Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un dia de campo familiar

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Taros Depyran el Mar 28 Jul 2015 - 12:52

El se rio burlonamente por lo celoso que era anir aunque de verdad deberia de estar agradesido que alguien tomara en cuenta al estorbo ese como pareja... realmente dark debia tener algo de pedofilo para soportar y mas para desear a ese mocoso... que asco la verdad pero vio anir con vil bula

Me vez acaso cara de niñera ese sujeto esta lo bastante grandesito para comportarse asi que no me metas- su usuales comentarios e ignoro ya a todos poniendose a trabajar desde su brazalete tenia una reunion con el señor de su zona en unos dias y esas reuniones realmente le fritavan el cerebro vio anir que le obaervaba de reojo

No fastidies que tu ya estes amaestrado no quiere decir que yo algun dia deje que lo hagan
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 28 Jul 2015 - 12:57

Estaba abrazado de Bernardo y Anzar cuando ve como estaban atosigando a su Da pero río cuando su princesa se sentó en las piernas acercandose para darle besos en las mejillas y labios para estar de encimoso como princesa abrazandolo del cuello medio molestándose porque le hablaba de esa forma ese sujeto pero no decía nada habia prometido ser bueno con ese odioso de Depyran y el cumplía su palabra.

Dándole mas piquitos a Dark aun con los regaños de Anir -No mio.... - viendo feo a Anir porque no se alejaba de ese sujeto escuchando después a Dark - Vamos a la casa de campo de mi Nissan So.chan esta estresado y dijo que quiere aire fresco y vamos al campo a correr y ser libres.... que nos ha tenido Nissan encerrados .... somos agentes libres lamiendo su mejilla por eso te traigo también necesitas sol, helado y correr por el prado -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 30 Jul 2015 - 12:21

Si si tu escudero pero sigue siendo un fiera y lo sabes no lo estas educando bien... y no me digas nada por que para que le de su lugar a tu lado deberas presentarmelo como tal y eso querido padre lo veo tan pero tan dificil que el lo acepte o mejor aun lo entinda - el vio esos movimientos de parte de anir taros y suspiro si eran amigos pero tambien se veian muy bien juntos...

Lo se, se que anir no me sera infiel o el lo lamentaria tanto para cuando terminara con el pero vamos seamos honestos... taros no va con la bandera de fidelidad... y lo peor del caso lo sabes...- si su padre era masoquita por fijarse en alguien que no cree en la monogamia
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 30 Jul 2015 - 12:28

Ohh supongo que souma ha estado de mal humor y quiere que todos suframos las mismas- fue mas bien un monologo para el por que seguro que los unicos que iban a disfrutar de esa salida eran los animales y jericon... taros ya se habia puesto a trabajar desde su lugar y anir a verlos feo por su acercamiento dejo salir un suspiro souma era malo... pero le sonrio a jeri

Vamos a correr mucho y misuky tambien- ella los vio como dementes y se fue a sentar alado de anir pequeña escurridiza... pero abrazo a jeri

Voy a decirte algo pero lo negare si me peguntan...- susurro

Introduje dos latas mas de helado de contrabando estan atras del asiento de tu hermano...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 5 Ago 2015 - 8:37

Angrel soltó una risa divertida con las palabras de su hijo haciendo que Taros volteara a verlo para guiñarle un ojo continuando con la conversación.

- Pequeño mio el echo que este a mi lado es que lo acepto que lo admita de buenas a primeras es otro cantar - acomodando esos hermosos cabellos color fuego detrás de su oído - El hecho es que tu príncipe se ve mejor a tu lado que al lado de mi escudero .... la sintonía que tienen es semejante en algunas cosas ... aunque mi escudero sufrió mucho al estar a lado de tu príncipe -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 5 Ago 2015 - 9:42

Anir volteo a verlo con una sonrisa irónica -Así que no eres su niñera?- negando con la cabeza viendolo fijamente como intentaba trabajar - esta mal ese porcentaje - obteniendo su mirada asesina escuchando la risa del rabo verde y como su ángel voltea a verlo también.

Levantando los hombros para recibir a su niña - Yo no niego que me tengan a maestreado ... pero estoy contento que al fin tenga a mi amado Conejito - besando la mejilla de Mizuky - No que no le ibas a prestar a Jeri a ese sujeto ? le tuviste lastima o porque dejas a el enano con el ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 5 Ago 2015 - 9:46

Jericob se dejo atrapar por Dark estaba mas animado estando a su lado sonriendo -Si correremos mucho.- riendo divertido ante las caras de su Nissan.

Pegandose al cuerpo de Dark cuando le empieza a decir que traía mas helado haciendo que sus ojitos brillaran viendo fijamente el lugar donde estaban su Nissan y su linda princesita - Jeri tiene una misión recuperación de helado... - Pero levanto una ceja al ver que también estaba Depyran- No te molestas si en el transcurso puede salir golpeado tu amigo? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 5 Ago 2015 - 15:14

Siempre has sido tan molesto?- le pregunto taros al ver que efectivamente se había equivocado, por lo que lo corrigió mas escuchar la risa de angrel y ver como le guiñaba el ojo, se puso nervioso, ese estupido sujeto realmente le caía mal, y lo peor de todo es que no podria manipularlo como se le antojara, sino que para colmos de los colmos el era el que terminaba siendo manipulado por ese tipo....asi que levanto una mano para callar el seguro comentario sarcastico de anir...

guarda silencio o mandare este lindo virus a tu querida empresa- le amenazo, bueno joder con alguien tenia que desquitarse
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 5 Ago 2015 - 16:17

Y tu no sufriras al estar alado de el?... amar a alguien que ama a otro es... doloroso.... no es mejor dejar ese tema padre.... buscarte a alguien que este dispuesto a ser solo tuyo en penamiento y definitivamente en cuerpo, aunque ese alguien tambien debera agradarme- expreso souma viendo a su padre... era imposible que taros dejara de amar anir de un dia para otro... aunque hayan pasado 7 meses... taros tenia años amando anir... asi que tomo la mano de su padre y la llevo a sus labios

fue insensible de mi parte me disculpo, solo no quiero que pases por ese camino... lo siento pero el aun no me convence para estar a tu lado... son como.... el agua y el aceite... nada mas no... - expreso souma renuente pero apreto la mano de su padre el no queria que angrel sufriera un desamor o un rechazo.... se negaba a fuego a esa "relacion" si es que de verdad ellos tenian una relacion... segun sus invetigaciones ellos no tenian nada mas que citas... verdad?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 5 Ago 2015 - 17:10

Tu lo que quieres es bucar una excusa para agredir a taros- expreso dark riendo divertido observando a jeri asi que lo tomo en brazos

No, mejor esperaremos  a que todos bajen de la nave asi no tendras que compartir, si misuky te ve va a querer si souma te ve el bebe querra y definitivamente si anir te ve comiendo antes de otra cosa se enojara contigo, mejor esperemos a que el enemigo se disperse y vas por el botin- le susurro al oido pero vio que misuk les veia, le enseño la lengua y se acomodo mejor con anir...

ellos van hacer una travesura y si me quedo ahi con ellos me regañaran- expreso ella viendo a jeri en brazos de dark y fruncio en seño

el tiene las manos muy largas nada mas acosa a mi rubio- murmuro ella
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 7 Ago 2015 - 12:53

Angrel escucho tranquilo a su querido hijo apoyándose por completo en el asiento tomándolo entre sus brazos sonriendo ante los actos del mismo - Mi querido pequeño - viendo de reojo como tanto Anir como Taros parecía que iban a echar chispas por estar de esa forma con su querido niño - Yo no pretendo competir con los sentimientos que puede tener mi escudero por el príncipe pequeño pero aunque lo dudes.-

Tocando su nariz - Es alguien interesante -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 9 Ago 2015 - 0:31

Anir soltó una risa divertida - Yo se que me amas...- negando con la cabeza, cuando vio como reaccionaba con las acciones del rabo verde ese y como detenía uno de sus comentarios - Oh vamos porque mis empresas y yo tenemos que pagar tu estrés..... deberías de conseguirte unos amiguitos ... de esos que tienes.... pero que raro no me han dado reportes de ningún tipo de esa visitas nocturnas - señalando a Angrel -solo el te ve que te pasa? -

Escuchando lo que decía princesa - En serio viendo el brillo en los ojos de jericob - Si tienes razón acaba de tomar una misión oh algo por el estilo - sonriendo de lado escuchando lo que decía - tienes razón es tu rubio ... tráelo y no dejes que haga travesuras....no se lo prestes a Mousy -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 9 Ago 2015 - 0:44

Jericob estaba quietecito entre las piernas de Dark observando a ese trío - Bien así sera el plan .... cuando se bajen se rescatara el botín - tomando a hiro y Anzar ese parecito que llevaban muy bien colocandose de sombrero a Hiro y como estola Anzar - sonriendo divertido

- Ya tengo pensado que tipo de juegos haremos todos allá -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 9 Ago 2015 - 9:16

Serias tan amable de dejar de estar tan pendiente de quien entra a mi cama y quien ha dejado de entrar - comento taros viéndole de reojo dejando salir un suspiro aunque anir tenia razón no entendía la razón por la que dejo de meter lindos niños a su cama, el que angrel viviera bajo su mismo techo no quería decir que ellos fueran amantes, dios ni siquiera lo eran, mas le dio enter sonriendo malicioso

por ponerme a pensar de mas descuida solo ara correr a tu personal no borrare nada por ahora si me fastidias de mas no se que mas pueda acerté- le dijo sonriendo malicioso solo para anir, sintiendo el aterrizaje... y obvio la molestia de este cuando le llego el reporte de una infraccion en la seguridad... taros solo le sonrio como un niño que hizo una travesura y bajo de la nave a ese sitio tan esperado... mucho sol para su gusto y su piel blanca
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 9 Ago 2015 - 9:52

Se dejo abrazar por su padre y sonrió ante los celos de su esposo, celos tontos a decir verdad, pero la mirada de taros... fue inesperada, pero como había estado había desaparecido, pero vio su brazalete y dejo salir un suspiro

creo que anir ha hecho enfadar a tu preciado escudero- comento mostrando  el virus que traía corriendo al personal de anir de arriba a bajo, pero agradeció que hubieran llegado y bajo con la ayuda de su padre, el sitio era perfecto le gustaba, asi que el personal había montado todo como había ordenado pero antes de dejar ir a su padre del todo

solo prometeme que no te enamoraras de el... hasta que sepas que hay en su corazon por favor comprometerlo- pidio tan bajo para el agrel fuera el unico que lo escuchara, el se conocia tan bien y no soportaria que angrel sufriera, dios si taros lo lastimaba... iba a... dios el iba a desaserse de ese hombre
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 9 Ago 2015 - 10:10

Solo siguió a jeri cuando este bajo corriendo que hasta el helado se le había olvidado sonrió al verlo dar una piruetas en el aire por estar como diría el, sin correa al aire libre ese niño enserio era algo dulce, vio a taros y se le acerco pasando su brazo por lo hombros de este, ellos dos siempre habían tenido una extraña amistad... se conocían desde jóvenes pero taros siempre era tan denso que le costaba a dark verle a veces

que tienes .... Ángel- le pregunto con leve burla en su voz pero taros solo le sonrio, aunque dark vio asia donde estaba jeri viendolo claramente molesto y solto a taros

dios me salio celoso el niño- expreso pero no fue la unica miada que sintio 

bueno joder ponte un letrero p¿que diga no tocar- expreso este llendo asia jeri que tenia un puchero
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 10 Ago 2015 - 1:20

Angrel estaba mimando a Souma riendo ante las miradas asesinas del principe, ese chico era demasiado posesivo con su hijo pero a el no le importaba mucho el veía a Souma como su hijo querido.

Viendo como las alarmas del brazalete de Souma sonaba y hacia ese comentario - mmm Estas seguro que lo hizo enojar Anir o es una rabieta - viendo lo que hacia - Deberás es muy hábil con eso de las computadoras y virus verdad pequeño mio .... se parece a ti en eso .... me pregunto quien tiene mayor capacidad -

Cuando aterrizaron ayudo a bajar su hijo sonriendo ante lo que decía Souma que no se enamorara - vivo bajo su mismo techo ... el se enamorara de mi y es lógico que yo lo haga no puedo prometerte tal cosa precioso mio -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 13 Ago 2015 - 0:11

Anir rodó los ojos - Siempre es lo mismo te desquitas con mis pobre empresas - brincando olimpicamente que dejara de cuidarlo - Eres mi amigo y me importas desde que nos conocimos como quieres que deje de velar por ti ... eso no pasara jamas ángel -

Bajando de la nave cuando ce salir a su enano salir como tapón de sidra al exterior olvidando todo lo demas sonriendo a ese mentecato de mousy su enano no importaba que fuera... si había un gran espacio abierto .... sol...y donde correr.... olvidaría todo lo demás

Salio de la nave colocandose sus lentes oscuros - Demasiado sol - caminando de forma tranquila a uno de los techos que habían colocado levantando una ceja por la cara de Souma y tenia pedada a su cintura a su hija - Que no nos gusta el sol....
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 13 Ago 2015 - 0:17

Jericob solo asentía con las instrucciones que le daba Dark pero se olvido de todo cuando las puertas del transporte se abrieron y le mostraron las puertas a un oasis de diversión.

Mando a volar todo y salio corriendo teniendo de corbata a Hiro y Anzar , comenzando a correr por los prados a todo lo que daban sus piernas y dar volteretas en el aire con gran agilidad que cualquier gimnasta profesional le invidiar por la fuerza y altura que alcanzaba a tener

Se detuvo de su carrera completamente emocionado volteando para buscar a su adorado Tributo que era el único que había demostrado el tener el aguante para llevar su paso.

Pero se quedo serio cuando lo ve abrazando a ese tal por cual Depyran haciendo que se mordiera el labio con fuerza
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 13 Ago 2015 - 19:28

Viven juntos?...- susurro souma realmente impresionado, por que alguien como angrel se iba a encaprichar con alguien como Taros Depyran??? no comprendía eso mas negó

espero no te equivoques de lo contrario el lo lamentara y mucho y para tu conocimiento, y mi desgracia es mejor que yo en eso... sus virus son realmente letales cuando quieren hacer daño y su sistema de seguridad uno de los mejores... - expreso no queriendo admitirlo, el era bueno taros depyran era mejor asi eran las cosas cuando vio a su esposo e hija refugiarse bajo el sol rodo los ojos

esos dos enserio tienen complejo de vampiros si por ellos fueran vivirian en una cueba alejados del sol- murmuro caminando asia esos dos y rodo nuevamente los ojos cuando anir le dijo eso y misuky solo afirmaba

son el colmo de verdad que si- expreso este colocandose unos lentes y luego les sonrio para tomar asiento alado de anir 

bueno descansare un poco antes de que les haga ir a correr con jeri- vio la cara de terror de su hija y como literalmente se iba a encautrar mas lejos de ellos

oh esa chica no tiene sentido del humor por cierto cariño ya se adonde quiero que nos lleves de vaciones, cuando nasca maida un mes entero que te parece, claro iria por supuesto angrel y su... novio amante prometido esposo que se yo que seran en ese momento, dark, jerichan tu minusy y yo pero si llega sonata y lux seria fantastico no crees?...- sonriendo malicioso asia su esposo 

luego vere como depyran descarga su furia en alguna empresa vital para ti
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 13 Ago 2015 - 19:35

Oh ver el enojo en jericob oneida había sido realmente encantador, eso le pasaba al idiota de dark por molestarlo, a contentar a un animal era difícil mas si mordía como jericob, pero vio asia el cielo y coloco una gafas, demonios el dia estaba soleado y demasiado caluroso, el estaria en la frialdad de su oficina protegido de los rayos ultravioletas vio a angrel y arqueo una ceja

que divercion encuentran en este calor infernal, sabes lo delicada que es mi piel- expreso cuando lo tuvo cerca tomando un baso de agua fria que uno de los empleados le ofreció y uno mineral para angrel

esto es horrible...- le dijo antes  de beber viendo su brazalete cuando ya habían encontrado la fuga

oh eso fue rápido hasta ellos me quitan la divercion - murmuro viendo a angrel pero por mera inercia acomodo el cuello de su camisa de vestir ese hombre jamas andaba mal presentado y menos desarreglado

por que me has traido, me estas castigando por algo, dime que hice mal para tener semejante tortura
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 13 Ago 2015 - 19:39

si su bebe estaba enojado por lo que se detuvo antes de llegar a el o tocarlo, tampoco era estúpido... vio asía donde estaban todos anir y su familia, angrel y taros acomodándole la camisa y sonrió entonces malicioso

traes globos?- le pregunto este viéndolo de reojo cuando jeri se desconcertó le sonrió realmente malicioso

sabes todos están muy pero muy arreglados para ser un dia de campo, como que ay que romper el hielo, ahora traes globos... - cuando su nene asistió le sonrió mejor acercándose a el tomandole del mentón

ahora la misión es esta: llenar los globos con agua subimos al segundo piso y bombardeamos a diestra  siniestra, obvio souma no juega por que esta pansonsito pero que dices si les quitamos lo estirado a todos?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 15 Ago 2015 - 21:07

Angrel dejo que su hijo se fuera con el principe para caminar hacia su querido escudero.

Cuando estaba a su lado escucho esa queja - mmmm que hiciste para recibir un castigo ....- levantando su mentón para que lo viera a los ojos - Realmente te molesta el pasar tiempo conmigo y parte de mi familia? - delineando sus labios - mejor dime algo interesante .... - viendo su cara - me han dado una buena referencia tuya . ... y alguien que tiene mi admiración en esas cosas por su talento .... pero me dice que tu tienes mas eso me agrada .... desde que edad eres tan bueno en esas cosas de programación -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 15 Ago 2015 - 21:14

Anir estaba tranquilo viendo como jeri corría como poseso por todos lados volteando a ver a su rojo sonriendo cuando le dice que son el colmo - Sabes que detesto el sol demasiado brillante - viendo como su hija salia corriendo para que no la sacaran a correr con Jeri - Tendrás que darme una buena letanía para que haga lo que pretendes -

Levantando una ceja con esas palabras - Estas de broma? - volteando a ver a Taros que estaba haciéndole ojitos a ese Rabo Verde - me lleva... no me opongo al mes después de que nazca Maida .... pero tiene que ir el Rabo Verde de tu padre.... No creo que sea el esposo nunca de Taros ....es un juguete de el -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 15 Ago 2015 - 21:26

Jericob estaba molesto ... muy molesto si no sangro su labio fue por milagro viendo como se acercaba a el.

Era su tributo y se abrazaba a ese sujeto.... no era permitido... solo podía abrazar a Jeri el lo había dicho.

Pero se quedo extrañado cuando le dijo lo de los globos viendo lo que decía sonriendo ante la idea eso le agradaba. Eso era buena idea para que dejaran de estar escondidos

Jeri aceta la misión baño de todos menos de Sou.chan - viéndolo a los ojos - misión en proceso - pero antes de alejarse le tiro un puñetazo en la boca del estomago doblándolo - Eres mi tributo solo mio .... solo puedes abrazar a Jeri... solo a Jeri.... a nadie mas.... te lo dije .... eres solo mi tributo-

Para salir corriendo a llenar los benditos globos y empezar la misión en proceso
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba