Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un dia de campo familiar

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 12 Sep 2015 - 11:31

Dark sonrió ante la cara de souma por lo que se encogió de hombros

Sabes tan bien como yo que eso nos daría suficiente tiempo para que jeri saliera, dentro del hospital se puede mover a una de las ares con mayor restricción que hay, aquí el cerebrito puede hacer creer a los sistemas que jeri falleció- ese "cerebrito" provoco que taros les viera con una mirada fria a lo que dark solo le guiño un ojo coqueto.

sabes que te amo. molesto u vio a souma

es una salida sin mucho esfuerzo por el momento tu maridin no estaba muy bien por lo que vi, y mi lindo jeri necesita tiempo y yo necesito tiempo antes de ir a cortar unas que otras cabezas, necesito bien los nombres souma sabes que es la mejor salida por el momento ya despues que anir ajuste lo que tenga que ajustar con su familia... eso es rollo de los oneida yo me encargare de los demas.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 12 Sep 2015 - 11:45

Souma estaba impresionado de que dark usara su cabeza fría para un tema con jericob... pensó que a lo mejor ya habría salido a matar a unos cuantos pero al verlo calmado y tranquilo le dio la impresion de lo importante que era jeri como para cometer alguna estupidez

creo que es una buena idea...- acepto... sabia que anir no iba a estar muy de acuerdo tal vez pero era su hermanito y aceptaría por el bien de su hermano...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 12 Sep 2015 - 11:58

Bueno dark se quemo su cerebro con eso, pero debía reconocer tenia un punto en la escala, pero hacer pasar por muerto a alguien era mas que solo hacerlo pasar por muerto en los sistemas, necesitaban un cuerpo, asi que ... seguramente eso debía tenerlo cubierto ese mousy para haber propuesto eso... ese gemelo era algo frió también, que interesante... aunque le miro frió cuando le dijo cerebrito... y rodó los ojos cuando declaro su amor por el... infantil pero era divertido 

cuando quieran asesinar a jericob me avisan- fue todo lo que dijo mientras jugaría al gato y al ratón con ese hacker, había una regla tacita entre los hacker y era que si otro te atrapaba te encerraba y quemaba... a el lo había encerrado el bastardo pero no le dio tiempo a lo segundo oh pero el era lindo y claro que iba a quemarlo mas bien eso estaba asiendo...  una mini pantalla se mostro para el donde pudo ver al hacker tratando de salir... era lento, eso les daria mucho mas tiempo el que encontraran a otro medianamente competente... cerro las pantallas pero no esa... hasta que lo vio caer y sus signos vitqales marcaban 0... uno menos penso... ahora si cerro todo con una sonrisa sutil pero la quito cuando angrel le vio... ese hombre parecia saber lo que asia .... era escalofriante
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 9:32

Angrel suspiro con esos comentarios -Bueno señores ya tomada la decisión es importante el comenzar a realizar las cosas.

Viendo como su hijo y uno de los gemelos comenzaban a moverse fue por la nena para llevarla en brazos viendo de reojo a su adorado escudero con esa sutil sonrisa tan picara de el - ya comenzaste con tus travesuras ... eso me gusta ...- acercándose para besarle la mejilla -Se que lo harás trizas solo por tu placer - tocando su nariz - Te premiare después con una cena -

Viendo como todos los doctores corrían a donde estaba "Jericob" pero el gemelo salia por otra puerta con otro grupo de doctores a la unidad donde se había ido a perder el esposo de su hijo.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 10 Oct 2015 - 11:39

Después todo se volvió un caos las alarmas sonaron... era cociente que el era quien estaba alterando los signos vitales del jericob para que pareciera otra cosa mas cuando dark hizo el cambio del cuerpo... y llegaron los médicos... fue declarado muerto... le daba curiosidad saber como dark había conseguido un cuerpo tan rápido... sonrio por ello cerrando sus pantallas cuando el medico le dio a angrel firmar la recepción del cuerpo y sus pésames... anir fue trasladado a su casa para manejar su recuperación desde ahí y souma con su bebe en una incubadora de igual manera... dark se había perdido...  el solo se acomodo el saco viendo a angrel

nos vamos?... tenemos una mocosa en el auto sabes y yo me acabo de enterar- expreso por que nadie le habia informado nada pero debia asegurar la casa donde iba a estar jericob y reforzar la casa de anir y solo lo podia hacer desde el interior de ambas... y el tenia sueño...dejo salir un suspiro

tu la atenderas- fue todo lo que dijo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 20:49

Angrel recibió todo la información de lo que le habia pasado a Jericob firmado los papeles de su muerte era sorprendente el como se estaban moviendo esos dos y mas ver que su hijo estaba relativamente tranquilo con respecto a todas las cosas.

Hicieron los movimientos pertinentes para que Anir.... regresara a su casa con su esposo... su hijo ... Jericob fue llevado a otro lugar que solo Dark sabia.

Escuchando a su amado escudero - Bien ...es tiempo...- sonriendo -Claro yo me hago cargo de la pequeña princesa de esta familia... su mascota dio su vida por ella no ? que mas puede hacer un humilde caballero como yo sino protegerla -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 10 Oct 2015 - 22:32

No me vengas con esas palabrerias a mi, y mejor organiza un funeral- expreso este mandandole un correo de condolencias a dark, codificando una parte para que el imbesil le dijera donde se ubicara y asi poder asegurar a esa peste... cuando entraron al auto se llevaron con la sorpresa que la "princesa" habia destapado la mayoria de las bebidas para olerlas, y saber si olian a la fruta que venia en la etiqueta, taros solo vio a angrel con una sonrisa....ella estaba cumpliendo no le estaba jodiendo a el sino a sus pertenencias.....

Necesito dormir...- fue lo que dijo el no iba a funcionar si no dormía mínimo dos horas, pero se conecto atravez del brazalete de anir para resguardar su casa... era facil desde ahi... era como insertar un virus pero con el efecto contrario
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 11 Oct 2015 - 0:18

Angrel cuando subió al auto vio a la pequeña y lo que habia hecho - Sabes que aunque sea un real curiosidad la tuya eso no esta bien .... ahora tendrás que pedir disculpas por eso ...y le pagaras lo que hiciste pero ganaras ese dinero por ti misma no pedir a tus papas el dinero -

Viendo a su escudero -Yo me encargo tu descansa lo necesitas ... - besando su mejilla sonriendo -Bien ya tengo como es que ganaras ese dinero para pagar tu travesura ... seras mi asistente ... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 11 Oct 2015 - 13:39

Ahora compadecía asa niña, se recargo en el asiento cerrando los ojos estaba levemente cansado no fisicamente no, pero si mentalmente, mchos pensaban que ser inteligente no cansaba dios que si se cansaban... pero poco se dio cuenta que se quedo dormido pero abrio sus ojos tan solo el auto se detuvo bajo del auto con ellos para entrar directamente a su habitaicion angrel que se ocupara de la pequeña mocosa, se quito el saco y se fue ala cama... esperaria la respuesta de dark y se pondria a trabajar en cuanto la tuviera...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 16 Oct 2015 - 21:05

Comenzó a conducir hacia su residencia de Taros para que descansara de mejor forma conocía como su prometido era muy quisquilloso para que descansara bien.

Y para su condición necesitaba que descansara bien y no agotarlo de mas.

Cuando llegaron a la casa ambos estaban noqueados por todo lo pasado en ese día - Bien - Pero Taros despertó -Ve a descansar yo me encargo de Mizuky - tomándola en brazos para llevarla a una habitación arropando a la hermosa nenita.

PAra ver a su prometido que estaba tirado ya en la cama sonriendo de lado al verlo con ropa aun -Eres hermoso - acercándose para ponerlo cómodo negando con la cabeza al ver que no lo despertaba por el agotamiento que tenia, sintiendo a Kay a sus espaldas -Calma no le hare nada sabes que soy un caballero - sonriendo por la risa de Kay - oh no temes por el Kay? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 17 Oct 2015 - 21:04

No, lamento informarle que temo por usted y no por mi señor- expreso este con total calma viendo a su ahora debidamente vestido para dormir a su amo, aun dormido y al señor angrel intacto , solo sonrió agachándose para ver a su amo descansar...

sabe quien fue la ultima persona que logro hacer lo que usted acaba de hacer?- hablo bajo para no despertar a su señor... 

Su madre cuando este tenia 8 años... ni siquiera el señor oneida logro... acercarse como usted lo ha hecho dando el historial que ellos tienen... perdon tubieron- se corrijio tapando a su amo... para ver al señor afanth

aun asi no se fie de mi señor cuando duerme... puede... pasar lo de la otra noche... mas con alguien que no siente cuando se acerca del todo-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 17 Oct 2015 - 21:58

Angrel sonrío divertido por lo que dijo Kay -Porque me lo imagine ...- levantandose para besar los labios de su prometido -No temas por eso Kay ya se como se suele poner..... y para desgracias de todos no le temo.... así dispare el gatillo - viendo la cara de sorpresa de Kay - que pasa no supiste de ese momento .... - negando con la cabeza -Olvídalo .... se con quien estoy comprometido oh tengo una idea de su naturaleza propia... razón por la que estoy enamorado de el - viendo a Kay - y no pienso perderlo es completamente mió solo le falta aceptarlo en voz alta ya que internamente ya lo sabe y lo acepta con gusto- Ire ha terminar unos pendientes.... Mizuky esta noqueada por el estres del día de hoy igual que mi Taros para cualquier cosa estaré en el estudio -...
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 17 Oct 2015 - 22:21

Kay solo hizo una reverencia al ver salir al señor de la habitacion de su amo, y sonrió al ver a su amo dormido si el sabia de la verdadera cara de su señor tal vez... este realmente se abriera con el...

Cuando taros abrió los ojos lo hizo de golpe y mas por ver quien estaba a los pies de su cama " bajas tus defenzas Depyran eso no es propio de ti".

Eso o es su asunto que lo trae por aquí a estas horas- pregunto calmado pero en su mano por inercia estaba su arma...

"sabe lo que me trae... la lista se modifico por lo visto mi señor no desea que se involucre usted, es demasiado valioso para nosotros, tenga cuidado" y sin mas su invitado se retiro taros dejo salir un suspiro aunque no era de sorprenderse... no cualquiera pudo atraparlo a el... cuatro de la mañana...

te dare un punto angrel por no ser detectado por la mano derecha de mi señor... que no se te haga costumbre- le dijo viendo asia las sombras.... que mañana de esa familia

Y no me hagas preguntas sabes que no puedo contestarlas
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 17 Oct 2015 - 22:43

Estaba trabajando para terminar de arreglar los últimos pendientes con los tramites para su hijo junto con la revisión que hacia de los movimientos de las diversas mafias del sur y traficantes cuando de repente su instinto lo hace moverse de forma sigilosa para la habitación de su prometido entrando sin hacer la menor indicación de su presencia para nadie, no sistemas, nada quedando entre las sombras escuchando toda esa conversación.

Sonriendo cuando por fin su escudero sintió su mirada- Vaya estas comenzando a detectar mi mirada eso es interesante - saliendo de entre las sombras con su usual sonrisa -No preguntare...y lo sabes.... - tocando su pecho para comenzar a recostarlo - Solo te dire ... ya duerme o deseas que te arrulle -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 17 Oct 2015 - 23:03

Dormiré no soy un niño sabes mis 26 años me ha costado crecer. le dijo negando por la manera tan fresca de ser de ese sujeto que seguramente debía de estar trabajando, aunque si su señor había mandado a su androide personal había sido una leve llamada de atención anda seria pero presente... si se metía en problemas su señor iba a meterse eso era un hecho... cerro los ojos

ve a ver ala mocosa- le dijo este para volver acomodarse dormir no le iba acostar mucho, el estaba cansado mas de lo normal, eso era raro en el pero sabia la razon... mejor no pensar
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 17 Oct 2015 - 23:41

Angrel sonrió divertido a la forma de Taros de defenderse - Oh que pena pensé que ibas a aceptar dormir en mis brazos y escuchar mi voz susurrándote canciones a tu oído -

Para besarle -Sera en otra ocasión duerme que veré a la princesita de la casa -

Para salir de esa habitación entrando al cuarto de la niña
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 17 Oct 2015 - 23:48

Al escucharlo salir taros se levanto oh angrel era lindo cuando caia en sus palabras, se vistió y trasporto a las coordenadas, mas bien fue una juega de coordenadas, a sabiendas que no fue seguido por nadie, sonrió al llegar a esa vieja cabaña...

bastardo- murmuro... ese sitio no existia en si pero fisicamente ahi estaba  al entrar vio a dark con jeri debidamente entubado ...

te gusta mi casa verdad- le pregunto este viendo la sonrisa cansada de dark.... bueno el tambien lo estaba

vamos duerme un poco yo cuido a esa cosa en lo que trabajo- expreso, no tenia mas fingir su poco agrado... pero dark solo asistio acomodandose en un sofa de alado este abrio su brazalete y se puso a trabajar lastima se iba a perder la cara de angrel si volvia a su cuarto y el no estaba... ya escucharia su sermon despues...

tan lindo ...- expreso viendo despues a jericob... era joven... no molestaba a los oneidas por que lo jodian... esa familia era extraña incluso para el en algunas cosas.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 0:18

Angrel fue a ver a misuky que estaba perdida en el país de las maravillas.

Suspirando cuando sintió como Taros había dejado la casa - Kay.... - viendo como aparecía el chico -Estaré en el estudio... me avisas cuando llegue el profugo de su cama.... le pondré un grillete o una esposa a mi muñeca a las horas de dormir ... no es correcto que haga esto....debe de descansar por su salud -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 0:36

Una esposas? Se suelta señor mi amo es muy habil... aun sin su brazalete- expreso kay sin poder hubicarlo le molestaba cuando asia eso por lo que vio al señor angrel...

Le avisare en cuanto regrese- le expreso y fiel a su palabra nada mas taros regreso con un fuerte dolor de cabeza y leve dolor en el pecho... estaba recostado solamente descansando un poco... la altura le afectaba demasiado por eso habia dejado de ir a esa cabaña...

Que cansancio...- murmuro deverdad estaba cansado. . Podria dormir todo el dia
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 9:12

Angrel rió divertido - pero en lo que se suelta me despierto ...- asintiendo para continuar con sus actividades.

Estaba recostado en el sofá pensando varias cosas cuando Kay le avisa que su rebelde prometido había llegado.

Se levanto llegando a la habitación de su prometido escuchando lo que le decía - Es lógico si te escapas a las horas de la madrugada después de ser sermoneado y sales corriendo para hacer mas travesuras como todo un niño malo Taros - viendo su cara un poco pálida - Y no digas que no te sermone...- sentándose a su lado haciendo que tragara una de las pastillas para calmar el dolor del otro - No soy doctor .... pero sabes que necesitas descansar.... oh lo haces o simplemente te hago descansar que opción tomas ? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 11:15

Me obligaras enserio?- pregunto este viéndolo con clara diversión aunque la verdad encontraba fascinante la cara de seriedad de angrel... una cosa adorable, asi que solo negó 

vale que genio mira me duchare, me cambiare y me quedare en cama, puedo trabajar desde aquí te parece ademas sabes que debía ir... oh ibas a tener a un murasaky histérico si algo le sucedía a ese chico... a un oneida fuera de si y a otro loco mas y gracias, tengo suficiente en mis manos para tres histéricos en mi mesa- e dijo levantandose de la cama

ademas no es la primera vez que lo hago no se a que viene este "regaño" de tu parte- oh por que era un sutil regaño como el de su señor pero su señor era mas por que taros podria ser e¿involucrado en la lista por andar ayudando a oneida
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 11:39

Angrel suspiro con lo que le decía -Si mi hijo quiere mucho al torbellino ... El principe simplemente se le ignora y no se tiene dolor de cabeza... y el tercer histérico lo dejo con Alelxander y fin del cuento ....- sonriendo con la cara que puso.

Se levanto alcanzandolo acorralandolo contra la pared viéndolo fijamente -No soy tu señor.... soy tu prometido.... el mini regaño es porque no quiero estar contigo solo 6 meses sino el resto de tu vida que aunque te niegues me duraras mucho así que nos ayudaras a cuidarte...- tomando sus labios .- Y se tus deberes .... pero al menos avisa... no salgas como fugitivo que no lo eres ..-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 12:28

Taros solo le sonrió malicioso por las palabras de este, oh angrel era adorable cuando quería

Fugitivo?... sabes que lo seguiré asiendo no?- expreso sonriendole travieso acercandose a los labios de este dejando un suave beso sobre ellos

Vamos quita esa cara... sabes que no debia avisar nada, mi casa es segura si lo se pero... no se que tan buena sea tu seguridad en tu brazalete...  no puedo darme el gusto de decir algo sobre ello...- le dijo abrazando a angrel cosa rara que el fuera asi de "mimoso" la verdad no se sentia nada bien... 

descasare si eso te hace quitar esa cara vale- si la verdad el no se sentia nada bien.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 13:04

Angrel le sonrió para besarle de nuevo de forma tranquila -Tienes razón pero eso no quita que me preocupe por tu Fugitivo rebelde - viendo su rostro -Vamos te daré un baño y te arropare .... no me serare de tu lado hasta que hayas descansado bien unas seis horas mínimo -

Cargandolo en brazos sin dejar que repelara para prepararle la tina comenzando a desvestirlo dejando suaves caricias y depositandolo en la tina - Solo el baño no te emociones de mas - viendo su cara
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 13:14

Eres odioso como tu solo, de verdad no puedo creer esto- dijo con una sonrisa de medio lado dios cualquier otro hombre ya estaría en la tina con el divirtiéndose de lo lindo y angrel con sus cosas de verdad...pero solo le salpico con agua para que se cayara dios ese hombre... alcanzo un loción aromática para el agua y le vio

Que? tengo mis caprichos y?-. le dijo divertido por ese tipico capricho de aromatizar el agua para la ducha aun asi razono

7 horas debes estar jugando eso es demasiada perdida de tiempo- expreso infartado realmente viendolo como si angrel tuviera dos cabezas o hubiera perdido la razon
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba