Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un regreso problematico...

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso problematico...

Mensaje por Allen Miller el Sáb 8 Ago 2015 - 11:09

Aless fue llevado de regreso a la casa principal del sur despues de haber despertado y obtenido informacion de lo que paso el dia del atentado, los niños estabn felices de que regresara a casa, Ethan los habia cuidado bien, pero estaba molesto, pensaba que estaba teniendole mucho cuidado a Aless, bueno no iba a negar que estaba preocupado por el, a demas de que era el padre de mis hijos, fue una discucion privada fuera de los ojos de los niños, al final Ethan se habia marchado molesto, no sabia si regresaria, todo esto estaba llevandome a un estado de estres, que mas podia hacer, Aless siempre seria mi prioridad a pesar de todo, era el padre de mis hijos y la persona que mas a maba en el mundo. Sabia que tarde o temprano mi estabilidad con Ethan se derrumbaria en cualquier momento.

Una semana despues, Armand me habia dicho lo que pasaba y que era necesario que los niños regresaran y yo tambien, eso no lo comprendi, los niños claro que era prioritario que regresaran a la seguridad de la casa sur pero yo? No me hago mas preguntas, simplemente le habia dicho que estaba bien, al menos estaria a cargo de mis hijos y estaria cerca de Aless, Porlo menos lo habia visto un par de veces mientras estaba inconciente, su amante habia sido amable en dejarme verlo a solas, no sabia si me escuchaba o no, pero le habia dicho que le amaba, al final habia robado de sus labios un par de besos, habia extrañado esos labios, y estaba celoso de que alguien mas los tenia.

Me habian dado una de las habitaciones en el hala Este de la casa, yo lo habia solicitado, asi no estaria a tientas de ir a la habitacion de Aless, ademas estaba su amante con el cuidandolo, yo solo deseaba que en algun momento se decidiera en hacer algo con su estado, no iban a cambiar su humanidad, solo era un leve procedimiento y tal vez con el tratamiento que habia llevado Nick estaria curado, pero eso era algo que el debia aceptar. A la semana de estar en casa, estaba al pendiente de mis hijos, jugaba con ellos, ayudaba a Oliver con sus deberes, que no era siempre ya que ese niño me sorprendia mucho, llevaba materias extras y me sorprendio mas al escucharle decir que tenia que aprender mucho por que ayudaria a su hermano mayor con el cuidado de la casa, los gemelos ya sabian escribir sus nombres en seis meses entrarian al colegio, y sabian mas que un niño de su edad, estaba feliz de que yo estaban en su educacion, siempre a las sies de la tarde iban con su padre a verlo para contarle lo que habian hecho en el dia y no se saltaban la comida con el, ellos desayunaban conmigo y se iba Oliver al colegio mientras los gemelos estaban conmigo jugando o aprendiendo mas cosas, decian que querian ser como su papa y como sus hermanos, me enorgullecia y al mismo tiempo me entristecia ya que yo no era mas que un hombre comun con un pequeño negocio.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un regreso problematico...

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 8 Ago 2015 - 12:48

Su habitación estaba a oscuras y lo sabia mas que bien había ordenado que la mantuvieran asi, sabia perfectamente que estaba cansando a jospeth con su actitud, pero joder si no era lo mejor, josepth era un prominente abogado con una larga lista de clientes y trabajo, le había dicho que esa nueva condición de el no le afectaba ni le molestaba, pero a quien quería engañar, ese ardiente rubio hombre era demasiado ardiente en la cama como para no tener sexo en tiempo indefinido y el no quería una modificación en su cuerpo, no la deseaba... esa mañana en particular le había pedido a joseph que se fuera y que no regresara... que lo de ellos había terminado pero este solo le dijo que le daría tiempo a que se reorganizara pero que no renunciaría a el por su estado... caprichoso maldito hombre... era necio como el mismo, y sonrió por ello pero llevo su brazo a sus ojos cuando la luz fue encendida y armand había entrado, eso quería decir que iba a darle informes de como iba la zona, los ingresos, los tratos las ventas todo... armand le daba informes de cada paso por insignificante que se daba en la casa, un informe igual de detallado que el de su administrador... pero le sonrió acomodándose mejor en la cama para ver las pantallas y observar cada cosa que armand le decía...

no hagas tratos con personas extrajeras hasta tener algún historial de ellos, sean mas cuidadosos en la frontera no quiero una sorpresa en esta zona....- le dijo dejando esos papeles mientras dejaba salir un suspiro... vio a armand y le sonrio

estas asiendo un trabajo excelente armand estoy muy orgulloso de ti, pero debes saber que va hacer dos meses desde que estas siendo publico... no tardan en comenzar a cuestionar tu autoridad... no te toques el corazon... quita del camino a quien sea necesario para asentarte en lo que vuelvo... sabes lo que quiero decir verdad- pregunto aless tomando el cafe que dante le daba...

tus hermanos como están?- pregunto para aligerar el ambiente sabia que armand no tenia la sangre fría que el, pero de algún modo iba aprender a tenerla...cuando le pregunto por sus hermanos este sonrió...

diles que comeré con ellos hoy... creo que necesito un poco de sol- le dijo viendo asía la ventana... pero cerro los ojos un poco

he terminado mi relación con joseph... no quiero verlo mas en esta casa...

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Armand Lowell el Dom 9 Ago 2015 - 9:44

En esos dos meses estaba ya acoplandome al trabajo de mi padre, no era como el, pero al parecer iba en buen camino Allen me habia ayudado mucho, ademas de Dante y Angrel, era medio dia mi padre casi no salia de su habitación, por lo que le llevo el informe de cada semana.

-Lo se, me lo has repetido varias veces al igual que Dante y Allen, he estado siguiendo los movimientos de los extranjeros que han estado viviendo en la zona, y los informes en las fronteras son detallados, esos te los dare mas tarde, aun no termino de revisarlos. Hasta que ha pasado todo este alboroto he estado alerta. -

Bueno al menos tenia deseos de comer fuera, y el cambio de tema fue agradable. - Estan bien, Oliver es demasiado listo, llega a casa a estudiar, los gemelos pasan mucho tiempo con Allen, dicen que quieren ser como oliver y yo- sonrio a ni padre mientrs le observo tomar su café, le observo detenidamente y dice que Joseph no regresara, diablos seria verdad? Ese hombre era un poco terco hasta donde le habia conocido. - Bien, Dante ya sabes que hacer- Bueno primero Allen e Ethan ahora su padre y su lindo abogado. Esos dos de verdad eran el uno para el otro. - Por cierto hce unos dias llego papa a la casa, esta en el ala este, por eso te decia que los gemelos pasan mucho tiempo con el. Bueno, te dejo con Dante, estare en tu oficina arreglndo unos documentos-

Salgo de la habitación, estaba cansado y ahora mas cosas, si mi padre andaba de genio ahora sin joseph mas, Allen seguia un poco deprimido, por lo de mi padre y ahora Ethan le habia reclamado, por que su familia habia terminado asi? Bueno la respuesta era obvia, mi madre tenia que ver y ese imbecil de hombre que le habia tendido la trampa, el sujeto habia terminado sin cabeza y mi madre seguia en el zotano esperando que alguien terminara con su vida y para eso faltaba mucho, aviso a la cocinera de mi padre que comeriamos en el jardin, esta sonrio entusiasmada.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 9 Ago 2015 - 18:01

Suspiro cuando su hijo salio de la habitación... no es que realmente quisiera comportarse como el bastardo que sabia podría ser, solo de algún modo las cosas estaban pasando, quisiera o no armand iba a tomar la casa en lo que oliver crecía, el por obvias razones tendría que dar el poder a el, o todo iba a comenzar a en una clara disputa. oh pero cuando pusiera sus garritas sobre los idiotas que hicieron esto, iba a disfrutar tomar un baño con su sangre, mas dante le dio los pormenores y todo lo demás que asía falta, a la hora de la comida el estaba listo dante o ryo eran los únicos que le ayudaban en eso, al salir en esa deslizadora sonrió los gemelos realmente se divertian cuando se subian y jugaban a las carreritas al llegar al comedor estaban todos incluso allen... era raro la verdad tenerlo ahi pero los niños estaban contentos oliver le encanto cuando lo saludo con su usual seriedad... los gemelos bueno ellos estaban ya ensima de el diciendole que no se encerrara mucho que el sol y esas cosas...

lo are, ahora vuelvan a sus lugares para comer, realmente tengo apetito- no era del todo verdad, pero era mejor que no comer ya estando ahi, lo mas divertido de todo era que selene ivanov, siempre le mandaba rosas cada lunes, esa niña... era un  caso entero y ese lunes no fue la excepcion.... armand solo rio de medio lado o se estaba burlando no lo sabia bien, ya estaba ocultando sus emociones tan bien...  y un "papa ella es muy joven para ti lo sabes verdad" eso causo que riera divertido oliver enserio se habia mandado con su comentario

estas celoso que una chica linda como ella quiera atraparme?- le pregunto obteniendo un sonrojo de parte de su hijo

solo digo que es joven para alguien de tu edad, ademas esta mi papa aqui, se amable- ahora entendia asi que solo nego ese niño pese a que mas que enterado aun le daba su lugar a su padre en todo... interesante

me disculpo allen- le dijo a allen obteniendo una sonrisa satisfecha de sus hijos, dios esos mocosos le darian dolor de cabeza

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Dom 9 Ago 2015 - 22:01

Casi siempre dejaba que los niños comieran con su padre, además yo solo era un invitado mas en la casa, no tenia intención de cambiar las cosas con Aless y los niños, pero esa tarde Oliver me habia invitado a comer con ellos, el ahora sabia por que su padre y yo estabamos distanciados y por que solo hablabamos cuando era necesario. Le agradezco y me arreglo para la comida, me ponia nervioso, veria a Aless despues de un mes sin verle, mi corazon se agitaba, el logrba eso nadie mas y solo verlo me ponia de esa manera.

Todos los Lunes Selene Ivanov mandaba rosas a Aless, era una niña atenta ademas de enmorada, pero al escuchar a Oliver tan serio solo puedo reir y me sorprendo cuando me da cierto lugar, lugar que ya no me correspondia, yo ya no era el esposo de Aless no despues de haber firmado el divorcio. Sonrio a mi hijo. -Esta bien no pasa nada - Le digo a Aless con una sonrisa, pero me cerco a Oliver quien estaba sentado a mi lado. -Tratare de conquistarlo de nuevo- Bueno eso estaba lejos de suceder pero intentarlo no me haría mas daño. -Además las rosas son hermosas, deberías agradecer que una señorita como ella preste es atención a tu padre, se preocupa por el, también esta el hecho de que puedas hablar con ella, asi abria mejor amistad entre las casas, solo digo ser amistoso, no pienses cosas raras, ya que en tu vida personal no me metere. - Le sonrio y la comida empezaba a servirse.

Solo esperaba no molestar a Aless, era lo que menos deseaba.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 9 Ago 2015 - 22:22

Ver a su hijo sonrojado a su edad era divertido para aless la verdad aunque el comentario de allen era verdadero, pero siendo honestos... era agradable su presencia y eso lo molestaba... dejo salir un suspiro ya que le sirvieron como si realmente estuviera muriendo de hambre la sonrisa burlona de oliver le dijo todo.... bueno ese crio queria guerra tendria... asi que solo sonrio... los gemelos comian animados y armand en lo suyo el la verdad no tenia hambre asi que solo pico la comida y dante se inclino para murmurarle lo que le saco otro suspiro...

Encargate- ver a josepth solo le aria dudar de su decicion que no etendia que el no podria atarlo a el... aunque antes tampoco podia la verdad... pero era algo que no necesitaba saber nadie... tal vez armand lo descubriera si urgaba en sus documentos e invadia su pivasidad... el postre fue colocado y los gemelos hicieron fiesta...

Armand... seria bueno que oliver comience acompañarte a las reuniones internas como oyente...- la sutil sonisa en sus labios fue todo lo que oliver ncesito para verla revancha de su padre por hacerle que le sirvieran el triple de lo que normalmete comia

Que opinas allen si el tomara la casa minimo necesita ver de lo que se trata el negocio o que piensas tu- pregunto viendo un momento a allen ignorando la sopresa de los demas

O algl mas sencillo como el manejo de las joyas?

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 10 Ago 2015 - 11:04

Padre e hijo empezaban a molestarse entre si, conocia la mirada de ambos, asi que era divertido verlos entrar en su guerrita, me percato de que esta animado, que la comida pasaba perfecta, era una situación muy familiar, me hacía recordar muchas cosas, al menos guardaria este momento en mis pensamientos.

Pero me quedo con el tenedor en la boca al escuchar a Aless, estaba pidiendo mi opinión, no me lo esperaba, sabia que la educación de los niños sobre la casa solo era de el, saco el cubierto de mi boca, pasando el bocado, y mirandolo apenas, me sentia hasta timido por decirlo de una forma, después veo a los demás sorprendidos mas Armand.

-Bueno, sería buena idea que Oliver supiera de que tratan las juntas, solo para que se de una idea clara de lo que sera y lo que se espera de un señor, y porque no darle una pequeña responsabilidad, el manejo de las joyas es un trabajo mas sencillo, puede que aprenda algo interesante. - le contesto a Aless sin problema, ambos sabiamos que la educación y conocimiento de nuestros hijos sobre la casa era importante ya que tenian que cuidarse entre ellos cuando ya no estuviéramos con ellos.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 10 Ago 2015 - 13:05

Bien decidido, armand oliver sera tu asistente a partir de ahora dale su itinerario, y ponlo a cargo de las joyas de la casa...- le dijo a su hijo viendo con una sonrisa burlona a oliver que estaba levemente sorprendido

No me veas de esa manera Selene ivanov esta a cargo de unas cuantas cosas en la casa oeste, tienen la misma edad no debes quedarte atrás, tu heredaras esta casa asi que empieza hacerte cargo de la misma poco a poco- le expreso viendo ahora la firmeza en la mirada de su hijo, comenzaba a pensar que tenia algo contra selene... competencia, oh eso seria tan divertido en el futuro, pero la silla se movio

me disculpo, creo que ya he comido demasiado - sin mas aless se retiro del lugar bajo la protesta de los gemelos esos niños no respetaban nada por el momento y lo sabia, asi que cuando regreso a su habitación se acomodo en la cama y bajo la temperatura de la habitación, tenia sueño y deseaba invernar un rato solo un rato, pero en su cabeza estaba el rostro de allen, tan fresco como siempre, enserio detestaba a ese sujeto pero no podia evitarlo el arrojo a allen a sus brazos.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 10 Ago 2015 - 18:36

La determinación de Oliver se marcaba, y su padre le hacia ver las cosas de manera un tanto retorcida pero mi hijo aprenderia mucho ya que el seria quien llevara la casa en un futuro, Armand estaba haciendo un excelente trabajo, pero el habia dejado en claro que solo seria hasta que una su padre dejara de existir y oliver fuera un niño, hasta que le le concediera a Oliver el manejo absoluto de la casa principal del sur Armand seria quien se en cargara del asunto, ya que el deseaba tener su libertad, pero siempra estaría a espaldas de su hermano.

No entendía el por que habría una confrontación entre Selene Ivanov y Oliver, solo escuchar el nombre de la niña Oliver se ponia tenso, y si escuchaba o sabia que la hija de Ivanov hacia algo este de inmediato hacia el doble, una de dos era competencia o Oliver estaba interesado en ella, pero eso se veria a futuro, tal vez terminarian siendo buenos amigos y nada mas.

Aless solo habia picado su comida, pero habia comido algo, los gemelos protestaron, pero debíamos dejar solo a Aless, de alguna manera se tenia que dar cuenta de que era necesario que se recuperara aun que estuviera en esa silla, al menos podria ayudar un poco con mis hijos. Calmo a los gemelos diciendo que tal vez en la cena su padre cenara con ellos o que podrian ir a desearle las buenas noches. - Armand ayuda a Oliver con sus nuevos deberes, el intinerario de tu hermano no debe afectar su horario en el colegio y Oliver aprende a ser un hombre responsable, tu intinerario de actividades empieza a las seis de la mañana en la casa y tienes una hora y media para terminar antes de ir al colegio. - Mi brazalete emite un ruido.. Ethan... No pense que me llamara no despues de la discusión de hace un mes. - Me retiro, Amanda, Aidan su clase de caligrafía empieza en media hora los vere en el estudio. Oliver ve con Armand-

Salgo del comedor para salir al patio trasero abriendo la video llamada. - Ethan- "Hola hermoso.. Solo queria saludar y saber si estas bien, lo estas??" - Estoy bien, que pasa? - "Solo quiero hablar contigo y disculparme por lo de hace tiempo, se que me precipite y que no era justo, vamos bebé regresa connigo" Se le oia arrepentido, pero no era tiempo de dejar a mis hijos y menos dejar la seguridad de la casa, no con el conflicto actual. - Sabes que no puedo hacerlo, no me pidas cosas que sabes bien no dejare de hacer- "Maldición Allen, tus hijos ya no son unos bebés, además he esperado por ti por dos años y ahora sales con esto, por favor" - Si no te gusta sabes perfectamente que hacer, es mas lo hare yo, terminemos con esto, sabes perfectamente de quien estoy enamorado, si, se que no soy nada para el, solo que soy quien le dio hijos pero lo amo, ati te aprecio mucho Ethan, pero sabias de antemano que mis hijos son lo primero en mi lista, y te agradezco el que hayas estado conmigo, que me levantaras de mi depresión, pero sabes que no puedo, no puedo darte algo que solo lo di una vez y siempre sera para el- "Bien.. Terminamos entonces, después no vengas a llorar por que jamas el regresara contigo" La comunicación se corto, mi corazón latia a prisa, pero era lo mejor, solo lastimaba a ese hombre, el merecia algo mejor que un hombre roto por dentro, no se merecia que no le diera el amor que tanto deseba si era todo de un solo hombre. Ahora si estaba solo de nuevo mi corazon solo era agitado con solo ver a Aless.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 10 Ago 2015 - 20:10

No podia dormir y eso le irritaba demasiado, cuando vio a su lado de la cama ryo estaba dormido... ese chico no le asía el mas mínimo caso, por eso lo adoraba, el dormía con el por que decía que le calentaba el lugar a allen... mocoso irreverente... se movió y en automático ryo se despertó y le ayudo a sentarse en la silla, aless solo traía sus pantalones de dormir y el clásico comentario de ryo "aun sigues siendo muy guapo grr tigre" ya se desquitaría de el, asi que como cada noche iban al jardín aless disfrutaba del fresco de la noche hasta que dejaba de pensar en todo y le daba sueño ryo a sus pies sentado con su cabeza en sus piernas, actuaba como joya cuando estaba a su lado, solo por molestar a las verdaderas que deseaban consentir a su señor... pero al ver a allen hablando por conferencia sintió que interrumpió pero ryo solo alzo la mano para que les viera 

tal vez estaba ocupado y has interrumpido mocoso- ryo solo se encoje de hombros y un "no me importa" salio de sus labios, si ese chico no obedecía a nadie... y en ese momento aless recordo que estaba a medio vestir si perfecto lo que le faltaba.. 

Buenas noches- saludo este viendo como ryo volvia a tomar asiento en sus pies... y allen tomaba asiento alado en una de las sillas del jardin por que tenia que lucir tan bien en pillama y mas sabiendo todo lo que habia debajo de ella... bendito dios estaba invalido sin seguramente el hubiera tenido una ereccion por ese simple hecho

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Lun 10 Ago 2015 - 22:36

Por la noche estaba hablandp de nuevo con Ethan, no queria rendirse, pero al final solo dijo que me daria tiempo, que me daria lo que fuera necesario, pero yo sabia bien que lo nuestro no iba a funcionar nunca. Pero al girarme solo puedo secar una lagrima que corri sola en mi cara, pero al ver a Ryo solo sonrio, Aless estaba con el, se veia atractivo y llevba solo el pantalon de pijama.

Me siento en una de las sillas a lado de Aless. - Buenas noches, no pueden dormir? Por cierto Oliver ya tiene su actividades apartir de mañana, estoy seguro que entrara en un proceso de competencia. - Devia al menos tener un tema de conversacion con el, al menos hablábamos y no nos evitabamos como en el pasado.

-Ryo solo da envidia a las joyas, las he oido, todas quieren a tender a su señor- Sonrio y me levanto - Sera mejor irme, deberias descansar ya es tarde, aun que conociendote no iras a dormir en un rato, buenas noches, descansa- Debia irme, me gustaba estar con el, pero era doloroso, amaba a ese hombre.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Lun 10 Ago 2015 - 22:52

Aless por inercia tomo la mano de allen para que no se fuera, ryo al ver eso, simplemente se levanto y dijo que iria por una camisa para que aless no se enfermara que ya regresaba... tener la mano de allen en la suya le trajo tantos recuerdos que poco a poco la llevo a sus labios... sabia que no era correcto... pero necesitaba un pequeño bálsamo, para su estupidez... pero al final solo lo soltó

respira un poco... no voy a comerte ni hacerte mas daño- le dijo viendo el jardín sonriendo un poco

oliver esta celoso de selene, esa niña capta mi atencion cuando estoy en esa zona, las noticias vuelan, solo se siente un poco remplazado, pero es absurdo, aunque asi son los niños- le dijo como si nada viendolo de reojo tan hermoso como siempre...

que te sucede, has estado tenso todo el dia... todo bien con Ethan- si sabia que eso no era buena idea pero tenia curiosidad... bueno no la verdad es que quería saber como iba la relación de ellos dos...

no tienes que contestar si no quieres, solo pienso que te ves cansado...- le dijo rosando su mano con el suave rostro de allen... dios como amaba a ese hombre

esta todo bien allen?

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 11 Ago 2015 - 9:51

Me habia queddo sin aliento al sentir l mano de aless, eso era posible ya que el era el unico en quitrme el liento con un solo toque, cierro los ojos disfrutando de esa calidez, pero despierto dr mi pequeño sueño cuando solto mi mano, solo me quede de pie junto a el sintiendo la cercanía de su mejilla con mi mano, al final me sente de nuevo. - Se que no lo harias- Lo sabia el estaba siendo muy amable, pero esa amabilidad dolia por que solo era el padre de sus hijos, el tenia a Joseph un hombre que le quutaria el aliento a cualquiera.

-Bueno, es señal de que Oliver desea mas atención de tu parte, si son niños, pero se dan cuenta de las cosas, aun que aveces de forma erronea, solo felicitalo cuando haga bien las cosas- Me quedo viendo al jardin y agacho la mirada al oir la pregunta. Deseaba gritarle que nada estaba bien, pero la verdad no podia menos engañarlo. -Podria decirte una mentira, pero no puedo engañarte, jamas lo he hecho, lo de Ethan y yo jamas iba a funcionar, he terminado con el, no podia engañar a ese hombre ni a ni mismo, no mientras si el me daba un beso o acariciaba pensaba en alguien mas, para que lastimarlo, es mejor asi, no ouedo darle lo que alguien ms ya lo tiene y si también es toy cansado, cansado de engañarme y evitarte, pero las cosas son asi, trate de recuperarte, pero no pude, él es nas joven e inteligente que yo, te ama eso es lo importante.- No digo nada mas.. sentia un maldito nudo en la garganta si seguia hablndo romperia a llorar. Respiro profundo y me levanto, le veo a la cara y sonrio, al menos uno de los dos es feliz no? Recuperate, ama a ese hombre te ama demasiado, lo se por que lo vi. Sera mejor irme- tenia que irme o de verdad besaria a ese hombre, no me arrepentiria, pero Aless tenia una persona a quien amar de nuevo.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Mar 11 Ago 2015 - 14:52

De todo lo que allen pudo decirle no se espero escuchar lo que le dijo, y menos la forma en que lo dijo, allen era demasiado cruel con el... y no sabia lo que decía... no podia solamente decirle que también lo tenia demasiado presente... que su relación con joseph se había terminado también, no podia decirle que aun estaban casado que lo único que firmo fue la separación de los cuerpo mas no el divorcio, el divorcio no existía para los señores de las zonas... 

Creo que deberías ir a descansar, mañana que estés mas calmado podremos platicar- no quería escucharse como un rechazo pero el debía hacerse incapie que era imposible lo que allen estaba dándole a entender o diciendo la verdad no entendió muy bien todo eso y dio gracias al cielo cuando ryo regreso con una camisa asi que se la coloco 

regresemos ryo esta comenzando a enfriar- le pidió a lo que este solo sonrió

no te quedes mucho tiempo allen, la noche promete ser fria, que descanses- fue lo único que dijo pero ryo solo le sonrió a allen y se llevo a su querido aless-chan, mas nada mas entrar ala habitación aless se quedo realmente dormido ... ala mañana siguiente no desayuno en el comedor sino en la privacidad de su habitación con ryo... el cual no dejaba de hablar del tal ja chan... realmente lo tenia frito con ese chico y su sexy ogro papi amargado... ya odiaba al sujeto...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Mar 11 Ago 2015 - 23:37

Nunca habia pensado en hablar tanto en ese momento, pero tenia que acarlo de lguna manera, no me dijo nada sobre lo que dije, tal vez le habia abrumado todo eso, estaba ahora apenado por todo lo que dije que cuando Ryo llego, solo le sonrio y camino un poco. -Estare bien, regresare a mi habitacion en un rato mas- Les veo marcharse, Aless tenia razon la noche empezaba a enfriar, pero no tenia sueño, menos ahora despues de haberse descocido mi boca y mi cerebro, se habian puesto de acuerdo para decir toda esa sarta de tonterias Despues de media noche me habia ido a dormir, el cansancio y el sueño por fin habian hecho de las suyas.

Apesar de mi desvelo, me levante temprano, desperte a Oliver a las cinco y media, revisamos su intinerario y le enseñe lo que tenia que hacer con respecto al manejo de las joyas, me ponia atencion, algo que no me lo esperaba en el primer dia, pero comprendio, apesar de no ser ya el señor de la casa las joyas mantenian cierto respeto, ya que era el padre de su futuro señor, aun que para ese entonces muchas de ellas ya serian libres. Habia desayunado con los niños, Oliver al colegio y Armand habia pospuesto el colegio por el momento, aun que llevaba clases particulares, Dante no se separaba en ningun momento de el. Los gemelos ya tomaban su siesta de medio dia, y yo deseaba hacer lo mismo por lo que me voy a mi habitacion y tomar el fresco en la terraza.

Por la tarde estaria con los niños para su leccion de caligrafia y lectura, pronto estarian en la escuela y me quedaria solo en casa por las mañanas, necesitaba hacer algo productivo para ese entonces, tal vez regresaria a la casa y seguria con mi pequeño negocio o unas vacaciones, ademas estaria un poco incomodo cuando llegara Joseph a la casa. Despues de todos esos pensamientos me habia quedado dormido en la terraza, esa era mi costumbre cuando esperaba a Oliver.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 12 Ago 2015 - 22:43

El jardín se había vuelto un refugio para el, demonios el tenia que despertar ya, salir de esa maldita incomodidad y volver al trabajo... joder era Alessandro Lasserre señor dela zona sur, por dios no podia simplemente estar lamentándose... pese a eso sonrió con sarcasmo maldito imbesiles iba a destazarlos cuando pusiera sus manos sobre ellos... pero bueno era mejor ponerse al corriente con las cosas de la casa, o armand iba a volverse loco o simplemente iba a quemar a su querido dante... en una noche de esas... ese niño salio mas agresivo en la cama de lo que pensó, definitivamente era su hijo... pensó en ellen... ahora era libre... pero ethan había dejado mas que claro que no iba a dejar ir a allen estúpido enserio lo detestaba vio asía el balcón de la habitación de allen y ahí estaba... a ese hombre como le gustaba dormir en el balcón  dejo salir un suspiro y vio a ryo caminar asía el, para después ver como lo abrazaba  y comenzaba a llorar eso lo desconserto... ryo jamas había vuelto a llorar desde que el lo tomo como su amo.. pero solo decia "aless chan... aless chan..." y sabia que el no diria nada hasta que se calmara... asi que dejo que se sentara en sus piernas y lo abrazara ryo era tan lindo aveces, pero pensar en que alguien hizo llorar a su alma de la fiesta... oh ya odiaba a esa pobre alma

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 13 Ago 2015 - 10:58

Despues de mi pequeña siesta reparadora, me asomo por el balcon era Aless, al parecer el jardin se habia vuelto su lugar favorito, solo esperaba aque retomara su vida de nuevo, el Aless que era era el que mas amaba, sabia que nunca aceptaria un reemplazo en su cuerpo, pero ya habia leido lo que estaba haciendo Marcus sobre no insertar nada, pero si el hecho de que el procedimiento de nick podia ser modificado.. tenia esperanza de que el lo pensara un poco cuando se lo mostraran, asi no tendria que depender de nadie.

Lo que me sorprendio ver fue a Ryo llorando.. jamas habia visto llorar a Ryo, era el favorito de Aless y ahora lloraba, alguien habia hecho llorar al niño de Aless, solo esperaba que no fuera nada grave, el pequeño necesitaria un poco de te para relajarse o nunca diria nada con esos sollozos, bajo a la cocina y preparo un poco de te y un par de tazas. Me acerco a ellos, Ryo estaba un poco mas calmado pero sus lagrimas seguian en sus ojos. -Les traje un poco de te- Dejo la charola en la pequeña mesa, acaricio el cabello de Ryo. -Que paso? Por que llora?- Le pregunto a Aless viendo su rostro con un poco de preocupacion convinado con la de matare a quien haya hecho lllorar a Ryo, Pongo un poco de te en una taza y se la doy a Ryo. -Toma un poco, te tranquilizaras y le diras a Aless que paso.- Le sonrio y me quedo de pie junto a ellos. -Los dejare solos, para que puedan hablar-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 13 Ago 2015 - 12:10

Ryo no se movía ni con el delicioso aroma del te, eso ya era mucho a ese chico le gustaba todo tipo de te asi que aless solo vio una manera y le susurro a su oído una sola palabra y ryo quedo laxo en su cuerpo... desactivarlo no era algo que a aless le gustara mucho pero era una manera en que ryo se calmara dejo salir un suspiro viendo a allen

es raro que llore no lo habia visto llorar desde que lo tome bajo mi tutela y eso... fue hace hace tanto- expreso este acariciando el cabello de ryo pero llamo a dante el cual se sorprendio de ver a ryo realmente desactivado...

quiero que traigas a armand... y entre los dos me van a explicar la razon de que ryo este hecho un mar de llanto y dante... espero realmente espero sea una buena razon por el bien de ambos- sentencio alessandro 

lleva a ryo a mi habitacion y vez por mi hijo ahora

Alessandro Lasserre

Mensaje por Dante el Jue 13 Ago 2015 - 12:17

Dante solo asistió tomando a ryo entre sus brazos y retirándose, cuanto tenia que no veía a su señor realmente enojado, aunque se controlaba mas que bien... oh una sonrisa maliciosa se coloco en los labios de dante, seguramente el señor lake tuvo que ver en ese llanto y el estúpido trato que ryo hizo por obtener a esa joya, bajo la autorización de armand, suspiro por eso ellos iban a ser reprendidos a un nivel serio cuando llego a a la habitación de armand después de ir a dejar a ryo, le vio estudiando , pero se recargo en el escritorio.

tu padre quiere verte y créeme que no es para decir que tu trabajo es excelente, pero antes de que el me crucifique quiero saber un par de cosas, dime que no autorizastes a ryo a trabajar para lake por 6 meses que fue su idea? dime que no has dejado que ryo continue con ese trato? y por lo que mas quieres dime que no tenias conocimiento de todo ese asunto?- bueno el sabia las respuestas pero queria solo confirmar... pero suspiro al ver el rostro sonrojado de armand

vamos el señor espera solo para tu conocimiento ryo llego en mal estado, creo que esta enamorado de ese humano, y no puede con eso, es dificil para nosotros los primeros 20 años con todo lo que comenzamos a sentir ahora ese sentimiento de por si ya es abrumador con alguien de experiencia ahora con alguien como ryo... tu padre tuvo que desactivarlo... el esta furioso asi que vamos
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand Lowell el Jue 13 Ago 2015 - 12:46

Esta metido en los deberes, tenia un examen proximo, asi que estaba metido en eso que no escucho a Dante entrar. Solo me quedo viendo a Dante, solo suspiro, - sabia que eso pasaria, pero no quiso escucharme, mi padre querra matarme y matar al señor Lake, pero como soy el mas cercano que puedo hacer. -

El contrato de Lake y Ryo termino despues del mes de iniciado, asi que ya no es por el contrato, si sabia de el y no pense que Ryo seguiria viendo a ese hombre- me levanto, tenia que enfrentar al padre eso daba mas miedo que el señor. Cuando llegamos al jardin piedo ver ese rostro de molestia y a Allen marcharse, vaya al menos se hablaban mas, pero se fue, eso significaba que estaria solo.

-Quieres habalar conmigo? Supongo que no es trabjo verdad? - le veo a la cara, con mi padre nada era gris.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 13 Ago 2015 - 13:17

No uses tu sarcasmo conmigo muchacho o vas a lamentarlo- le dijo friamente viéndolo a los ojos para observar a dante en un momento y solo dijo

Alto total- tales palabras desactivaron a dante frente a los ojos de armand solo la voz del señor y las palabras podían hacer eso el cuerpo de dante callo pesado en el césped... sus ojos abiertos sin vida alguna... aless vio el terror en los ojos de armand

Tienes idea de lo que significa desactivar a uno no verdad, ahora ya la tienes Armand Lasserre, tienes idea de lo que significa para un androide no entender o captar lo que esta sintiendo, sentirse usado, y desechado, no verdad, ahora ya la tienes- expreso al ver como armand trataba de reanimar a dante una fea enseñanza pero que mejor que la carne propia

tienes menos de 30 segundos para explicarme como permitiste que tus emisiones interfirieran en algo tan delicado como la mentalidad de ryo?, tenemos muchas armand a nuestras manos armand para sacar una joya del culo del diablo si lake tenia a esa joya y tanto era tu deseo por aclarar las cosas entre tu padre y yo debiste ir TU personalmente por la joya, y NO mandar a un androde que tiene tu edad pero la mentalidad de un crió- le experto aless controlando su enojo...

Los asuntos entre tu padre y yo son eso, ASUNTOS NUESTROS... no pedí interferencia no pedí ayuda con respecto a eso, eso solo nos incumbía a NOSOTROS COMO PAREJA - aless nunca gritaba pero el realmente estaba enojado en ese momento. 

tienes idea de lo que ellos dos significan para mi, armand, nunca fui cercano a mis padre dios ni siquiera los considere como tales, solo tuve a ryo y a dante, y ahora por algo tan estúpido como un descuido la mentalidad de ryo esta atrofiada, y quieres que te justifique por tu amor por juntarnos a tu padre y ami, acaso te dije que dejaras de verlo, a caso te ordene que no hablaras mas con allen, acaso les prohibi a tus hermanos verlo.... es SU padre y jamas los iba alejar de ustedes... la falta de confianza que tuve con tu padre fue asunto mio, fue mi error no de ustedes, no debiste meterte, estoy pagando el precio al no tenerlo a mi lado teniendo aun tan cerca de mi sin poder tocarlo, sabes lo que significa eso armand, que el ser que amas no puedas tenerlo, es una desesperación horrible, ahora esa desesperación colócala a un chico como ryo, con una mentalidad de un niño, tu imprudencia estúpida tiene consecuencia, si hubiera sido algun de tus hermanos, lo hubieras mandado a prostituirse? ryo no es una maldita joya!!! las joyas se les paga por sus servicios, con casa, seguridad comodidad, amor y cuidado... eso es se una joya... ryo no lo era... si se lleva bien con el mocoso y? eso incluye atenciones al padre?, me estas escuchando!!- le grito para llamar su atención...

sabes que para que el vuelva a ser el mismo deberé tenerlo en invernacion 3 años!!! y luego tal vez borrar su memoria... dime, que acaso no te explique e cuidado que se debe de dar a los androides con alma, por que eso significa tener sentimientos y emociones, ellos lo único que no tienen humano es su cuerpo...pero veo que mientras dante te satisfaga sexualmente lo que el sienta o lo que el pueda sufrir te importa una mierda... - termino aless aun furioso realmente ele estaba enojado nunca pensó que iba a desactivar a sus androides para que armand comprendiera lo realmente importante que eran, no eran unas maldita armas nada mas, eras humanos atrapados en un cuerpo de metal, que iban a ver morir a sus seres queridos...

Retirate- le ordeno pero no lo vio moverse estaba aferrado a dante....

Debo repetírtelo acaso dos veces - excepto viendo como armand se iba el solo suspiro cuando se quedo solo

reanimación- murmuro viendo a dante parpadear y levantarse 

lleva a ryo ala sala de invernacion, y colocalo en un ciclo, quiero su mente y recuerdos en un cubo de sueño y me lo traes. dante hizo una reverencia retirandose...ahora el tenia un fuerte dolor de cabeza...

Alessandro Lasserre

Mensaje por Armand Lowell el Jue 13 Ago 2015 - 22:49

Me quedo de pie mirando a mi padre, habia empezado a regañarme, ero lo que me habia distraido antes de abrir la boca para defenderme, fue ver a Dante caer de su altura en el cesped, mi padre lo habia desactivado y yo estaba a su lado tratando de hacerle recobrar la conciencia, nada.. hasta que mi padre termina con todo eso.

a que explicara las cosas, pero no me habia dado ni la oportunidad de decir basta.. solo hablaba y hablaba, todo eso habia sucedido hacia dos años, dos años, por el amor de Dios, y el señor Lake habia dado por terminado el contrato, no se en que terminos habian quedado Ryo y el, pero todo termino pronto, si, Jake era un chico interesante y le gustaba jugar con el, pero su padre era otra cuestion eso ya era cosa de ellos dos, jamas hubiera querido que le pasara nada malo a Ryo, el me gustaba mucho, el era mi confidente y hasta donde el me habia contado, no habia nada mas entre ellos dos, solo lo de ese mes, pero el señor Lake lo habia terminado y todo lo que hice fue por que era joven y no queria perder a mi familia una que no habia tenido en años.

Solo me levanto, y lo veo enojado. -Bien no dire nada mas, solo te recuerdo que no me has dado la oportunidad de decir algo, no me he defendido y solo para tu archivo personal padre.. era un niño que no deseaba perder a la unica familia que conocia y Ryo tambien estaba preocupado por ustedes, jamas, nunca le hubiera obligado a nada-

Veo a Dante inerte en el suelo, sin mas me voy del lugar, pero en el camino me encuentro a Allen, quien al parecer no se habia ido lejos y habia escuchado todo. Pero no iba a negar que mi padre me habia lastimado mucho, hasta asstado, solo me daba mucho en que pensar y en el heho que no deseaba a Dante cerca, al parecer pensaba que trataba a Dante como un juguete y no le valoraba, mas en que pensar y tener la idea de no acercarme a el, no le queria ver, si es que padre lo reconectaba de nuevo... habia sido doloroso.

Allen me abraza y me conforta, pero diciendome casi lo mismo que mi padre pero de una manera mas calmada, era la diferencia entre ellos, aun que aveces Allen tenia un caracter que con el pasar de los años llegue a conocer, el tambien daba miedo.
Armand Lowell
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Miller el Jue 13 Ago 2015 - 23:16

No me habia ido muy lejos, sabia que Alless terminaria explotando y regañando a Armand, por las deciciones que habia tomado de mas joven, y lo hizo por lo mismo por ser joven y por que Aless no le daba la oportunidad.

veo caminar enojado y triste al mismo tiempo, sus ojos habia humedad, solo puedo abrazarlo y hablarle sinceramente. -Lamentablemente tu padre tiene razon en algunas cosas, lo que paso entrenosotros era efectivamente entre nosotros, y a pesar de todo, pude tenerlos cerca, son mis hijos Armand, tu y tus hermanos, jamas he hecho distinciones entre tu y ellos, ya que pude tener a mi cuarto hijo que deseaba, eres joven a un Armand, pero tu padre tiene a veces una forma retorcida de enseñar las cosas, solo ten un poco de paciencia, no voy a negar que me lastimo mucho en el pasado, pero lo he superado, a hora se mas que en el pasado y al menos seque aun siente algo por mi, ve a descansar, se que tienes trabajo y que estudiar, pero no te preocupes, solo dile a Angrel lo que falta, no puedes hacer las cosas tu solo, hablare con tu padre.-

Le veo irse aun asi con los hombros abajo y pensando en no se que cosas, Aless si podia irse a los extremos, pero para el o era blanco o negro, no habia medias tintas. -Sera mejor que tu te tomes el te antes de que revientes...- Le digo para ver a Dante a lo lejos. -Supongo que le has dado una buena leccion a Armand, estoy de acuerdo en que le enseñes a nuestro hijo de una manera estricta, pero recuerda que aun es joven, si, cometio tonterias, pero por eso se le enseña, en ese tiempo cierto hombre no tenia la cabeza muy clara y no tenia manera de enseñarle las cosas como debia de ser, asi que no todo fue culpa suya-

Me siento a su lado, viendo a la nada. -Toma el te, puede que el dolor de cabeza se te quite, y tambien trata de hablar con Ryo antes de que le borres su memoria, tampoco seas egoista, son lo que mas quieres, pero como tu dijiste son mas humanos que cualquiera.- Termino el te que era de Ryo y lo bebo completo. -Supongo que te quedaras aqui mas tiempo, ire a ver a los gemelos tienen leccion de lectura y caligrafia- Me levanto y le sonrio. -Por cierto esos dos tambien necesitan que su padre los concienta-
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Vie 14 Ago 2015 - 22:42

Aless solo suspiro cuando allen le dijo que tomara el te, el no quería te, quería una copa del mas fuerte de sus vino eso era lo que el quería en ese momento ... mas allen se quedo a su lado hasta que el mismo bebía el te que había sido originalmente para Ryo 

Oh ellos olvídalo, esos niños buscan cualquier escusa para jugar carreras - expreso este viendo su brazalete debía tomar sus medicamentos

Tratare de darles una vuelta mas tarde, debo tomar mi medicamento sino no dormiré mas tarde- le dijo y su silla comenzó andar al paso de allen mas se separaron cuando llegaron a la habitación de estudio de los gemelos 

Suerte con los pequeños engendros- expreso por que de verdad esos niños cuando estaban juntos dios eran demasiado traviesos por separados adelante pero juntos no el honestamente pasaba de largo, y asi lo hizo se fue a su habitación pero fue extraño no tener a ryo con su medicamento en mano y su usual sonrisa, oh pero armand aun no escarmentaba las cosas... su tormento apenas iba a comenzar... y su verdugo seria su propia mente... queria ver como iba a tratar a dante ahora o se unían mas o se dejaban... nego con divercion enferma mientras tomaba sus medicamentos, dante entro y le dio el cubo de la memoria de ryo y le ayudo a subir ala cama

mándame a una joya para que me haga compañía en la noche - la sorpresa inundo a dante pero aless rio divertido

no para mi cama dios dante que piensas, para que me atienda si algo se me ofrese y por supuesto me ayude a ducharme... - dijo con divercion dios jamas habia metido a nadie despues de allen a su cama a la cama que habia sido de ellos, solo ryo se habia impuesto a calentarle el lugar a allen cuando volviera, ese mocoso y su gran imaginacion

mandame a quien creas correcto - le ordeno despiediendolo de ahi

Alessandro Lasserre

Mensaje por Dante el Vie 14 Ago 2015 - 22:52

Dante salio de la habitación pensativo, no hbaia visto a armand desde la discucion con su padre y ahora su señor le pide una joya en vez de un enfermero ? paralitico o no a su señor le seguía gustando que cosas lindas lo atendieran y lo mimaran una joya iba a tratar como rey a su señor, bañándolo, dándole de cenar, bailando para el cantando desnudándose frente a el, un suspiro salio de sus labios viendo al señor allen y una sonrisa se instalo en sus labios

Buenas tardes señor miller- saludo viendo a oliver con la lista de joyas

podría permitírmela joven oliver- reviso la lista uno a uno de las joyas sonriendo un poco al desconcierto de ellos

oh lo que sucede es que como ryo en estos momentos esta indispuesto y era quien atendia a nivel personal al señor lasserre debo buscar un sustituto adecuado para que atienda al señor durante la noche y sus necesidades, el baño la cena el medicamento por la condicion del señor hay noches en el que el no puede dormir... debido al malestar de la espalda o el intenso dolor, ryo le hace mas amena la noche, asi que el me pidio a alguien con quien el pueda tener esa intimidad sin cruzar las lineas- expreso este calmado viendo divertido a aoliver que tenia la boca levemente abierta alguna sujerencia joven amo, ya que usted es el encargado de las joyas
Dante
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba