Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

La propuesta (Loril)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 25 Jul 2015 - 12:11

Despues de que Loril pasara los examenes para la universidad, habiamos estado saliendo durante todo su primer semestre, un par de ocaciones quise golpear a uno que otro que no quitaba el dedo del renglon con el hecho de que querian salir con mi neko, al final, unas cuantas amezasas y el problema se resolvio, conocia a sus amigos, bastante agradable, y atractivos, pero nada que pudiera quitar los ojos de encima a Loril.

En ese lapso de tiempo habia modificado la cocina de la casa de Rene, al menos ya no se incendiaria, todo era a prueba de incendios, mas cuando no podia estar en su casa preparando alguna de las comidas, asi que mi cuñado tenia que arreglarselas solo, no siempre por que terminaba llevandole o enviandole comida. Para este dia un mes antes le habia pedido ayuda a Rene para que averiguara la medida del dedo anular de Loril, Rene gustoso, y estaba feliz por que se lo propondria a su pequeño hermano, bueno igual yo estaba feliz hasta mi secretaria habia terminado por invitarme unas copas para felicitarme, casi me pateaba el dia que habia hecho llorar a Loril por un mal entendido, pero todo salio bien y mi neko me perdono, jamas haria algo para lastimar a mi hermoso neko.

Tenia el anillo de compromiso, solo faltaba la cita de este dia, todo estaba arreglado, una cena en uno de los restaurantes del lago principal de la zona, era perfecto, una reservacion en la terraza, con pocas mesas para que no hubiera tanto ruido, queria que esa noche fuera extremadamente especial, estaba mas nerviso que un adolescente en su primera cita. Recogeria a Loril en su casa a las cuatro, para salir a hacer unas compras y posteriormente la cena.

Al llegar le habia llevado a Rene la cena, solo debia calentarla en el micro especial, solo pulsaria un boton y listo. todo estaba calculado para ese hombre, solo esperaba que se casara con alguien que supiera hacer de comer. -Hola ya llegue y traje la cena- Digo mientras me quitaba el saco y lo dejaba en la sala. Claro no me habia olvidado de los cachorros que ya de cachorros no tenian nada, les habia llevado bocadillos y estos estabn felicies, almenos ya no se me lanzaban en cima.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: La propuesta (Loril)

Mensaje por loril Brighter el Dom 26 Jul 2015 - 17:48

Estudio muy duro para pasar el examen de admisión todos los días estudia con su adorado Marcus y con todo ese esfuerzo paso el examen de la escuela de veterinaria,

Todo era un sueño el tenia un novio fabuloso que lo adoraba y comenzaba a tener nuevos amigos con gustos afines por los animales aunque existían como en todos lados gente pesada existía y era atosigado pese a que siempre era claro, muchos lo veían como un lindo trofeo pero se calmaban, aunque esa calma llegaba después de que su adorado Marcus llegaba engeniado lo mas hermoso era que lo contentaba y volvía esa hermosa sonrisa que lo tenía mas que prendado de su novio.

En ese semestre hubo de todo alegrías y tristezas, una de ellas la primera fue por un mal entendido con una tarea de equipo con uno de los acosadores que tenia y no supo como o porque solo se armo una trifulca, con el resultado de que su adorado Marcus se puso furioso sin dar tiempo a nada. Cosa que lo hizo llorar por una semana.

Pero las cosas se aclararon y Marcus le permitió explicar las cosas y todo se arreglo felizmente en la casa y el refugio todo marchaba de maravillas hacia las practicas en el refugio medio alcanzo a jugar con Jericob pero ese sujeto que iba con el era sumamente raro.

Rene había logrado su propocito que era comer y cenar comida casera Marcus me apoyaba y como siempre estaba cerca de el aprendí a cocinar un poco pero esos pininos que hacia en los desayunos los únicos que lo probaban era Marcus y Rene.

Rene estaba conforme con esos desayunos y me daba calificaciones bajas pero pasables pero marcus decía que estaba mejorando.

Ese día tenia una cita con Marcus y se atraso por cuestión de la casa del Este,

Estaba llegando corriendo a el refugio levantando una ceja al ver a todos los cachorros con sus respectivos sobornos - Bueno y ustesde porque tienen soborno... que le prometieron a Marcus cachorros traviesos-

Acariciando la cabeza de unos sintiendo como se le montaba Duke -Ah Duke no me tumbes - riendo diveritido -Y donde esta mi novio.... no lo han agarrado de juguete verdad?? - volteando a todos lados -Oh lo dejaron con Rene que de seguro ya lo rapto para que le hiciera la cena - RENE... no seas malo .... con mi Marcus que ibas a ir a cenar y no estabas en la lista de invitados -

loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 26 Jul 2015 - 20:06

Rene y yo platicamos un rato mientras llegaba Loril, Rene comia plácidamente su cena hasta que escucho la voz de mi neko. - Estamos en la cocina hermoso, y no no me agarraron de juguete, se portaran bien hasta que nos vayamos- aparezco en la puert viendo a Loril en el suelo con duke casi en cima. - Hey.. Quedamos en que se comportarian- Duke se levanto y se sienta como niño obediente, me acerco a mi neko par besar esos deliciosos labios.

-Que tal el dia? Estas a punto de presentar examenes de final de semestre, nervioso? - Lo pego mas a mi cuerpo y lo vuelo a besar de manera tranquila, después vendrían mas besos. - Anda amor.. Deja tus cosas y anda arreglarte, hoy tenemos una cena especial. -

Rene solo estaba ahi de pie como buen espectador. Mientras se iba loril, paso mi mano sobre el saco asegurandome que estuviera l caja en su lugar. "Oye si te sigues poniendo nervioso perderas el anillo" me advierte, pero no podia quitrme de la cbeza el estar revisando y segurando que todo fuera perfecto.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 26 Jul 2015 - 23:14

Loril estaba en el suelo con Duke encima pero escucha la voz de mi amado Marcus haciendo que Duke se comportara.

Tomando su mano para levantarse correspondiendo a su beso. Sonriendo con esa pregunta - mmm pues me fue bien un día un poco largo - suspirando al momento de recordar su examen final - Ya no me recuerdes - asintiendo - Bueno yo me arreglo - subiendo las escaleras viendo como su adorado Rene comiendo -Rene ya no comas tanto -

Entrando a el baño tomando su ducha y después salir colocandose unos pantalones negros ajustados y una camisa holgada blanca para bajar y verlos murmurar -Y que se supone que están conspirando ustedes dos ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 28 Jul 2015 - 23:14

Todo al parecer estaba marchando perfectamente para el dia, los cachorros se comportaban y Rene , bueno Rene comia como siempre y claro molestandome por el hecho de que estaba mas nervioso que un adolescente en su primera cita.

No conspiramos nada hermoso, simplemente le doy recomendaciones a tu hermano sobre no tratar de hacer comida mientras no estamos, y por mas segura que este, tu hermano es peligroso amor.- Sonrio a mi neko quien se aparece por la puerta mas hermoso que nunca, asi que mi mandibula casi toca el piso haciendome babear.

-Bueno ya que todos estamos de acuerdo y que tu hermano tiene comida en el refri, nos vamos?- Tomo la cintura de mi neko para guiarlo a la salida, solo se escucha a Rene decir ¨Suerte¨ y bueno no sabia si de verdad la necesitaria., pero solo deseaba una cosa, que Loril dijera si. Llegamos al Uto y tomamos rumbo al area comercial, oiriamos hacer compras y despues a comer, como estaba planeado. -Te vez hermoso por cierto, te quedan perfectos esos pantalones- Claroq ue le quedaban perfectos, hacian resaltar su escucltural figura y bien torneado trasero. -Y que te gustaria recibir como regalo por finalizar tu primer semestre?-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 5 Ago 2015 - 9:22

Loril sonrió divertido cuando le dice que estaban dándole instrucciones a Rene para que cenara - Jajaja esto es el colmo pero esta bien - Se fueron al auto rombo al centro comercial comenzaron a platicar sobre los exámenes y materias que llevaría el próximo semestre.

Se sonrojo cuando le dio el cumplido de que se veía hermoso - ¿Deberás te gusta como estoy ? - mordiendose el labio inferior acercandose para besar sus labios ese hombre era tan dulce con el el, esos detalles y su forma de ser de Marcus era lo que lo tenia realmente enamorado de el.

Pero se desconserto con su segunda pregunta -¿Regalo? - pensando - mmm una rica Velada con todo y cena con mi novio?-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Miér 5 Ago 2015 - 12:17

-De verdad te vez sexy con esa ropa, creoq ue yo no puedo evitar ponerme demasiado formal- Sonrio ante ese delicioso y casto beso, Loril definitivamente estaba siendo el centro de mi mundo. La platica en el auto fue amena. -Oye ese no cuenta como regalo, ya que esta cita ya estaba planeada, piensa en alguna otra cosa amor.-

Loril estaba pensativo, me gustaba su forma en la que se quedaba pensando. Por fin llegamos al centro comercial, tenia planeado comprar un par de pantalones deportivos y unas camisas para el trabajo. -Ya supiste que es lo que te gustaria de regalo?- Le abrazo y lo pego a mi cuerpo, para besarlo, de manera profunda, disfrutando de ese jugueteo de nuestras lenguas y terminar con un par de besos en su cuello. -Vamos.. mientras sigues pensando que deseas, acompañame a las tiendas deportivas.- Lo tomo de la cintura para empezar a caminar hacia los aparadores, y entrando a las tiendas.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 9 Ago 2015 - 0:23

Loril soltó una risa divertida cuando le dijo que esa cita ya estaba planeada y que era mejor que pensara otra cosa - Ahhh en serio - suspirando para llevar su mano al mentón comenzando a pensar que era lo que podría querer de regalo, en eso llegaron al centro comercial volviendo a la realidad cuando le pregunta si ya dio con lo que quería - No ... estoy todavia con la idea de la cena - dejándolo que lo acercara a el pegandolo a su cuerpo, correspondiendo a ese beso soltando un suspiro cuando se separan - Ok yo pienso - vamos a la tienda deportiva y Marcus comienza a ver pantalones y tenis para sus secciones de ejercicio su novio si que tenia un cuerpo escultural de gimnasio que cuando se quedaban a dormir juntos le encantaba dormir entre sus brazos y dibujar toda su musculatura.

sonriendo para morderse su labio - Ya se que quiero de regalo - viendo unos tenis que le llamaron la atención para la residencia de Veterinaria en las practicas de ese semestre ya había terminado con 4 pares de esos por múltiples accidentes, ya estaba acostumbrado en el refugio cada mes tenia que cambiar de zapatos casi obligatorio ya que terminaban en las fauces de alguna de las mascotas - volteando a ver a Marcus que creía que quería las zapatillas - ah no... estos los compró yo ... mi regalo es mas especial .... - sonriendo ante la cara de Marcus y como lo abrazaba para pelearle los zapatos -No... yo... pero mi regalo es otro ...- abrazandolo y pasando las zapatillas atrás del mayor quedando practicamente montado sobre marus poniéndose algo nervioso - Bueno... bueno.. yo ... veras ... - Sonrojándose para susurrarle al oído - Quiero que me des de regalo el poder dormir toda la noche contigo .... me gusta dormir entre tus brazos y delinear tu cuerpo .... es mi placer me lo concederás? -

Escuchando un garraspeo de un vendedor por la forma en que estaban bastante comprometedora -ahhh - soltándose bastante avergonzado aunque marcus no lo soltaba - etto ... me puedes dar estas zapatillas en 5 por favor -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 9 Ago 2015 - 20:28

Las compras iban bien, de hecho mejor que bien habia conseguido unos pantalones deportivos y un par de tenis para correr, pero de cerca veo a loril con esas zapatillas, se veian comodas, pero trato de tomarlas de sus manos iniciando un juego interesante, finalmente habia quedado sentado en un taburete con mi neko sobre mis piernas a horcajadas, dondo una impresion no mal intencionada, pero al escuchar lo que realmente queri solo puedo sonreir. -Esos en cinco- repito al ber que el joven ahi parado no se movia.

-Entonces estare gustoso de darte ese regalo mi amor- le digo a su oido mordiendo su oreja y pasando mis manos en su cintura mientras traían los tenis de Loril. -Te amo- le digo viendolo a los ojos pasando una mano sobre su mejilla y acercarlo para darle un beso, en ese momento el joven hace el mismo ruido a manera de tos. - vamos cariño pruebatels, se ven comodas, supongo que son para tus prácticas, yo sugiero que sea un par mas para que no hya problems, asi puedes cambialos cada semana. -

Mientras veia a mi neko escoger dos pares mas de tenis, sonrio ante el regalo que el deseaba y yo estaba deseoso de darselo, solo que ahora no solo queria abrazarlo y dormir, deseab el cueepo entero de mi neko ademas de poder darle el compromiso que estaba dispuesto a ofrecerle, lo amaba y no le iba a dejar escapar, mucho menos dejarselo a nadie mas. Me dan mis bolsas con mis cosas y pido que pongan a mi cuenta dos de los tres pares de tenis de loril, el queria pgar los primeros y le iba a dar ese gusto.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 13 Ago 2015 - 0:24

Loril ve como el empleado se va sonriendo con ese color ya caracteristico cuando su novio estaba cerca - Genial que me des ese regalo -

Probandose las zapatillas que le quedaran excelente -Bien me da estas- pero se le quedo viendo pensando que tenia razón para escoger otro par de zapatillas pero con lo que no contó fue que marcus le pago los otros dos pares. Sonriendo de lado al menos le dejo comprarse un par con su dinero.

-Y bien que mas tenemos que revisar en la lista que tienes de actividades?-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 13 Ago 2015 - 11:36

El chico, se fuecon una cara sonrojada, era lindo, pero no tanto como mi neko, ademas solo tenia ojos para el. Al darnos las bolsas salimos de la tienda.

tomo de la mano pensando segun yo en lo que hariamos despues, bueno la hora de la cena seria en una hora mas, ya que habia hecho reservacion en el restaurante. -Que te gustaria hacer a ti?, aun tenemos tiempo para la cena- Pero no pude evitar mirar un aparador de corbatas.. -Vamos acompañame.. Le jalo para llevarlo a la tienda.. ademas habia un reloj que me habia gustado, unas camisas y unos par de trajes que estaban diciendo comprame. En ese momento me senti como niño en feria.

-Espero que no estes incomodo.. pero no pude evitarlo amor- Le doy n beso en los labios antes de que el dependiente se acercara para mostrarme uno de los trajes para que me lo probase, entro al vestidor y salgo con un traje de tres piezas en color gris y despues otro de dos en color azul marino. -Bien cual de los dos te gusta mas?- Le pregunto a loril quien estaba viendo corbatas.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 15 Ago 2015 - 21:41

Loril se dejo arrastrar por Marcus a esa tienda le gusto un par de corbatas para su Marcus pero este se había ido a probar ropa pero cuando salio con ese traje se quedo un poco boquiabierta - Te.... te ves muy bien... y no te preocupes ..... me gusta como te ves con traje...- negando con la cabeza - No .. tu me gustas... de todos los modelos ....- pero se sonrojo mas - Digo... yo ... tu... bueno .... - mordiéndose el labios -No me hagas abochornar mas... tu me gustas tan,,,,tan ,,,, te amo,,,, y no me hagas abochornar mas -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 18 Ago 2015 - 14:37

Habian pasado casi ocho meses de conocernos y salir, pero mi neko aun se ponia nervioso, abochornado y sus mejillas siempre estaban encendidas en rojo, se veia tan bien y tan comible cuando se ponia de esa manera, nunca era mi intencion ponerlo asi, pero siempre terminaba haciendolo. Me acerco a el con uno de los modelos puestos y levanto su menton para que me viera y lo beso suave en los labios. - creo que ya se bajo el color... Por cierto son para mi? - señalando las corbats que tenia en la mano.

Le robo otro beso y me alejo para ir a cambiarme de nueva cuenta, pasar los trajes que me habian gustado, las corbatas se las dejo pagar a Loril. - Ahora si vamos a cenar te parece bien? - reviso mi bolsillo del saco, ahi estaba, no se habia movido. Al llegar doy mi nombre y nos llevan a una mesa alejada de las demas, con buena vista y un buen decorado, era un ambiente perfecto para proponerle algo importante.

-Espero te guste el lugar- Le ayudo con la silla y despues el mesero lleva la botella de champán, nos sirve a ambos y nos deja la carta. - Por tu primer semestre y nuestros primeros ocho meses juntos y por los que vendran- levanto mi copa y le sonrio a mi neko, estaba claro que despues de la cena seguiría lo importante.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 23 Ago 2015 - 21:18

Loril simplemente lo vio acercarse de esa forma que casi sacaba humo por las orejas simplemente marcus lo tenia de cabeza y eso realmente le gustaba.

Cierra sus ojitos cuando lo besa asintiendo automaticamente cuando le dice que bajo el color - Un poco .... pero sabes que me tienes de cabeza por ti ... - parpadeando para verlo y ver las corbatas - Ahhh si me gustaron para ti ,,,,. - viendo como me muestra otros modelos que me dejan babeando un rato, dejando que le comprara las corbatas que me gustaron,

Cuando termina me lleva a un restaurant bastante elegante y hermoso - Oh esta hermoso Marcus - dejando que lo acomodara en la mesa sonriendo -Claro que me encanta es hermoso - tomando la copa y levantandola por el brindis - A mi me gusta mas brindar por el novio mas guapo y mi primer amor ,,,,, Gracias Marcus por conquistarme por como lo has hecho.... Te amo -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 25 Ago 2015 - 11:02

Mi neko era unico, no tenia palabras suficientes para describir lo hermoso que era, lo inteligente, divertido y paciente que era, solo esperaba que jamas cambiara eso, lo adoraba, y mi asistente sabia perfectamente que habia caido a los pies de Loril desde el momento en que lo lleve a la oficina por primera vez, ahora habian pasado ocho meses desde que lo conoci, y no podia esperar mucho tiempo para que pudiera estar conmigo, no iba a dejar escapar la oportunidad, ya era tiempo de sentar cabeza y el era la persona perfecta para hacerlo.

-Me alegra que te haya gustado el lugar, segun dicen aqui preparan la mejor pasta y carne. esperemos que sea de verdad, Por mi hermoso neko y por que se haya fijado en mi.- Le sonrio y cada quien bebe de su copa, en ese momento el mesero aparece y nos da las cartas. -Escoge lo que mas te guste amor, estoy seguro que todo esta delicioso. - Le doy una pasada a la carta pidiendo unas entradas, y variedad de quesos, solo para empezar. el mesero se marcha y sigo viendo la carta habia infinidad de cosas que me gustaban. Cuando llega el mesero, con las entradas primero ve a Loril esperando su orden. Cuando mi neko pide lo suyo hago lo mismo y empezamos con las entradas,- espero te guste el queso, a mi puedes darme en casa el queso que tu quieras, pero si me das queso manchego sere feliz.- Le veo y sonrio poniendo un cuadrito de queso en sus labios, esos labios que eran carnosos y jugosos, en ese omento deseaba besarlo en la mesa e ir mas alla, hasta que escucho su voz...sacandome de mi torrida imaginacion.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 26 Ago 2015 - 10:30

Loril estaba detallando el restaurant era bastante acogedor cuando le hizo el comentario de las pastas y la carne que eran muy buenas - mmm pero a mi me gusta mas como tu preparas la pasta.... es agradable verte en la cocina moviendote por ella como amo y señor de la misma ....- sonriendo .

Pensando - Ya se quiero pescado y rabioles verdes de poste queiro tiramizu -

Sonriendo cuando dice lo de las entradas - de eso ya me habia percatado .... el estar picando queso con vino tinto.... es un habito que tienes cuando vemos peliculas.... pero el que te deboras mas aparte del manchego es el gouda... con su aceituna ... jajajaja-viendo su cara - Que me doy cuenta de todos tus detalles .. .... -

Viendo su cara - Y dime como van las cosas en el trabajo .... y tu amigo Logan .....ya resolvio su problema por el que te llamo el otro día cuando estabamos viendo la pelicula se oia muy angustiado -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 28 Ago 2015 - 21:53

Me sorprendo, de verdad el ponia mucha atencion en mi, sabia perfectamente lo que me gustaba y las cosas que hacia por insignificantes que era, mas aun estaba enamorado de mi hermoso neko. Aun que también sabia de sus pequeños detalles, como cuando duerme, prefiere hacerlo de lado y estar de lado izquierdo de la cama, que cuando lo hago sonrojar solo se encienden sus pomulos y sus orejas, que por mucho que le guste mi cocina hace a un lado los ejotes. Sonrio por eso y el mesero se va con la orden de ambos.

-Logan.. bueno.. solo necesitaba un poco de consejo, pero en si esta bien por el momento- Si por el momento, mientras no se le ocurra hbalar en este dia por que si se le ocurria lo iba a matar y no me iba a importar su hijito. Paso mi mano sobre el bolsillo, ahi estaba el anillo. -Me disculpas ? voy al sanitario y regreso- Bueno no exactamente, habia quedado con el gerente que pusiera el anillo sobre su postre, de manera visible para que no hubiera accidentes, al regresar la doy un beso en la mejilla.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 29 Ago 2015 - 23:38

Loril río divertido al ver como Marcus recordaba a su amigo - jajaja te debe de acribillar con sus ideas ... para que solo digas que requiere orientación ..... por el momento - viendolo para asentir - Anda ve ....seré tu Neko bueno - guiñandole un ojo viendo el lugar.

Sonrió cuando su amado Marcus regreso besando su mejilla - Bienvenido amor - suspirando - Si te dije que el proximo semestre continuare con el mismo grupo en la universidad parece que vamos a ser un grupo estable por el momento -

viendo como traían la comida comenzando a comer su pasta - Definitivamente me caso mejor con tu comida me gusta mas tu sazón - terminado su comida saboreando su Tiramizu - Espero que este delicioso .... como la comida..... pero en serio ya estoy muy malcriado a tu cocina -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 30 Ago 2015 - 22:53

-Me encanta que te guste mas mi comida, sabes que definitivamente siempre sere yo quien cocine para ti amor- La comida paso perfectamente, mis manos empezaban a sudar por el nerviosismo de la propuesta, asiq ue practicamente medio comi un poco de todo hasta que llegaba el postre y en la cima de su tiramizu estaba el anillo, el mesero me miraba para darle el visto bueno, a lo que le asenti, era a hora de la verdad.

-Vaya asi que seran los mismo, espero que ya no tengan extrañas ideas, pero no te preocupes, no se meteran con un lindo neko comprometido- Digo en ese momento en el que el mesero llevaba el postre, me hinco junto a Loril, y tomo su mano.

-Loril...te amo mi neko, y por que te amo.. te lo pido...Loril Brigther, seria un honor que tu fueras mi neko para el resto de mi vida, te quieres casar conmigo?- Ya por fin lo habia dicho y muchas miradas se posaron en nosotros, esperando espectantes la respuesta de su neko.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 31 Ago 2015 - 0:12

Loril sonrió divertido cuando le dijo que el cocinaría para el - Eso me gusta yo quiero ser tu eterno asistente -

Escuchando el comentario de sus compañeros -Si esperemos que se les quiten sus extrañas ideas - pero se quedo extrañado -Neko comprometido - riendo si soy tu novio eso es un serio compromiso pero no le ponen mucha atención - Viendo como llegaba el postre y Marcus se arrodillaba comenzando a escuchar esas palabras haciendo que cada vez su corazón latiera mas desbocado y el sonrojo en sus mejillas se fue marcado viendo el anillo de compromiso en el postre.

se sentia alucinado. - dime que no es un sueño- viendo la cara de Marcus - No no es un sueño - sonriendo -SII, si acepto... quiero ser tu neko por toda nuestras vidas - tendiéndole la mano para que colocara su anillo de compromiso
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 1 Sep 2015 - 9:34

Por fin escucho la respuesta, le sonrio y pongo en ese dedo la sortija que habia comprado exclusivamente para el, le habia quedado perfecto, me levanto y jalo a Loril a mis brazos para abrazarlo, ahora mi neko me estaba haciendo el hombre mas feliz, era una sensacion que no se podia describir, tan profundamente estaba enaorado de ese chico, y no cualquier chico era mi neko. En momentos despues se hicieron escuchar los aplausos, los silvidos y las felicitaciones.

-Gracias... verdad que es el niño mas lindo?- Les pregunto a los espectadores, estos sonrieron y siguieron aplaudiendo- seguian las felicitaciones. Le doy un beso en los labios frente a la multitud. -Ahora soy mas feliz que antes neko hermoso- Nos sentamos de nueva cuenta y hago que nos sirvan la champaña. -Por mi hermoso neko que ha dicho si y que me ha checho feliz- Bueno estaba emocionado, jamas me habia propuesto a pesar de que habia tendo un par de relaciones largas, pero con mi neko fue diferente, solo deseaba estar con el.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 2 Sep 2015 - 19:33

Loril vio como le colocaba su anillo de compromiso haciendo que brillaran sus ojos de felicidad.

Pero se abochorno sonrojandose furiosamente cuando comienza a escuchar los aplausos y silvidos de la gente que estaba en el lugar felicitandolos -ahhh gra.... gracias....- pero su emoción y bochorno iban en aumento con las palabras de Marcus - Marcus....- pero cuando iba a decir algo su amado Marcus lo besa como es su costumbre sorprendiendolo dejandolo mas en el limbo, asisntiendo cuando lo invita a sentarse - Si ... amor -

Viendo la champaña el sonrojo en su mejillas no baja y sonreia de forma boba y ensoñado - Si es un sueño no quiero despertar nunca - tomando su mano entrelazando sus dedos....- Que regalo me has dado amor -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 8 Sep 2015 - 23:54

-Me alegra que te haya gustado el regalo, sabes estaba completamente nervioso al estar preparando todo esto, pero tuve ayuda tambien, Rene es un hombre con el cual debo estar agradecido, me ayudo a obtener el numero de medida de tu dedo, y le dije todo loq ue queria para ti. Ahora, puedo ir con tus padres adecuadamente para informarles que su hijo se casara conmigo.-

Tomo de la champaña y le veo, de verdad era hermoso, sus mejillas encendidas en un lindo tono carmesi, pero no podia dejar de ver su sonrisa, estaba complacido de tener esa sonrisa para mi.

-Ahora si puedes comer tu postre con tranquilidad amor, despues iremos a casa a ver una pelicula.. o prefieres ir al cinema? se ha vuelto muy popular ultimamente.- La verdad deseaba que escogiera la casa, deseaba pasar tiempo a solas con mi neko y tal vez hacerle ronronear.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 12 Sep 2015 - 9:18

Loril tomo de esa champaña viendo a los ojos a Marcus ese hombro era todo un Adonis estaba sonrojado y bastante embobado en la contemplación de su ahora prometido.

Para comenzar a comer de forma automática su tiramizu realmente estaba feliz de que Marcus le pidiera ser su esposo escuchando como había planeado todo con ayuda de su hermano sorprendiese -En serio te ayudo Rene ... no pensé que tuviera esas habilidades - riendo divertido para soltar un suspiro al dar un bocado a su postre pensando lo de ir al cinema o a la casa de Marcus.

-Mmm quiero mejor tu casa.... quiero disfrutar de tus brazos y una película clásica -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 12 Sep 2015 - 10:22

-De verdad aun que no lo creas tu hermano tiene cierto talento para algunas cosas, acaso no sospechaste de el mientras te hacia preguntas?- Le digo mientras comiamos el postre, le platico de todo el plan que habiamos trazado para ese dia, de como supo su medida de dedo, de como es que sabia que el restaurante en el que estaban era uno de los pocos que Loril deseaba conocer, Rene habia hecho un buen trabajo de investigacion.

-Entonces iremos a casa- Ya que esa seria nuestra casa, solo faltaba que el propusiera la fecha y por fin estarian juntos. Al terminar nuestra cena pido la cuenta y salimos del lugar aun con unos cuantos aplausos. -Una pelicula clásica, bueno me parece bien- Abro la puesta del auto para que entre y despues lo hago yo poniendonos en marcha, la idea de ver una pelicula sonaba bien pero tener en brazos a mi neko se oía mucho mejor.

El camino se me habia hecho corto, y solo deseaba tener ya a mi neko en mis brazos, lo tomo de la cintura al bajar del auto y lo pongo sobre mi hombro para llevarlo directamente a la habitacion y tumbarlo en la cama, me acomodo sobre su cadera a horcajadas, deborando esos labios deliciosos. -Te amo Loril.. estas haciendome el hombre mas feliz- Vuelvo a deborar esos labios aun con mas pasion y necesidad que otras veces.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba