Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un dia de campo familiar

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 31 Ago 2015 - 12:13

Eso es una fantástica noticia, ese niño tiene nueve vidas, hay que cuidadlas- le dijo sentándose mejor en la cama, para hacer que el se sentara a su lado, acaricio su rostro, ok el se había asustado

Necesitas internarte lo sabes,  entre mas rápido lo hagas mas rápido saldrás y podremos tomar carta en el asunto sobre quienes están fastidiando - le dijo tocando el boton de la enfermera colocando un dedo en los labios de anir

Eres una de mis prioridades anir, yo estare aqui una horas mas sabes lo que detesto esto ademas debo ir a ver a maida y darle su primer regaño por llegar con trompetas y todo el shou... y tu debes ir que hagas todo tu proceso, estare contigo en unos horas de acuerdo, y no discutas conmigo que sabes que perderas ahora somos mas contra ti
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 31 Ago 2015 - 12:18

Estaban obsesionados con el de joven ahora piensan que maida sera aun mejor que anir y lo quieren, anir ya no les interesa mucho que digamos, lo quieren si y si lo pueden tener que mejor pero sus ojos estan en el pequeño, no comprendo esa obsecion, la verdad, se supone que un hijo se debe cuidar y valorar, no hacerle daño, despues las consecuencias pueden ser realmente serias- expreso con una media sonrisa pero solo dejo salir un suspiro y encojio los hombros

En fin jamas dejare que nuestros hijos se junten con alexander les enseñara malas costumbres- fue un comentario al aire, mas por que vio a la enfermera llegar con murasaky del brazo y anir mas palido que el papel, perfecto mas que perfecto
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 2 Sep 2015 - 19:26

Angrel tenia abrazado a su escudero escuchando lo que le decia de Maida - Ahy familias extrañas que tienen ideas mas que extrañas ..... con respecto a las herencias de poder ...- viendo su cara besandolo -Un ejemplo era mi familia mi hermano si no se lo impido ubiera vendido a Lux al día siguiente en que nació ... porque ellos dijeron que el heredero de todo el imperio de los Anfangt en la mafia lo tendría Alex y Lux seria un estorbo ... pero como desde pequeño fue muy hermoso lo iban a vender como una joya natural.... pero me entere de sus planes y lo impedi quitandoles a el pequeño -

Riendo divertido cuando acepta que tendria hijos con el - Esta bien no dejaremos que Alex sea una mala influencia para ellos - viendo la escena de el principe con su hijo -Es mi imaginación oh el principe lo veo mas palido de lo habitual .... si no lo viera caminar de esa forma tan firme y tranquila por la tonalidad de su piel juraria que esta por colapsarse -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 2 Sep 2015 - 19:40

Anir sonrio de lado cuando Souma hizo ese comentario sobre su enano le agradaba que alguien apreciara a su enano como el lo hacia - Gracias por audarme a cuidarlo - sintiendo esa caricia en su rostro tomando su mano para besarla sonriendo - Gracias por estar en mi vida y darnos a nuestro hermoso hijo -

Escuchando lo de que tiene que internarse viendolo serio aunque estaba mas que conciente de que tenia razón suspirando cuando manda llamar a la enfermera.

Escuchando si discurso -Esta bien ... pero yo quiero ver ese regaño a un recien nacido ....- tomando su nuca para besarlo - Te amo .....y sere obediente sabes que si hago caso a mi enfermero perlirojo Sexy .- besando su mejilla se habia asustado por el adelanto de Maida y la condición de su rojo pero demostro ser mas fuerte de lo que pensaban
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 2 Sep 2015 - 20:02

Solo cerro los ojos con el comentario de angrel no debía hablar sobre la enfermedad de anir, jamas lo había hecho, aunque angrel fuera su pareja No oficial no lo sentina aun correcto, asi que solo con sutileza salio de los comidos brazos de este, tan solo anir les vio asi arqueo una ceja y el rodó los ojos... era demasiado celoso...

Cállate...-le dijo antes de que abriera esa linda boca y soltara algun comentario sarcastico viendo como la enferma iba a sugetarlo y recibio una mirada marca fulminacion de anir, asi que suspiro al ver que murasaky veia a su bebe. 

regreso en un rato quedate con tu hijo y nieto- le dij a angrel para caminar asia anir, pero no lo toco anir solo coloco su mano en su hombro somo si hablara con el por el pasillo pero en si solo se sostenia de el

Idiota si te sientes mal, solo dilo.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 2 Sep 2015 - 20:12

Cuando vio lo pequeño que estaba maida se perdió un momento agradeció que Depyran acompañara a anir, estaba consciente que el sabia de la enfermedad de anir, pero coloco su mano en el cristal para verlo mejor, tan pequeño...

Es tan pequeño- le dijo a su padre... oh el ba asesinar a unos cuanto eso era seguro, y sonrio cuando el pequeño gimoteo un poco... 

Vamos angrel reconoscamos algo, maida llego con un estilo unico, ya lo regañare por patearme hasta cansarse... dios mocoso infernal- dijo sonriendo como bobo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 2 Sep 2015 - 22:57

Angrel vio como Taros iba con el principe asintiendo -Bien yo cuidare al recién nuevo Pa-

Llegando a su lado escuchando las palabras de su hijo - si es muy pequeño pero lo sentías inmenso en tu interior -

Río divertido cuando le dice que llego ese niño de una forma única - La verdad si .... no se le pudo ocurrir otro momento mas oportuno para poner a todos a correr quisieran oh no .- negando con la cabeza - Bueno es un poco inquieto ya veremos cuando crezca si sigue siendo así de inquieto, la pregunta es como le pondrás la correa
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 2 Sep 2015 - 23:05

Anir iba caminando con su adorado rojo para ver a maida y después ingresarse para su tratamiento ....pero su amado rojo se detuvo para ver a su bebe perdiéndose de todo lo demás por un momento sacandole una sonrisa para voltear a ver a otro lado viendo al Rabo verde abrazando a su querido ángel de esa forma levantando una ceja - Vaya...-

Pero se le fueron un poco las fuerzas pero se pudo controlar viendo como una enfermera insurrecta se le acercaba levantando una ceja dedicándole una de sus típicas miradas "Tu que haces aquí" viendo a Taros cuando se acerco apoyándose en su hombro para comenzar a caminar por los pasillos para ingrisarse a su tratamiento

Escuchando esa reprimenda - Deberías de quitarte primero la sangre de la boca ....- viendo su mirada - no me digas nada.... sabes que no me pongo de buenas cuando tengo que ingresar....- sonriendo de lado para olvidar su malestar - Así que el rabo verde le gusta la cucharita -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 3 Sep 2015 - 14:01

Una sonrisa burlona se puso en sus labios viendo anir de reojo por sus comentarios burlones sobre angrel si lo defendía iba a caer redondito en los juegos de anir asi que solo suspiro

la verdad no lo se hasta ahorita le veo comer con cuchara tenedor y todos lo cubiertos necesarios... - le dijo riendo viendo anir

vamos vamos dame un respiro... ya te dije que me entretiene , veré si me entretiene también en otros asuntos o esta demasiado oxidado, por que hasta ahorita lo que revisado de la carrocheria amigo mio la tiene en excelente estado veré si el motor jala bien también sino lo desechare, alguna pregunta mas?- le pregunto asiendo que anir tomara asiento en una de las sillas de rueda tomando su brazalete y todo los obejetos personales

supuso que no, bien ahora se bueno y deja que te drenen, es lo mejor de proceso, ver pasar toda esa sangre por pequeños tubos, sabes que literalmente  eres como un vampiro de los viejos cuentos populares, sin sangres te mueres- expreso riendo mas por la cara de anir de  "de que jodidos hablas"
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 3 Sep 2015 - 14:12

He?... oh si, se me había olvidado eso, misuky vino a mi cuando tenia 3 años asi que los primeros tres son nuevos en si para mi, tenia a mi madre en si ella me ayudo demasiado con ella, ahora tengo anir, también a ti, y toda una familia, creo que a maida no le faltaran brazos donde refugiarse- expreso con diversión sin dejar de ver al bebe...

Sabes algo me dice que ese niño va a darme serios dolores de cabeza... no lo se, pero lo presiento...-expreso recargándose en la pared para ver a su padre

no voy a preguntarte que paso, por que deseo que anir me diga todo con lujos de detalles, dejare que me de la primicia, ero quisiera pedirte un favor, a ti y a tu ... pareja... - expreso este a sabiendas que pediría algo un poco serio ya que el en si no iba a poderse mover mucho de aquí

crees que puedan cuidar de misuky por estos días, en lo que se calman las cosas, honestamente todo esto, trae el sello de la familia de anir,su proceder lo que menos quiero es que ella salga herida solo en lo que maida sale del hospital en lo que yo me puedo mover con total libertad, y anir... bueno te abras dado cuenta que estaba un poco palido... el no estaba muy bien, es algo genetico, no se aun si maida lo tendra, es complicado, crees que puedan cuidarla...?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 20:20

ANir rodo los ojos cuando le hace comentario en su forma muy clasica de salir del juego tan elegante de su ángel - aguafiestas-

Mas río divertido cuando lo compara con un carro y si no jalaba lo desecharia - Haber como te jala el rabo verde- dejando que lo sentara ladeando la cabeza cuando le toma sus cosas

Se mareo un poco hechando su cabeza para atras negando con la cebeza - No te escaparas de otro interrogatorio - levantando una ceja sin entender nada lo de los vampiros - De que hablas....ya no leas esas novelas antiguas de Anna Rice de vampiros.... - viendo como salia su sangre que estaba con un color casi negro gruñendo eso no era bueno pero no dijo nada.

- Y mejor dime que es lo que te llama la atención de rabo verde.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 3 Sep 2015 - 20:32

Angrel escucho - Ese niño tiene estrella se puede decir ... y tambien creo eso te dara dolores de cabeza -

Volteando a verlo detenidamente para escuchar sus palabras -Bien yo me encargare de la pequeña princesa... sabes que se me da el cuidar a los niños .... - Levantando una ceja con lo que dice de los oneidas -si esto lleva su marca a todo extención -

Escuchando lo de la enfermedad del Principe - Espero que el pequeño Maida con herede ese imperio -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 3 Sep 2015 - 20:44

Taros vio la sangre de anir y solo negó, observando al medico acomodarlo en la cama y revisarlo mas a detalle para salir, un proceso que duraba a lo muchos dos días seguramente iba a extenderse

Por que mejor no te concentras en ti, y no en mi fantástica vida amorosa con un hombre que me lleva un buen par de años, no seas curioso anir eso no es lo tuyo- viéndolo a los ojos para sonreír acercándose

Maida es muy pequeño debes ponerte bien cuanto antes asi que mejor trata de relajarte y déjate de preocuparte voy a cubrirte las espaldas en lo que duermes un rato, kay estara en los sistemas del hospital para que no toquen a nadie Dason esta igual en los sistemas, recomiendo que harol se quede fuera para que vigile es mejor en las armas me han contado- le expreso quitando el cabello de su frente...

luego hablaremos va de la reunion con tus viejos, ahora descansa y ya deja al abuelo de angrel en paz solo yo puedo joderlo, de acuerdo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 3 Sep 2015 - 20:54

Te lo agradesco- le dijo por aceptar cuidar a su niña la cual se acercaba a ellos mas dormida que despierta y abrazaba a su papa pero lo hizo con mucho cuidado pero se quedo viendo al pequeño bebe, hipnotizada

Debe de ser a si de chiquitito? no es muy pequeño?- pregunto ella, para buscar con la mirada a su seudo padre

Donde esta mi papa- solo cuando anir no estaba presente le llamaba asi, segun ella era para no darle mucho poder sobre ella. 

Donde esta su esposo?- pregunto ahora a su abuelo angrel, bueno donde estaban todos, vio a su papi que se veia cansado, y lo volvio abrazar, ese maida asusto a todos, 

cuando vere a jeri?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 4 Sep 2015 - 6:50

Anir abrió los ojos con esa disertación de su vida amorosa - Bueno no es mi rublo es estar meticheando pero eres mi mejor amigo es mi deber velar por tu bien estar...-

Viendolo a los ojos cuando se acerca y le dice eso de Maida sonriendole de forma dulce y tranquila - Gracias por apoyarme....- Tomando su mano - Eres un ángel ....- sonriendo para cerrar los ojos - Sabes que esto solo es un pequeño proceso ... me voy a levantar y hare pure a los que tenga que hacerlo...- apretando su mano - Abuelo Anfangt.... eres muy joven para también ser abuelo .... y no digas que tiene buena carrocería....
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 4 Sep 2015 - 7:01

Angrel nego con la cabeza - No tienes que agradecer nada la nena es mi nieta no .... como no cuidar a una linda princesita .... cuando su guardia la esta internada...- viendo como se acercaba la nena preguntando por todos y el tamaño de Maida.

-Uno si es muy pequeño... por lo prematuro que fue... pero es normal.... esta a salvo... tiene que estar en esa cajita por un tiempo para que termine de desarrollarse... nos lo darán después de unos días que sea seguro para el estar fuera de esa caja-

Suspirando -Tu papa se sintió mal y lo están revisando en este momento .... mi futuro esposo esta acompañandolo ya que tu Pa necesita un poco mas descansar y se quedo viendo a tu pequeño hermanito...-

Acariciando su cabeza -tres Jericob ya salio de la operación hace media hora... esta sedado.... tu tío Dark esta pegado a la ventana de su cuarto cuidándolo podemos ir a verlo pero no podemos pasar todavia a su habitación esta en observación-

Viendo la cara de los dos extendiéndole el brazo a Souma para que apoyara en el y dándole la mano a la pequeña -Anden vamos para que vean al rubio torbellino -

Llegando a la sala de terapia intensiva viendo a dark que no dejaba de ver a Jericob que estaba en la cama bastante pálido por toda la sangre que perdió, con un sin numero de aparatos que lo estaban monitoreando se veía tan pequeño y delicado con tanta cosa a su alrededor
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 4 Sep 2015 - 14:13

Se veía tan frágil pegado a todos esos aparatos, bastardos!! de verdad? no entendía el por que asesinar a jericob, entendía el que el era una persona inquieta y que jodía uno que otro negocio, lo sabia de propia mano pero asesinarlo... algo se le estaba escapando... lo sabia cerro los ojos un poco, ahora tenia una audiencia con su Jefe... algo lo inquietaba para desear verles ha por que algo era seguro, alexander iba a estar presente... la zona sur su jefe la tenia dividida en sectores segun el nivel de peligro en la misma, alexander estaba acargo de uno y el del otro pero el gran jefe era el amo y señor de todo, en si... solo esperaba que los rumores solo fueran eso simples rumores... vio a los demas llegar y les sonrio, pero vio a misuky le dijo

deja que despierte, va a querer arrrancarse todo lo que lo tiene amarrado va a ser divertido verlo pelear con las enfermeras- ella sonrio, por ese pensamiento dark no queria verla mas asustado de lo que la habia visto antes

ya llego la bella dama de los sarcasmos, quisiera hablar con el un momento- le pregunto a angrel. oh por qe ahora resultaba que angrel siempre sabia donde andaba taros.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 4 Sep 2015 - 14:25

Taros solo sonrió al ver como anir poco a poco iba quedándose dormido en el proceso, debía estar realmente mal para perder la conciencia si era un hombre necio.

Kay...- llamo y solo el holograma apareció, en si era ilegal meterse en los sistemas del hospital pero bueno quien iba a darse cuenta

Mantelos a salvos de acuerdo y avísame cualquier movimiento del hacker, tenlo dando vueltas ya me ocupare de el mas tarde - le dijo para salir de ahí con cuidado sin despertar a anir la puerta en automático se cerro con seguro y sonrió para ir con los demás pero alcanzo eso de "dama de los sarcasmos" y solo le dio un zape a dark

No esta tu caballero para ayudarte dark cuida tu recién descubierto sarcasmo- le dijo viéndolo de reojo para ver por la ventana y sonrió un poco

vaya primera vez que le veo quieto, un sedante hubiera tenido el mismo efecto- expreso moviendo su mano

Esto fue exagerado- aunque el precio... era muy tentador... pero una pequeña alarma sonó en su brazalete y sonrió ohh había subido de nuevo.

Sabes si podremos mover lo pronto- pregunto este para ver a angrel y a murasaky pero dark solo nego
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 4 Sep 2015 - 14:41

Souma solo sonrió un poco jeri aunque quieto se veía de mejor color y las palabras de dark tranquilizaron a misuky que se había puesto pálida al ver a jeri entre tantas maquinas, ellos iba a tener que limpiar el suelo con los idiotas que tocaron a su familia nada mas saliera anir de su proceso, le iría a ver en cuanto tomara algo para el dolor de su cuerpo, aunque cuando dark soltó ese comentario y Depyran lo reprendió a su muy sarcástica manera, sonrió por la manera de ser de este, angrel realmente estaba algo loco por meterse con alguien que sacaba sus afiladas garras por la lengua... aunque el comentario que hizo no le agrado mucho mover a jeri en su estado... 

Quieres que tenga mas seguridad? o por que ha sido tu pregunta?- al demonio el queria todos los lugrubes detalles ahora

mejor empiecen a decirme que esta pasando ya anir los afinara cuando este mejor, asi que quien sera el primero que me diga que esta pasando, misuky, te quier sentada aya donde pueda verte, Hana- llamo su androide bueno ahora sus gemelas aparecieron llevándose a la niña

bien estoy esperando.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 5 Sep 2015 - 15:20

Angrel vio al torbellino y por las caras de todos y la forma que se daban animos indicaba que definitivamente ese niño era demasiado hiperactivo - Verán que pronto lo tendrán como dicen -

Pero cuando su amado escudero llego y dijo esas palabras de moverlo se le quedo viendo - Será peligroso para su salud... mas con el cuadro que presenta .... según interrogue al doctor no lo podemos sacar de la cámara ahorita ....podría pescar cualquier clase de virus o bacteria....-  

Viendo a los demás cuando Su hijo comenzó a pedir explicaciones.

Suspirando - Bueno en términos sencillos - Parece que quieren muerto a Jericob tus suegros razón no la se .... pero también esta el casa que quieren a tu Maida y eh de creer que les estorba Jericob, parece que siempre ha tenido precio su cabeza rubia.... pero ahora subieron considerablemente el precio .... supuestamente esta en primer lugar de las recompensas para los asesinos
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 5 Sep 2015 - 16:12

Escucho cada palabra de su padre y solo suspiro malditos oneida como jodían la existencia... 

Sabia que el nacimiento de maida iba alterar un poco las aguas con ellos pero no pensé que tanto- comento viendo a jericob en la cama, ese sujetos eran una molestia enserio.

El primer lugar eso debe de ser demasiada tentación, como saben de la lista?- pregunto 

Hasta donde se muy pocos tienen acceso a ella... ya sea para tomar trabajos o para poner alguno... o ambos- les dijo pero rick el tercer androide de el se presento sin ser llamado cosa que souma lo desconserto..

Amo Depyran- fue lo único que rick dijo.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 5 Sep 2015 - 16:23

Mas preguntas, pensó taros y el no iba a contestar nada sobre lo que ya había dicho pero el que ese androide estuviera ahí y le reconociera como amo, era un fastidio... por que hasta donde sabia Li lo había regalado a murasaky y Rick lo había reconocido a el como amo... aunque por lo visto seguía igual de rebelde que siempre...

Rick- fue lo único que dijo pero al ver que este daba solo un paso asía el Kay se mostró... y eso no pintaba nada bien

Les recuerdo a ambos que estamos en un hospital y ya hay suficiente problemas para uno mas- expreso mas kay solo sonrió amablemente, y Rick hizo una reverencia

Me disculpo, se que mi presencia no es grata para usted, después de mi comportamiento mas he venido por que me han contactado para deshacerme del joven jericob oneida- fue lo único que dijo...

Y amablemente vienes a decírnoslo- pregunto taros

Por supuesto, he reconocido al señor souma como mi amo, y he dejado mi vida como mercenario, pero usted sabe que eso no impide que lleguen las solicitudes, supuso que mi joven amo necesitaba ayuda y he venido por ello, amo souma estoy para ayudarle- expreso este viendo a su amo kay vio de reojo a su amo y este nego

Vuelve a lo que asias- kay lo hizo no muy conforme... 

No me vean a mi yo no tengo nada mas que decir, solo que aumento el doble - expreso este para irse a sentar y abrir unas pantallas se desaria del hacker para asi tener minimo a un idiota menos sobre ellos
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 7 Sep 2015 - 0:01

Angrel se les quedo viendo ese show que estaban montando los androides pero le llamo la atención como Kay su dulce Kay perdía su clasica ecuanimidad -Esto es interesante.-

Pero veia al segundo androide que tenia acercamiento con su Adorado Taros y era cuando Kay se descontrolaba - Escuchando a su hijo para terminar con las palabras de su lindo escudero- Oh eso es interesante .... ahora coincido mas con la teoría del Gemelo Mousy.... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 7 Sep 2015 - 12:15

Y cual es esa teoría padre?- pregunto por que el conocía las habilidades de rick y para lo que en su momento lo ocupo Li, pero si había llamado amo a Depyran es que estuvo bajo sus ordenes directamente en algún momento o fue su presa en algún momento...

Anir es imposible moverlo ahora igual que jericob... rick, vigila desde fuera y si algún idiota se acerca con esas intenciones avísame antes de que hagas algo- ante eso rick hizo una reverencia marchándose de ahí... estúpidos oneidas.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 12 Sep 2015 - 9:27

Angrel se le quedo viendo a su hijo para ver como daba las ordenes y tomaba la decisión que no se podían mover ambos Oneidas.

Viendo como uno de los gemelos Mousy se tranquilizaba pero estaba mas alerta que antes para soltar un suspiro con la pregunta que hace su hijo viendo a su hermoso prometido.

-Dicen que al cesar lo que es del cesar...- viendo la cara de todos - Bueno es una forma de aclarar las cosas, por lo poco que me enterado quieren la cabeza del pequeño torbellino rubio desde hace mucho ... y como se ha dicho aumentaron el precio a una cantidad bastante importante .... el principe quiere destripar por completo a estas personas por esto .... la teoría de el gemelo Mousy es practica y bastante lógica....- viendo la cara de curiosidad de su hijo - lo que piensas querido .... darles la cabeza teórica del Torbellino.... ellos tendrán que pagar en cuanto se aseguren.... es una cantidad por lo que se nada fácil de mover.... por lo tanto si es de las personas que creen ..... perderán mucho en poco y se podrá tener ventaja para que después les den la estocada final .... al cesar lo que es del cesar.... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba