Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 30 Ago 2015 - 17:33

Por que en vez de desear que me lo paten vienes tu y me lo acaricias, vamos después de que me logre reconciliar con el si lo logro no podre tocarte...tendré que mandarte lejos, eres un fuerte tentación para mi- le dijo pasando su mano por la cintura de este atrayendo ... alcanzando su cuello con sus labios

me gusta tu aroma midori...- murmuro pasando esa misma mano por la cadera de este dios olia tan bien allen...

que dices... por que no subes en mi y jugamos un rato despues no podre ni mirarte o allen podra meterme semejante coigida por ver algo que no debo, aunque no se si eso va a disgustarme mucho o no que opinas tu, crees que al le molestaria mucho tenerme en cuatro de nuevo?- ok el estaba siendo un confesionario con una joya pero lamio los labios de midori

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Allen Miller el Dom 30 Ago 2015 - 22:40

-Acaso me esta confesando que el señor Lasserre es solo de su esposo? que su esposo es el unico que ha tenido su cuerpo de otra manera?, vaya al parecer le gusta confesarse con esta joya, bueno prometo que jamas divulgare su secreto mi señor-

Me acomodo sobre su cuerpo, rozando sus labios, sin perderle la vista de encima, Aless era un hombre atractivo, pasarian los años y el seguiria guapo en toda la extencion de la palabra. - Me temo mi señor que solo pdra ver y no tocar, no quiero que recaiga de nuevo, seguramente le han dicho que debe descansar- Pero al estar ahi con el me gustaba, me olvidaba de que la habitacion estaba fria, y en los brazos de Aless eso cambiaba.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 30 Ago 2015 - 23:00

Tienes frio no es asi?- por que no has jalado unas mantas no quiero que enfermes- le dijo acariciando sus brazos cubriendolo con la manta  era imposible que no lo tocara dios habia pasado mucho tiempo asi que lo jalo un poco a sus labios

Me gustas midori- expreso que aria allen si el se fijara en midori... se alejaria como midori o se acercaria como allen... lo acerco mas asus labios hasta que los obtuvo deliciosos y frios lo abrazo mejor tomandolos como se debian incluso pego sus caderas a su cuerpo

descuida no vas a lastimarme, estoy suficientemente drogado como para sentir dolor- le dijo entre divertido y cierto atrayendolo de nuevo para besarlo oh dios allen lo deseaba tanto

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 30 Ago 2015 - 23:49

-Mi señor..- solo podia derretirme en sus brazos, me gustaba Alessandro Laseere me gustaba siempre me habia gustado..cuando recordaba esos ojos azules. -Mi señor.. le gusto?- poso mis manos sobre su pecho, de verdad le gustaba tanto Midori? cielos, habria oportunidad para Allen?

-Mi señor.. dice que le gusto, y su esposo? aun gusta de el? no soy celoso ni nada, se que no debo enamorarme de usted mi señor, no quiero problemas con su esposo.- que deberia hacer? aparecer como Allen? o confesar loque hice, me tomaria mi tiempo? las ganas me quemaban por decirle a mi esposo que lo amaba y que me las iba a pagar en cualquier momento.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 0:07

Oh dios llevar ese juego enfermo mas lejos podia dar el autoestima de allen lo sabia asi que le abrazo bien que fuera lo que fuera ya...

Me gustas mucho allen, nunca lo dejaras de ser, pero no negaras que tu version como joya es muy hermosa también- le dijo viendo a allen a los ojos, acaricios su rostro pero no lo solto ni un momento tanta calma le preocupo oh pero ahi venia la furia la esperala la esperaba  dios la espaba... asi que sonrio cuando allen exploto... que lo tomo de la nunca para que le viera

respira... ok respira... allen respira ... despues podras gritarme todo lo que quieras

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 31 Ago 2015 - 11:48

Aless me abraza, pensaba que me besaria, pero quedo petrificado, que estaba diciendo?? Queria soltrme de su agarre pero no pude, siempre habia sido mas fuerte que yo.. Sentia que me faltaba la respiración, pero aun asi no me soltaba.. Solo me le quedo viendo en serio... Debia haberlo sabido me estaba tomando el pelo desde un principio.

-Dime te divertiste?? Al parecer si, bueno creo que ambos sacamos provecho de ello no lo crees? - Estaba molesto y dolido era mas facil decirme desde un principio que sabia y no lle ar este juego hasta este punto. - Eres un idiota... - en ese momento la rabia se disolvió y mis lagrimas se hicieron presentes, escondiendome en su pecho. - Me las vas a pagar Alessandro Lasserre, de esta no te me escapas- le digo mientras respiraba mas calmado.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 12:08

Le abrazo acariciando su espalda un poco escucho sus sollozo y cerro sus ojos dejando salir un suspiro vio el brazalete de allen y modifico los códigos para verlo a el mejor que a midori y le sonrió para quitarle las lagrimas.

Te vez bien de cabello largo, pero no me culpes de todo a mi, permitiste que los chicos te convencieran yo solo guarde silencio y deje que midori me cuidara como decirle que no a un joya tan linda- expreso asando un mechón del cabello de allen detraes de su oreja... 

Pero quiero que sepas allen que cada palabras que le dije a midori es cierta... cada una de ella- expreso pasando su pulgar por los labios de este...

Te extraño mucho... pero no tenia ni idea de como alejarte de Ethan te veian tan comodo con el, que me hicistes dudar seriamente si seria bueno traerte de vuelta o no... - murmuro este tomandolo de la nuca para acercarlo a el-

dejame enamorarte de mi de nuevo... no prometo que no lo estropeare de nuevo pero prometo que intentare escucharte... que dices... podemos trabajar en ello...- murmuro pero se movio el por el dolor en su espalda ok la posicion comenzo a molestarle.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 31 Ago 2015 - 13:23

Al percatarme de la posicion de Aless le ayudo a aconodarse, sentandolo y recargarlo en la cabecera de la cama. Ahora ya no llevaba el disfraz. - Si me deje llevar por los chicos, nunca pense que llegara a tanto, pero preferiría cuidarte que una linda joya lo hiciera. - le sonrio pero aun asi le pego en el hombro. - Esto no es nada comparado a lo que hare mas a delante-

Me acomodo para tenerlo de frente. - Se que necesitamos trabajar de nuevo en nuestra relación, y para empezar debo decir que Ethan es un buen hombre, pero no es lo mismo amor que aprecio y yo le aprecio mucho, tampoco negaré que el fue quien me dio una mano para salir de mi depresión, me dejaste mal- entrelazo mis dedos cos los de Aless, no sabes lo mucho que llore.. Pense que estaba perdido, llegue a pensar en muchas cosas malas... Sin mis hijos sin ti... No tenia nada Aless, me comprendes? Ethan fue un amigo, pero como era de esperar jamas podria enamorarme de el, siempre te he amado a ti y al igaul que tu pense que serias mas feliz con Joseph, un hombre joven, atractivo e inteligente, un abogado respetado. Yo solo era el exmarido del señor de la zona, un hombre que habia traicionado su confianza, no sabes lo que he estado escuchando y soportado en estos tres años de la gente-

Me quedo callado, aun recordaba los insultos de mucha gente, sentía un nudo en la garganta. Me acerco a Aless buscando sus brazos, su calor. - No sabes cuanto te he extrañado-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 15:04

Sabes verdad que soy un hombre convaleciente- le dijo mientras se sobaba el hombro allen aun tenia la mano pesaba pero solo le sonrió un poco realmente deseaba que solo fuera el principio de lo que fuera que allen quisiera hacerle.

Lo siento tanto, pensé que estando fuera de la casa te seria mas fasil que estando dentro de ella- expreso aless acariciando la espalda de allen para tomar su rostro y limpiar sus lagrimas

Fui un idiota no sabes lo arrepentido que estoy allen, de verdad lo siento tanto, lo celos me cegaron sabia que eso era mentira, pero... sus palabras se grabaron tan profundo en mi que no vi ni escuche razón alguna, lo lamento tanto, perdóname por favor perdóname- le pidió tomando el rostro de allen para acercarlo a sus labios

he esperado tantos años por tener un beso tuyo allen miller, me dejarias besarte... realmente tengo que trabajar mucho, para borrar todas las caricias de ethan de tu cuerpo... sabes lo celoso que soy... me dejaras hacerlo verdad

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 31 Ago 2015 - 16:54

-Ambos tenemos que trabajar duro Aless, y no pretendo perderte de nuevo, se que si volviera a pasar definitivamente de quedarias viudo.. asi que no lo hagas...- Paso mis manos por atras de su cuello y acercarme a el, anhelaba esos labios tanto...que sin mas dejo sus labios sobre los de el..

-Te amo Aless- El beso se fue prolongando haciendose mas profundo mas necesitado, esos tres años estaban apareciendo, era como si quisieran recuperar esos años perdidos. -Yo tambien quiero borrar las caricias de el de tu cuerpo, quiero de nuevo los labios que solo a mi me pertenecen-

Paso mis manos por su pecho sintiendo cada musculo delineado en el, sabia que no caminaba, pero el seguia poniendose en forma, lo habia visto a escondidas muchas veces.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 17:44

Disfruto de esos labios finalmente como si hubiera estado sediento, si beso a midori, pero era midori no allen, paso sus manos por la espalda de allen pegándolo mas a su cuerpo, mientras las bajaba sin pudor a sus glúteos, tal vez podrían jugar un poco como jugo con midori... mas rió por las palabras de este negando con esa diversión...

me vas a dejar jugar con midori, digo, jamas tuve una joya tan linda bajo mis servicios- expreso este jugando un poco con el cabello de allen...viendo esos labios ese cuellos  y esa camisa algo desarreglada, debía o no debía decirle a allen que estaba bajo tratamiento, que tanto pensaba mal tratarlo después? pero sabia que estaba escitado y eso era ahora algo imposible de ocultar bueno...  movio mejor las caderas de allen, sentandolo sobre su ahora recien revivido miembro mas le sonrio sobre sus labios

hay unos detalles que aun no comparto contigo...- expreso moviendo a allen sobre mi miembro y aless jadeo

recuerda que estoy convaleciente... le dijo atrapando sus labios para callar seguramente otro grito de guerra

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 31 Ago 2015 - 20:10

eso habia sido mejor de lo que hubiera esperado. -Asi que quieres jugar con Midori.. lo pensare, por el momento estas castigado, asi que Midori tomara unas vacaciones hasta que yo diga que te mereces jugar con el.-

Pero al sentarme el el regazo de Aless siento algo que no habia sentido antes cuando era midori... -Pero que demonios...- Iba a reclamar de nueva cuenta pero fui callado por esos labios, de verdad ese hombre hacia las cosas de manera imprevistas. Bueno le iba hacerlo sufrir, solo me muevo de manera superficial sobre ese pedazo de carne, el pequeño short hacia lo suyo, lo iba a dejar duro hasta que me rogara por mas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 22:11

Sonrio por la manera en que allen se etaba moviendo pero sabia que no iba a obtener nada de nada pero volvio a sus labios con sus labios iba a conformarse aunque sea por el momento los tomo mientras acariciaba su trasero pegandolo o mejor dicho asiendo que se rosara mejor contra el, sus manos subieron por la espalda de allen en una caricia ardiente y por dios que agradecio sentir su excitacion o se volveria loco mas no podia hacer demasiado no por el momento

no siempre tendras la ventaja- le advirtio sobre sus labio antes de morder su cuello un poco abriendo su camisa de dormir acariciando su piel, maldicion lo deseaba demasiado y no podia tenerlo no por el momento, asi que solo dejo su frente sobre el pecho desnudo de este...

por el momento no puedo... aunque creeme que lo deseo- murmuro moviendolo sobre su eje...- pero sabia que si se preciionaba el dolor seria realmente infernal

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 31 Ago 2015 - 23:31

Lo pego mas a mi cuerpo, y beso su cabeza, era como tener a un niño, pero no me importo. -Seras castigado mi amor, no por el momento, no de manera fisica, pero si puedo decirte que cuando te reuperes por completo, querras estar en la silla.- Sonrio de manera maliciosa, pero no iba a dejar a mi amor con ese eje erecto y doloroso.

Solo por hoy te voy a ayudar, asi que portate bien y no hagas movimientos que no debas, despues te dare tu medicamento y dormiras un rato esta bien?- Me bajo de ese eje y ayudo a bajar un poco esos pantalones, eso se veía delicioso, cielos me comeria ese eje que tanto habia extrañado.

Paso mi lengua sobre la punta que empezaba a gotear un poco, en ese momento me gustaria saber cual habia sido la razon por la cual habia llevado a Aless a tomar esa decicion, habia pensado que no se dejaria tocar por nadie para realizarse esa cirugia. -Pornto te sentiras mejor, solo espera un poco- Le digo y engullo ese pedazo de carne hasta lleva al fondo de mi garganta para iniciar una deliciosa felacion.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 1 Sep 2015 - 12:08

Oh demonios...- murmuro aless cuando vio a allen comenzar a jugar con su miembro de esa manera, el no podia hacer mucho la verdad pero podia sentir esa lengua y boquita deliciosa hacer con el lo que quisiera... su mano fue al rostro de allen acariciarlo mientras su cabeza perdió el suelo y quedo recargada en la cabecera sintiendo cada cosa... los jadeos de sus labios eran bajos pero continuos mas deliciosos el realmente estaba disfrutando mucho de ello que apretó el cabello de allen cuando las sensaciones se incrementaron, dios como habia estrañado esa boca en todos los lugares de su cuerpo 

cerca...- murmuro apretando las quijadas por que realmente eso se senta tan fabuloso que no podia creer que estaba tan cerca de correrse y allen apenas habia empezado, dios era un precos ahora... mas sonrio cuando esa lengua asia de las suyas, alle sabia como tenerlo en sus manos en la cama

me torturas... dios me vengare por esto miller

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Miér 2 Sep 2015 - 11:50

Sentir como ese pene se ponia duro y se engrosaba habia sido lo mejor, mas sientiendolo en mi boca, ademas de que Aless estaba disfrutandolo a mas no poder, por la manera en la que se tensaba y tomaba mi cabello, definitivamente, su cabello lo dejaria largo eso era un hecho.

Al juguetear con la punta, sonrio y volteo a verlo.-Creo que tendras que esperar un tiempo para tu dulce venganza cariño, yo ahora tengo el control de tu cuerpo, asi que sufre- Le digo antes de regresar ese miembro a mi boca para seguir lo que estaba haciendo que Aless gimiera tan delicioso, tanto, que yo mismo ya me habia puesto humedo bajo esos pequeños pantaloncillos de dormir.

No aguante muccho, mi mano ya estaba jugueteando dentro de los pantaloncillos, me correria junto a ese hombre precoz, solo esperaba que en breve el pudiera hacerme gemir como antes mientras el esta entre mis piernas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 2 Sep 2015 - 13:09

Allen lo estaba volviendo loco con esa lengua sobre si, y mas al ver como se tocaba el mismo era una imagen por demás lujuriosa y bueno a el le gusto mucho lo que vio que lo tomo del cabello con fuerza para traerlo a sus labios y besarlo, necesitaba ese beso con mucha fuerza lo deboraba en el 

Tendrás que drogarme mas tarde... esto sera tu culpa por se tan jodidamente sexy- le dijo jalándolo mejor sobre su cuerpo a modo que allen quedara sobre su miembro rosándose contra el con fuerza moviendo sus caderas, eso era mucho mejor lo sujeto con firmeza de las mismas,

déjame tenerte allen  le rogó sobre sus labios oh si el dolor iba a ser un infierno pero el momento valía mil veces la pena iba a volver a estar tan unido con su esposo...que valía el sufrimiento que vendría después

no dudes... se que también lo deseas...- susurro sobre sus labios mientras le abria ese par de gluteos para osar su pene contra la entrada de allen oh eso se sentia bien

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 8 Sep 2015 - 22:26

El deseo era fuerte en ambos, y por mas que no quisiera que le doliera a Aless sabia que no podiamos aguantar y asi fue cuando ese beso era verdaderamente estremesedor, me erizaba la piel y solo deseaba mas de el.

-Te deseo Aless- Digo sobre sus labios mientras guiaba ese pene a mi interior, jadeando por lo deliciosos que se sentia tenerlo de vuelta en mi interior, su eje regresaba a casa y yo estaba feliz de tenerlo de nuevo.

-Nunca me vuelvas a dejar- Empiezo a mover mi cadera sobre ese eje mientras mis labios cierran los ajenos en un beso necesitado, de verdad que los habia extrañado, no solo sus labios, si no todo el.-Te amo- Ahora me sentia completo de nuevo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 10 Sep 2015 - 12:19

Se aferro a su cintura cuando estuvo totalmente dentro de el... un delicioso placer... pero el beso que le dio allen le quito todos los sentidos y lo deboro por completo se dentia tan bien tan completo... que tomo esas caderas para ayudarle a que se enterrara tan profundo en el como le fuera posible

Te amo tambien mi vida jamas are esa estupides de nuevo- susurro lamiendo sus labios viendo el perfecto cuerpo de allen dios como lo habia extrañado subio sus manos para abrazarlo de nuevo tomando esos labios pegandolo mas a si cuerpo como deseaba poder moverse mejor para hacerle el amor en forma a alle

Mi vida...- susrro bajando por su cuello disfrutando dd se sensual movimiento de caderas de allen...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 10 Sep 2015 - 22:53

El hacerlo con Aless era esplendido, tanto por que lo haciacon la persona que tanto amaba y lo amaria siempre hasta mi ultimo aliento, el se hbia metido en mi piel tan profundo que habia perdido la cabeza una vez, jamas repetiria aquello.

-Mas.. Un poco mas - le digo apoyandome mas sobre su cuerpo, mordiendo su cuello y hombro con fuerza, dejaria marcas visibles pero no importaba en ese momento, estaba siendon llevado a un placer que no podia describir con palabras, solo podia sujetarlo con fuerza, con miedo a que se alejara de mi.

-Creeme que si lo haces de nuevo no me veras nunca- esa no era una amenaza, ya hbi sufrido por tres años yo no volveria a pasar por lo mismo una vez más. Cada vez que me movia Aless tocaba ese dulce punto que me hacia apretar mas mis nalgas, estaba a punto de llegar al orgasmo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 11 Sep 2015 - 11:18

Estaba completamente a merced de allen mas cuando comenzo a besar su cuello y morderlo apreto esos gluteos tan firmes asiendo que se sentara tan prufundo en el que gimio sobre los labios de este...

Jamas...jamas te dejare ir de nuevo- ese error lo iba a pagar toda su vida sabiendo que allen habia estado con alguien mas necesitaba limpiarlo todo... tomo su nuca para tomar esos labios de manera posesiva sintiendo el delicioso orgasmo que lo hizo ver muchas lucesitas...cuando allen lo apreto tan dolorosoramente rico.

Delicioso... -murmuro abrazandolo con fuerza mientras lo besaba con hambre....

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Sáb 12 Sep 2015 - 8:42

El orgasmo en ambos no se hizo esperar, habia apretado ese miembro en mi interior y al mismo tiempo estaba llenando el espacio entre nosostros con mi orgasmo, eso se haia sentido condenadamente bien que solo me de je hacer por los labios de Aless, era un beso hambriento , posesivo y yo estaba encantado de recibirlo, habia extrañado tanto esos labios ese cuerpo y al hobre en si.

Aless..- Apenas podia pronunciar su nombre, no queria dejar mis labios y a pesar de haber llenado mi interior seguia jugando dentro, es como sime estuviera lavando, era de esperarse cuando tenia en la cabeza que alguien mas habia estado conmigo, solo esperaria a que se recuperara un poco mas y joderia ese tierno culo, por que a pesar de que tal vez haya sido yo el unico en tenerlo no me iba a quedar con las ganas de limpiarlo de igual manera, ya que el tambien habia tenido a alguien mas en la cama.

-Calma amor.. tendras todo el tiempo del mundo para hacerme tuyo una y otra vez- Le digo por fin despues de esa sesion de besos desesperados. -Ahora se bueno y sal, tengo que drogarte antes de que empiece a doler despues de ese delicioso placer que ambos hemos tenido- Me levanto lentamente sintiendo cada centimetro de Aless salir de mi interior, sabia que terminaria ensuciando todo si no me limpiaba, pero primero era Aless, tomo los medicamentos y el vaso con agua. -Toma esto, ire por una toalla para limpiar tu desastre.- Le digo sonriendo e ir por la toalla humeda y tibia para limpiar su abdomen y su entrepierna, regreso y me limpio en el baño cielos.. habia llenado por completo mi interior, sentia como escurria entre mis piernas todo ese simiente, regreso y ayudo a acostarlo, -me quedare contigo hasta que te duermas.-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 12 Sep 2015 - 12:15

Suspiro ante las palabras de allen mientras tomaba el medicamento pero fue realmente delicioso ser aceado por el, sus manos se sentían tan malditamente bien sobre el como siempre, cuando lo dejo rechinando de limpio lo tomo del cuello para besarle un poco con hambre... no tenia suficiente de el

quiero hacerte el amor de nuevo maldicion... no me basta con lo que hicimos, te necesito de nuevo- le expreso sonriendo de medio lado realmente el necesitaba a allen de nuevo, pero sabia que el medicamento estaba por noquearlo

me dejaras ver a midori mañana cuando despierte?...-le pidio acariciando el rostro de allen

creo que el quiere un poco de amor de mi parte, creo que te sere un poco infiel con el mañana en la noche, no se pero como que me siento muy atraido por ese joya de compañia... que ponias, me das permiso de liarme con el aunque sea una vez mas?- le pidio lamiendo los labios de allen mientras pasaba su mano por la espalda de allen hasta su trasero donde metio dos de sus dedos

demonios sigues aun todo lleno de mi... - gruño volviendo a tomar esos labios con hambre pero le sonrio

no te limpies allen, quedate asi hasta mañana- le dijo medio quedandose dormido, oh demonios iba a estar empalmado todo el maldito dia con solo saber que allen seguia con su escensia en el

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 13 Sep 2015 - 9:13

-Me tendrás de nuevo Aless, ahora descansa- Me habia acomodado bien sobre su pecho sin lastimarlo, se sentia tan bien estar en los brazos de mi querido esposo, que solo recordaba las coas buenas del pasado, en ese momento ya no habia joseph o ethan entre nosotros, no mientras ninguno de los dos los mensionara.

Gimo cuando siento esos dedos en mi interior, este esposo mio de verdad era un sucio y lujurioso, no le bastaba conmigo sino queria a Midori tambien, muerdo su hombro.-Vaya yo que pense que no te gustaban esos juegos, recuerdo la ultima vez que intente jugar contigo de esa manera, esperaba a los gemelos, creo que el juntarte con Ivanov no es nada bueno- A sabiendas de la clase de jueguitos que el matrimonio Ivanov mantenia.

-Pero como te has portado bien y seras un buen hombre mañana, te dejare ver a Midori y puede que quiera jugar contigo, le agrada su señor, mas de lo que hubiera imaginado- Parecia un reclamo, pero era parte del juego que quieria empezar Aless, además de igual manera iba a disfrtarlo yo tambien. Pero la idea de amanecer aun con la escencia de Aless solo me hacia pensar que no deseaba saber de Ethan de ninguna manera, estaba.. como decirlo.. lavando mi cuerpo, bueno yo tambien haria lo mismo. Aless empezaba a quedarse dormido, se veia a dorable mientras dormia y estaba tranquilo, me acomodo a su lado acomodando mi cabeza sobre su pecho para descansar un poco, ya que tenia que dar sus medicamentos en unas cuantas horas.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 12:53

La noche la paso tan bien todo drogado pero la mañana no fue tan grata, midori como siempre era un amor con el, y con esa linda mirada dios aless le ansiaba salar sobre el pequeño niño, mas la enfermera era cruel había comenzado con los ejercicios de las piernas... enserio ella era una bruja dirían sus gemelos, la acusaría con ellos en cuanto pudieran que tomaran venganza por el... aunque hubo grandes avances quedo totalmente agotado para en la tarde que dormía levente hasta que sintió la suave mano de midori

debes dejarte el cabello largo... te queda de maravilla sabes- murmuro abriendo sus ojos con pereza, aun medio drogado por el medicamento... pero inconscientemente flexiono una de sus piernas...

que cenaremos creo que tengo algo de hambre- pregunto acariciando el bello rostro de midori... demonios allen realmente se veía precioso somo joya, definitivamente compraría a midori para el mismo

Alessandro Lasserre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba