Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un dia de campo familiar

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Taros Depyran el Dom 13 Dic 2015 - 21:54

Eres odioso- fue un susurro pero lo suficientemente alto para que angrel lo escuchara, maldito anciano tenia que besar tan bien? pero cayo no darle mas poder a ese anciano de su persona...

No me fastidies o me aburriré de ti aun no hay nada firmado- expreso mientras le sonrió amablemente al camarero quien les sirvió una copa, por lo que vio a su odioso prometido

y no, sabes que los chip son meramente detectados, sin mencionar que si me insertaran uno en todo caso... podria ser manipulado por una tercera persona,,, desde mi personalidad hasta mi manera de pensar, asi que no gracias, mejor de su lado que en su contra...- le dijo sonriendole... aunque dudaba seriamente que el en algun momento fuera a traicionar a su sexy jefe
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 14 Dic 2015 - 14:39

Angrel solto una risa divertido cuando le dijo que era odioso - Pero así me amas con locura...- abriendo la silla para que tomara asiento escuchando lo que le decia que no lo fastidara bajando a su altura - Yo nunca te fastidio..... solo robo tu atención ..... -

Sentadose a su lado viendo la copa de vino tomandola escuchando la letania del chip - bueno esa es una buena razón pero no creo que te pusieran algo tan facil de manipular no a ti .... y dos no te dejarias tan facilemente que te lo pusieran .... no te gustan las marcas y eso lo se .-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 14 Dic 2015 - 23:32

Le sonrió por lo que dijo y mas por que tenia razón en cada palabra pero no lo aceptaría ya suficiente poder tenia angrel sobre su persona como para darle mas a su ego... aunque...

puedo preguntarte?...que tipo de tratamiento usaste para guardar los recuerdos de Murasajy- jamas había tocado el tema... pero si los rumores eran ciertos... le iban a robar anir mas que unos meros recuerdos... aun asi le sonrio a angrel con esa sonrisa de se algo y tu no...

No dice el antiguo dicho que sabe mas el diablo por viejo que por diablo?... que paso entonces... me estas decepcionado- molesto levemente tomando la carta para verle sobre la misma

te lo dejare de tarea, solo no se te olvide o el maestro te reprobara y no acredittaras el curso- leves palabras sin sentido en si... que esperaba su sexy prometido decifrara o... el tendria que ir a jugar con anir... y sus malos juegos de ninamica para joderlo...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 15 Dic 2015 - 22:55

Angrel levanto la vista de la carta al escuchar esa pregunta por parte de su prometido - Es interesante que preguntes -

Regresando su vista a la carta sin perder para nada su ecuanimidad.- Te doy toda la razón la experiencia es algo que no se puede remplazar y por eso la teoría marca que la sabiduría de los años da cierta ventaja en algunas cosas -

Viendo su puchero -Sabes que no caigo tan fácil en tus juegos... pero es divertido ver que te puedes esforzar mas para que caiga en ellos -.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 16 Dic 2015 - 22:34

Yo jugar, vamos simplemente estoy siendo amable- expreso bebiendo mientras veia la carta y esos interesantes menu

Solo digo, que hay interesantes rumores ya sabes como soy me encanta saber todo- expreso para ver al mesero acercarse para pedir un delicioso platillo que solo comia cuando iba ahi con sus abuelos y de eso ya habian pasado muchos años, asi que solo le sonrio anir con mucha diversion

Jugare con anir entonces... Es mas facil de manipular... Aunque esta vez no fue asi ire a fastidiarlo un poco tiene rato que no lo hago- y la razon estaba setada frente a el... Angrel consumia mucho de su tiempo ...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 19 Dic 2015 - 18:29

Angrel vio el menú escuchando lo que pedía, se veía interesante así que pidió lo mismo escuchando esa disertación - Bueno eso lo se bien que te gusta manipular y jugar ...-

Siendo divertido - Ya tan pronto extrañas torturar a el Príncipe Oneida? - Tomando la copa de vino .-Pues si tienes tiempo para estar con el Príncipe yo podre pasar tiempo de calidad con mi hijo- sonriendo ante la cara de Taros .- Vamos sabes que me gusta estar con mi hijo y mimarlo, es una de las cosas que mejor hago. -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 23 Dic 2015 - 23:38

No pudo evitar rodar los ojos, ante las palabras de angrel pero sonrió negando

Eres un adulto no debes pedirme permiso por cada cosa que hagas...ademas... vienen tiempos divertidos- expreso tomando la copa antes de verla y beber de ella

sabes bien lo que me divierten ciertas cosas... asi que... por que no divertirme adecuadamente desde el principio- comento calmadamente viendolo a los ojos, sabia que no podia maniular a un hombre como el, pero si ponerlo a pensar en los problemas que vendrian, por que algo que angrel si sabia de el, era que disfrutaba viendo a los demas en caos completamente

pero vamos comamos ante esta calma es refrescante para las nubes que se avecinan
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 24 Dic 2015 - 14:19

Angrel le sonrió-tienes razón soy  un adulto pero es lo correcto que tu sepas donde estoy para que no te preocupes -sonriendo -aunque ya se que dirás que no te preocupas -  tomando de su copa -yo si me preocupo por eso quiero saber donde estas - tomando su mano besandola 

Suspirando con sus planes- entiendo servirá para ver el temple de mi familia - viendo por la ventana -si veré cuales son nuestras áreas de oportunidad -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 25 Dic 2015 - 12:46

El no comprendía del todo a angrel, sabia que algo pasaría algo que en si el iba a provocar para su sana diversión en si... y no iba a evitarlo... 

Eres extraño- le dijo viendo como les traian la comida, angel afanth era una persona extraña, demasiado para realmente despertar su curiosidad, queria saber todo de ese hombre, y sabia que no iba a ser facil entenderlo o comprenerlo del todo aunque se casaran y viviran formalmente en una sala casa, compartieran la cama... dudaba entender del todo a un hombre como el... sabria realmente angrel con quien se estaba metiendo... por que el no era una sana ´palamo en lo absoluto.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 26 Dic 2015 - 8:47

AngRel estaba viendo por la ventana un poco abstraído en sus ideas viendo el desconcierto de su prometido ante su forma de actuar.

Para suspirar - Porque esa cara mi dulce escudero debes de aprender a conocer mas a tu prometido...- tomando su mano para besarla - Hay cosas que deben suceder .... si intervenga en este momento podre evitar tu propia naturaleza ... no tiene sentido porque es parte de lo que amo de ti... si no lo haces .... te sentirás sofocado.... se tu propia naturaleza... y me encanta... es parte de lo que me enamoró de ti.... no me caracterizó de ser un idiota por querer cambiar las cosas a mi perspectiva... me habito es aceptar y reencausar las naturalezas propias de mis seres queridos...- tocando su nariz - Esa es la razón por la que no me comprenden-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 26 Dic 2015 - 23:08

Solo parpadeo con sus palabras y arqueo una ceja y luego sonrió levemente negando, si ese hombre era todo un estuche de monerías e iba disfrutar explorar cada caso en el...

Si tu lo dices- comento este viendo el delicioso platillo que tenia frente a el...

Vez a visitar a tu hijo- expreso este comenzando a comer, no era imbecil, el sabia bien lo que pasaba por la cabeza de murasaky lo que no comprendia era el grado de violencia que estaba ejerciendo 

Tal vez... necesite tu visita- fue todo lo que dijo no se iba a meter mucho en esos temas sentimentales que le daban pereza, pero le sonrió

por cierto tengo una...cita con el medico, Logan Jhon agendada para la proxima semana, y lo curioso es que no recuerdo a verla agendado espera no recuerdo conocer a ningun medico con ese nombre- pregunto viendo a angrel para hacer algo poco edicado y lo señalo con el cuchillo

deja mi agenda tranquila afantgh o desordenare la tuya
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 28 Dic 2015 - 15:06

Angrel sonrio de lado -Si lo digo yo .- sonriendo al ver la comida - Tienes un excelente gusto ....- tomando sus cubiertos, saboreando su comida para levantar la vista cuando le sugiere ir a visistar a su hijo - Es una buena idea lo visitare, quiero ver también a ese lindo nene de mi nieto... tiene un ángel que enamora a cualquiera...pienso que hasta a ti te tiene en su bolsa aunque ya se tu lo negaras rotundamente -

Probando la comida - mmm delicioso - suspirando - Se que mi hijo necesita una charla larga y tendida ... pero pienso que me llevare de vacaciones sin familia completa para una platica de padre e hijo - Levantando las cejas

Sonriendo cuando dice que tiene una cita con un Jhon - A si te la saque yo ... - riendo ante esa amenaza bajando ese cuchillo levantandose un poco para acercarse viendo esa increible fiereza besandolo - No importa puedes desordenarla si es que la encuetras... por lo general medio planeta dice que no la tengo... acariciando su mejilla me haras tener una para que la desordenes para tu entero placer - volviendo a sentar con una sonrisa en sus labios - Jhon es el mejor medico en el área de cardiologia y para esos detallitos de transplantes a corazón abierto, y chucherias de esas como recostrucciones de esas secillas del corazón... y algo de clonaciones ... y cositas que sabes que abundan sujetos como esos -

Sonriendo ante su cara - Tenia que encontrar al mejor del planeta para ti... aceptasete casarte conmigo piensas dejarme viudo en plena noche de bodas? - riendo ante su cara - Vez que ni tu te lo perdonarias .... por eso tienes que estar bien ... y la pecata minuto esta por poco en solo un pequeño requisito - sonriendo de forma traviesa muy raro en el - Sabes que tus abuelos ah sido de mucha ayuda para mi en esos menesteres -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 28 Dic 2015 - 23:56

Solo una ceja se arqueo ante lo que angrel le decía y negó ante ello ese hombre realmente era algo imposible la verdad pero le sonrió como pocas veces....

Sabes que por muy bueno que sea algo puede salir mal puedo darme cuenta que estas demasiado informado sobre mi enfermedad angrel, pero sobre mi real estado?- honestamente el sabia lo mal que estaba y una operacion en su estado... Podría matarlo en vez de ayudarlo

La muerte es algo natural en la vida tu deberías saberlo sabes como soy y lo que realmente hago en mi trabajo no crees que por algo tengo esta enfermedad? - nunca hablaban de ella p mejor dicho el jamas se abria lo suficiente con alguien para decirlo

El 95 % de mi corazón esta muerto literalmente hablando y el otro 5 % agoniza desde hace dos años... Por que te aferras ? Nos conocimos... Eso es lo agradable por que adelantar mi muerte con una operacion que puede como no funcionar tengo ... 6 meses de vida por que solo no loa disfrutamos- tenia duda del aferro de angrel el amor iba y venia
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 29 Dic 2015 - 18:54

AnGrel escucho toda esa disertación de su estado - Interesante esas valoraciones eh de creer te las dieron médicos expertos - viendo como afirmaba - Bueno eso es bastante interesante - Tomando su mano - Pero otra opinión con nuevos factores también seria bueno que se vieran no lo crees? - Sonriendo - De todas formas este tiempo lo aprovecharemos... pero sin dejar de pelear... por tu existencia -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 29 Dic 2015 - 22:37

Realmente eres un dolor de cabeza- dijo con clara divercion negando no iva hacerlo entender y era mejor dejar el tema de una vez por todas si angrel era feliz con que fuera a ver al medico ese iria... Solo por ese simple hecho... Asi que solo le sonrio

Comamos que debo volver al trabajo y tu me distraes demasiado - sentencio rosando sus dedos con los de angrel discutir con el era tan refrescante como cansado... Aun asi...lo disfrutaba
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 30 Dic 2015 - 11:18

AngreL seguía comiendo tranquilo con su querido prometido y como sedía a su idea de ir con el medico - Eso es... eres un muy buen escudero ...- jugando con sus manos amaba a ese chico definitivamente.

Sonriendo - Así que te distraíGo mucho .- tomando su mano besándola - Me gusta que me pongas a ese grado atención, te amo y también eres el único que ronda en mi cabeza todo el tiempo Taros Depyran -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Ene 2016 - 2:08

Taros no era nada expresivo con sus sentir... Podia seducir coquetar engatusar al mejor de los chicos para tenerlo en su cama y joder que si lo habia hecho durante años pero las palabras de angrel lo agarraban siempre inesperadamente con su franqueasa a si que solamente nego con una sonrisa leve

Guarda silencio no digas cosas vergonzosas en un lugar publico- expreso bebiendo mientras desviaba la mirada levemente sonrojado joder no sabia que podia sonrojarse pero un sonido salio de su brazalete uno que el conocia muy bien asi que solo le sonrio a angrel en disculpa

Lo siento me hablan ya
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 2 Ene 2016 - 11:20

AnGrel sonrió cuando le dijo que no dijera cosas vergonzosas en publico - Si no son vergonzosas es la pura simple verdad ... Taros ... te amo ...-

Escuchando como sonaba el brazalete de su prometido y este sonreía en forma de disculpa - Si ya se tu látigo te habla - tomando su mano para besarla con suavidad - Bueno en la noche te volveré a robar para que cenes conmigo y desordenados mas tu agenda con la visita al medico quiero estar contigo en la primera valoración te gusta la idea... por si me da miedo que te pase algo ...- riendo divertido
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 2 Ene 2016 - 14:23

Mi látigo?- pregunto un poco despicado pero al comprender río con clara diversion mas negó viendo a angrel a los ojos con una sutil sonrisa levantándose para tomarlo del mentón besándolo suavemente

Es mi jefe... Tu serás mi esposo... A el lo respeto y admiro a ti... - sisirro tocando sus labios y le sonrio

Tu estas en otro nivel- le expreso antes de volver a tomar sus labios en un beso suave mas lo dejo

Debo irme te veo en la noche prepara algo rico para cenar anciano que tengo un fino pañadar.- expreso para tomar su saco angrel le asia sentir tantas cosas que penso no sentiria ni anir lo puso nervioso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 7:11

Angrel sonrió divertido correspondiendo a ese beso escuchando la diferencia que daba entre el y su jefe - Yo lo se a mi me amas -

Asintiendo - Anda ve te veo en la noche ya me coordinare con Kay para la cena no te preocupes... por la comida - guiñandole el ojo para ver que se iba pagando la cuenta y después terminar algunos pendientes que tenia.

Después se fue a casa de Taros y se coordino con Kay para que arreglara el salón principal, con velas en candelabros y música de cuerdas.
Mando llamar a sus chefs de los anfangs con sus toques culinarios italianos y mediterráneos dejando que Kay observara las diferentes técnicas que tenían para que aprendiera las técnicas.

Se vistió con un traje azul marino muy elegante sentándose en uno de los sillones viendo por la ventana mientras escuchaba como los músicos tocaban algunas piezas para el.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Ene 2016 - 13:05

Despues de la comida el trabajo fue mas serio... Un detalle importunaba a su señor por lo que el se ocupo de el personalmente y estaba agotado... Pero nada mas poner un pie en la casa le dio ese delicioso aroma y agradable sonido e intantamente sonrio... Angrel se tomaba las cosas muy directas cuando llego ala sala le sonrio.

Buenas noches- le saludo dejando sus cosas en el mueble viendo lo muy apuesto que angrel estaba amaba esa arrogancia en el... Era demasiada adictiva

Supongo tuvistes un exelente dia no es asi?- le pregunto tomando la copa sin alcohol que le daba ese hombre le privada de deliciosas cosas placenteras
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 18:33

Angrel lo vio llegar riendo divertido cuando le preguntaba como habia sido su día - Empezó a mejorar mas en cuanto cruzaste esa puerta -

Viendo como probaba su copa de vino haciendo una mueca por no tener alcohol - Recuerda que dentro de poco iremos a visitar a tu nuevo doctor para tu valoración -

Sonriendo ante su cara - no pongas esa cara - levatandose tomando su mano para comenzar a bailar en la sala con mucho cadencia.

Me gusta como te mueves mi hermoso ángel
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Ene 2016 - 19:27

Angel? Tu llamandome asi?- expreso divertido pasando sus brazos por su cuello sonriendo divertido por angrel jamas le decia angel asi que movio sus labios burlonamente

Y si no debes estar recordandome de ir con el doctor- le dijo por que aunque hubier sicho que irian el realmente no queria ir a que le dijeran que le quedaba poco tiempo por inercia dejo de bailar para tomar una copa de vino

Y que cenaremos- pregunto deseando cambiar el tema no deseaba hablar mas del medico y de que angrel le llamara angel mo era propio de el. Y de algun modo le incomodo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 19:40

Angrel vio el cambio de animo de su amado ladeando su cabeza al ver su error .

Caminando a su lado para tomar su mano - mmm cenaremos comida y italiana ... creo que hice enojar un poco a Kay ya que traje Chefs para preparala es que queria que cambiara de sazón con algunas cosas -

Levantando sus hombros - tomando su mano para verlo a los ojos - Tu eres mi Escudero ..... perdón por llamarte de esa forma.... para mi estas mas vivo - abrazándolo - te dije mi nueva asistente pelirrojo se desquicio en la tarde porque no pudo organizarme mi agenda inexistente -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Ene 2016 - 20:23

Ya tienes agenda tu? - expreso este con algo de divercion viendo su mano la cual tenia sujeta y dejo salir un suspiro y nego estaba asiendo un estupido berrinche

No me llames de esa manera no tu- le dijo para verlo no supo por que le afecto que angrel le llamara de esa manera no por anir ... Sino por que le gustaba mas como angrel le llamaba a el era mas perdonal y unico asi que por inercia alzo su mano besando el dorso de la mano de angrel

Me gusta la comida italiana lo sabes y si kay es algo receloso con la comida que consumo- expreso recargandose en el pecho de angrel

Hueles bien
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba