Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un dia de campo familiar

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 15 Ago 2015 - 21:42

No pongas palabras en mi boca que no he dicho... sabes que me gusta estar a tu lado solamente no tolero esa cosa de ahí- expreso viendo asía donde estaba jericob literalmente dándole un golpe a dark

vez... solo por que me dio un abrazo, es demasiado celoso ese... como quieres que describa al chico- expreso taros aburrido viéndole pero le sonrió a angrel una sonrisa honesta... mas por su pregunta a lo que penso

No deseo sonar arrogante pero desde siempre, simplemente se me dan las maquinas... y todo lo que ellas representan- expreso viendo a murasaky

Tu protegido es bueno, pero no tanto, siempre le falto ese algo que le hiciera explotar todo lo que tiene, pero no te confundas es bueno... puede darme problemas si realmente se lo propone...
en cambio a mi me gusta todo... desde el por que? hasta el como? y todas las preguntas que puedan formarce... -
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 15 Ago 2015 - 22:05

tal vez tengas razón, pero te puedo decir que hay algo entre ellos que no se que es... viven juntos, taros esta aquí por que angrel se lo pidió, no por la invitación que le hiciste, y todos sabemos que el no quiere estar aquí, aunque nos de sus lindas sonrisas- expreso souma tomando la mano de anir y le sonrió

hay algo anir que lo separa de todo, de todos, nunca lo sentistes... es como si se protegiera del mundo- expreso souma negando ante sus palabras

creo que el sol me afecta...- pero abrió los ojos al ver el golpe de jeri a dark

no se amaban ahora se odian que paso?- pregunto pero le dio un golpe a anir

no te rias
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 15 Ago 2015 - 22:19

El aire escapo de sus pulmones cuando jeri literalmente se lo había quitado reclamando su derecho de posición, dios le pesaba la mano al niño lo doblo, cuando había sido la ultima vez que lo habían doblado de esa manera, tosió un poco y le costo recuperar el aire, cuando lo logro se fue a sentar alado de souma y levanto la mano

dejen recupero los sentidos para sus burlas-murmuro con la mano en su rostro

estupido taros esto es su culpa me vengare- murmuro pensando en los lindos globos que iba a reventar en ese lindo y costoso traje blanco que traia... oh iba a estar arruinado ...

jesus le pesa la mano a tu hermano- luego solo rio
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 23 Ago 2015 - 18:18

Angrel sonrió cuando taros le dijo que no soportaba al pequeño torbellino Oneida - Es raro que no toleres a un ser tan inocente a su forma - pero soltó una risa cuando golpea al gemelo de los mousy era completamente distinto al que tenia a su lindo gatito - Bueno el se lo busco en que cabeza cabe si se tienen la misma aversión como se le ocurre que lo reciban con dulces y besos - viéndolo a los ojos - Es como si me vieras dándole dulces y besos a el para luego venir a buscarte .... si bien me iría me recibirías con una de tus sonrisas frías o sino con algún clásico comentario mordaz de tu parte -

Sentándose para ver esa hermosa sonrisa que solo podía dedicárselas a el - Tu nunca me sonaras arrogante cuando me eres sincero - viendo como brillaban sus ojos cuando comenzaba hablar de una de sus pasiones - así que te encanta saber la esencia misma de las cosas - tocando sus labios - Ahora me queda mas claro porque eres tan analista - tocando sus labios - Dime con tu forma analítica de ver el mundo dame el diagnostico de alguien de mi familia que te cae bien... de hecho puedo jurar que si no lo vieras como un niño se lo habrías quitado a su esposo para tenerlo de mascota - viendo su cara - Admítelo solo lo usarías de juguete -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 23 Ago 2015 - 19:23

Anir levanto una ceja - Tendrá algo que le conviene a Taros insisto el rabo verde te tu padre no es su tipo me niego a pensar que lo tome en serio .... no es su tipo - suspirando - Tienes el punto ángel no vendría a una reunión familiar como esta no es de su estilo - escuchando lo que le decía tocando la nariz de su rojo - Es su encanto .... y hay cosas que no se deben de saber mi hermoso rojo.... y hay secretos que no deben de salir a la luz -

Viendo como Jeri le soltaba un tremendo izquierdazo a ese traficante de poca monta del Sur comenzando a reír - Es amor apache - viendo como ese sujeto se sentaba alado de ellos escuchando sus quejas - Sabes que no se llevan tu te lo buscaste - riendo divertido -Claro que tiene un buen gancho .... si es mi mensajero ..... lo lindo y delicado no quiere decir que no sea peligroso.... sino pregunta a mi rojo .... cuando le encarga el recuperar una de sus mercancias perdidas ..... el querubín sabe romper mas de una quijada... aunque siempre lo hace como si estuviera jugando eso le genera dolores de cabeza a Karol con su protección ...-

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 23 Ago 2015 - 19:58

Jericob salió corriendo para la parte superior de la casa comenzando a materializar los distintos globos para quedar en una de las terrazas que contaba con una manguera en la cual comenzó a llenar los globos comenzando a tener un buen arsenal para su misión comenzando a visualizar donde estaban todos y empezar a calcular las coordenadas exactas para aparecer los globos e hicieran su cometida.

- Plan a punto de ejecutarse cuadrando y calculando coordenadas ... arsenal para 10 oleadas no van a saber de dónde solo lo tupido .... generando escudo para Sou.chan .... - viendo a donde estaba dark que lo vio a los ojos y le sonrió con travesura....
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 24 Ago 2015 - 17:08

No te alabes tanto angrel- comento casual por la comparación entre la relación de dark con el inmundo mocoso y la de ellos, mas sonrió de lado por verse atrapado por los comentarios de este.

Lux hubiera sido un lindo juguete en mi aparador, hermoso e intocable, es fino, elegante y sobre todo tiene clase... lo que no puedo decir del resto de tu familia- comento este bebiendo de su copa

Me gusta su trabajo angrel es fresco, tiene vida... cada uno de sus cuadros cuenta una historia si le pones atención y te quedas callado el mismo cuadro te la contara, no me gusta compartir lo que descubro... solo que sonata fue rápido... y lux es un tonto enamorado tal para cual - fueron sus simples palabras pero un ligero brillo en la azotea llamo su atención...

te juro que odio a ese ser con toda mi alma... realmente lo desprecio ...- le susurro, vio lo que venia pero no hizo nada por evitarlo ho pero se iba a desquitar duro y fuerte por el carisimo traje que le iban a echar a perder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 24 Ago 2015 - 18:26

Souma le sonrió anir tomándolo de la camisa atrayendo a el robando un beso lento y sensual... lamiendo sus labios cuando lo dejo sonriendole con superioridad

cuidado con tus palabras puedo ponerme celoso si alabas tanto a un hombre frente a mi oneida - le murmuro para soltarlo y ver asia donde angrel estaba con taros la sonrisa que este tenia en sus labios cuando hablaba con su padre

si definitivamente angrel tiene algo que taros tiene, y que mucho quieren créeme- expreso este para ver como la sonrisa de dark se volvio una afirmacion pero no para el, y vio asia el techo

oh...dios...mio...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 24 Ago 2015 - 18:40

Si si si se de los trabajo de jeri pero no pensé que usaría su poderoso gancho conmigo solo por abrazar a taros, demonios, si el supiera todo lo que taros y yo hicimos en nuestra juventud me ... menos no digo nada- expreso el jamas se habia acostado con taros dios no ellos eran amigos pero ellos si habían compartido amantes en el instituto que tiempos aquellos pero sonrió ante el despliegue elegante de celos de souma, tanta quietud era mucha para alguien como souma, oh anir debía esperar a que souma no tuviera esa linda barriga e iba a pagar los celos que este hubiera tenido en su embarazo... pero desvió su mirada asia jeri y solo le sonrió oh si que la fiesta comenzara, eso estaba muy aburrido y el primer globo cayo... objetivo... taros 

Nos atacan¡¡¡ - grito tomando la sombrilla misuky rio tomando una bandeja subriendose pero los globos caian de todos lados, vio a souma comodamente sentado. pero jeri estaba atacando todos...

Contrataque!!!- grito tomando una mangera hubicando a los enemigos.. objetivos: todos
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 25 Ago 2015 - 0:10

Angrel sonrió de lado con la respuesta que le dió sobre su sobrino -Jaja si parece que esta terriblemente enamorado de su ya ahora esposo .... - viéndolo a los ojos - Es muy normal fue educado para ser una de las mejores joyas del sur sin ser una joya..... digamos que sus padres querían que fuera un orgullo para la familia... pero yo le di la libertada sin que se convirtiera en un rubí ... por eso su encanto y esa docilidad fascinantes que tiene -

Pero escucho el murmullo de Taros - Pero que dices? - cuando menos lo pensó sintió como un objeto se dirigía hacia ellos y con una agilidad casi sobre humana meramente felina tomo a Taros por los hombros girando con una elegancia únicas que evitaron con gracia el globo que salpico en otro lado,

Así estuvo esquivando todo con una gran facilidad junto con los manguerasos de Misuky sin que cayera ni una sola gota en su ropa ni en la de Taros pero iba avanzando hacia ese par de torbellinos que estaban haciendo ese desastre.

Llegando a lado de Misuky viéndola seriamente -Detente esto no es de una señorita - para dirigir su mirada a Jericob - Se termino la misión te quiero en este instante aquí Jericob Oneida - viendo como el niño bajaba sus armas y salia corriendo

Ya cuando los tuvo enfrente los veía seriamente - Me pueden explicar que fue este despliegue? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 25 Ago 2015 - 0:33

Anir correspondió a ese delicioso beso que lo tomo por sorpresa de parte de su rojo escuchando esa amenaza - No lo haré si tu no lo deseas pero sabes que a mi me tienes tras de tus huesitos -

Levantando una ceja para esquivar los globos pero defintivamente termino bañado tanto por los globos como por la manguera de Misuky solo escuando las risas de Souma.

Viendo como Taros era rescatado por el rabo verde para ver como iba a reprender a sus demonios
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 25 Ago 2015 - 0:36

Jericob tenia medidos donde estaban todos y el bañadero de gente y androides estaba funcionando a la perfección pero tía Angrel evitaba que lo bañara.

Pero no ... el tío angrel tenia pacto con algo que evitaba que se mojara y las mangueras de Mizuky ni lo rozaban cuando detuvo todo salio corriendo para tomar el regaño gruñendo al ver el traje de Taros impecable sin una gota de agua -Como diablos lo hizo.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 25 Ago 2015 - 14:54

Cuando todo acabo souma no se movió podia resbalarse pero ver anir todo mojado dios eso había sido divertido aunque ahora esos dos iban a tener lo suyo por dejarse influenciar por la mente maestra de dark el cual solo estaba recargado ahi tan campante se preguntaba si los dejaría morir solos, pero vio como su hija estaba ahi para viendo a angrel como si fuera algo... de otro mundo hasta que ella hizo algo poco digno de una señorita...le paunto con el dedo.

usted no es humano- dijo ella viendo el suelo mejor dicho las pisas, dejándolo hablando sabia su falta y que eso no era educado pero no era posible, entendida que los globos podían esquivarse con buenos reflejos pero el agua continua??? como??? haber ahí había truco, y no lo veia

no no no no usted no es humano que modificacion tiene en las piernas no es posible... no es logico por muy buena condición física no es posible- dijo ella viéndolo seriamente vio los pasos de angrel que había dejado ni una maldita gota en sus ropas asi que vio al señor depyran y ella se cruzo los brazos

exijo una explicación y usted va a dármela- hablo ella ignorando a todos los demás incluso a su seudo padre que ahora el parecia molesto por lo grocera que ella estaba siendo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 25 Ago 2015 - 15:12

Taros estaba algo impresionado por la habilidad de angrel pero comprendió que una vez ubicado el "enemigo"esquivarlo era cosa de niños mas la manera en que el se impuso causo divercion al ver la molestia en esos dos mocosos mas cuando vio como dark tenia esa sonrisa, oh el era perverso, pero cuando la mocosa dejo a angrel con la palabra en la boca fue como la cereza del pastel, la mocosa tenia agallas... tenia un punto pero arque una ceja cuando se planto frente a el exigiendo una explicación, vio anir con una suave sonrisa, oh el iba a enseñarle un poco de educación hipócrita a esos dos.

Primero Señorit Murasaky creo que ya fue demasiado mal educada como para seguir con esto de esta manera tan altanera no cree, ha dejado en mal a su padre y la educacion que este seguramente le ha dado, ya que su abuela fue una hermosa joya del este y su padre fue educado con esos ideales en educacion por lo tanto usted... no deberia de andar jugando con la tierra por muy mal que los invitados le caigan- expreso este con una suave sonrisa en sus labios

cuando usted madure su error de esta tarde con guste le explicare como fue que angrel pudo hacer lo que hizo ya que dudo que tenga alguna modificación en su cuerpo, en cuanto a usted joven oneida, no debería dejarse influenciar tan fasil por dark, el es un buen hombre que por obtener su perdon no le importara pasar por ensima de los demas, su derecho, pero la desicion al final es de usted, pensé que anir le habia educado mejor, veo que me equivoque- expreso, duro si pero eso habia sido molesto camino asia murasaky tendiendole la mano

va a resbalarse si se levanta sin apoyo- honestamente no lo odiaba, cuando murasaky se levanto con su ayuda solo le murmuro algo al oido solo para el "lamento haber hechado a perder su tan deseado dia de descanso" luego solo le sonrio y se lo entrego a un empapado anir que entro con souma ala casa para seguramente cambiarse, camino asia angrel

me retiro, disculpame con ello, te veo mas tarde en casa de acuerdo?- le dijo acomodando nuevamente su corbata, si no salia de ahi realmente el comenzaria a ser cruel con esos dos mocosos ... bueno un poco mas cruel
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 25 Ago 2015 - 15:35

las cosas iban tan bien hasta que angrel detuvo todo y de que manera, dios ese hombre no sabia divertirse y lo peor de todo es que se veía molesto eso era lo mejor, una sonrisa divertida estaba en sus labios hasta que misuky abrió la boca, esa niña no sabia cuando el juego se había acabado? suspiro por que eso no estaba dentro del juego y había sido grosera...con la persna menos indicada y estaba rematando con otra mucho menos... y lo supo al ver la sonrisa suave en taros una que usaba cuando iba a destrozar verbalmente a alguien iba a intervenir pero la mirada de advertencia de anir lo impidio oh demonios misuky iba a prender una leccion muy cruel de los labios de taros Depyran... vio a jeri y nego para que no se metiera... pero sabia que iba a necesitar mas que helado para que su niño sonriera como siempre para cuando acabaran con ellos  oh por que el no iba a dejarlos morir solos despues
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 26 Ago 2015 - 9:51

Angrel levanto una ceja ante el comportamiento de Mizuky guardando silencio ante la letania que daba Taros que fue muy dura para los chicos pero entidia la naturaleza del mismo.

Le dio un beso en los labios - Bien nos veremos mas tarde yo me quedare en esta fiesta un rato mas.... te vere en la cena..dejare que termines tus pendientes para la reunion con tu señor -

Viendo como ayudaba a su hijo sin dejar de ver seriamente a ese par pero el temblor en el cuerpo de Jericob levantando una ceja parecia que ese chico realmente no toleraba a su hermoso escudero.

Vio como el principe completamente ampapado y como su hijo lo llevaba a dentro.

Volteo a ver a los chicos su hermoso Taros estaba bastante alejados pero levanto una ceja cuando vio la sonrisa y a sus espaldas un Sphas.

Volteando a ver que paso viendo a su escudero completamente empapado con agua y harina. Para ver a jericob bastante molesto

- Me puedes explicar porque lo hiciste -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 26 Ago 2015 - 10:10

Jericob se mordio el labio cuando ese sujeto comenzaba adarle esa letania a su hermosa princesa y remataba regañandolo a el alegando la idiotez de la educación, para ser malo como lo era el no se necesitaba educación el siempre se dizfrazaba... nunca era franco y eso jeri no lo aguantaba.

Estaba temblando de ira viendo a su tío Angrel que de seguro lo retaría peor que Anir pero ese sujeto no trapearia a su princesa y se iba ileso.

Sacando una sonrisa traviesa viendo a su tío oprimiendo un boton de su brazalete haciendo que cinco globos combinados de harina con agua le cayeran encima a Taros sin dar oportunidad de que escapara viendo como volteaba con su cara de demonio - Exacto te equivocaste la educación que me dio Nissan no es a nivel de joya .... por eso soy casi un paria para mis padres tu coicides con eso señor Depyran no vuelva a retar a la joya de mi familia alias a mi princesa - suspirando viendo la cara de molestia de su tío escuchando su pregunta

-Mi familia es primero soy un Oneida y prometi cuidar y mimar a mi Princesa... y nadie me la va mangonear si la tienen que retar solo sera So.chan o mi Nissan.... no dejare que nadie la trate con crueldad por mas mal que se porte ella .... para eso tiene a su Jeri ...-

Abrazando a su niña estaba triste porque la regañaran dandole besitos en la cabeza. Pero derrepente vio un pequeño punto sobre su pecho abriendo sus ojos lanzando a su princesa fuera del rango solo alcanzando a moverse unos centimetros y una rafaga de disparos salio de la nada logrando poner a salvo a la pequeña esquivando los tres primeros tiros pero dos tiros le dieron el pecho y otro en un hombro haciendo que todo se volviera borroso -Da....- para desplomarse en el piso comenzando a desangrarse.

Karol simplemente ante los primeros tiros fue tras el francotirador Harol puso asalvo a Mizuky. viendo como Dark estaba ya con Jericob que tenia la respiración muy debil y la sangre de brotaba por todos lados.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 26 Ago 2015 - 10:22

Anir sujeto a Souma para que no se lastimara pero vio a ese par... ya hablaria con ellos mas tarde de ese comportamiento no necesitaban que lastimaran mas su orgullo como lo hizo Taros pero necesitaban que eso se ganaban cuando no eran listos para comportarse esos reveses les darian - Vamos necesito cambiarme... y luego sermoneare a ese par.

Ya adentro escucho una rafaga de disparos para salir corriendo viendo en el suelo a Jericob y a su princesa histera junto con Dark sobre el cuerpo de su enano -HAROL los teletrasportadores.... al hospital .... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 26 Ago 2015 - 16:32

Dark vio solo el brillo de las municiones, pero fueron rápidos, dos disparos y jeri estaba en el suelo sus manos fueron ala herida para hacer presión y evitar que la sangre continuara saliendo, pero las heridas no eran normales, no lo eran!!! no conocía un arma que fuera capas de hacer semejante daños.

Dason!!- grito pero esta no apareció no apareció!!! estaba al borde de la histeria pero le sonrió a jeri que se veía a asustado

hey tranquilo, no te asustes que me asustaras ami de acuerdo- le dijo dason jamas había desobedecido parecia que no le escuchaba mas se asusto cuando taros se quito el saco y tomo su corbata e hizo un torniquete ala altura del hombro de jericob

por que seguimos aun aqui.- la mirada seria de este no le agrado menos cuando levantaron a jericob del suelo y lo metieron ala casa  misuky parecia saber algo de ataques sorpresa por que cerro todo manualmente ventanas y puertas parecia estar en modo automatico...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 26 Ago 2015 - 16:51

El destello lo tomo por sorpresa sintió el viento de las balas?? pasar por su lado... su sistema de seguridad no se activo, y volteo cuando escucho los gritos, no supo pero rogó no ver a angrel en el suelo y descanso ... egoísta si? pero cuando dark le llamo a Dason y esta no vino...

kay...- y tampoco, maldijo, necesitaban quitarse de campo abierto o serian blanco mas que fasil, la heridas de jericob eran serias y... mortales, le vio a los ojos como flaquearon asi que solo se le ocurrió una cosa

Débil...- murmuro y el fuego en su mirada lo puso en el camino correcto bien mientras tuviera enojo serviría para que no se desmallara, lo movieron dentro de la casa, con ayuda ya de anir que se veia preocupado realmente estaba preocupado y apunto de asesinar a harol por seguir a un ahi asi que lo tomo de la camisa para que le viera

Escúchame... nada entra nada sale, nos bloquearon los sistemas de acuerdo mantén a tu hermano vivo en lo que encuentro una grieta en su sistema- expreso rogando por que anir comprendiera lo que quiso decir... eso había sido planeado, sabia que jericob tenia precio dos a decir verdad, pero no pensó que realmente alguien hubiera ido por el, osea... jericob oneida, hermano menor de anir oneida, nadie era tan suicida... por lo visto si. trabajar sin estar en la red era difícil mas si no podia conectarse a la red en si, los adgorimos básicos  vio a angrel de reojo como estaba viendo por la ventana...

ten cuidado quieres estan usando balas del siglo XX no tenia idea que aun las fabricaran, sera dificil rastrear algo que en si no existe, sus materiales dejaron de existir hace siglos, asi que son como fantasmas pero su daño es mas letal que las armas actuales- expreso o mas bien les informo joder habia tres administradores ahi de los 4 joder eso era peligroso donde donde donde donde ese niño no dejaba de sangrar
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 26 Ago 2015 - 17:06

Souma no era idiota ese "quédate dentro" había sido una orden conocía un arma cuando la escuchaba mas cuando misuky entro corriendo cerrando todo, eso había hecho hace tiempo ella sabia el mecanismo de supervivencia pero cuando vio a jericob entrar bañado de sangre solo toco su vientre y el dolor comenzó no dijo nada por que era débil vio a todos moverse traer toallas y tratas de detener el sangrado, cuando taros dijo sobre las balas, solo en la zona sur se podían conseguir armas fantasmas por asi decirlos, pero se sentó cuando el dolor fue mas fuerte 

shhh bebe no te asustes maida no te asustes- le susurro acariciándolo pero parece que le dijo a maida que se aterrara que sintió las contracciones tan fuertes que no pudo callar el grito de dolor... no había quedo hablar sabia lo que anir amaba a jeri dios anir no podia partirse en dos... apretó la mano de misuky que estaba a su lado 

papi...- oh cielos el solo tenia 7 meses... maida aun era muy pequeño cerro los ojos tratando de respirar... y agradeció a su padre llegar a su lado

me duele mucho...- le dijo no quería perder a maida no quería eso... misuky se paro alado de taros

Juro por dios que jamas volveré a ser grosera con usted y juro que aceptare el regaño de usted también cuando sea necesario pero sáquenos de aquí mi jeri esta mal y mi papi también por favor...- para esos momento misuky ya tenia lagrimas en los ojos y estaba muy asustada vio como el señor depyran solo dijo un "acepto el trato" y  un androide que ella no conocía estaba alado de ellos con dason y el equipo de trasportacion... ella solo se abrazo al señor depyran y se puso a llorar
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 29 Ago 2015 - 9:17

Angrel vio a Jericob seriamente ese niño era un caso ladeando la cabeza no le podía negar que tuviera unos firmes principios, pero si tenían que controlar su carácter - Pero.... -

En un instante vio como el chiquillo reacciono poniendo a salvo a la pequeñita que tenia en sus brazos tratando de esquivar una rafaga de balazos el solo antino a moverse fuera de la zona de tiro viendo como el pequeño caía al suelo.

Fue cosa de segundos cuando vio la movilización de el Gemelo y de el principe.

Tomo a Taros de la cintura para llevarlo a la casa -¿Estas bien? - susurrándole al oído viendo como asentía - Trata de ayudar a el principe yo veré como esta mi hijo cuídate- dandole un suave beso en los labios al alejarse -gracias por estar a salvo - dándole un caria en la mejilla

Llegando a donde estaba Souma viendo que por el estrés del suceso estaba comenzando a entrar en labor de parto - Tomando su mano - Estoy aquí - haciendo que lo viera -Se que estas asustado .... Maida lo siente por eso quiere salir..... cálmate..... confía en tu esposo..... el torbellino estará bien.... - viéndolo a los ojos - Respira ..... cuenta conmigo para que maida se tranquilice y podamos llegar a tiempo al hospital....aunque si quieres puedo recibir a Maida.... estuve en el nacimiento de Alex así que ya tengo experiencia para esas cosas....- viendo la cara de Souma que soltó una risa y parecía que se calmaba un poco - Eso es ... ves calma.... aparte Maida es inquieto y es hijo de tu principe.... crees que ara caso con un cálmate .... le gusta que le cantes..... vamos a tararearle una canción ..... tomando su mano para distraer a Souma y que su anciedad no acelerara mas la labor de parto .
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 29 Ago 2015 - 23:06

Anir cuando vio que Harol no podía teletransportarse prácticamente lo quería freír en aceite ayudo para que todos entraran a la casa pero como que comenzó a tener otra vez la cabeza fría cuando Taros lo agarro de la camisa haciendo que se ubicara.

Sonrió de lado - Encuentra eso ángel.... yo mantendré al enano estable hasta que podamos llegar al hospital - suspirando - Harol .... te encargaras de la seguridad de la familia .... cualquier cosa que no sea conocido por ti encárgate de destruirlo y advierte le a Karol que atrape a los que lastimaron a Jeri..... quiero despellejarlos y matarlos en persona ....-

Colocandose a lado del su enano y Dark - haber dame espacio - Oyes enano .... porque fuiste lento ? - viendo la carita de Jeri que estaba pálido - Calmáte... te va doler .... pero has pasado peores cosas.... - rompiendo la camisa para ver la herida que realmente era peligrosa rompió uno de los manteles usando como vendas para detener un poco la hemorragia estaba perdiendo mucha sangre - Haber dime enano que diablos estabas pensando con esa guerra de globos ....- debia distraerlo que no pensara en el dolor o que tenia sueño - viendo de reojo como Souma se doblaba de dolor - Genial .... - gruño debía de estabilizar a Jericob - Ángel.... te falta mucho? ....- para ver como aparecían ese para de androides -HAROL ayuda a Souma .... sobre tu cabeza si le pasa algo a ese par ....- Ayudando a Dark - Debemos ser cuidadosos para moverlo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 29 Ago 2015 - 23:14

Jericob le correspondió a Dark con la sonrisa pero lo veía asustado - Da no te asustes....- tenia sueño y dolía mucho, pero cuando vio a ese tal por cual de Depyra y le dijo débil. le dio mucha ira en ese momento se quería levantar y darle su merecido pero no lo dejo ni Dark ni Anir que llego después comenzando a regañarle - Pero Nissan...- cerrando su ojo - Fui rápido princesa esta a salvo..... yo pues... pues fue un rozon no ? .....- pero comenzó a lloriquear de el dolor - Dueleee - haciendo un puchero pero se estaba sintiendo muy cansado - Eh?....- el sueño lo estaba llamando y solo veía a su Da...- Sujetando fuerte su mano - pues estan todos de engreídos,,,, en la sombra... el campo es para correr ....- viendo como el tiempo se volvía mas lento cada vez mas.

De Repente se aferro mas a la mano de Dark con todo la fuerza que le quedaba cuando lo comenzaron a mover - DAAA -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 29 Ago 2015 - 23:30

Maldita sea- murmuro cuando jeri finalmente se desmayo pero al meterlo a la cámara de trasportacion con las medidas de emergencia para las heridas que tenia , aun asi era peligroso, las coordenadas fueron ingresadas para el hospital de confianza de anir...  dason ingreso al sistema de la capsula y se teletrasposto con jericob y anir al hospital el respiro un poco para ver a souma que estaba tratando de respirar si no lograba calmarse no podia ser trasportado.. dios si el se había asustado no quería ni pensar en souma con un bebe dentro... asi que simplemente hizo lo mismo que angrel 

Oye murasaky desde cuando eres un estúpido que se asusta a la primera Joder ni que no hubieras visto sangre antes- ok eso causo que souma le aventara un jarron que tenia cerca pero lo suficiente para que se enfocara, la sonrisa en harol fue suficiente para ver que su respiracion fue regulr y suficiente para la teletraspotacion... vio los que quedaron en la sala y a misuky que no habia soltado a taros que no sabia en si que hacer con la niña 

Nos vamos nostros tambien
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba