Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

La propuesta (Loril)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 25 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de que Loril pasara los examenes para la universidad, habiamos estado saliendo durante todo su primer semestre, un par de ocaciones quise golpear a uno que otro que no quitaba el dedo del renglon con el hecho de que querian salir con mi neko, al final, unas cuantas amezasas y el problema se resolvio, conocia a sus amigos, bastante agradable, y atractivos, pero nada que pudiera quitar los ojos de encima a Loril.

En ese lapso de tiempo habia modificado la cocina de la casa de Rene, al menos ya no se incendiaria, todo era a prueba de incendios, mas cuando no podia estar en su casa preparando alguna de las comidas, asi que mi cuñado tenia que arreglarselas solo, no siempre por que terminaba llevandole o enviandole comida. Para este dia un mes antes le habia pedido ayuda a Rene para que averiguara la medida del dedo anular de Loril, Rene gustoso, y estaba feliz por que se lo propondria a su pequeño hermano, bueno igual yo estaba feliz hasta mi secretaria habia terminado por invitarme unas copas para felicitarme, casi me pateaba el dia que habia hecho llorar a Loril por un mal entendido, pero todo salio bien y mi neko me perdono, jamas haria algo para lastimar a mi hermoso neko.

Tenia el anillo de compromiso, solo faltaba la cita de este dia, todo estaba arreglado, una cena en uno de los restaurantes del lago principal de la zona, era perfecto, una reservacion en la terraza, con pocas mesas para que no hubiera tanto ruido, queria que esa noche fuera extremadamente especial, estaba mas nerviso que un adolescente en su primera cita. Recogeria a Loril en su casa a las cuatro, para salir a hacer unas compras y posteriormente la cena.

Al llegar le habia llevado a Rene la cena, solo debia calentarla en el micro especial, solo pulsaria un boton y listo. todo estaba calculado para ese hombre, solo esperaba que se casara con alguien que supiera hacer de comer. -Hola ya llegue y traje la cena- Digo mientras me quitaba el saco y lo dejaba en la sala. Claro no me habia olvidado de los cachorros que ya de cachorros no tenian nada, les habia llevado bocadillos y estos estabn felicies, almenos ya no se me lanzaban en cima.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: La propuesta (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 31 Oct 2015 - 12:40

La pregunta habia sido hecha en un momento no muy adecuado, pero ver el rostro de Loril un poco confundido, habia sido agradable, en pocas palabras le gustaba ver a loril feliz y con ese pequeño sonrojo en sus mejillas. Dejando sus manos sobre su cintura esperaba paciente la respuesta hasta que llego.

-Me parece perfecto.. no es pronto.. entonces en seis meses el dia en que nos conocimos amor, me recuerdan muchas cosas de ese dia, te ayudare con los preparativos lo mas que pueda, y pedir permiso en la escuela para que teden unos dias para que estes conmigo.-

Besando su hombro para despues seguir con el baño, que empezaba a ser muy provocativo. -Por cierto.. tengo que hablar a mis padres de esto.. jamas me perdonarian el hecho de casarme y no invitarlos, menos por el hecho de que aun no tienen el placer de conocer a la persona que ha vuelto mi mundo de cabeza- vuelve a besar su hombro, haciendo las caricias mas suaves mientras pasaba el jabon por el cuerpo de su neko.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 31 Oct 2015 - 13:16

Loril asintió cuando le dijo que era buena idea -bien tendre que armar un buen horario para sacarla escuela, el trabajo, y los preparativos, rene, papa y mama nos ayudaran.

Todo ese tiempo Marcus ya había conocido a toda la familia de hecho su madre lo había encargado mucho con Marcus y le había mostrado todas las fotos vergonzosas de su infancia las que no le había mostrado rene, razón en las de su madre también salia rene.

Asintiendo un poco nervioso sabia de la familia de marcus y que eran muy especiales palabras del mayor y la razón por la que no quería presentarlo.

Viendo su anillo sonriendo - ahora crees que con este anillo no se pondrán intensos conmigo?-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 1 Nov 2015 - 19:57

-Sonriendo por el entusiasmo de mi neko, tomo sumano la cual estaba mirando el anillo, besando el dedo anular. -Mi hermoso Neko..amo a mis padres, pero Dios sabe que si se meten contigo no sabran de mi durante mas tiempo de lo que pueden pensar, te amo, y no es que no quiera presentarte a mi familia.. pero lo que no quiero es que quieran cambiarte, se lo convincentes que pueden llegar a ser, y pueden decirte que tienes que cambiar e incluso dejar la escuela por que si te llegaras a casar conmigo solo tendrias que atenderme y darles nietos, pero yo no quiero eso, quiero que sas el mejor veterinario, que sigas trabajando en tus tiempos libres ayudando a tu hermano, pero lo que si puedo asegurar que te puedo pedir es que dejes el trabajo de guardia en la casa este, no quiero que sigas con tanto estres por querer hacer todo.. solo pido que dejes una sola cosa, pero jamas te pediria que abandonaras a escuela.- Beso la parte alta de su cabeza y abrazarlo pegandolo a mi cuerpo. Sabia perfectamente lo que mis padres pudieran pensar, y a pesar de que ellos trabajan juntos, siempre supe que ellos querian una pareja para solo mi atencion y tener nietos, pero lamentablemente para ellos no sera asi y tendran que esperar unos seis años para que eso suceda, lo primero era la carrera de mi neko y por ello, tendria que usar anticonceptivos, ambos.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 1 Nov 2015 - 22:44

Loril se le quedo viendo cuando besa su mano. Escuchando sus palabras -Así que no quieres que me cambien .- sonriendo divertido.

- Bueno no me desagrada el atenderte cuando nos casemos ....pero tu me impulsaste para que estudiara veterniaria .... no creo que sea tu quieras que deje la escuela -

Dejando que lo abrazara pegandolo a su cuerpo - Gracias por apoyarme amor ... - suspirando -Si creo que cuando nos casemos dejare el trabajo de guardian ... buscare algo no tan absorbente pero no quiero ser una carga para ti -

Paro se quedo pensando -ahora debo de juntar mas dinero para la boda... te debo de ayudar... es lo justo -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 2 Nov 2015 - 10:56

-Siempre te voy apoyar neko.. no te preocupes hermoso ese par tendra que aprender a lidiar con nosotros, seremos una familia.. -

Lo sigo abrazando, estaba agusto con el en el agua, aun seguia caliente, me gustaba relajarme en ella, pero mas aun con mi neko en ella. Dinero... bueno.. seria justo dejarlo participar con los gasto, que a sabiendas para mi no habia problema con todo los gastos, pero estaba seguro que mi neko se enojaria por ello.

-Me parece perfecto amor.. por mi no hay problema...hagamos una cosa.. los cuatro primeros meses hacemos un ahorro para ello, los ultimos meses pondre el resto para cual quier gasto imprevisto, te parece bien?- Era lo justo.. ambos ahorrariamos exclusivamente para nuestro dia y el resto seria de mi parte.

-Hablare mas tarde con mis padres y creeme, que querran por fin conocer al joven que me ha hecho estar en cintura, ademas tengo pensado hacer una fiesta para celebrar con nuestras familias y se pueden conocer. Ahora terminemos de bañarnos y tal vez podamos seguir un rato mas en la cama, aun es temprano.-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 3 Nov 2015 - 9:15

Loril sonrio cuando le dijo que lo apoyaria en todo - Gracias amor - acomodandose mejor entre los brazos de Marcus, le agradaba mucho sentir las manos grandes de su prometido sobre su cuerpo y con el agua tibia ese baño le estaba resultando realmente delicioso sacando de forma muy inconciente un suave ronroneo,

Abriendo sus ojos viendo a Marcus con la propuesta que daba de los cuatro meses -Bueno me parece bien la idea - pensando -Tenemos que ver que tantos invitado.... que tipo de arreglos ... que te gustaria ver en la boda amor? -

Sonriendo nervioso con eso de conocer a sus padre -Si ... yo.... yo no hice eso a ti como te pude poner en cintura... eres... perfecto.... muy atento... y me cuidas mucho.... - besando su nariz - Si piensan así de ti no te conocen tan bien .... - besando su mejilla - Te amo tanto Marcus - asintiendo cuando lo insta para que terminen de bañarse y que era temprano - Mejor vamos a jugar con Lucky y comenzamos a pensar la ropa que usaremos te gusta la ideas.-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 3 Nov 2015 - 18:30

Si supiera que de verdad lo habia puesto en cintura desde el primer dia.. ya que despues de estar con el no habia ido a ningun lado a bscar solo un buen cuerpo para tener un rebolcon de paso, simplemente estaba feliz de tener a alguien como Loril.

-Bueno desayunamos primero, y despues jugamos con Lucky- Le beso de nuevo y terminamos de darnos ese baño. Al salir de la tina, nos cambiamos, prestandole a mi neko un pantalon deportivo y una playera, igual que yo ya que iriamos a jugar en el jardin con el cachorro que por cierto ya habia crecido mas de lo que pensaba.

Mientras desayunabamos nun poco de cereal...-Estaba pensando en que lo que me gustaria llevar es un smoking negro.. tal vez mi neko uno de color marfil. Los invitados bueno.. hagamos una lista cada quien para ver cuantos invitados son entre los dos y despues descartamos si es neceario... y arreglos, eso si no tengo idea.. puede que tu mama nos pueda ayudar con eso y cuando hable con mis padres vere que me dicen.-

Solo esperaba que mis padres no se pusieran locos.. los conocia y seguramente querrian hacer toda la fiesta ellos solos e invitados que ni siquiera conoceria, pero les pararia el tren encuanto pensaran ello.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 13 Nov 2015 - 21:25

Loril estaba mas que contento y cómodo entre los brazos de su amado Marcus dejando que el mayor lo estrechara contra su cuerpo. Escuchando como lo instaba para que terminaran de bañarse y comenzar a preparar un delicioso desayuno - Mmmm eso me habre el apetito tus desayunos son los mejores -

Se dejo hacer por el mayor terminando de bañarse y colocarse las ropas que le prestaba Marcus aunque le quedaban muy holgadas debido a que el no tenia la musculatura de su amor.

Ladeo la cabeza en lo que estaba ya jugando con Lucky que ya le estaba ganando por cierto quedando montado arriba del cachorro razonando las ideas de los trajes - Me gusta la idea algo clásico y formal.... - suspirando con los invitados - Debemos hacer una lista cuidadosa ... nuestra boda debe de estar llena de gente que conozcamos y nos agrade... eso siempre han dicho mis papas... es algo que se debe de disfrutar con tu propia gente ... ya que ellos desearan siempre un bien ...-

Riendo divertido cuando comienza con la disertación de la comida - Definitivamente tu y mama se llevan bien hablan casi el mismo idioma .... yo me pongo en sus manos.... ella nos ayudara con gusto en todas las ideas que tengamos...-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 14 Nov 2015 - 9:20

-Bueno supongo que en eso de los invitados tienes razon, pero habra invitados que aun que no los quiera ver ahi estaran...tendremos que hacer un poco de sacrificios, pero no te preocupes.. solo estaremos unas horas en la fiesta.. pretendo raptarte y desaparecer por una semana.- Pasando mi dedo sobre su nariz.

-Me agrada la idea de lo clasico en los trajes amor.. y la comida.. creeme que eso se lo dejare a tu mama... por cierto tenemos que bscar el lugar para la recepcion.- Eso de planear una boda era un poco caotico..-Definitivamente tus padres tienen que conocer a los mios, pensaba que tal vez en un mes puedanconocerce, asi puedo hablar con mis padres y los conozcas la proxima semana.- HAbia terminao mi cereal... Lucky y Jackart habian terminado su desayuno y estaban pelean quien salir al patio.

-Que te gustaria hacer despues amor?.. aun tenemos un dia antes de regresar al trabajo.-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 14 Nov 2015 - 15:50

Loril se bajo del lomo de Lucky cuando su amado marcus comenzó a servir el desayuno para tomar su jugo escuchando lo que decía el mismo pensando sus palabras - Pues si no tenemos mas opción de que asistan que se le puede hacer - riendo divertido - Me robaras.... eso suena bien - Ladeando la cabeza - Una semana ....y a donde iremos Marcus...- viéndolo muy curioso.

Se río divertido cuando le dijo que lo de la comida se lo dejara a su mamá - Estas seguro?...- Cerrando los ojos - Pues ya me imagino Rene estará Feliz.... apuesto que estaremos mínimo todos los fines de semana en degustaciones de platillos y al final tendremos una gran tabla de los platillos y sera por puntuación .... jajajaja sera divertido...- parpadeando -Si seria buena idea que se conocieran... pero tu crees que se lleven bien?? - levantando un dedo -Prometo amarrar a Rene... mi hermano es un caso... - Pero soltó la carcajada -Pero se sabe comportar....te lo has ganado bien... tons estará tranquilo... jajajajaja - llevándose la mano a la cabeza - Estoy nervioso .... mi familia es sencilla pero algo .....extraña....- viéndolo a los ojos - Tu que opinas ..... eres el que conoce ya a las dos familias ..... -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 15 Nov 2015 - 20:58

Me rio al pensar en Rene cada fin de semana libre para comer, segyramente entre el y la madre de mi neko tendran el platillo perfecto. - No te preocupes amor, tu familia me gusta, precisamente por que es una familia, y estoy seguro que apesar de las diferencias se llevaran muy bien, ademas se controlar a mis padres, por que crees que soy medico y no estoy a cargo de las empresas de ambos, me gane mi libertad por saber lidiar con ellos. -

Y sobre la escapada de una semana aun no lo se... Tal vez puedas darme ideas, debe de haber algo que te gustaría conocer seran unas pequeñas vacaciones y como sera para finales de tu siguiente semestre no solo podría ser una semana, tal vez dos, claro dependiendo de como vaya tu itinerario en la escuela, estoy segurobque seras la noticia del año- le sonrio ya no podía esperar a que llegará el día en que mi neko fuera el señor Brigth, bueno eso dependia de mi neko, ya que si no le gustaba seguiria con su apellido.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 16 Nov 2015 - 15:09

Loril se rio divertido con lo que dijo de su familia y mas de Rene y su madre - Jajajaja tienes razón con ellos estamos cubierto con eso de la comida.... -

Se le quedo viendo con una sonrisa risueña sin dejar de ver a su prometido - Si tu tienes muchas virtudes amor ... sabes lidiar con un sin numero de personas y con caracteres fuertes. -

Se quedo pensando - Y si vamos a una playa??... tu has viajado mas que yo.... tu propón una playa bonita ....- sonriendo -Tratare de ver si puedo adelantar exámenes para poder salir antes...y poder estar esas dos semanas .-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 16 Nov 2015 - 19:12

Asi.. que un playa.. bueno.. que te parece si el lugar lo escoges tu, a mi me parecera perfecto el lugar que tu decidas, ya que estaras en el.- Le sonrio - Creoq ue seria perfecto que pudieras adelantar esos examenes, pero no te excedas amor..no quiero que te desveles mas de la cuenta esta bien? ademas recuerda que te casaras y no te quiero ver cansado neko.

-Ahora... por que no terminamos el desayuno y salimos a jugar con los cachorros... Jackart seguramente querra mimos..- Al momento de levantarme hay una llamada entrante de..-No puede ser... que rapido conrren las noticias. Dame un momento amor.. necesito atender esto..- Era de esperarse...-Vaya las noticias vuelan- Les decia a mis padres por la video llamada... ¨Bien queremos conocer a nuestro futuro hijo..¨-Ustedes deberian de estar trabajando y no meterse en lo que no les incumbe por el momento.- ¨Solo queremos saber como es...esta ahi contigo no es verdad?¨-YA les dije que no es de su incumbencia..lo conoceran si, pero será la proxima semana.- ¨Entonces haremos una cena.. les veremos el priximo fin de semana en casa¨-Esta bien.. hasta el viernes, Adios- Corto la comunicacion.. seguramente habia alguien conocido en el restaurant...esta semana seria pesada con los acosos de mis padres, solo suspiro y regreso con Loril quien estaba afuera con lucky y Jackart. -Que etsan haciendo??- Viendo que Loril estaba mojado hasta las orejas.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 16 Nov 2015 - 20:09

Loril se le quedo viendo cuando le dice que escogiera el la playa -Pero yo casi no eh salido - pensando y sonrojandose cuando le dice que cualquier sitio era perfecto si estaba en ella - Marcus....- sonriendole dulcemente ese hombre era todo un amor, escuchando como le apoya en adelantar los exámenes pero que no se deberia de esforzar de mas - Pero si es para estar mas tiempo contigo vale la pena - riendo  para hacer un puchero que no lo quería ver cansado -Pero es la escusa perfecta para dormir entre tus brazos... me gusta que me mimes-

Para ver como tomaba el teléfono y contestaba soltando un suspiro viendo a Lucky y jackard - Bien chicos dejemos que arregle la llamada ... nosotros vamos a jugar - saliendo al patio con los dos para comenzar a corretear a Lucky y terminar en una luchitas en el lodo viendo el desastre ya que estaban enfrascados los tres en la pelea de lodo y los aspersores se activaron y todos acabaron cubiertos de agua por completo viendo a Marcus como entraba al patio y los veia todos empapados -Hola amor.... todo bien ? - con una gran sonrisa en los labios
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 16 Nov 2015 - 21:14

-Hola...- Se les quedo viendo y solo se puso a reir por como estaban los tres, de verdad ese gato no era como los demas.. se divertia con Lucky y los dos hacian travesuras.

Despues de reirse un poco sale hasta donde estaban y abraza a su neko quedando en las mismas condiciones. -Todo esta bien amor.. solo que tendras que prepararte para una cena en casa de mis padres en una semana..- Lo besa mientras ese par los rodeaba. -No te preocupes te voy a cuidar, no te dejares olo con ese par en ningun momento, y ni siquiera con uno.. asi que estaremos bien. Te amo mi neko..- Le vuelve a besar sintiendo como Lucky le jala el pantalon haciendo que se resbalara callendo con Loril al pasto mojado y con barro.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 16 Nov 2015 - 22:32

Loril se le quedo viendo cuando se puso a reír por las fachas en las que estaba.

Volteando a verse para comprobar que efectivamente estaba echo un desastre y al igual que a Marcus le resulto mas que cómica la escena soltándose a reír también - Soy un Neko travieso con un par de cómplices atrapados en plena travesura -

Viendo como entraba Marcus a el patio -Te vamos a ensuciar amor - sintiendo como lo abrazaba para después besarlo -Te ensuciare - levantando una ceja cuando le explica quienes eran los de la llamada y lo de la cena sonriendo divertido -Claro que vamos a estar bien ... si estoy contigo todo estará bien.... aparte .... con quien me casaré sera contigo no con ellos ...- sonriendo -Se que a tu lado todo saldrá bien Marcus.... - correspondiendo a ese beso pero derrepente empezaron a patinar en el lodo tratando de guardar el equilibrio con Marcus pero resulto imposible.

Ambos cayeron al pasto con barro y toda la cosa haciendo que lorir riera viendo a ese par de pingos - Ehy ... par de traviesos - viendo abajo de el a su amado tomando un poco de lodo ensuciando su nariz - Miau... soy neko travieso... ya te ensucie - riendo divertido -Ahora me tendrás que volver a bañar y yo a ti ....con agua tibia -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 17 Nov 2015 - 21:56

oooh Si definitivamente un buen baño, no me opongo, si es que puedo lavarte a conciencia mi neko travieso- Lo pongo bajo mi cuerpo para besarlo mientras el par de demonios seguian en el lodo. -Ustedes seran los siguientes, un buen baño... y no saldran de la casa hasta que el pasto se seque...- les sonrio con malicia... bueno no era gran castigo ya que les gustaba estar adentro.

-Entonces.. estabamos hablando de un baño?... creo que tengo el plan perfecto para esta tarde- y claro era el hecho de no salior de la cama hasta el dia siguiente, llevar a Loril a la casa de loril, llevarle el desayuno a su hermano, dejarlo en la escuela e ir al trabajo.

-Juguemos un rato mas y despues veremos que haremos con mis padres... te dire lo que tengas que saber de ellos en todo el sentido de la palabra... para que no te tomen por sorpresa. Se lo crueles que pueden llegar a ser.- Le beso la nariz y le ayudo a levantarse...para poder corretear ese par travieso.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 24 Nov 2015 - 23:28

Loril sonrió con un sonrojo en sus mejillas -Eres mi dueño.... tu me podras dar los baños que quieras a conciencia si lo deseas - dejando que se acomodaran mejor, sus cuerpos simplemente se amoldan el uno al otro correspondiendo a esos cálidos besos que le daba el mayor.

Riendo divertido al ver como reprendía a ese par de angelitos - Oh vamos Marcus se están divirtiendo... como tu con tu Neko... o también me castigaras a mi por ser neko travieso?.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 28 Nov 2015 - 11:15

-OOh si, que castigare a mi neko travieso- Le sonrie y le vuelve a besar. Despues de un rato mojandose y jugar con ese par de demonios, los bañan y los dejan dentro de la casa, ahora era turno de ellos bañarse antes de pescar un resfriado.. Tomando a Loril desprevenido y cargarlo sobre su hombro hasta el baño, dejandolo de pie y robarle un par de besos mientras le iba quitando la ropa y de la misma manera la suya, adentrandose a la ducha donde el agua empezaba a caer en sus cuerpos de manera tibia.

-Te amo- Le recrdo mientras lo pegaba a su cuerpo acariciando su piel. Definitivamente Loril lo tenia en su palma de su mano, amaba a ese joven de hermsoos ojos y jugueton..no podia pedir mejor compañero con quien compartir su vida. -Te hare el amor aqui..- Mordiendo un poco su cuello mientras su mano recorria su espalda hasta llegar hasta sus nalgas y adentrarse un poco mas acariciando su avertura.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 28 Nov 2015 - 20:42

Loril soltó una risita traviesa cuando lo amenaza de que lo castigara -Oh vamos eres muy bueno no me castigarías -

Para comenzar a jugar con Lucky y Jakcart mas que divertido simplemente amaba jugar con los cachorros y estar con su ahora prometido era estar en el mismo paraiso.

Cuando menos lo espero ya había pasado un buen rato y estaban los 4 sucios de lodo hasta donde el sol no suele tocar esas partes.

Tomo a ese par para bañarlos con ayuda de Marcus pero el baño fue doble acabo echo una sopa pero ya estaba secando a ese para y cepillandolos para dejarlos adentro de la casa estando el y Marcus echos un desastre.

Cuando menos acordó era cargado por su prometido en el hombro del mismo ya estaba acostumbrado a que lo cargara de esa forma de hecho le gustaba que lo cargara así ya que lo dejaba quieto le daba una agradable vista de su prometido.

Riendo divertido cuando lo deja ya en el suelo -Sabes estoy pensado que soy parte de tu rutina de ejercicio para estar así de musculoso. - tocando su nariz sonrojandose cuando le dice que lo amaba -Yo también te amo mucho - sintiendo como lo pegaba a su cuerpo.

Ladeo la cabeza - En serio ... me harás el amor...- dejando que le quitara las ropas que las tenia mas que pegadas a su cuerpo - Me gusta esa idea Marcus..- sintiendo el agua tibia que le estaba quitando lo entumido del cuerpo - soltando un suave gemido cuando comienza a acariciarlo y recorrer su cuerpo solamente atino a rodear su cuello con sus brazos para comenzar a besar su cuello - me agrada tu tacto Marcus
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 29 Nov 2015 - 17:58

-Bueno creo que estaras en la lista de mi rutina de ejercicios amor, y si te hare el amor todos los dias que pueda hacerlo hasta el dia de la boda, despues de eso, creeme que tendremos una vida llena de mucho sexo-

Definitivamente lo amaba, y esas atenciones por parte de su neko simplemente lo encendian, lo pego hasta la pared de la ducha..para levantarlo haciendo que sus piernas rodearan mi cintura mientras con ese jabon liquido llenaba mis dedos hasta la entrada de Loril...- Definitivamente te voy a lavar a conciencia mi amor-

Empiezo a meter un par de dedos.. sabia que aun no estaba acostumbrado, pero definitivamente pronto lo estaria y podria hasta recibirme sin tener que prepararlo, pero eso quitaba mucho del juego, asi que siempre jugaria con mi hermoso neko. -Asi amor.. relajate, lo haces perfecto- Ahora eran tres dedos los que estaban en su iterior...-Solo un poco mas amor y podras recibirme- Muerdo su oreja y paso mi lengua sobre su cuello hasta llegar a sus labios... Saco los dedos, tomando mi ereccion guiandolo hasta su entrada, la cabeza entaba adentro. -Te sientes tan delicioso- Sacando gemidos de mi boca, y sentir como mi eje atravezaba sus musculos internos hasta estar completamente hasta la raiz.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 6 Dic 2015 - 8:44

Loril rió divertido cuando le confirma que esta en su rutina de ejercicios - jajajaja bueno yo feliz de estar contigo.- pero sus mejillas tomaban color con eso de que le haría el amor todo el tiempo que pudiera antes de la boda y que cuando se casaran tendrían mucho sexo .

- Que cosas dices amor..- ronroneando un poco en su oído dejando que el mayor lo moviera a su gusto, sintiendo como lo apoyaba en la pared para tener mas equilibrio dejando que lo levantara rodeando su cintura con sus piernas.

Dió un suave vote cuando esos dedos fríos y viscosos tocaron su interior - me... me limpiaras a conciencia?... - Tomando aire para ser obediente con las palabras de su Marcus asintiendo comenzando a suspirar al momento que ya se estaba a costumbrando a esos dígitos en su interior moviéndose al compas de esas arremetidas simuladas por estos.

Pero medio lloriqueo al sentir como los alejaba de su interior medio protestando -Marcusss...- para sentir la punta de la existación de su prometido en su entradita estemeciendose...se sentía grande ... muy grande... pero entro por completo en su interior ...- Ahhh- apretando su entrada y su cuerpo contra marcus de forma inconsciente, para tomar aire relajandose de forma lenta comenzar a moverse poco a poco eso se estaba comenzando a sentir demasiado rico - ahh marcus.... - tomando su rostro para verlo a los ojos - se ... ahhh se... siente bien ....-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 6 Dic 2015 - 17:57

Gimio deliciosamente al sentir como su ereccion era apretada en el interior de Loril. -Si amor se sinete delicioso, eres delicioso, de verdad no creo poder separme de ti todo este dia, querre estar en la cama hasta el dia de mañana.- Le dijo de manera sensual y rozando su oreja lamiendola y mordiendo el lobulo de la misma.

Sus cuerpos se movian sincronizados, el interior de loril era delicioso, aprieta las manos en sus nalgas suaves, dejando pequeñas marcas en ellas. -Lorill.. loil..- repetia su nombre varias veces, estaba de verdad excitado, no sabia si podria aguantar mas. -OOoh amor.. vamos amor.. correte para mi... quiero probar de tu deliciosa esencia.-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 11 Dic 2015 - 16:24

Loril estaba mas que perdido en ese coito con su amado Marcus no sabia donde era arriba o abajo solo atinaba en estar en el mismo cielo ante las caricias de su prometido -Si.... lo que tu me digas a ,,,, MARCUSSSS -

Y de forma abundante se vino corriendo entre sus cuerpo manchando su abdomen y el de su prometido.
Abrazandolo fuerte sintiendo como el mayor se dejaba su semilla caliente en su interior llenandolo por completo.

Sintiendo como los seguia recorriendo el agua de la ducha y el sentia como su cuerpo se estremecia por las combulsiones de su propio orgasmo.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 12 Dic 2015 - 12:11

Ese encuentro habia sido mas que perfecto, los jadeos de Loril llenaban el cuarto, su respiracion agitada junto a la mia se sincronizaban, ese habia sido el mejor de muchos de los orgasmos que en un futuro tendriamos.

Recargo a Loril sobre la pared, mientrasnos calmabamos un poco, que se regularizara nuestra respiracion y nuestro corazon agitado. -Te amo...- Apenas pude articular, pero el tenerlo asi de cerca era mas que suficiente. -Como estas?, crees que puedas sostenerte en tus piernas?- Empiezo a bajarlo lentamente, pero sin soltarle de la cintura, tampoco deseaba que terminara en el suelo.

-Eso estuvo genial amor, eres perfecto, ahora terminemos de bañarnos por que quiero pasar un rato contigo en la cama y poder mimar a mi neko.- Le beso de manera suave y con calma, Loril era la persona que estaba esperando.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba