Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un dia de campo familiar

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 7 Ene 2016 - 16:26

Se rio divertido-exacto yo no tengo y ella esta planeando algo para vengarze de que la puse a trabajar pero solo resulto en frustracion para ella y un lindo puchero haciendo que me divirtiera en ese momento - 

'Jugando con sus manos -no te preocupes no volvera a pasar - riendo -si ya se y es divertido ver a kay supervisando a un ejercito de cocineros - 

Llevandolo a tomar asiento -pero tuberes el que huele mejor -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 7 Ene 2016 - 23:20

Se supone que de los dos el de los juegos soy yo... Deja a la niña en paz o se obsecionara en molestarte- expreso este dejando que angrel le llevara a la mesa escuchando su comentario de que olia bien

Esperabas algo menos acaso?- le dijo viendolo a los ojos con divercion para solamente pasar in dedo por los labios de este

Mejor dame de cenar o vere que me ceno en lugar de la comida- expreso sobre los labios de angrel algo que habia empezado a disfrutar era ese juego sin fin de coqueteo con el en privado... Exibirse no era lo suyo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 10 Ene 2016 - 0:19

Angrel río divertido - Yo no hago tal cosa, solo que ella es una hermosa princesa... que debe de ser educada -

-Nunca puedo esperar menos de ti- ladeando la cabeza -Eres realmente hermoso y terriblemente sensual, lo agradable del caso es que lo sabes, luciendoló mas con esa sutileza que te caracteriza -

Llegaron al comedor abriendo una silla para que tomara asiento, después tocas suavemente esos labios - Hermoso y tan sensual como mi hermoso escudero que eres-

Tomando asiento para verlo intensamente sonando una campana y los grupo de meseros empezaron a traer los platillos. Kay estaba supervisando todo con lupa para que no se cometiera errores .
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 10 Ene 2016 - 23:37

No sabia si burlarse o no de kay el que dejara que alguien preparara algo de comer para en casa era... Imprecionante ya que era demasiado receloso con la comida que ingeria... Pero lo fastidiaria despues asi que vio a angrel con divercion acercandose a sus labios

Puedo saber que estamos celebrando? - pregunto pasando sus dedos por el rostro de angrel que podian estar celebrando ese dia no era especial en lo absoluto... Ladeando su rostro solo le sonrio al descubrir la fecha

Sera... Por que hace exactamente nos conocimos ... Indirectamente- por que asi habia sido en aquella reunion en casa de anir... Hace un año atras 

Eres un romantico empedernido realmente te equivocastes de epoca al nacer estoy seguro que hubieras roto muchos corazones en la epoca pasada... - dijo divertido simplemente regalandole un suave pero sensual beso a au delicioso prometido
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 12 Ene 2016 - 22:12

Angrel estaba tranquilo viendo como servían todo con extremo cuidado - Celebrar algo ? .... - sonriendo de forma enigmática.

Sorprendiendose que se diera cuenta de ese detalle -Vaya ... vaya mi hermoso escudero es bastante observador en las cosas -

Riendo divertido cuando dijo que en esa época seria un éxito - Puede que tengas razón pero si me hubiera quedado en ella me privaría el haberte conocido y prefiero mil veces el tener el placer de cruzar mi camino con el tuyo ... porque eres el ser predestinado para mi -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 13 Ene 2016 - 22:48

Romantico definitivamente eres un romantico- le dijo pero esas palabras le gustaron demasiado ese hombre realmente sabia endulzarle el oido como jamas nadie lo habia hecho pero se alejo un poco de elientras les servian de cenar a ambos despues se quedaron solos bajo la luz de la velas

Un año vaya que rapido pasa el tiempo- expreso jugando con la mano de angrel de verdad que ese hombre le gustaba demasiado...

Cenemos entonces despues podre molestar adecuadamente a kay- angrel lo ponia nervioso y eso era realmente  extraordinario
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 17 Ene 2016 - 23:51

Angrel tomo la mano de su adorado Taros para escuchar sus palabras -Si llevamos ya un año conociendonos...desde que vi ese par de hermosos ojos azules que me cautivaron.... - besando su mano- Tal fue la forma en que me cautivaste que solo quise y quiero que me vean a mi .... que esa linda cabeza solo piense en mi ... aun con todas esas actividades que tiene -

Riendo divertido con lo que decía de Kay -Bueno no debes de ser muy malo con el no le deje muchas opciones...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 19 Ene 2016 - 23:08

Taros por primera vez se poso a pensar que realmente angrel lo habia acaparado totalmente que sus pensamientos realmente estaban siempre al rededor de ese hombre, de alguna manera habia entrado totalmente a su alma como nadie en toda su vida lo habia logrado, era algo único a decir verdad...

quien diria que eres algo posesivo- expreso este con una suave sonrisa en sus labios pero angrel no demostro nada hasta despues que literalmente se metio en su casa y sus actividades

sere amable con kay si lo eres conmigo y tu cena es deliciosa...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 20 Ene 2016 - 12:39

Angrel solo rio divertido cuando le dijo que era posesivo - Solo un poco -

Tomando su mano besandola cuando sede que no sera tan malo con Kay si el era bueno con el y la comida le gustaba- Pues entonces seras un niño muy bueno con Kay .... yo sere muy bueno y dulce con mi adorado escudero....- levantandose un poco para tomar sus labios en un delicioso beso suave pero la mezcla perfecta de fogoso que siempre los dejaba con ganas de mas.

Cuando se separarón acaricio eso deliciosos labios para sentarse - Prepararon tus platillos favoritos mi amado escudero -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 20 Ene 2016 - 17:31

Ese hombre lo tenia comiendo de sus manos y lo peor de todo era que lo sabia a la perfeccion por lo que al  momento en que angrel le beso fue la cosa realmente gratificante del dia,... le gustaban esos labios de sobre manera todo de el le gustaba mas su galanteria, aunque sonrio cuando le distrajo con la cena...

si espero sea algo delicioso- murmuro sobre los labios de este, maldito hombre, mas sonrio cuando se alejo para ver la mesa debidamente puesta, desgraciado lo habia distraido

sabes algo creo que sere malo contigo en vez de kay, no me gusta que me distraigan
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 24 Ene 2016 - 22:02

Angrel sonrió divertido en el momento en que le dijo que sería malo con el y no con Kay - Pero yo no te distraje ... solo bese a mi pareja, con todo el cumulo de sentimientos que tengo por el ... no es mi culpa que fuera tan delicioso que no nos pudimos percatar del momento en que prepararon la mesa-

tomando su mano para besarla - Vamos mejor prueba la y dime si los chefs de mi casa cumplen con tu exquisito gusto ? - guiñandole un ojo- Así Kay podrá tener registrado otros diferentes sazones para su señor -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Ene 2016 - 12:58

Solamente sonrió por las palabras de angrel ese sujeto era demasiado manipular y encantador para su gusto, pero le hizo caso, de hecho le asía demasiado caso a lo que decía casi "casi" siempre aunque en esta ocasión cuando probo la comida simplemente le encanto, definitivamente kay iba a estar realmente celoso por  lo bien que ellos cocinaban

definitivamente... tienes buen gusto, pero eso no se niega nada mira con quien estas cenando hoy- expreso con su usual arrogancia que realmente mostraba solo con angrel, ante todos era una persona amable y educada, mas lejos de la realidad que nada.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 27 Ene 2016 - 22:37

Angrel sonrió satisfecho al ver el rostro de su prometido al probar la comida - Con eso tengo - pero realmente rió divertido con las siguientes palabras.

- Que bueno que aceptes la verdad de mi excelente gusto ... - tomando su mano para besarle - Sencillamente mi gusto es totalmente único como mi acompañante en esta deliciosa cena... que me cautivo desde el primer momento en que lo vi con eses hermoso par de zafiros tan místicos-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 29 Ene 2016 - 19:38

Enserio?- expreso este con real divercion para pasar uno de sus dedos por el labio de anir mientras alzaba una de sus cejas finamente

No te creo es mas estoy seguro que nos caimos tan mal- comento casual para reir dicertido por que a el realmente en ese momento ni siquiera le habia puesto atencion a angrel en ese momento... Su mirada siempre habia estado siguiendo anir

Es mas estoy seguro que no te puse atencion eres demasiado arrogante para mi ligera persona amable- no tan amable pero lindo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 3 Feb 2016 - 12:18

Angrel rio divertido - Es lo mas seguro que no pusieras atención en mi persona porque como era tu costumbre seguias a tu adorado principe con sus manias -

Viendo su cara sonriendo de lado - Pero a mi me encanto tu ser... por eso decidi en ese momento que te quedarias a mi lado.... ya con el tiempo solo yo tendria tu atención -

Suspirando viendo como entraba Kay con los postres- Vez pequeño Kay si le gusto el menu.... ahora tendras que aprender esos zasones para que no peles con ese ejercito de cocineros -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 3 Feb 2016 - 15:53

Las palabras de angrel no se las espero realmente no se las espero el no recordaba realmente haberle puesto atención o cruzar palabras significativas con el ese dia, solo recordaba haber defendido con palabras el proceder de anir, por algún comentario que angrel hizo, pero vio a kay y le sonrió malicioso

Si mira que irnonia vas a tener que aprender a cocinar de nuevo, eso no es agradable verdad- expreso con una sonrisa maliciosa a kay le gustaba cocinar lo que no le gustaba era compartir su cocina con alguien mas que fuera "competente" pero rio divertido ante la cara de kay por lo que vio a agrel

me doy cuenta ahora que eres un acosador... angrel afant eres peligroso - dijo con divercion en sus labios pero realmente ese hombre era igual o mas peligroso que en su amable manera
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 3 Feb 2016 - 22:32

Angrel soltó una risa divertida con lo que dijo que apenas se estaba dando cuenta que era peligroso y que era un acosador.

-Tu crees que soy un acosador - pensando por unos momentos -Si soy peligroso ... y mucho .... pero acosador no me considero de ese rango- tocando su nariz delinenandola en una delicada caricia -Contigo lo que paso es que simplemente te hice ver en la dirección correcta... porque estabas demasiado eclipsado con el principe que te tenia de cabeza... - delineando esos delicados labios -Solamente hice que vieras un mejor partido para ti mi hermoso escudero -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 3 Feb 2016 - 22:56

se me pasaba lo vanidoso que eres- le murmuro suavemente, un mejor partido para el? mas no pudo evitar sonreir malicioso

sabes que pienso cariño...-dijo dulcemente, no supo en si por que de un momento a otro sintio molestia, era raro enojarse o molestarse e irritarse...

pienso seriamente que necesitabas quitarme del camino... para que no interviniera entre tu adorado hijo y anir- murmuro sobre los labios de este... a que venia ese comentario, no lo sabia bueno si lo sabia, pero penso que no le habia afectado ahora veia que si le habia efectado y molestado... estaba molesto por lo que levemente se alejo de angrel tomando la copa para beberla un poco, vio a kay salir de la habitacion

la cena estuvo deliciosa, pero creo que estoy algo cansado...-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 4 Feb 2016 - 2:01

Angrel sonrío divertido con ese ataque de celos de su escudero -Así que piensas eso ....- viendo como quería tocar la retirada.

Se acerco a el tomando su rostro viendolo a sus ojos - mmm estas equivocado ... para que voy a hacer el trabajo de mi hijo?... si estaba enamorado del principe desde hace muco ... si quisiera quitarte del camino lo tendria que hacer el sabes que no soy alcahuete....- viendo como giraba el rostro incrédulo - pero te seré sincero - viendo como volteaba a verlo - De quitar alguien del camino .... la verdad si me interesaría - viendo su cara - es sencillo de saber a quien deseo fuera del camino es al principe con su familia ... al que puedo no querer quitar es al pequeño torbellino que es uno de los que hacer reír a mi hijo .... -

Suspirando - Vez que mi interés por ti es completa y absolutamente genuino ... y te ves encantador con un ataque de celos .... pero me gustaría mas ver que los celos aparezcan por mi causa y no por el principe ... ya los sacaras por mi .... -

Acercándose a volver a besarle recibiendo una mordida .- Que fiera ... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 4 Feb 2016 - 23:43

Eres un reberendo imbesil- fue todo lo que dijo levantandose realmente molesto y salir del comedor para entrar a su habitacion y ordenarle a kay que cerrara con seguro, quien se creia que era angrel para decir semejante idiotez se quito la camisa para meterse al baño preparando la tina se metio minutos despues como podia angrel decir o insinuar que aun estaba interesado en anir...cerro los ojos tratando de dejar el tema la tina siempre lo relajaba junto al agua caliente que se quedo levemente dormido oero kay le desperto y ayudo a vestir luego solamente se metio a la cama quedandose dormido mas a los dejos escucho decir a kay " el amo esta descansa do tal vez otro dia pueda hablar con el señor afant" y el solo penso en una sola palabra... Imbecil afant
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 7 Feb 2016 - 8:03

Angrel levanto una ceja cuando le dice que era un imbecil y se va.  Solto un suspiro dando oportunidad de que se le bajara el berrinche tomando una copa de vino tranquilamente para después dirigirse a la habitación de su prometido apareciendo Kay impidiendo el paso diciendo que su amo ya se encontraba descansando que tal vez en otro día podria hablar con el.

Sonriendo - Muy bien Kay entonces estare en mi habitación para cualquier cosa - dirigiendose a su habitación entrando en ella y cerrando la puerta  caminando a la ventana abriendo el balcon colocandose en la cornisa saltando al otro balcon con una agilidad impensable ya que eran unos 3 metros de distancia cayendo con elegancia en este.

Abrio la puerta de la ventana entrando a la habitación de taros viendolo ya recostado en la cama, sentandose a su lado acariciando su rostro de forma suave, sonriendo cuando abre los ojos viendolo fijamente - Mmm no estabas tan dormido como aseguraba Kay- sonriendo - Ya los sabía .- viendo como lo veia con esa fiereza- me encantas...- tocando sus labios.- Sabes que te ves terriblemente sexy así de molesto... pero no me agrada la idea ... que no me quieras celar... o me quieras defender muy a tu estilo .... - viendo su consternación-  si ... tu me amas a mi ... y solo a mi... pero no te he visto hacer uno de esos lindos deplantes que hacias .... por mi causa...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 7 Feb 2016 - 19:28

debes estar jugando- murmuro este dándole la espalda aun acostado, de verdad angrel era un reverendo imbécil... todo esto era por que el no lo celaba? era ciego o que mas suspiro sentándose cuando angrel pretendió tocarlo

No me toques- le dijo con indiferencia extraña ahora entre ellos pero taros no sabia si estaba enojado o molesto.... por eso odiaba mezclarse con las personas...

primero no tengo la necesitad de celarte o si?... los celos son un sentimiento de inseguridad por tu pareja amigo o amante, lo que sea, acaso quieres que sienta eso por ti, por que si eso es habérmelo dicho antes ni me molesto en verte como algo serio en mi vida... ame anir, si, demasiado si, lo cele si, por que sabia que jamas iba a ser mio... es dificil luchar una batalla perdida y mas si es contra un fantasma, ahora, tu me vienes y me sales con esa estupides... que decepcionante de tu parte, ahora de verdad asme el favor de salir de mi habitacion, no eres bien recibido en ella y creme, no estoy jugando- y no lo asia, estaba molesto, sentido no lo sabia solo sabia que si angrel no salia de ahi... iban a tener un serio problema...mas kay si lo conocia asi que entro ala habitacion sonriendole al amo angrel

señor angrel por favor quiere tomar un te conmigo- le propuso mas cuando su amo literalmente salio de la cama y se encerro en el baño con un fuerte portaso...

por favor, acompañeme, no es momento para aclarar nada no ahorita.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 10 Feb 2016 - 23:47

Angrel estaba mas que fascinado con ese grito de guerra que tomaba su amado prometido, era tan explosivo. Pensaba seguirlo pero no se lo permitió Kay, levantando las manos dejando que lo sacara de la habitación, escuchando todo el rollo que le tiraba Kay.

Para después de un rato escaparse le de entre las manos a Kay, con una habilidad increible volvía a estar en la habitación de Taros pese a que Kay se había esforzado en cerrar bien la habitación

Volviendo a recostarse a lado de Taros viendo la cara del otro - Te amo .... - sonriendo de lado viendo su cara de quererlo ahorcar - me encanta tu cara cuando sacas todas tus expersiones... esa de enojo la quería conocer.... - Tocando sus labios -Perdóname si me pase con ser un reverendo idiota...- delineando su rostro pero veía que se iba a poner fiera pero fue mas rápido dejándolo contra el colchón quedando encima - Amo tus berrinches ... pero para sacarlos debo de rozar la idiotez.... tomando sus labios - Como te dije quiero conocer todos tus estados .... y me encantaría que tu también los conozcas.... - tocando sus labios antes de que dijera algo - Tienes razón no tienes porque estar celoso de mi ... porque nunca podrás estar inseguro de mis sentimiento hacia ti son firmes... y contundentes ... por ti .... sabes que no miento...-

Rozando su nariz - Anda dedícame una de esas sonrisas de los cuales tengo derechos reservados.... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 11 Feb 2016 - 22:50

Ese hombre debia de estae jugando... De verdad que debia de estar jugando... Asi que con una habilidad que no envidiaba a angrel lo dejo sobre la cama ahora a el...-

No busques pleito conmigo afanth no soy ninguno de tus sobrinitos para que juegues conmigo- sentencio friamente estaba molesto realmente lo estaba... Asi que se levanto y fue a su mini bar para tomar una copa

A todo esto que haces aqui ya vistes la hora... Me tengo que levantar temprano y tu impertinencia no me deja descansar por ie vas y juegas con algun otro idiota...- expreso como si hablara con algun otro... Mientras bebia las 3 de la mañana el tenia que descansar ...

Aclarado el punto por que no me dejas descansar
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 20 Feb 2016 - 12:36

Angrel estaba fácinado con las reacciones de Taros suspirando.

Para levantarse de la cama caminando hacia el - Se que no trato con mis sobrinos... y sabes que no me gusta tratar con idiotas, aunque yo me este comportando como uno - tocando sus labios para que no discutiera mas - Perdóname.... pero realmente me encanta tener tu atención en mi aunque estés furioso - pegando su frente a el -No te eh dejado descansar porque no podre verte en dos semanas.... - viendo su cara - Y no me puedo despedir de otra forma sin querer violarte .... aunque creo que este método me guste mucho... porque me estarás maldiciendo por cretino .... - tomando sus labios suavemente - Te amo demasiado, para permitir que estés triste... - tocando su nariz - viendo todavia su fiereza - Ya... ya me voy ... - robandole otro beso - Nos vemos mi hermoso escudero ... dos semanas .... y prometo enmendar esto de acuerdo - acercándose a la ventana abriéndola - Te amo - para saltar de la misma desde el segundo piso sin problema alguno viendo como el otro se asomaba preocupado lanzandole un beso - TE AMO ... no me paso nada - para salir caminando de esa residencia
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba