Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un dia de campo familiar

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 13:29

Angrel soltó una risa divertido cuando hace ese berrinche -Vamos cuando tengas esa sortija en tu dedo te podrás emocionar todo lo que tu quieras... mientras te debo de respetar y mas ahorita que no me durarías ni un round -tomando sus labios para que no reclamara.

Viendo la esencia -Ahora entiendo porque tu pelo huele a si de delicioso -

Riendo cuando razona lo de sus horas de descanso -Bueno si tu propones 7 horas por mi no hay problema yo estaba con las 6 pero al cliente lo que pida -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 13:43

Deja de jugar conmigo quieres- le dijo maldito juego de palabras de ese sujeto, dios jamas habia conocido a alguien tan malditamente manipulador, bueno si pero su señor no contaba... en ese momento... asi que solo nego discutir con angrel era cansado realmente lo agotaba... oh sus pleitos iban a ser muy entretenidos en el futuro... pero cuando termino se levanto tomando la toalla que angrel le tendio y se seco para vestirse, ya que angrel no queria nada de lo que el tan lindamente tenia no tenia por que ocultar su cuerpo... maldito hombre no sentia era raro- penso colocandose una bata

4 horas angrel no mas trato?- le propuso cruzandose de brazos y 4 horas eran ya demasiadas durante el dia...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 14:01

Angrel lo termino de bañar con sumo cuidado adoraba a ese hombre Dios ya deseaba que fuera su esposo... no sabia ese chico lo que le provocaba para reír cuando se muestra en todo su gloria pero el se mantiene ecuánime.

Escuchando como pretendía negociar con el riendo divertido -Me parece perfecto como lo propusiste 7 horas no mas ni menos - Cargandolo en sus brazos - No repeles ya fuiste fugitivo ahora va la mia... debes de descansar ... - metiendolo a la cama para acomodarse a su lado -Mira que estaré a tu lado todo ese tiempo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 15:49

Tu pretendes lo que aras es vigirlarme muy mal Afanth no confías en mi- expreso falsamente ofendido pero nada mas acomodarse sintió en su cuerpo la factura... enserio estaba cansado... maldita enfermedad... 

Y que has puesto hacer a la mocsa una niña de su edad no se queda quieta solo por que le digas que lo haga- le pregunto viendolo con una media sonrisa jalando una de las almuadas para medio abrazarla una mañana que tenia de niño

asi que dime que has hecho, me tendras aqui 7 horas entiendes 7 horas que se supone que are 7 horas? asi que habla
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 16:08

Angrel le sonrió divertido - Se tratar con niños se te olvida eh criado a varios ... ya esta haciendo papeleo con madeleine y usando esas cosas de la computadora bajo supervisión de la misma -

Viéndolo a los ojos dejando que lo abrazara - Que voy a hacer velar tu sueño ... tu necesitas dormir... ve no te puedes mantener con los ojos abiertos duerme mi hermoso prometido sueña con tu caballero blanco -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 16:40

Esas siete horas se convirtieron en doces realmente ni cuenta se dio de lo cansado que estaba hasta el dia siguiente lo que le sorprendió fue ver a un a angrel a su lado obviamente dormido pero a su lado, cuando se quiso levantar le dio mas pereze y se comodo de nuevo viendo al otro despertar

No me uses de escusa para no trabajar he- e dijo en saludo sonriendole para dar vuelta y acomodarse de nuevo tenia flojera la verdad  pero se sento ya habia tenido demasiado descanso asi que se tallo los ojos

Buenos dias...- dios el no queria levantarse pero tenia que arreglar una subasta para su amo...

debo ir ala zona norte sabes... creo que se me habia pasado comentarte, oh te dije- le dijo sonriendole travieso...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 16:57

Angrel se quedo todo ese tiempo a su lado realizando algunas actividades desde la cama,

Para escuchar ese buenos días por parte de su prometido -Si yo tambien te amo y muy buenos días ...yo no soy de dar excusas y lo sabes - levantándose para estirarse dando la vuelta a la cama para tomar su mentón levantandolo y besar sus labios suavemente - Es asi como se deben de dar los buenos días a tu prometido futuro esposo... no lo olvides ... me tomare un baño - saliendo de la habitación - Y si se de tu salida... te ayude un poco con los preparativos para la misma para que no te agobie tu señor Kay tiene lo que hice y como te lo organice ... me di tiempo para ayudarte - lanzandole un beso para ir a su habitación a tomar un baño
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 17:49

este solo arque una ceja por las palabras de angrel y mas cuando kai le entrego lo que ellos dos habian en si hecho para adelantar su trabajo y vaya que lo habian adelantado, asi que solo sonrio negando bueno era bueno tener un prometido que trabajara en lo mismo que el... cuando se levanto y se arreglo estaba realmente relajado de todo concreto la reunion con su señor y tenia todo listo para retirarse pero se detuvo en uno de los pasillos viendo como la mocosa batallaba con unos papeles que no podia cargar rodo los ojos caminando asia ella ayudandole para dejarlos a donde iba sin mas continuo su camino y fue directo ala cocina tomo un baso de juego no tenia tiempo para todo el seguro desayuno que angrel le aria tratar de comer,,, no gracias, pero la sonrisa de kay no presajiaba nada bueno

me pregunto en dias como hoy quien es tu amo?- fue todo lo que dijo para ver detras de el a angrel 

tienes pacto con el diablo o que deja de moverte sin ahcer ruido odio eso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 19:10

Angrel termino de bañarse saliendo del su habitación debidamente arreglado viendo como su adorable prometido pretendía huir sin desayunar - Otra vez de fugitivo Taros...- riendo cuando le dice que detesta cuando no hace ruido -Me lo pensare el dejar que me pongas un cascabel después de que te cases conmigo, mientras tanto olvidalo -

Señalando el comedor -Tienes tiempo para desayunar de forma tranquila y ordenada .... para no alterar tu sistema ... así que Señor Administrado del norte...haga el favor de sentarse a desayunar por mas saturada que tenga su agenda .- por cierto tienes una comida hoy conmigo no se te pase ya esas agendada - sonriendo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 20:18

Entre cerro los ojos viendo su agenda oh si era verdad cosas de alguna joyas que querían comprar la casa sur...

No entiendo por que haces una reunión conmigo si puedes tratar este asunto en cualquier hora, prácticamente nos vemos a cada rato- le pregunto tomando asiento viendo toda esa comida

No esperaras que me coma todo eso verdad?- le pregnto dios esperaba que no eso era exageradamente demasiado... la sonrisa de kay le dijo todo, estupido kay definitivamente comenzaba a dudar donde estaba su fidelidad.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 20:36

Angrel sonrió divertido cuando le dijo que no entendía porque hacia eso -Sencillo para que puedas comer a tus horas sin ser interrumpido por algun pendiente si estas en alguna cita de ese tipo no te interrumpen.- viendo su cara

-Que debo de cuidar a mi prometido ...y Kay su deber es cuidarte... entonces hacemos equipo contra ti .... no te agrada la idea? - riendo divertido -Aparte Kay no quiere le agrada la idea de pertenecerme todavia... si tu no estas por eso se esfuerza a que continues a su lado... y lo sigues atosigando con los cambios de su cuerpo -

-Esto te lo comerás todo es un desayuno balanceado para tu estado necesitas energía .. si no no podrás durar nada te quitare a muchos diamantes si te descuidas -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 21:15

Solo lo vio y luego a kay de verdad? enserio esos dos iban a darle un serio dolor de cabeza como era posible que realmente pensaran eso...

no me comere todo eso angrel es demasiado y antes que dgas que hago berrinche es demasiado- expreso comenzando a comer, eso era demasiado  se sentia como un maldito niño que le imponian la comida sino no salia... oh dios el iba a desquitarse por esto... ok ya estaba asiendo berrinche asi que señalo a un kay soprendido

voy a meterte a un cuerpo de mujer - sentencio viendo  angrel que le podria hacer a angrel...

a ti pensare como desquitarme- por que lo aria esos dos enserio era odiosos...

ya no quiero- les dijo,. ok estaba siendo malcriado pero ya no queria comer, kay estaba que no podia creer lo que veia jamas habia visto a su amo... tan... caprichoso... no desde que habia sido un niño claro
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 21:38

Angrel estaba conteniendo la risa divertido por los berrinches de su prometido -Te lo comerás viendo como se negaba a comer de mas.... pero casi se había acabado todo.

Escuchando esas amenazas se levanto para besarle -buen chico.... viéndolo a los ojos -No le haras eso a Kay .... y a la hora de la comida... dejare que escojas el menú.... haber si atinas a algo que no me guste ... aunque probablemente a ti tampoco te gustara -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 22:20

Oh pero por supuesto que lo are- sentencio como fin de la discucion viendo a kay para ver a angrel con una suave sonrisa... ya encontraria algo con que fastidiar a ese maldito hombre del demonio hijo de satanas...asi que se retiro antes que a esos dos se les ocurriera algo mas o meteler algo mas de comer.. las horas pasaron cuando  se dio cuenta kay le informo de su reunion con el administrador de la zona Sur arqueo una ceja... era una reunion formal y no podia negarse asi que se presento en el sitio como siempre... viendo lo bien que angrel se veia en el maldito traje

Señor afanth buenas tarde- saludo educado como si fuera otro administrador mas con el que aria negocios la casa norte... fueron llevados a una zona exclusiva y privada...

tiene alguna idea de la joya que su casa este interesada- le pregunto ya que trabajo era trabajo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 24 Oct 2015 - 16:13

Angrel lo estaba esperando en el privado viendo como llegaba su hermoso escudero haciendo los saludos de protocolo -Joven Depyran ... un placer el verlo .... - siguiéndolo tranquilamente escuchando su pregunta -Ah... si claro que tengo idea de que tipo de joyas deseamos y algunos productos extras que ustedes manejan ....-

Llegando hasta donde estaba el catálogo de la casa comenzando a mostrarle de forma rápida lo que deseaba. Todos sus movimientos eran claros sin titubeos o dudas de ningún tipo no eran fríos o premeditados .... solamente eran fluidos y seguros ..... algo poco común pero que siempre proyectaban fuerza y dominio sobre las situaciones -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 24 Oct 2015 - 21:14

Los proyectos extras que ustedes deseas son exclusivos de esta zona, no están en el catalogo de venta sino en el de cambios como usted puede ver, en cambio las joyas que ha seleccionado son únicas pero sobre todo puras... - le dijo tomando asiento entregándole un expediente de cada una de las joyas

Humanas... en su totalidad ni una sola modificación se ha hecho en su cuerpo su nivel de estudios es impecable, y han sido educados como joyas de compañía no como joyas sexuales - expreso con su usual calma y dominio del tema, aunque no cualquiera obtenía el privilegio de obtener esa información y no era por que angrel y el estuvieran involucrados sino por que había recibido la orden de su señor... carta blanca para esa venta... lo cual era extraño... congraciarse con la zona sur... la pregunta era ... por que?

Ahora señor Afanth me gustaría que ablaramos del cambio por esos objetos unicos que ustedes desean...y los cuales con gusto les daremos por algo de igual valor... claro esta.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 29 Oct 2015 - 8:49

Angrel estaba tranquilo escuchando lo que le decia de los catalogos -Eso me imaginaba joven Depyran - revisando los catalogos revisandolos minusiosamente para seguir escuchando lo que le decia de la joyas - Esa es la razón por la que fueron escogidas -

Viendo de reojo a su adorable prometido que se veia completamente serio y formal sacandole una sonrisa tranquila para regresar su vista a los catalogos asintiendo con lo que decia - Bueno el intercambio seria por esto - Entregandole una carpeta con varias joyas de belleza unica de la zona sur junto con algunos articulos exclusivos de la zona Sur.-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 16 Nov 2015 - 23:30

Taros solamente sonrio al ver lo que el señor afant estaba ofreciendo para obtener las joyas que deseaban...era algo interesante la verdad asi que simplemente le vio a los ojos cerrando la carpeta

Es un cambio justo cuando desea que se lleve acabo los tramites?- la verdad el no tenia mucha prisa por esos tramites pero su señor por alguna extraña razon... Si y lo que le habian ofrecido era lo que su amo... Deseaba

Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 29 Nov 2015 - 7:25

Angrel sonrió de lado cuando su hermoso prometido cierra el trato por lo que estaba pidiendo  la casa del sur. 

Cerro la carpeta viendoló   a los ojos  de forma tranquila, - bien señor Depyran ya cerrado el trato nos podemos dar el gusto de comer de forma tranquila como lo que somos ?? - 

Tomando una carta para que pidiera - escoge por mi quiero ver cuanto me has estudiado como para que sepas de mis manias-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 29 Nov 2015 - 19:39

Que te hace pensar que te he estudiado? eres algún tipo de proyecto o algo?- pregunto con clara diversión en su voz tomando la carpeta en su mano aunque el no iba admitir eso en voz alta pero al ver el menu solo negó viendo a angrel a los ojos

oh creo que comerías por cortesía  temo que no hay nada en el meno que realmente sea de tu agrado - le expreso con real divercion ahora tendiendole el  menu para que viera de lo que estaba hablando, pese a que ambos disfrutaban del los ,ariscos o variedad de carnes y pastas el menu de ese restaurante se enfocaba a la variedad de hongos de las zonas, asi que le sonrio

pero contigo nunca se sabe, supongo que tambien te van los hongos no?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 6 Dic 2015 - 8:49

Angrel tomó el menú cuando se lo tendió viendo lo que ofertaban levantando una ceja - Estas en lo correcto... no es de mi agrado nada de lo que tienen aquí - dejando la carta para pedir la cuenta .- Entonces comeremos en otro lado ... no quiero arruinar tu apetito y el mio de pasada .... sin escusas que te esperan en el trabajo... es tu tiempo de comida ... -

Para levantarse ofreciéndole la mano para salir del lugar - y donde propones ir a comer... algún restaurante que sea de tus preferidos ? -

Comenzando a caminar por la calle -Por cierto Mizuky te mando muchos saludos ... es una muy buena asistente y pronto te pagara tus chocolates -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 6 Dic 2015 - 22:04

Solo a ti se te ocurre obligar a una chica de su edad a trabajar...- lo dijo en si sin pensar mientras veia su agenda y comunicador, era imposible para el no hacerlo cuando no estaba en la oficina, pero lo divertido de todo era que su señor... simplemente sabia cada uno de sus movimientos, era preciosamente escalofriante... aun asi escuchaba cada palabra que angrel le decia asi que que al observar el sitio se acordo...

hay un restaurante cerca de aqui...- comento tratando de hubicarse bien

mis abuelos solian obligarme a ir a comer ahi... muy tu estilo... ya sabes por eso de la edad...- expreso en clara burla mas simplemente no le dejo hablar cuando se movio jalando a angrel levemente

vamos... vemos si sigue abierto
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 11 Dic 2015 - 16:30

Angrel se rio divertido con lo que decia - Solo a mí? jajaja estas de broma... verdad... con eso aprendera mas ser una princesa no indica que sea malcriada y no sea independiente -

Rodando los ojos al ver como hacia todo ese circo para que lo tuviera mas que rastreado su señor - No seria conveniente el mejor ponerte un chip?.. - viendo su cara - Jajajaja olvida eso -

Levantando una ceja con lo que decia de sus abuelos -Oyes - pero se dejo arrastrar se veia emosionado por el lugar -Bueno ... si te gusta...y existe ... vamos pues - viendo el antiguio lugar se veia muy elegante -Y se puede saber cual es la especialidad del lugar? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 11 Dic 2015 - 23:56

Taros solo le sonrió por lo que dijo de su jefe, asi que negó ante la idea del chip

El señor black no necesita ponerme un chip... créeme cuando te digo que sabe donde estoy las 24 horas del día los 365 días del año - le aclaro con una media sonrisa burlona a su extraño prometido mientras entraban en el lugar

Me gustan las cosas del mar y eso es lo que mas sirven aqui- le aclaro mientras lo llevaban a una mesa por demás privada y personal... ese sitio pese a ser elegante era muy discreto...vio a angrel a los ojos y negó quitandose el brazalete...

te dare dos horas de mi fantastico tiempo sin interrupcion de acuerdo- no quiso decirle que lo mas problable era que su señor en mas de una ocacion iba a sacarlo de la cama en altas horas de la noche como solia hacerlo en casos "especiales "
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 13 Dic 2015 - 7:55

Angrel sonrió divertido cuando taros le dice que el señor del norte sabe cada uno de sus movimientos-no si esa, no es la cuestión, solo digo que es mas sencillo si te pusiera el chip, ya que usarías menos juguetitos pata que te localizara.-

Viendo el lugar escuchando -que bueno que a ti también te gustan las casas del mar sino te fastidiaría con mi menú favorito.- razonando un poco - bueno casi a toda mi familia les gusta mucho las cosas del mar uno que otro remilgoso como alex no es fan 100 por ciento pero si de un 80 por ciento se lo quitas y esta lloriquendo por pescado oh cosas por el estilo - 

Sonrió cuando le dijo que le daría dos horas de su tiempo -eso me parece fantástico  -para tomar su mentón con delicadeza y darle un beso suave pero mas que apasionado que derritió a su prometido viendo su carita-tu premio -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba