito boxer que lo dejo totalmente expuesto a el...

eres precioso... vamos a divertirnos demasiado pequeño midori- murmuro lamiendo sus labios para tomarlos con hambre mientras el mismo comenzaba a desnudarse debajo de las mantas ho ellos lo arian tradicionalmente debajo de toda las mantas la habitacion estaba fría no deseaba que allen enfermara claro que no... pero debajo de las mantas seria mas divertido... mas cuando su eje roso su pequeña entrada

dios... mira lo que me encontré- murmuro rosandose contra el levemente mientras sus manos acariciaban ese precioso cuerpo

voy a tenerte para mi toda la noche midori... seras mio.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 23:21

Tenia las manos sujetas, asi que no iba a poder tocar a mi señor, contoso esto no me habia dado cuenta que estabamos debajo de las mantas, vaya eso era interesante, jamas lo habia hecho bajo las mantas..eso era divertido, pero mi piel sentia la piel ajena.. se habia quitado la ropa sin que me diera cuenta.

Gimo al sentir ese eje entre mis nalgas, si que se movia rapido a pesar de su convalesencia, -Como lo quiero mi señor, esta seria la primera vez con usted mi señor, me gustaria suave quiero que me haga el amor no quiero sentirme solo usado mi señor.. no lo deseo de esa manera- En ese momento me pongo nervioso, sabia quien era sabia que era un juego, pero recorde de un momento a otro esa epoca a pesar de que ya habian pasado años, pense que ya lo habia olvidado. -Mi señor..yo...- Queria ser liberado y que me abrazara.. demonios, aun tenia esas sensaciones arraigadas. -Mi señor.. tomeme.. mi señor lo necesito-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 23 Sep 2015 - 12:31

Vio la duda o miedo en los ojos de allen y tomo el mentón para que le viera posando sus labios sobre los de el en un suave beso mientras soltaba sus manos y sonrío cuando lo abrazaron

sere suave.... me detendré si lo deseas- no hablaba solo de tener ese delicioso sexo sino del juego en si... no quería que allen se sobre exigiera en un tema delicado para el, aun seguía sorprendido que accediera  ser una joya cuando en si detestaba todo eso... 

pero no mentiré cuando te digo que muero por tenerte... que te deseo y que realmente voy a tomarte si no es hoy sera mañana pero te voy a tener midori, - sentencio lamiendo sus labios mientras bajaba a su cuello disfrutando mas cuando sus manos comenzaron a tocar todo ese delicioso cuerpo que habia soñado... 

tu piel es tan suave... - murmuro sobre uno de sus pesones antes de comenzar a mordele suavemente dios el realmente deseaba tener la vercion de allen como joya

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 24 Sep 2015 - 10:49

Aless tenia todo el control sobre mi, la manera en la que me estaba haciendo sentir me relajaba, estaba con la persona que tanto me amaba, no debía tener miedo, sus labios fueron tan suaves que solo podia moverme ante estas atenciones. - Mi señor... - mi respiración era entrecortada, agitada y mi mente se nublaba ante esa excitacion.

Le dejaria jugar, dejaria a Aless disfrutar de una versión de mi como joya, ya que el jmas me tuvo cuando lo era, solo me veia y me tenia vigilado, pero jamas se habia acercado a mi de esa manera. - Mi señor... - mi cerebro no coordinaba palabras, solo puedo pasar mis manos sobre su cabeza, enredando mis dedos en su cabello. Mi eje estaba doliendo, deseaba atención deseaba a ese hombre entre mis piernas y gemir de placer.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 26 Sep 2015 - 21:14

Podia sentir en su abdomen lo excitado que midori estaba y vaya que si estaba animado pocas veces lo habian hecho bajo las mantas pero bueno... queria que esta vez fuera diferente... bajo mas besando ese vientre plano que una vez albergo a los revoltosos de sus hijos  para lamer la punta de su miembro erguido

sabes bien mi pequeña joya- murmuro besando sus piernas un poco pero no resistio demasiado y comenzo a chuparlo en forma.. no importaba que cara usara allen el lo deseaba como a nadie en ese momento e iba a tenerlo con cualquier cara que allen le mostrara uno de sus dedos se colo en ese delicioso asaje y sonrio... allen era suyo siempre lo fue... siempre lo supo...

hoy sere amable... mañana no lo prometo- murmuro por que seguro que cuando se pusiera realmente bien allen iba a cobrarse cada una de sus mentiras

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 27 Sep 2015 - 15:20

Solo podia jadear, y apretar las sabanas con mis manos, Aless estaba siendo paciente, demasiado a mi parecer, se estaba tomando en serio el hecho de que estaba con una joya, y pensar que cuando era una pensaba en esos ojos cuando tenia que abrirle las piernas a un idiota, bien.. podia darle su pequeño gusto, pero no me habia olvidado del hecho de que me las iba a cobrar bien por sus mentiras.

-Mi señor... de verdad.. le soy delicioso?- de pronto siento como ese dedo estaba entrando, no fue doloroso, pero si extraño, eran pocas las veces que Aless me preparaba, sin mas entrabamos en tema cuando estabamos juntos, en serio que estaba disfrutandolo, ya que jamas me habian preparado siendo una joya.

-Aless...- gimo.. habia sido inconciente en hablarle por su nombre siendo una joya, pero me costaba un poco estar metido en el papel mientras estaba disfrutando de todas esas atenciones. -Mi señor.. lo siento...no me fue mi intencion-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 27 Sep 2015 - 19:09

Le vio de reojo y subió sobre su cuerpo para tomar sus labios introduciendo otro dedo en el sin dejar de besarle

midori, eres hermoso pero no olvides quien eres... no eres mi esposo, y solo el me dice de esa manera otra infraccion pequeño y te venderé por que por mucho que me gustes nadie me llama de esa manera mas que allen - le murmuro a su oido mientras introducía otro dijito mas en el, ni joseph le había llamado de esa manera tan personal,  bajo a su cuello degustando de el, dios allen estaba demasiado bueno para ser verdad... sonrio por ese juego dejandose de juegos tomo el lubricante seria gentil lo dijo y lubrico su miembro

voy a tenerte pequeña joya para mi placer- le advirtio mientras se iba introducindo poco a poco en el... oh su bebe era genian gimiendo

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 27 Sep 2015 - 21:59

Gemi de nuevo cuando siento ese dedo en mi interior, ya habia perdido la cuenta de cuantos estaban dentro.- Lo.. siento mi señor.. lo siento...- Si, en ese momento era una joya y solo Allen le decía así, y era bueno saber que solo yo podia decirle de esa manera.

-Respiro agitado, viendo a mi señor desde donde estaba, de verdad iba a ser gentil conmigo..me aferro a sus brazos, jadeando, sintiendo como iba entrado lentamente.. -Mi señor.. mas...- deslizo mis manos lentamente sobre sus brazos hasta llegando hasta su nuca, para poder pegarme mas a el. -Mi señor... aaah!! Tan solo en la primera estocada y yo ya me queria corer como un adolescente.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 27 Sep 2015 - 22:14

Era demasiado placentero para el mas sintió delicioso cuando midori se aferro a el que tomo esos labios saciándose de el un poco mientras comenzaba a moverse lentamente en su interior

eres estrecho midori como me gustan...- murmuro malicioso a su oido oh un poco de celos a su querido allen no estaría nada mal 

te gusta?- le pregunto aumentando su ritmo  mientras acariciaba esas lindas piernas que le abrazaban tan firmemente

hablame pequeña joya

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 28 Sep 2015 - 14:23

Esa pequeña bromita no me había gustado mucho, pues con cuantos se habia acostado?? - Le gusta mi señor?? - empezaba a desconectarse mi lado coherente, Aless se empezaba a mover tan rico que tocaba una y otravez ese punto que me hacía brincar, me aferro a su espalda enterrando mis uñas.

Pregunta que si me gusta?? Vaya pregunta... - Mi señor, me gusta.. Deme mas.. Quiero mas mi señor- en ese momento empiezo a mover la cadera al ritmo que estaba imponiendo, mi miembro se frotaba entre ambos empezaba a escurrir pero podia a guantat un poco mas, estaba disfrutando de todo ese momento.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 30 Sep 2015 - 16:21

Tomo sus labios para degustar de el mientras comenzaba un suave ritmo cadente contra ese lindo trasero que profanaba después de tres años de ausencia... pegando completamente su cuerpo al de midori para que su miembro se frotara entre ambos dándole un rica friccion... disfrutaba de sus labios tragandose los gemidos que allen soltaba pero una parte de el no pudo mas y le quito el brazalete para ver a su hermoso esposo

mejor mucho mejor...- murmuro sonriendole travieso para atrapar su cuello aumentando el ritmo de sus embestidas 

Allen... dios como te extrañe...- murmuro lamiendolo aferrandolo mas a su cuerpo, oh su allen era presioso... le iba a rogar por que se dejara el cabello largo quedaba tan bien.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 1 Oct 2015 - 15:05

Aless empezaba a moverse delicioso, como habia extrañado esa sensación de plenitud, no solo era sexo era hacer el amor y mas con la persona que tanto amaba y tanto extrañaba, esos besos hacian que mis gemidos se perdieran, pero la fricción y sentir como Aless tocba mas adentro era la cereza del pastel, definitivamente me correria en cualquier momento.

Mi disfraz desapareció y ahora el veía a Allen, - Aless... Mas... Mas amor.. - oooh y le estaba dando mas, muerdo su hombro con fuerza y despues sus labios para terminar entre ambos, esa última embestida habia tocado mas profundo de lo que me esperaba, habia ensuciado a ambos, pero Aless continuaba, le iba a dejar disfrutar mas de su nueva condición. - vamos amor.. Llename quiero sentirte-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 1 Oct 2015 - 15:35

Esa pequeña boquita era sucia y le encantaba pero esa mordida lo arrojo a su orgasmo justo segundos después que su lindo esposo... ese encuentro había sido realmente intenso... por lo que dejo que su cuerpo reposara un segundo sobre el cuerpo de allen, para echarse a su lado 

dios ... vas a drogarme mas tarde...- murmuro besando el hombro de allen sonriendo un poco

oyes... debes dejarte el cabello largo, me volvere aficionado a ellos- murmuro besando nuevamente su hombro para ir subiendo a su cuello...

midori es hermoso... hubieras sido una bella joya si te hubieran cuidado... si me dejas puedo educarte para mi placer.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 1 Oct 2015 - 20:43

Acaricio su cabello- No te preocupes, mas tarde te dare tus medicamentos, estoy seguro, que pronto estaras al cien por ciento- Las atenciones, me daban calor...me acomodo sobre su pecho viendolo a los ojos, pasando mis manos sobre su rostro y despues sobre su cabello.

-Puede que tengas razon, pude haber sido diferente, pero el antiguo dueño solo buscaba sus ganancias importandole nada nosotros, fuiste por mi, ahora tenemos hijos los cuales jamas pense que pudiera tener, tengo un esposo el cual jamas imagine tener llevando la vida que tenía. El que me enseñes para tu placer personal me agrada, enseñame, enseñale a Midori como ser una joya de verdad-

Poso mis labios sobre los suyos, lamiendolos y despues besandolos, estaba cansado y seguramente la señorita enfermera pegaria el grito al cielo al ver el pequeño desastre de la cama.. -Sera mejor que arregle esto, no quiero oir a tu enfermera hablar y regañarme, bueno a mi dori, por que se supone que el esta contigo no es asi?-

Estas semanas serian un poco pesadas, ya que el tenia que hacer ejercicios, trabajar con su nueva condicion, pero lo amaba, ahora estariamos definitivamente juntos, aun que teniamos que trabajar mucho tambien en nuestra recien iniciada relacion.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 1 Oct 2015 - 23:29

Cuando regresemos voy a educarte como una buena joya veras lo que es ser una joya, pero no te emociones solo seras para mi de acuerdo - le expreso acariciando su cuello, viendo como este se levantaba y comenzaba a poner orden todo pero fue bueno y se levanto para que cambiara las sabanas aunque aun no podia sostenerse del todo se volvió a sentar a los pocos minutos... lo jalo a sus brazos de nuevo bajo las mantas calientitos... lo beso nuevamene

descansa... por que dudo mucho poder hacerte muchas cosas... mi enfermera es un moustro... se las dare a los gemelos en venganza ellos me aran justicia- expreso rosando su nariz contra el, jalandolo a su cuerpo mas...

me gusta mucho tu calor...- susurro medio dormitando ya...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Vie 2 Oct 2015 - 0:55

-Bueno sera una mujer muy ruda, pero no creoq ue dejandola con los gemelos sea un buen castigo, no seas malo con ella, sin sus ejercicios jamas habriamos tenido el buen sexo que tuvimos hace unos momentos o si? - Sonrio al verlo, estaba casi adormecido, seguramente la enfermera preguntaria por el agotamiento de Aless y yo no iba a estar en ese momento para ello.

-Si amor.. me enseñaras, ahora descansa- Le digo para posar mis labios sobre los suyos y dormir tranquilamente, le dejo dormido en la mañana, no queria ver a la enfermera..pero fue demasiado tarde... solo me vio con desaprovacion..-Lo siento?- fue lo que dije antes de que saliera a preparar las cosas para el tratamiento de Aless. -Bien ahora tengo la atencion de tu enfermera...sera mejor que te recuperes en breve, por que no creoq ue le agrade a tu enfermera que tu marido este aqui cansandote de mas- Le sonrio y le beso para dejarlo a solas con su linda enfermera.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba