Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

La propuesta (Loril)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 25 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de que Loril pasara los examenes para la universidad, habiamos estado saliendo durante todo su primer semestre, un par de ocaciones quise golpear a uno que otro que no quitaba el dedo del renglon con el hecho de que querian salir con mi neko, al final, unas cuantas amezasas y el problema se resolvio, conocia a sus amigos, bastante agradable, y atractivos, pero nada que pudiera quitar los ojos de encima a Loril.

En ese lapso de tiempo habia modificado la cocina de la casa de Rene, al menos ya no se incendiaria, todo era a prueba de incendios, mas cuando no podia estar en su casa preparando alguna de las comidas, asi que mi cuñado tenia que arreglarselas solo, no siempre por que terminaba llevandole o enviandole comida. Para este dia un mes antes le habia pedido ayuda a Rene para que averiguara la medida del dedo anular de Loril, Rene gustoso, y estaba feliz por que se lo propondria a su pequeño hermano, bueno igual yo estaba feliz hasta mi secretaria habia terminado por invitarme unas copas para felicitarme, casi me pateaba el dia que habia hecho llorar a Loril por un mal entendido, pero todo salio bien y mi neko me perdono, jamas haria algo para lastimar a mi hermoso neko.

Tenia el anillo de compromiso, solo faltaba la cita de este dia, todo estaba arreglado, una cena en uno de los restaurantes del lago principal de la zona, era perfecto, una reservacion en la terraza, con pocas mesas para que no hubiera tanto ruido, queria que esa noche fuera extremadamente especial, estaba mas nerviso que un adolescente en su primera cita. Recogeria a Loril en su casa a las cuatro, para salir a hacer unas compras y posteriormente la cena.

Al llegar le habia llevado a Rene la cena, solo debia calentarla en el micro especial, solo pulsaria un boton y listo. todo estaba calculado para ese hombre, solo esperaba que se casara con alguien que supiera hacer de comer. -Hola ya llegue y traje la cena- Digo mientras me quitaba el saco y lo dejaba en la sala. Claro no me habia olvidado de los cachorros que ya de cachorros no tenian nada, les habia llevado bocadillos y estos estabn felicies, almenos ya no se me lanzaban en cima.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: La propuesta (Loril)

Mensaje por loril Brighter el Dom 13 Dic 2015 - 7:16

Loril se recargo por completo en la pared para tomar ai de ese delicioso encuentro donde hizo el amor con su adorado Marcus.

Asintió ante la pregunta cuando le dice que si se podía  sostener, bueno eso el pensaba aunque al apoyar sus piernas en el piso las sintió algo flojas, haciendo que se abrazara a Marcus. 

-deja me acostumbro solo no me sueltes amor - apoyando su frente en el hombro del mayor soltando un suspiro -me gusta mucho el estar así contigo amor - 

Sonriendo cuando le dice que planeaba mimarlo todo el día - esa idea me gusta mucho mima a tu neko -lamiendo su cuello -pero tengo una duda a cual de tus tres nekos mimaras mas -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 14 Dic 2015 - 19:25

-No te preocupes amor, tu eres mi neko favorito- Le doy un beso abrazador en los labios mientras lo abrazaba con fuerza, definitivamente el era mi neko favorito.

-Ahora terminemos de lavarnos y regresemos a la cama- Le digo mientras tomaba el jabon y empezaba a lavar su espalda y su cuerpo por completo. Hago lo mismo conmigo mientra veia enjuagarse disfrutando de la vista y de las lineas de su cuerpo, en ese momento estaba babeando como si de un delicioso postre se tratara.

Al finalizar, envuelvo a Loril con una toalla para secarlo y llevarlo a la habitación, despues hago lo mismo y nos tumbamos en la cama, abrazarlo iba ser mi pasatiempo favorito.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 14 Dic 2015 - 21:39

loril sonrió divertido cuando le dice que el es su neko favorito - Mas te vale que lo sea.... aunque tengo uno con el que te duermes todos los días con el y es dueño y señor de tu cama-

Riendo ante la cara de su prometido .- Claro que si ese neko lo gane para ti....y se que ocupa tu cama desde que apareció en tu vida .-

Dejando que lo pegara mas a su cuerpo para después dejar que lo sacará, suspirando cuando llegan a la cama y se acomodan en ella a Loril simplemente le encantaba estar entre los brazos de su prometido acomodándose sobre su cuerpo y se a cómodo encima de su prometido- mmm sabes como me gusta estar de esta forma amor? - lamiendo sus labios - Amo estar entre tus brazos -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 17 Dic 2015 - 23:58

Me encantaba Loril, de verdad parecia un lindo neko acomodandose como a el legustaba. -Creeme que va haber muchas veces como esta en las que te tenga de esta manera, ademas mientras tu estes en esta cama el otro neco dormira en el sillon, despues solo seras tu el unico que ocupe esta cama- Le sonrio para abrazarlo y ponerlo debajo de mi cuerpo.

-Me gustaria de estar de muchas maneras contigo amor, y besarte y darte mimos sera mi trabajo el dia de hoy, me has hecho muy feliz por haber aceptado mi propuesta, no me lo hubiera perdonado si te dejaba ir.- Le beso de manera suave, sus labios eran deliciosos, que mas podia pedir.

-Te amo Loril.. ahora por que no nos acurrucamos y dormimos un poco? despues dodemos hacer lo que tu quieras y espero que incluya un poco de besos y caricias?- Le sonrio, de verdad Loril hacia que solo pensara en su cuerpo y mimarlo todo el tiempo, mas ahora que ya era completamente mio. Como me gustaria que en un futuro hubiera nekos por la casa.. pero seria despues de ver graduarse a Loril. -Las proximas veces serian con proteccion, no nekos por el momento, deseaba ver realizado el sueño de Loril.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 19 Dic 2015 - 18:05

Loril estaba ya muy cómodo encima de su prometido como le gustaba dormir, escuchando lo que le decía de que el otro neko dormía en el sillón si el estaba en su cama y que próximamente el seria el único neko que dormirá en esa cama.

Para quedar debajo de Marcus sintiendo ese agradable peso del mayor - Miau...- sonriendo - yo dejo que me hagas cual quiere cosa - lamiendo sus labios ..- pensando con lo de dormir y luego hacer cualquier cosa .- mmm creo que alguien me debe todavía una película .... podemos después de dormir ver una película en la sala? -.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 20 Dic 2015 - 18:21

Le beso en la frente para regresar a su lado, Loril era verdaderamente lindo. -Claro amor..pelicula en la sala, ahora durmamos, mi cuerpo estaba tan lleno de emociones acumuladas que ya estaban haciendo que me alertagara mas, pero estaba feliz.

Me acomdo en su espala para abrazarlo y besar su hombro. -Te amo- Cierro los ojos y me habia quedado dormido, no supe cuanto tiempo,pero aun tenia la sensacion de pesadez, abro los ojos y era mi neko sobre mi cuerpo, en algun momento habiamos cambiado los papeles. Pero al ver esos ojitos, solo pude sonreir. -Hola hermoso, como has dormido?-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 21 Dic 2015 - 18:47

Loril se acomodo entre los brazos de MArcus dejando que el mayor también se pusiera como estado el debajo de este.

Se quedaron ambos dormidos al poco rato pero entre sueños el se vino acomodando encima de MArcus como era su costumbre cuando dormían juntos hasta que pasaron varias horas.

Despertó estando entre los brazos de su amado prometido viéndolo detenidamente realmente era muy guapo y bastante varonil sonrojándose, por sus pensamientos para con MArcus.

Soltando un suspiro viendo como este despertaba de su sueño saludándolo - Hola ... ya tienes ganas de ir a ver la película oh ... todavía quieres estar en cama? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 22 Dic 2015 - 22:48

Bueno la idea de estar en la cama mas tiempo sonaba perfecto, pero mimar a mi neko me gustaba mas. -Claro amor, estoy listo para ver lo que mas te guste, y ya sabes que te gustaria ver?- Le sonrio mientras le acaricio la espalda, era suave y podia sentir esa linea que recorria su espalda hasta el final, donde se juntaba con sus hermosas y bien rodondeadas nalgas.

-mmm pero si no te levantas antes de tres.. te prometo que no te dejo salir de la cama...uno....dos.... y......- Y antes de que contara tres mi neko habia saltado de la cama y sonreia divertido.. me gustaba esa parte de el.. espontanea y juguetona. -Bueno.. como quieres ir a ver la pelicula con ropa o sin ella... podemos llevar los cobertores y si quieres te doy permiso de llevar una playera, y te quedaria perfecta la tercera del segundo cajon del mueble...- Y claro que le vendria bien ya que era una camiseta larga, seguramente cubriria hasta sus muslos.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 22 Dic 2015 - 23:45

Loril escucho como su adorado prometido le decía que estaba dispuesto a ver lo que el quisiera y si tenia algo en mente - Bueno si quiero que continuemos viendo una de las series cómicas que estábamos viendo hace días.- sonrojándose suavemente ante las suaves caricias de Marcus sobre su cuerpo, le agradaba no lo negaría pero eran tan íntimas que sacaba ese tenue sonrojo en sus mejillas que no podía controlar.

Escucho esa advertencia de permanecer mas en la cama cuando contara, tres que reaccionó mas por instinto y antes de terminar con el tres ya estaba fuera de la cama completamente desnudo resbalando la sabana por su cuerpo debido al brinco para salir se la llevo enredada en su cuerpo.

Pero ahora si salió su sonrojo a gran magnitud por lo que dice de su desnudez - Ahh mejor vestido....- escuchando lo de la camisa .- Buena idea... deja me la coloco- caminando a donde le dijo sacando la camisa roja que efectivamente le quedaba algo grande y cubría un poco sus muslos - bueno con esto no doy tentaciones - vamos te espero abajo amor... - sonriendo travieso para ir a la sala colocando la televisión con todo y cachorros ya jugando con el
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 26 Dic 2015 - 9:45

Sonrio ante la vista del buen cuerpo que tenia mi neko. -En un momento bajo- Me estiro en la cama y me levanto poniendome un pantalon deportivo solamente, para bajar y ver a Loril en el sofa con los malcriados... Jackart estirandose y haciendose bolita y Lucky con el estomago arriba recibiendo las atenciones de mi neko.

-Creo que tendre que hacer lo mismo de ahora en adelante para que reciba mucha atencion de tu parte- Le digo mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla. -Y que vamos a ver?- Sabes perfecto que tus gustos son mis gustos, ya que tenemos casi los mismos.-

La idea de estar en casa con Loril despues de la boda seria perfecto... ya no estaria solo y la casa tomaria otro sentido, dejaria que hiciera con ella de su gusto tambien, ya que no era muy alegre que digamos a menos que el estuviera en ellla.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 27 Dic 2015 - 8:05

Loril bajo y encendió la pantalla para colocar el sistema escogiendo la serie que están viendo con MArcus en lo que llegaba Lucky y JAckart se subieron a su lado comenzando a pedir cariño y el simplemente no se resistía a ese par en cuestión de mimos eran casi igual que Duke.

Volteo a ver a su amado MArcuas cuando bajo- Continuaremos con la serie riendo con sus palabras - Sabes que tienes siempre mi atención amor - delineando su mejilla, dejando que se sentara y el sencillamente se acomodo entre sus brazos dando inicio a los capítulos.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 27 Dic 2015 - 17:32

El resto del dia fue mejorando mas y mas, Loril era el centro de mi universo en ese momento, solo deseaba tenerlo cerca y no deseaba la aprobacion de mis padres, simplemente si pudiera me lo llevaria y no lo regresaria, pero tradicion era tradicion y claro no podria hacerle eso a Loril ni a sus padres.

Nos quedamos viendo la serie que habiamos dejado pendiente junto a los cachorros.

::Tema Cerrado::
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba