Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un dia de campo familiar

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de campo familiar

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 9 Jul 2015 - 12:11

Cuando naciera maida realmente pensaba castigar a su hijo por todas esas patadas que estaba recibiendo del niño, tenia 7 meses solo dos meses mas y por dios iba a poder comer algo realmente delicioso, las cosas con anir iban bien solo que lo exasperaba con sus cuidados, joder el no iba a romperse con cualquier cosa... por ello estaban ahí, honestamente había estado de muy mal humor, todo le irritaba y le irritaba mas la estupida sonrisa de anir calmada, era tan molesto, que deseaba quitársela con algo pero claro con un vientre de 7 meses era algo imposible, ea una pelota y eso era molesto... mas con todas esas cosas lindas que le danzaban anir... era tan ... irritante, pero dejo eso y vio todo listo, pero una sonrisa malicioso se poso en sus labios, habia invitado a angrel.. y a taros a esa reunion, hasta donde sabia, su padre habia estado cerca de ese chico...pero no sabia nada aun, y el queria cobrar su apuesta...por que algo era seguro ellos dos estaban ya juntos o por lo menos ya habia algo mas que una amistad de odio entre ellos....

maida quiero que te comportes... y prometo que cuando tengas edad suficiente te ayudare a escapar para que vayas por ahi a conocer cosas lindas- y como sabiendo su niño este le pateo, mas vio a misuky

vamos sabes que a ti ya te ayudo, aunque esa niña no me agrada mucho- su hija solo rio divertida mientras iba y se le colgaba a jeri alejandolo de dark... bueno... esa casa se habia vuelto demasiado escandalosa en menos de un año-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de campo familiar

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 11 Jul 2015 - 20:59

Anir estaba saliendo del estudio todavia hablando por teléfono viendo que todos estaban el deslizador para esa salida a el campo - Bien ya están todos? - no veía que llegara el pesado de ese rabo verde de Angrel, ni su querido ángel eso le extrañaba al menos Taros era sumamente puntual, de seguro Taros ya tenia dolor de cabeza con ese sujeto era un pesado ese rabo verde .

Pero se le quedo viendo a Dark sonriendo medio murmurando - Creo que a todos los residentes del sur tienen una fijación con los menores que ellos -

Gruñendo cuando se escucha el timbre y lo primero que se escucha es la voz de ese sujeto y sus niños salen a recibirlo -Pero porque demonios le hacen tanto circo ....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 11 Jul 2015 - 21:18

Jericob llevaba un buen rato sin ver a su querido Neko pero sabia que estaba bien .... ya que se enviaban correos y se ponían a platicar el, princesa junto con el neko sabia que estaba de viaje .....y que se había casado hizo un puchero y juro que le pegaría a Sonata porque no lo dejo estar en la boda .... y porque no dejaba que jugara con su Neko....pero que se lo robaría igual que princesa... le robarían a neko por un semana ya tenían el plan pero el que no quería cooperar en su plan era Dark estaba muy renuente en el asunto y lo tiraban a león ya que se ponía de repente de genio.

So.chan estaba con Maida mas sencible de lo normal estaba tan cambiante de animo pero estaba realmente lindo el único que estaba aguntando todos los estados era su hermano Anir, el y princesa derrepente si salían corriendo cuando empezaba la jicotera de So.chan .... pero luego se calmaba y era lindo ... parecia que So.chan le encontraba una forma para calmase cuando fastidiaba a su hermano y en ese día no era la excepción.

Estaba abrazado de princesa viendo a Harol que preparaba las cosas - Oyes Harol es una excelente idea ir al campo ... aire libre...helado.... campos para correr.... helado.... animalitos por todos lados .... helado.... sol ... helado.... árboles..... helado..... lago.....helado.......jugar toda la tarde ... helado .... el pesado de Taros.... bueno algo tenia que oler mal .... pero se pasaba porque habría helado.... cuentos del Tío Angrel... helado ..... Anir con cara de psicopata .....helado ..... Dark con cara de consternación .... helado .... princesa jugando ..... helado.... Sou.chan tranquilo .... mencionamos el helado.... solo faltaba neko ....- apoyando su cabeza en princesa -Lo extraño.... pero se lo roberemos a So.chan.... al menos una semana ....es un acaparador de Nekos.... - viendo a princesa - Aunque algo me dice que Neko lloraría si no esta cerca de So.chan - viendo a Harol -Harol,,, no olvides empacar Helado el campo sin helado no es bueno .... nos podemos deshidratar -

Viendo a todas las mascotas que lo bueno es que el deslizador era GRANDE.... porque llevaba a todo el zoológico prácticamente el elefante no lo metió por cuestión de que todavia estaba en cuarentena - Ahhh es una pena que no podamos llevar a Reila te veriás hermosa montada en el princesa - viendo la cara de Dark porque esa cara Da....-

Sonó el timbre y se escucho la voz de Angrel sin pensarlo dos veces igual que princesa salio corriendo para recibirlo escapando de los brazos a Dark
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 11 Jul 2015 - 21:27

Angrel había ido temprano por Taros ya que se habían comprometido a ir con la familia de su querido protegido y la verdad que los niños eran todo un sol.

Aunque la cara de fastidio de Taros era toda una poesía -Vamos mi hermoso escudero .... veras al Principe....te agrada platicar con el .... aunque no se siento que toda su familia la odias a morir...- suspirando -En lo personal yo los quiero mucho son parte de mi familia .... aunque detestas también a mi sobrino por estar enamorado de quien esta enamorado -

Llegando a la casa bajando ayudando a Taros a bajar - Buenos días - Viendo como ese par de torbellinos iban corriendo hacia el -Hola nenes - Cargando a ambos con facilidad escuchando el gruñido de Taros y el segundo gruñido de los niños -Vamos comportense los tres - para escuchar a lo lejos los remilgos del principe y la dulce voz de su protegido reprendiéndolo - Perdón es comportense los cuatro -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 11 Jul 2015 - 22:54

Taros rodó los ojos con tanta cursileria en un mismo maldito lugar, y luego esos mocosos asiendo ese teatrito dios por piedad que alguien le disparara, no tenia sentido fingir con esos mocosos, al final ellos le veían como era, pero... sonrió cuando vio a jericob una sonrisa fria... realmente detestaba a ese maldito mocoso mal nacido.... le odiaba.

No les odio solamente son criaturas insignificantes a mi parecer...que no debieron nacer-expreso pero vio a angrel con frialdad... rara en el, para con angrel, pero el realmente no quería estar ahí, y le molestaba estar siendo forzado de alguna manera, le molestaban los comentarios que angrel asía sobre "el príncipe, vas a verlo, te gusta platicar con el" asi que ignoro a esos tres y camino asia anir... sabia que sus palabras habian afectado al menor de los oneida y realmente disfruto de ello... pese a eso el no iba a qudarse en esa estupida reunion en la cual el no tenia nada que hacer... 

Hola extraño tiempo sin verte, como estan tus virus- saludo haba mandado un lindo virus a una de sus empresas, pero como habia estado enojado habia literalmente borrado todo lo que en ella habia asi que sonrio involuntariamente e iba a decir algo para largarse de ahi cuando el muy embarazo esposo de anir aparecio...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 11 Jul 2015 - 23:13

Sus virus han estado muy bien muy entretenidos, pero el ultimo me encanto- dijo souma viendo a taros y su cara de ... aburrido? fastidiado?... sabia lo que ese hombre podia hacer y asía aun, pero... le era algo complicado leerlo... mas vio como angrel le susurraba cosas a jericob, que se había perdido? no lo sabia pero lo sabría después

me alegra que haya podido venir, no obtuvimos su confirmación pero veo que mi padre ha pasado por usted, me alegra mucho su presencia- la sonrisa cortes que recibió, era... tan creíble que por dios estuvo apunto de creerla 

vamos harol tiene todo listo- les dijo pasando a su esposo y a taros para ir con su padre dandole un beso en la mejilla

bienvenido, traes la correa- le pregunto divertido viendo esos dos mocosos

hay helado vayan que anir quiere esconderlo adelantense- solo decir helado y ellos dos salieron corriendo pero no paso desapersivido la leve tristeza en jericob
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 13 Jul 2015 - 16:32

Anir estaba llegando donde estaba la tropa viendo de reojo como su enano se ponía Chipi de la nada viendo a Taros.

Levantando una ceja - Si extraño tiempo sin vernos has estado enojado y que culpa tienen mis empresas con tus berrinches... golpea al sujeto que te hace enojar .... y esta vez aseguro que yo no soy el del chiste..... no eh tenido oportunidad de molestarte -

Escuchando a su esposo, - si te presento a quien me ayudado y gritado por esos virus - levantando una ceja cuando ve esa cara ya imaginando que iba a emprender la retirada -No huyas ... o llévate a rabo verde, pero que deje a los enanos.-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 13 Jul 2015 - 17:03

Jericob estaba sobre el Tío Angrel abrazándolo junto con princesa dándole la bienvenida llenándolo de besos de los mas feliz y contento pero en eso escucha ese gruñido por parte de Taros haciendo que se quedara quieto respondiendo a ese gruñido le había prometido a Dark que seria un Jeri bueno y no lo querría asesinar pero eso no quitaba que no fuera santo de su devoción.

Pero se quedo helado con esas palabras que dijo, porque fue como si viera a sus padres y abuelo diciendo esas mismas palabras que estaban marcada a fuego en su alma. Sin decir nada solo se escondió en el hombro de Angrel tratando de aparentar que no pasaba nada, pero era verdad? no debió de nacer? .... escuchando como el Tío Angrel le decía cosas bonitas para animarlo, asintiendo con lo que decía pero sus ojitos estaban tristes, lo que si comenzó a animarlo fue la palabra mágica - HELADO- para salir corriendo como un bólido y brincar sobre Dark - No dejes que Anir decomise el helado vamos a caparlo Karol no lo dejes -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 13 Jul 2015 - 17:15

Angrel estaba cargando a esos lindos bebes pero el comentario de Taros fue muy cruel pero pareciera que esas palabras afectaron al torbellino de Jeri que se quedo quieto -Vamos pequeño no dijo nada en serio.... toda existencia es valiosa y única con un brillo que no se puede repetir nunca, por eso cada ser tiene su lugar especial en esta vida..-

Pero cuando llego su querido Hijo souma sonrió -Claro siempre tengo correas para mantener quietas a todas las fierecillas y torbellinos que conozco - Viendo de reojo a Taros -Aunque algunas se pongan ariscas.- tendiéndole la mano - Vamos y dime como va tu convivencia con el pequeño de Maida ....sigue igual de rebelde que tu?-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 13 Jul 2015 - 19:54

Rabo verde?...- pregunto medio desubicado pero al ver que anir veía a angrel rió por las tonterías que este decía, negó viéndolo

enserio? oh vamos anir saber cuales son mis gustos y el definitivamente no entra en ellos lo sabes, no digas tonterías- le dijo viendo como angrel comenzaba a platicar con su protegido, pero rios divertido, si anir veia mas de lo que el mostraba... queria decir que angrel lo perturbaba y eso era algo que no le gustaba permitir...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 13 Jul 2015 - 22:40

claro que maida sigue dando lata... deja de que nasca me desquitare de cada una de las cosas que me ha hecho - expreso tomandole del brazo sonriendo por sus palabras

Bueno espero que controles ala fiera... aunque anir hace muy buen trabajo- expreso al ver como taros reia divertido por algo que anir decir... era tan bueno en hacer lo que asia... le costaba ver realmente a depyran si no supiera lo que sabia... diria que calumniaban a ese hombre...

y.. dime algo... mmm como debo llamar a depyran... porque bueno supongo que hay algo ahi no?- bueno el deseaba irse de vacaciones y restregarle anir que habia perdido

hey no me veas asi, digo, ustedes se la pasan practicamente juntos cada que pueden... digo viajas mucho ala zona Norte y el bueno sus dias libres los pasa en la zona sur... comen juntos, desayunan, cenan... - expreso asiendole ojitos

hago mi tarea sabes-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 15 Jul 2015 - 9:12

Anir levanto una ceja sonriendo de lado - Se tu gustos por eso me extraña que ese rabo verde lo tengas pegado como una garrapata -

Caminando a su lado -Anda vamos - sonriendole - Hace mucho que no te das el tiempo para charlar - pasando un brazo sobre sus hombres - Aparte solo se que te enojas y te desquitas con mis empresas ... que culpa tengo yo de que ese rabo verde te haga repelar.... metele los virus ah el ..... por cierto que te dice el medico ? - viendo su cara - Ehy eres mi mejor amigo que no te atosigo como una vieja histérica toda dramática no es mi estilo y lo sabes tengo mi clase...- soltando una risa divertida - Que es verdad... ah que no encuentras otro espécimen como yo en cualquier esquina... ah verdad me concedes mi punto - riendo divertido ante su golpe -Ehy que se me quedan los morados -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 15 Jul 2015 - 9:18

Jericob tomo uno de los galones de helado junto con princesa corriendo a el deslizador perseguidos por Dark que se veía serio volteando a verlo -¿Que te pasa Da?- regresando para acariciar su rostro -Te ves mas serio de lo normal si sigues frunciendo el ceño se te quedara la marquita mas gravada y ahora si te diferenciaras muy facil de Sonata - delineando sus labios -Anda una sonrisita a princesa y a mi no nos gusta verte así de serio-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 15 Jul 2015 - 9:24

Angrel sonrió divertido -Oh estas hablando conmigo claro que puedo dominar fieras- suspirando -Cuando nazca Maida se te olvidara lo que pasaste .... tienes una conexión especial con el ... ya que a el lo estas llevando contigo por todo este tiempo...-

Viendo de reojo su hijo - Pequeño cuantas veces te eh dicho que no es correcto el ser así de curioso, el te dirá como quiere que le digas... necesita su espacio.... como cualquiera pero tienes que darle su lugar al estar a mi lado -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 15 Jul 2015 - 14:09

Eres molesto oneida- dijo taros con una leve sonrisa en sus labios pero le sorprendió que este supiera lo de su enfermedad pero por la calma en que lo dijo no sabia que tan serio era...

Tus empresas son las mejores en cuanto a seguridad, claro cuando murasaky las protege, tiene buenos medios me cuesta infectarlas creo que por eso me he ensañado mas, es interesante toparse con pared de vez en cuando, por que tu, seras bueno en nanotecnologia pero eres un fiasco con ellas- expreso divertido viendo de reojo a angrel

en cuanto al rabo verde no se lo que piensa, y no siempre esta pegado a mi, literalmente me secuestra, hoy tenia una reunion con unos futuros invercionistas y compradores de la casa norte y ese idiota solo aparece y dice "vamos un dia al aire libe te ara bien" en frustrante, molesto e irritante no tengo su tiempo, me puedes decir como es que es un administrados,? cuando se supone que trabaja? que no respeta sus horarios???- expreso con leve irritacion poco natural en el...cualquier tema con relacion a angrel le asia perder levemente los estrivos

por que tienes esa tonta sonrisa?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 15 Jul 2015 - 14:25

Su lugar a tu lado?- pregunto este haber el sabia que ellos tenian "algo" pero no s abia que era ese "algo" por que siempre que le llegaban los informes de hana eran que siempre se la pasaban "discutiendo" pero las palabras de angrel decian tanto que sonrio con leve nerviosismo, enserio su padre estaba saliendo con Depyran... oh a anir le iba a dar algo...

Ok su lugar a tu lado y cual es ese... ?- a si ahora el queria todos los lugrubes detalles aunque sabia que no le iba a decir mas de lo que le habia dicho asi que tomo su brazos entrando ya ala aeronave que os llevaria al campo

Por cierto que mes puedes escaparte por un mes entero... despues de que nasa maida iremos a un viaje familias, me gustaria que vinieras... y claro debes ver la agenda de Depyran dudo que lo dejes suelto por ahi un mes entero, uno nunca sabe a quien pueda meter... digo con quien se pueda relacionar sin supervicion adulta-expreso viendo cmo anir y taros continuaban con su platica pero era raro ver a depyran ... irritado?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 15 Jul 2015 - 14:36

Dark eres demasiado celoso y posesivo jeri es un alma libre como uno de esos viejos hippy que habia en el pasado amor y paz- descucho que dijo esa niña del demonio asi que la vio y le quito el helado.

mucho dulce para ti- expreso tomando a jeri de la cintura e ir ala nave para tratar de que se le quitara la molestia de ver a su niño correr a los brazo de un viejo, bueno no estaba viejo y no estaba de mal ver, pero el tipo venia para colmo con taros, habia hablado con el antes y este le habia dicho el por que su proceder, lo entendia pero no por eso habia estado de acuerdo, estaban en terminos tranquilos, era su amigo ... seguia siendo su amigo, pero el que anduviera con alguien tan mayor... lo desconcertaba pero vio a jeri tomandole del menton

se que tienes mala relacion con taros, y no se por que pero si te dice algo dimelo, me lo prometes- le susurro sonriendo malicioso para robarle un beso, era divertido ver a oneida enojado, a ese tipo le iba a revendar algo , primero su adorado rojo, estaba abrazado del anciano, luego taros habia llegado con el anciano, luego su hermano habia corrido con el anciano, el anciano tenia mucha atencion
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 21 Jul 2015 - 10:25

Jericob seguía con sus ojitos tristes aunque estaba tranquilito por el helado cuando lo tomo de la cintura eh hizo que lo viera escuchando sus palabras
- No te preocupes Da.... Jeri sabe que Depyran es su amigo y alguien importante para Da.... - suspirando - Jeri esta tranquilo ....- abrazando su helado - No dijo nada directo a Jeri solo le recordaron los lugares a jeri -

Sentándose en el interior acurrucándose cerca de sus mascotas comenzando a comer en silencio su helado
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 21 Jul 2015 - 10:40

Anir estaba escuchando lo que decía Taros -Ehy la seguridad sabes que no es mi fuerte, tengo que dejarle a alguien algo de trabajo -

Riendo como empezaba a perder los estribos sacandole una sonrisa divertida - Sencillo es divertido ver como pierdes los estribos ....y no ser la razón jajajaja - sintiendo otro golpe - Enserio me dejaras morado... -

susurrando a su oído - Y es interesante ver como brilla tu mirada al hablar de ese rabo verde .... pero insisto me desagrada.... te apoyo es demasiado irritante - levantando la vista viendo como el tarado de Mousy besaba a su enano - Otro tarado - lanzando un teiser que le pego a Dark dando una descarga eléctrica de baja intensidad cuando se separo de su enano - Manos quietas - viendo a Taros - Que ..... a los de esa zona tiene hábitos de acosadores - señalando a Angrel -Te rapto es de ahí....y no lo puedes negar te atosiga... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 21 Jul 2015 - 10:44

Angrel sonrió con la curiosidad que presentaba su hijo -Vaya alguien ya esta curioso - acariciando su cabeza - Es lo único que te diré tendrás que averiguar mas sirve que te entretienes mas -

Pensando un poco - Por un mes... puedo tener poca actividad para finales de Agosto .... porque precioso... - dando paso a Souma para que tomara asiento - Vaya este deslizador es bastante exótico con toda la familia -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 25 Jul 2015 - 14:54

Taros solo se limito a snreir entre sarcastico e irritado por las palabras de anir, honestamente el no sabia donde estaba parado con el sujeto ese pero... algo si era verdad, por lo que con su usual sensualidad ovio el rostro de anir para que le viera...

Me divierte- expreso nada mas no estaba coqueteando con anir ni nada solamente... era su usual manera para que dejara un tema.

Asi los de la zona Sur son decesperante, deberian solamente... las manos asi se quedarian quietos--- esas palabras a dark le causaron una sonrisa entre burlona y sarcastica... ese hombre era lindo y definitivamente apuesto... lastima solo se veian como buenos amigos aunque la lapa de alado era realmente desagradable
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 26 Jul 2015 - 22:35

La verdad es que si con todos aqui es incluso raro no te parece- comento este viendo como anir molestaba a dark y notoriamente taros comenzaba su usual comportamiento con dark... si eso era raro, asi que dejo salir un suspiro

te digo que deseo hacer un viaje con todos y ver cuantos regresar vivos..- si eso seria mas que divertido por lo que le sonrio viendo como misuky se sentaba en las piernas de dark para que no tocara a jeri...

esa niña es muy celosa pobre maida me da algo de pena, ha y descuida yo me enterare de todo de primera plana, pero es enserio revisa la la agenda de tu...fiera para que valla y un buen bosal
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 26 Jul 2015 - 22:43

Rodo los ojos con ese "manos quietas" y luego el otro con su comentario, y para rematar misuky en sus piernas, diablos esa familia era jodidamente impertinente la verdad y a el, que le encantaban esos besos robados de jeri, pero les sonrio burlon a todos cuando jeri le dio un beso en los labios cortos pero el fue quien lo inicio... bueno eso los dejaria en su lugar, asi que le guiño el ojo a su niño lindo

y a todo esto jeri a donde diablos nos lleva souma, tu solamente aparesistes y me trajistes que si tenia algo que hacer he?- bueno aunque el en si no tenia nada que hacer y si lo tuviera seguramente se hubiera dado ala fuga con tal de jugar
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 27 Jul 2015 - 22:15

Angrel se le quedo viendo tranquilamente esa escena, su lindo Escudero era alguien extremo sensual y como le encantaba jugar con fuego.

- Así que una salido familiar con exceso de caos .... me gusta la idea.... una familia completamente normal -

Tomando la mano de su hijo -Bien veré los horarios de Mi escudero para que no se sienta que no tomo en-cuenta su agenda - viendo como estaba con el principe - Son realmente buenos amigos verdad pequeño mio -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 28 Jul 2015 - 11:49

Anir levanto una ceja cuando tomo su rostro y le contesto de esa forma sacando su clasica sonrisa coqueta sin ninguna intención de nada para ellos era algo normal - Te entretiene ..... jajajaja ya entendí ángel -

Pero levanto una ceja cuando su enano se acercaba a Dark para darle besitos y mimarlo - Enano que te eh dicho .... - viendo como hacia puchero - Que te he dicho de las mascotas y todos esos bichos?- irritándose - No te rías ángel y controla al rabo verde -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba