Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

La propuesta (Loril)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 25 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de que Loril pasara los examenes para la universidad, habiamos estado saliendo durante todo su primer semestre, un par de ocaciones quise golpear a uno que otro que no quitaba el dedo del renglon con el hecho de que querian salir con mi neko, al final, unas cuantas amezasas y el problema se resolvio, conocia a sus amigos, bastante agradable, y atractivos, pero nada que pudiera quitar los ojos de encima a Loril.

En ese lapso de tiempo habia modificado la cocina de la casa de Rene, al menos ya no se incendiaria, todo era a prueba de incendios, mas cuando no podia estar en su casa preparando alguna de las comidas, asi que mi cuñado tenia que arreglarselas solo, no siempre por que terminaba llevandole o enviandole comida. Para este dia un mes antes le habia pedido ayuda a Rene para que averiguara la medida del dedo anular de Loril, Rene gustoso, y estaba feliz por que se lo propondria a su pequeño hermano, bueno igual yo estaba feliz hasta mi secretaria habia terminado por invitarme unas copas para felicitarme, casi me pateaba el dia que habia hecho llorar a Loril por un mal entendido, pero todo salio bien y mi neko me perdono, jamas haria algo para lastimar a mi hermoso neko.

Tenia el anillo de compromiso, solo faltaba la cita de este dia, todo estaba arreglado, una cena en uno de los restaurantes del lago principal de la zona, era perfecto, una reservacion en la terraza, con pocas mesas para que no hubiera tanto ruido, queria que esa noche fuera extremadamente especial, estaba mas nerviso que un adolescente en su primera cita. Recogeria a Loril en su casa a las cuatro, para salir a hacer unas compras y posteriormente la cena.

Al llegar le habia llevado a Rene la cena, solo debia calentarla en el micro especial, solo pulsaria un boton y listo. todo estaba calculado para ese hombre, solo esperaba que se casara con alguien que supiera hacer de comer. -Hola ya llegue y traje la cena- Digo mientras me quitaba el saco y lo dejaba en la sala. Claro no me habia olvidado de los cachorros que ya de cachorros no tenian nada, les habia llevado bocadillos y estos estabn felicies, almenos ya no se me lanzaban en cima.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: La propuesta (Loril)

Mensaje por loril Brighter el Lun 21 Sep 2015 - 11:50

Loril veia con una sonrisa divertida a Marcus cuando le decia eso de su hermano -No .... no me di cuenta.... es que derrepente me confunde con sus preguntas y luego me cambia de tema como si estuviera hablando del clima.... y por eso no me extraña o no me doy cuenta cuando me saca información - sorprendiendose de todos los preparativos que habian hecho para ese día, terminando el postre - Pues se gano un pastel Rene por todo su labor de insvestigación -

Loril asintio siguiendo a Marcus a el auto viendo un poco la luna -Si vamos a casa - para entrar al auto platicando de que sería bueno el realizar una cena con los padres de ambos para avisar de su compromiso y poner la fecha para su matrimonio el camino a la casa fue rapido.

Cuando bajan del auto lo sorpendio Marcus al abrazarlo y el mas que gustoso se acurruco entre esos fuertes brazos de su prometido.

Pero lo sorprendio cuando lo sujeta fuertemente y se lo pone al hombro -MARCUS.- desubicandose como fue a parar en la cama de su adorado Marcus.

Cuando carburo algo ya tenia a su prometido sentado sobre su cuerpo para sonreir pero ni pio pudo decir cuando era besado por el mismo correspondiendo a ese beso con el amor que le profesaba, escuchando sus palabras - Yo también te amo Marcus - suspirando cuando le da ese segundo beso -Yo Soy un neko feliz de tener un gallardo amo- rodeando su cuello con sus brazos para pegarlo a su cuerpo.

loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 22 Sep 2015 - 22:42

Definitivamente mi neko me estaba haciendo el hombre mas feliz de la vida, y teniendo lo ahora, no solo esos besos robaria de sus labios, sino que todo su ser entero seria mio, no podia esperar mas tiempo, simplemente ya no era una solucion estar pasandola bien con mi mano y pensamientos sucios con mi neko.

ntras ese beso se iba prolongando mis manos rapidamente encontraron espacio entre la ropa de Loril, tocando esa deliciosa piel que muchas veces habia tocado y solo eso, tocar y no ir mas alla, pero ahora era todo o nada. Cuando nos hizo falta el aire, me incorporo y me quito la camisa, y sonrio a Loril, mis manos se feron deslizando sobre su ropa, dejando su torso desnudo ahora, pasando lentamente sobre la ebilla de su pantalon. -Mi hermos neko.. puedo hacerte mio esta noche? No creo soportar estar lejos de ti.-

Le beso de nuevo mientras nuestros cuerpos desnudos se pegaban cada vez mas, solo no deseaba a mi neko fisicamente, queria estar con el, definitivamente Loril habia vuelto mi vida un remolino, y me gustaba, amaba a mi neko y solo podia pensar en el.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 22 Sep 2015 - 23:08

Loril soltó un suave gemidito cuando su amado prometido metió sus manos entre sus ropas para comenzar a acariciarlo de esa forma mas intima haciendo que se sonrojara furiosamente -Marcusss.- tratando de tomar aire por esos besos que le robaban todo el aliento quedando medio hipnotizado cuando su prometido se quita la camisa.

Estaba embobado admirando el cuerpo de marcus que no supo en que momento ya lo tenia mas que desnudo y medio coordinado a la pregunta que le hacia percatandose de su estado sacando una sonrisa nerviosa pero tierna a la vez - me haras tuyo?.... - viendolo a los ojos afirmando con la cabeza mordiendose el labio inferior - Marcus - sintiendo como sus cuerpos se pegaban y rosaban de una forma tan intensa que el calor en su cuerpo lo comenzaba a sofocar haciendo que se aferrara al cuerpo de su prometido......temblando suavemente .
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 22 Sep 2015 - 23:41

Esa respuesta era la que buscaba y Loril estaba mas hermoso que nunca, esas mejillas coloradas y su nerviosismo solo me hacian pensar en lo hermoso que era y que solo yo podria tener esas hermosas sonrisas. Me hbai acomodado entre las piernas de loril, solo rozandome, aun no habia terminado de quitarle el resto de la ropa, queria que se acostumbrara un poco, por lo que las caricias y besos estabn centradas en su torso.

Poco a poco la temperatura aumento, podia sentir perfectamente como loril se excitaba, por lo que me separo de el, un poco hasta tener en mis manos el boten de su pantalon, bajandolo lentamente sobre sus piernas, hasta dejarlo completamente desnudo, ya no habia mas tela que lo separara de mi.

Me quito el resto de l ropa, pero regreso a us labios para tenerlo relajado, besos sus ojos, sus mejillas, sus labios, su cuello bajando lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, lamiendo sus muslos y besandolos antes de iniciar mi travecia hacia su eje, lamiendo desde la base hasta la punta, definitivamente Loril saia delicioso. -Delicioso... simplemente no tengo palabras para el sabor de su cuerpo.-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 24 Sep 2015 - 20:11

Loril se encontraba ya sofocado ante las caricias de Marcus el también tocaba ese musculoso cuerpo que tenia su prometido por Dios ese hombre tenía un cuerpo de campeonato marcado y musculoso como le fascinaba el delinear sus músculos su nerviosismo iba en aumento cuando lo tuvo por completo desnudo sintiendo la mirada intensa de su prometido sobre el haciendo que prácticamente llegara al morado - ma,,, ma,,,marcus....- abrazándolo para pegarse al cuerpo del mayor era tan cálido - me gusta el calor que desprendes -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 24 Sep 2015 - 23:33

Nuestros cuerpos estaban completamente desnudos, y al abrazarlo como me abrazaba mi neko me hacia mas calido. Esta noche seria inolvidable para ambos y no lastimaria a mi neko por nada del mundo, ya era hora de tenerlo. -No te preocupes amor.. no te lastimare.- Claro que no lo haria, primero me arrancaba una mano antes de que eso sucediera.

Habia comprado lubricante suficiente para no lastimar a mi neko, por lo que pongo bastante en mis dedos, y solo acaricio su entrada, aun no le penetraria, queria que se fuera acostumbrando. -Solo un poco amor, te prometo que no dolera. - Poco a poco voy introduciendo un dedo en esa entrada, mientras lo besaba para que mantuviera su atencion en mi.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 26 Sep 2015 - 21:30

Loril se le quedo viendo para dedicarle una sonrisa en el momento que le dijo que no se preocupara - Yo confío plenamente en ti amor - besando su mejilla - Siempre estaré en tus manos amor .... nunca dudo de ti - viendo como en la mesa de noche toma una pequeño tubo - Que es eso? - viendo que salia un liquido transparente que humedecía sus dedos viendo con grandes ojos llenos de curiosidad e incertidumbre.

Para dar un pequeño bote al momento en que acaricia su entrada de esa forma tan intima haciendo que le dieran mas nervios. Para asentir con las palabras del mayor -Es.. Esta bien... - sintiendo un cosquilleo que lo comenzó a recorrer cuando siente uno de esos dedos en su interior era extraño eh incomodo pero se distrajo cuando el mayor lo besaba de esa forma que lo hacia perderse - Marcus... - soltando un suave gemidito cuando se movió ese dedo en su interior algo que le fue agradable en ese momento
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 27 Sep 2015 - 15:37

-Así amor, relajate- Le digo sobre sus labios, deborandolo, distrayendolo por que despues de entrar un dedo y sentir como habia brincado por lo inesperado que estaba sintiendo en su interior. Mi lengua fue bajando hasta su cuello, dando pequeñas mordidas en el, sin dejar marcas, solo distracciones para lo que seguia, lentamente fui introduciendo un segundo dedo, lentamente mientras torturaba sus pezones con mis dientes; mis dedos se abrian a manera de tijera, lento, girandolos un poco, despues metiendolos mas hasta volver a tocar ese dulce punto de Loril.

-Te amo Loril- vuelvo a besarle con pasion y ternura al mismo tiempo, ese hombre de bajo de mi era y seria lo mas importante en mi vida y lo amaba a un grado que no podia describirlo con palabras. Mis dedos seguian en su trabajo de preparar a Loril, lentamente se fue integrando un tercer dedo... trataria de abrir esa suave entrada lo suficiente para que me recibiera sin problema alguno, de pensarlo, me ponia mas duro.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 3 Oct 2015 - 9:42

Loril estante las atenciones que le estaba dando su adorado Marcus estaba perdiendo poco a poco la cabeza esos dedos en su interior estaban tocando puntos que hacian que su cuerpo sufriera pequeñas descargas de placer no supo como su adorado Marcus introdujo un segundo dígito en su interior pero eso era la locura misma los labios de Marcus sobre su cuerpo.

El simplemente se estaba retorciendo de placer soltando suaves gemidos de placer - Ah yo ...yo también te amo Marcus ...- abrió mas sus piernas de forma inconciente para dejar mas acceso a Marcus cuando se introdujo en su interior un tercer dígito - ahh amorrr
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 11 Oct 2015 - 9:37

La voz de su neko era adorable, mas cuando ve como sus pienas se abren sin mas, solo puede sonreir por esa acción, sus labios fueron recorriendo el cuerpo de su neko lentamente hasta llegar a su entrepierna y poder saborear su falo el cual estaba erecto, duro y empezaba a escurrir, por lo que sus labios fueron directo a ese presemen, el cual en su boca sabia a gloria, dulce y amarga al mismo tiempo.

-Sabes delicioso amor- Le dijo para volver a regresar a su falo, podia sentir que su interior estaba perfecto, lentamente saca sus dedos de su interior, dejando la erección de Loril y egresar a sus labios acomoandose entre sus piernas. -Te amo neko, ahora dejame amarte mas- Le dijo para volver a besarlo y despues posar su ereccion en la entrada de Loril, solo poniendo la punta, después entrando lentamente, abrazando a su neko y besandolo para que tuviera una distracción. ¿Condon? no..su neko seria el unico de ahora en adelante, aun que no sabia si el era fertil... no importaba.

Ahora estaba completamente dentro de Loril, se separa y ve a su neko a los ojos, le sonrie. -Estas bien amor?-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 16 Oct 2015 - 0:08

Loril estaba mas que abrumado con las caricias de Marcus solo atinaba a contener sus gritos por los toques del mayor era extaño el sentirse tan receptivo con los toques de Marcus, Si lo usual era que lo pusiera en la luna con facilidad. Cada que se quedaba y Marcus le metía mano lo dejaba aturdido y muy deseoso ... pero se lograba controlar.

Ahorita eso era mas que imposible...el mayor tomo su excitación comenzando a degustarla para Loril eso fue el acabose total - Ah marcusss - ya no sabia nada de el el placer lo tenia sumergido en un mar de sensaciones únicas que lo tenían perdido.

No supo como o cuando pero ya lo tenia en su interior y el aferrado a el cuerpo del mayor con sus piernas y brazos tratando que sus pulmones reaccionaran escuchando la pregunta -Ahh ... si... si ... -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 17 Oct 2015 - 11:48

Siento como Loril se tensaba y apetaba ese estrecho canal, lo esperaba, era muy diferente tener un cuerpo virginal bajo mi cuerpo, pero yo le enseñaria ami nekop como disfrutarlo, de que todo estaba bien y que yo seria el unico que podia hacerlo volar. -Tranquilo amor..no te tenses, relajate- le digo al oido mientras sentia sus brazos y piernas aferrandose a mi cuerpo.

Mi neko... eres perfecto, no puedo pedir mayor felicidad que la que me estas dando ahora, tranquilo..- Lo beso de nueva cuenta mientras sentia su cuerpo estar mas relajado..ahora estaba completamente dentro de mi neko. -Acostumbrate a mi, dime en cuanto yo pueda moverme amor- regreso a sus labios acariciando su espalda sus piernas, se sentia tan bien estar dentro, ser uno en ese momento, habia esperado mucho a mi neko y ahora lo tenia. -Te amo..-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 17 Oct 2015 - 19:08

Loril cerro sus ojos cuando siente como su amado Marcus entraba por completo en el, era grande y la verdad estaba confuso... entre un dolor por lo grande que era Marcus pero la forma en que lo tocaba marcus eras alucinante.

Alcanzando a escuchar las palabras del mayor -No.. tensarme.... eso .... eso intentare- Tratando de colocar su mente en blanco para relajarse y dejarse llevar por el placer que le daba el toque de Marcus.

Abriendo sus ojos cuando le dice esas dulces palabras, su prometido lo tenia mas que prendado por el con su forma de ser, carácter, simplemente amaba a ese hombre .

Correspondió a ese beso asintiendo a lo que le decía que se acostumbrara. Paso un tiempo cuando sintió que ese su cuerpo ya estaba acoplado a su amado -Ya ....ya marcus te puedes mover amor....- sonriendo - Te amo yo también mi hermoso Marcus-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 23 Oct 2015 - 0:29

Por fin el cuerpo de mi neko estaba relajado y sonrio en cuanto meda liuz verde para moverme, pero antes de eso, deboro sus labios, paso mis manos por debajo de sus muslos, para darme un poco mas de espacio y que el cuerpo de mi neko se abriera un poco mas...

-Ahora me movere amor- Empezaba a moverme entre esas lindas piernas, de manera lenta, aun sentia esas uñas en mis brazos, pero en vez de dolor, era mas excitante, Loril era estrecho mucho, pero era sexy.. aun estaba acostumbrandose a mi, pero mis movimientos empezaban a ser mas continuos. -Eso es amor.. dejate llevar...- Veo el eje de Loril ahora sobre su bajo vientre empezando a escurrir un poco. -Calma amor.. tenemos todo el tiempo- Si tendriamos todo el tiempo y yo deseaba probar a Loril.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 24 Oct 2015 - 9:10

Loril se perdía en ese mar de sensaciones pero le robo el aliento por completo cuando Marcus toma sus labios haciendo que vibrara de pies a cabeza pegandose mas al cuerpo del mayor.

El toque de Marcus en su cuerpo lo estaba derritiendo dejando deseoso por mas de esas grandes y calidas manos que lo estaban recorriendo por completo de una forma tan dulce y a la vez lo hacían sentir tan deseado, amado.

Soltó un gemido cuando le avisa que se moverá y lo comienza a hacer esa sensación fue extraña pero agradable esa fricción en su interior era extraña pero única que al mismo tiempo estaba haciendo que necesitara mas ese toque mas adentro de su ser -MARCUSS- escuchando que se dejara llevar por las sensaciones el simplemente ya estaba perdido y se aferraba a lo único conocido en ese momento el cuerpo de su amado Marcus del cual estaba mas que pescado.

Se encontraba jadeando escuchando que se calmara - Eso... ahh eso intento ... amor... ahh - sintiendo como pega ese movimiento en su interior cierto puento que lo hace gritar fuertemente -AHHHH- haciendo que contrajera todo su cuerpo y dejando una necesidad en el de tener esa sensación de nuevo -Ma...Marcus.....vuelve.... vuelve a tocar ahi.... ahhhh-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 24 Oct 2015 - 11:50

Sentía perfectamente como misbolas se pegaban a mi cuerpo, la sensacion de tener un cuerpo virginal, una cavidad apretada hacian que la friccion en mi ereccion estuviera mas dura que nunca, y escuchar a loril de esa manera diablos.. era mas emocionante. Su voz era endemoniadamente sexy, y cuando estaba pidiendo mas toques en esa parte interna de su cuerpo quien era yo para negarselo.

-Calma bebé.. te hare gritar muchas veces- ooh si que lo haria.. empujo un poco mas, tocando el punto que Loril deseaba que tocara. -Asi amor?- Arremeto un par de veces mas, Ahora suelto una de sus piernas para poder tomar la ereccion de Loril y empezar a masturbarlo, le iba a dar el mayor placer a mi Neko, como lo que estaba disfrutando yo en ese momento.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 24 Oct 2015 - 15:08

Loril solo atinaba a aferrarse al cuerpo de Marcus con todas sus fuerzas, estar con su prometido de esa forma era algo fuera de su pensamiento.

Marcus era un hombre tan especial y único que el estar unido a el de esa forma era algo alucinante aunando como lo estaba tomando y tocando ese punto que lo descontrolaba por completo.

La poca cordura que le quedaba se fue por el retrete cuando su hombre comienza a masturbarlo. Definitivamente en ese momento perdió por completo la cabeza solo atinaba a llamar a el mayor dejando que lo hiciera como el quisiera
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 25 Oct 2015 - 23:06

Loril decia una y otra vez mi nombre... el sin pensarlo estaba subiendo mi ego... estaba sumergido en un placer tan delicioso...Me inclino un poco... -Eso es mi neko.. dejate llevar... - ya podia sentir como estaba humedeciendose mi mano... aprieto la base de su ereccion...-Aun no mi neko, terminaremos juntos- Le susurro mientras empezaba a embestirlo un poco mas fuerte, podia sentir cada bello erizarse y como corrientes electricas pasaban por mi columna...

-Solo un poco mas amor...- gemia roncamente hasta que empiezo a mover mi mano de nuevo en el eje de mi neko.. ahora mi neko.. vente para mi...- sigo arremetiendo hasta que siento mis bolas pegarse mas a mi cuerpo llenaria a mi neko en cualquier momento. solo un par de embestidas mas y por fin habia llegado el orgasmo, sintiendo los movimientos de Loril, se aferraba a las sabanas, su simiente habia bañado mi mano y su abdomen de manera copiosa.

Me acomodo mi cuerpo sobre el de Loril deborando sus labios, abrazandolo.. su respiracion era entrecortada al igual que la mia. -Ahora somos uno mi hermoso neko.. no te voy a dejar ahora ni nunca..- Le vuelvo a besar no iba a tener suficiente de él.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 26 Oct 2015 - 11:08

Loril estaba aferrado al cuerpo de Marcus tratando de que sus pulmones tomaran aire, porque se sentía perdido, sofocado, exciado y muchas mas cosas que sobrepasaban sus sentidos asintiendo entre jadeos a lo que le decia el mayor.

Gimiendo cuando aprieta su excitación -AhhhMARCUSSS- escuchando ese un poco mas... un poco mas si el estaba en el su limite soltando un suave llorique - MARUCUS ... - para sentir como era llenado por algo calido en su interior y el con eso soltando por completo su semilla contrayendo su cuerpo por completo.

Dejandose caer en el colchon sintiendo como Marcus se acoplaba mas a su cuerpo robandole el poco oxigeno que estaba en sus pulmones impidiendo que su coordura regresara a su mente aferrandose mas a el cuerpo del mayor.

Escucho sus palabras sonriendo y sintiendo una sensacion muy calida en su pecho - Uno solo... eso suena muy bien -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 26 Oct 2015 - 22:41

-Suena mas que bien amor- Poco a poco salgo de su interior..eso habia sido fantastico el mejor sexo de mi vida. -Eres perfecto amor...- Paso mi mano sobre su abdomen limpiandolo y lamiendo todo ese lio, su neko sabia dulce.. amaria ese sabor siempre.

Acomodo a Loril en mis brazos, era la primera experiencia de mi neko, y no iba a dejar que pensara que era solo sexo.. amaba a mi neko, le abrazo y beso su cuello acariciandolo, aun podia sentir su piel erizada.

-quedemonos un rato aqui y despues tomaremos un agradable baño, que te parece?- Besos sus ojos, los cuales apenas se veian un poco humedos.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 29 Oct 2015 - 10:18

Loril estaba acurrucado entre el cuerpo de Marcus tratando de regularizar su respiración soltando un suave gemido cuando el mayor sale de su interior.

Dejando que lo acomodara entre sus brazos estremeciendose ante el tacto del otro viendolo fijamente a los ojos - Marcus te amo - sonriendo de forma dulce asintiendo ante la propuesta de descansar un momento y despues el de tomar un baño -Eso me suena delicioso.... - acodandose entre sus brazos para quedarse poco a poco dormido de forma inconciente sobre el pecho de su amado marcus
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 29 Oct 2015 - 12:54

Esa habia sido la mas sexy y mejor experiencia que habia tenido, Mientras estaba mi neko acomodado sobre mi pecho, solo puedo acariciar su espalda, despues jalo la sabana y la colcha para cubrirnos, quedandome de igual manera dormido, un pequeño descanso.

Al despertar Loril estaba hecho un hovillo en mis brazos, trato de no despertarlo, me levanto y voy al cuarto de baño, llenando la tina estaba seguro que al gatito le encantaria un buen baño despues de lo que habian hecho esa noche...afortunadamente le habia advertido a su hermano que no llegaria a su casa esa noche, que no esperara despierto.

Regreso a la cama y me siento acariciando su cabello. -Hey neko.. como estas?- Veo como apenas puede abrir los ojos, me inclino y le doy un beso profundo.. de verdad eso me estaba gustando. Me acostumbraria definitivamente a despertarme a diario junto a el.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 29 Oct 2015 - 20:53

Loril se acomodo en la cama acurrucandose mejor en la cama en el lugar donde estaba Marcus al perder esa deliciosa fuente de calor que era Marcus.

Sintió como acariciaban su cabello suspirando al escuchar la voz de Marcus - mmm Marcus ....- abriendo sus ojos poco a poco - mmm hola ... - sonriendo - asintiendo para comenzar a estirarse poco a poco - Recuerdo algo de un baño - pero se quedo quieto ante el dolorcito en su lindo traserito.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 30 Oct 2015 - 0:22

Hola amor... si escuchaste bien un baño neko..- como estas?- Aun estaba sentado junto a el, viendolo estirarse y viendo esa pequeña mueca de dolor. -No te preocupes amor.. despues del baño te sentiras mejor.-

Lo levanto en brazos hasta llevarlo al baño y acomodarlo en la tina, siguiendole sentandome de tras de el.. -Espero no te haya lastimado de mas...- Empiezo a lavar su cuerpo con lentitud, sintiendo su cuerpo junto al mio.. definitivamente mi neko me hacia ponerme un poco inquieto.. mas ahora que estabamos juntos... -Y bien mi neko... despues de descansar un poco has pensado en la fecha?- Tomando su mano con el anillo de compromiso.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 30 Oct 2015 - 9:56

Loril se sorprendio cuando lo cargo para el baño solo atino a pescarse del cuello de su adorado Marcus sintiendo tan agradable esa agua tibia en todo su cuerpo que le saco un delicioso suspiro y mas cuando su Marcus se mete con el a el agua.

El contacto de sus pieles humedas fue algo demasiado agradable para su ser que de forma inconciente se pego mas a el cuerpo de Marcus.

Rozando su nariz en el cuello del mayor de forma lenta para escuchar su pregunta despegandose un poco de su cuello - Mande... Fecha? - parpadeando para ubicarse Marcus le hacia perder la cabeza... ideas.... todo - ahhh... si... ya...- quedandose queito meditando la situación, pero no le ayudaba mucho el sentir las grandes manos de su prometido acariciandolo - Bueno .... que te parece para la fecha en que nos conocimos faltan 6 meses ¿oh piensas que es muy pronto?-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba